Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De fiesta (Katherine) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De fiesta (Katherine) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De fiesta (Katherine) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De fiesta (Katherine) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De fiesta (Katherine) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De fiesta (Katherine) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De fiesta (Katherine) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De fiesta (Katherine) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De fiesta (Katherine) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De fiesta (Katherine) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De fiesta (Katherine) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De fiesta (Katherine) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De fiesta (Katherine) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De fiesta (Katherine) SO8I6Ju

De fiesta (Katherine)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Abr 2011, 5:24 pm

Estaba algo aburrida y cuando eso me pasaba me daba por salir de juerga... no había alternativa. Hacía rato que no veía a Katherine así que me dió por contactar con ella y quedamos en encontrarnos.
Spoiler:
Entré al sitio y fui directo a la barra... Allí estaba Kath. -Ey! Hola...- le dije sonriendo y saludándola, hacía mucho que no la veía.


Última edición por Alma Blaquier el Sáb 16 Abr 2011, 5:47 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 5:31 pm

-Hola - dije sonriendo para luego darle un abrazo - aburrida?- le pregunté pues ese era un buen motivo para tomar y reunirnos- hace mucho que no te veía, que no sabía nada de ti!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Abr 2011, 5:35 pm

-Que va... yo tampoco. La verdad es que he estado un poco haciendo vida de novia y de estudiante... casi parezco humana si me miras bien.- le dije con una sonrisa riendo porque nunca había tenido una vida muy "normalita de humana" que digamos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 8:46 pm

- En serio eres humana???- dije fingiendo sorpresa-digamos que no me había dado cuenta eh!!- reí- pues digamos que somos dos con la misma vida, ahora con Damon las cosas van geniales - sonreí mientras llamaba al barman para que me trajera algo de tomar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:09 am

Reí cuando dijo eso de que si en serio era humana. Katherine se pidió su whisky...-Yo quiero un vodka.- le dije al barman mientras escuchaba lo que decía de Damon. Ahora estaba en exclusiva con Ben y bueno pues estaba cumpliendo mi palabra... pero me había tirado a Damon sin miramientos hacía apenas unas semanas...

-Damon? Vaya... tengo que ser bien sincera contigo, ahora ya hace unas semanas que no lo veo y eso, pero al final me he acostado con él.- le dije porque prefería decírselo yo y no que lo averiguara por otro lado. -Cuando salí con Stefan sabía que se llevaban muy mal y por eso traté de ni acercarme, pero luego hace unas semanas me lo encontré en un bar y aún llevaba una relación abierta con Ben así que me dejé llevar y bueno...- le dije ya esperando que me trajeran el vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 11:07 am

-Supongo que esperas que te mate no?- le pregunté mientras le daba un sorbo a mi bebida- lo sé, Alma, sabía eso, pero no te preocupes, en realidad las cosas entre él y yo son extrañas, no hay nada formal, pero todo lo hacemos de la forma correcta como si hubiese algo establecido ya- sonreí - así que probablemente si otra hubiese sido la circunstancia me hubiese molestado demasiado, pero tengo que reconocer que yo también disfruté a ben un par de veces- dije alzando uno de los hombros- claro que fue mientras tú no estabas con él, cuando te fuiste a parís- dije bebiendo de nuevo- y además en nuestro caso fue como resultado a una provocativa tomada de sangre humana- reí- así que estamos a la par, supongo que ya no hay problema no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 12:43 pm

La escuché contarme lo de Ben y la verdad es que no lo sabía... porque habíamos evitado hablar de la etapa de "separados", era claro que él se había liado con muchas y yo tenía en mi lista a Thomas, Hannibal, Leo, Klaus, Erik, Stefan... digamos que no estaba pasando por mi mejor momento por aquellos días.
-Claro que no hay problema, ahora se supone que estamos en una relación exclusiva con Ben y haré lo posible por ser fiel, así que seré un angelito.- le dije poniendo carita de niña buena. -Y lo de Damon creo que fue un poco por sacarnos las ganas, no lo habíamos hecho antes y bueno...- le expliqué. -Y entonces cuéntame ¿cómo es tu rollo con él?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 12:54 pm

-Así que serás un angelito??- dije riendo por la novedad, en realidad no me la imaginaba de esa forma, era como algo imposible para mi - si es así creo que mejor deberíamos habernos encontrado en una Iglesia o algo por el estilo, aunque tengo que reconocer que no son de mi agrado, pero hubiera hecho el sacrificio por ti - reí dándole un sorbo a mi whisky.
-Las cosas con Damon son raras, en realidad e ningún momento nos hemos establecido como pareja o algo humano de ese tipo, si entiendes a lo que me refiero cierto?- dije - pero sin embargo ambos sabemos que estamos con el otro y procuramos mantener cierto control sobre eso, es raro en realidad, es como si los do supiéramos que tenemos algo serio, pero nunca lo hemos dicho o hecho de manera formal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 12:58 pm

