Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca del silencio (Katherine) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca del silencio (Katherine) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En busca del silencio (Katherine) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En busca del silencio (Katherine) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En busca del silencio (Katherine) +18 SO8I6Ju

En busca del silencio (Katherine) +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:09 pm

Decidí ir un rato a pasear por el bosque. Estos humanos eran demasiados ruidosos a la hora de hacer todo y por un momento me habían empezado a sacar de quicio mientras caminaba por la ciudad, así que decidí distraerme caminando por el bosque y ya de paso buscando algo de silencio por primera vez en todo el día.


Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 21 Ene 2011, 7:18 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:14 pm

Habían dos lugares en todo Fell`s Chruch que me encantaban, el cementerio y el bosque. Esta vez estabba en el segundo, haciendo nada más que caminar y pensar un poco, organizar mis ideas y escapar de la horrible y aburrida ciudad.
De repente sentí la presencia de alguien más, un vampiro, pensando que sería uno de los Salvatore y con la idea de divertirme con ellos, lo busqué, sin embargo fallé -Buscando humanos? - le pregunté a aquel vampiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:15 pm

Iba caminando cuando me pareció ver a Elena, en cuanto la escuché hablar quedo claro que no era ella, pero decididamente se parecían mucho.- No... en realidad los estos esquivando- comenté parándome y mirandola para ver si era un peligro o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:19 pm

-Evitándolos? - dije incrédula- qué psa en este lugar eh!!?? a los humanos les gusta que los muerdan y ahora los vampiros los evitamos? - dije mientras jugaba con uno de los mechones de mi cabello y sonreía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:20 pm

- Me cansan, son muy ruidosos, pero no tengo inconvenientes en morderlos si me apetece- dije acercandome un poco a ella para no hablar a tanta distancia.- No me interesan para nada- dije sinceramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:26 pm

-pues supongo que tienes razón en lo de ruidosos -dije mientras lo miraba acercarse a mi -sin embargo adoro escuchar sus gritos pidiendome que me detenga - dije con una sonrisa torcida de inocencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:28 pm

- ¿A la hora de morderlos o a la hora del sexo?- dije picaramente sin cortarme para nada y sabiendo de ante mano la respuesta, pero me había hecho gracia esa sonrisa que había puesto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:32 pm

-Pues ... mis intenciones eran otras, pero tengo que reconocer que es muy excitante la manera en que gritan durante el sexo y las mordidas - dije jugando con mi labio suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:34 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso- Tienes razón, lo es- reconocí mirandola porque la verdad es que había pocas cosas más excitantes que eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:37 pm

- Sin embargo considero que hay una cosa más excitante que esa - dije mientras me acercaba para ponerme frente a él y mirarlo con una sonrisa pícara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:39 pm

- ¿A si? ¿El qué?- dije con una sonrisa picara al ver como quedaba enfrente de mi- Sorprendeme...-dije sonriendo y esperando su respuesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:41 pm

Lo miré mientras mis dedos comenzaron a recorrer su pecho de manera suave y delicada - a mi parecer, nada mejor que un vampiro para complacer a otro, los humanos son muy frágiles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:47 pm

- Totalmente de acuerdo-murmuré viendo como pasaba su mano por mi pecho- Puedo complacerte ahora si quieres...-dije picaramente, ni si quiera sabía como se llamaba ni nada ¿pero que importaba? No era algo que necesitara saber, nunca lo había necesitado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 5:51 pm

-Crees que puedas? - susurré mientras lo pegaba contra uno de los árboles y comenzaba a besar su cuello con delicadeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:55 pm

- ¿Podrás tu?- dije sonriendo picaramente sintiendo sus labios en mi cuello, lo estiré un poco más mientras la cogía de la cintura y la pegaba completamente a mi para sentir su cuerpo contra el mio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:00 pm

Me separé ligeramente de él y sonreí - pruébame - susurré y me pegué más a él para luego tirar de su remera y tumbarlo sobre la grama quedando encima de él, muy bien sentada y sintiendo su cuerpo por completo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 6:05 pm

Era realmente rápida, pero me gustaba, era la ventaja de andar con vampiros. En cuanto acabo sentada sobre mi me incorporé un poco y sin cortarme para nada la besé pegándola más a mi y acariciando su cuerpo a cada paso por encima de la ropa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:07 pm

Su beso fue excitante, comencé a morder sus labios y a introducir mis manos por su camisa mientras me pegaba más a él en movimientos lentos y rítmicos, aunque el espacio entre nuestros cuerpos era ya casi nulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 6:13 pm

Mordió mis labios y sonreí abriéndolos todavía más para dejar que nuestras lenguas jugaran a placer y para profundizar aquel beso mientras mis manos se dirigían hacia la cremallera de su vestido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:19 pm

Nuestras bocas seguían un ritmo acelerado, nuestras lenguas jugaban una con otra y mis manos estaban como locas recorriendo su cuerpo. Mi cuerpo me pedía más y de forma automática comenzó a moverse sobre él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 6:21 pm

Se comenzó a mover sobre mi y automáticamente suspiré porque eso solo conseguía excitarme más. Abandoné sus labios por un momento para dirigirme a su cuello y repartir besos por allí, jugando con mi lengua y dandola pequeños mordiscos en plan juguetón mientras comenzaba a bajar lentamente la cremallera de su vestido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:31 pm

Sentir sus labios sobre mi cuello me hizo delirar, mis uñas poco a poco iban arañando su pecho de una manera posesiva, sin separarme de él, aceleré los movimientos de mi cuerpo mientras le dejaba el camino libre en mi cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 6:38 pm

Continué besando su cuello sin cortarme para nada, besandola con frenesi mientras la terminaba ya de bajar la cremallera y pasaba a quitarla el vestido dejandolo a un lado sin demasiados miramientos mientras mis manos iban directamente hacia su piel desnuda para acariciarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:49 pm

-hagamos esto de una vez- susurré sobre sus hombros para luego quitarle la remera y comenzar a besar su pecho dándole pequeñas mordidas juguetonas mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 6:51 pm

Sonreí- Como quieras- dije porque era lo que necesitaba escuchar para no andarme con tanta delicadeza. La besé y giré con un agil movimiento dejandola a ella tumbada y yo sobre ella. Volví otra vez a sus labios besandola con intensidad mientras me encargaba ya de quitarla la ropa interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.