La escuché y reí con ella cuando dijo eso de la Iglesia, luego ya me comentó lo otro. -Suena bien la verdad. Además no sé, lo último que sabía de tí era ese lío con Klaus y luego el otro vampiro antigüo... me alegra que puedas pasar el rato con alguien que te guste y que eso les valga a los dos. Ya luego el título que le pones a la relación da lo mismo... no sé, tú sábes lo que pienso me dan un poco igual esos motes...- dije con una leve sonrisa porque mi relación con Ben era el ejemplo de eso, pasaba bastante de todo ese rollo y si habíamos decidido estar en forma exclusiva había sido luego de un episodio de celos de Ben, a mí seguía dándome un poco lo mismo... sabía que nuestra relación era especial y me bastaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 1:06 pm

Pues Klaus y ese vampiro antiguo, llamado Araziel, desaparecieron dde nuevo, vinieron causaron revuelo en mi vida y se esfumaron tan rápido como llegaron- dije mordiendo mi labio al recordar aquellos encuentros - así que por ahora no sé nada de ellos, y no sé que pasará cuando aparezcan de nuevo- susurré- sólo espero que no se metan con damon porque eso no terminaría nada bien, nada, nada bien - dije pensando en lo que significaría una pelea entre ellos - pues sí tienes razón en realidad a mi mebasta con saber que las cosas entre él y yo están bien, más que bien en realidad, el títuo que le pongamos no lo hará más especial de lo que ya es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 1:15 pm

-Exacto.- dije por eso de que el título no cambiaría en sí la relación que llevaban. -Y ni pienses en eso de si vuelven los otros o no... ya verás cómo resolverlo si ocurre, de momento me alegra que estés disfrutando con Damon, no sé... he escuchado muchas cosas de él, incluso Miriam creo que ha sido una de las que más me ha hablado...- dije recordando que la había "plantado" en la fiesta de Rose. -Pero ahora que lo conozco más creo que es un tío divertido y vale la pena.- dije pensando en ello, era raro pensar que ahora me caía mejor porque me lo había tirado... pero en parte era cierto, me caía mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 1:23 pm

No pude evitar reír a carcajadas con su comentario- Damon es cruel, frío e insensible con las personas- dije jugando con uno de los mechones de mi cabello- no tiene ningún reparo en matar a alguien, y nunca jamás va a sentir remordimiento de hacerlo- dije sonriendo- siempre ha estado rodeado de mujeres, así que en realidad cuando una se le manda de forma muy obvia, él suele rechazalas, para él, todo lo difícil es divertido y excitante - dije alzad los hombros- sin embargo cuando algo le atrae de ti, ya no es ese damon, es otro, es el sensible y cuidadoso, el buen amigo, el hombre sobreprotector- reí dándole un sorbo a mi bebida así que tienes suerte de haber conocido al Damon bueno, porque de haber sido de otra forma probablemente no estaríamos teniendo esta conversación- sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 1:30 pm

Alcé una ceja cuando dijo todo eso... no me consideraba especial ni mucho menos para Damon, tampoco él lo era en sí para mí... pero se había portado bien todo el tiempo estando conmigo, de hecho había aceptado alquilar una habitación y pasar juntos la noche. -Si tú lo dices... la verdad es que no se portó mal conmigo para nada de nada... Y no sé si fuí obvia, pero en realidad suelo ser directa...- dije porque en verdad no tenía pensado liarme con él pero tampoco había disimulado nada en el momento en que decidí que sí me acostaría con él, no le veía sentido a darle vueltas si realmente quería que pasara... no era de andar fingiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 1:42 pm

-Si Alma, eres directa demasiado, pero creo que eso es diferente, me refiero a que na cosa es querer y otra insistir no?- le pregunté - si Damon te hubiese dicho que no, tú probablemente no hubieras seguido allí atrás y hubieses entendido o al menos hubieses aceptado su decisión- dije terminando mi trago para que me sirvieran más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 1:46 pm

Me quedé pensando en lo qeu dijo mientras ya le daba un buen trago al vodka. -Mmm... no, seguramente no hubiera insistido.- dije pensando en eso. -Con Ben sí confieso que he sido insistidora, pero creo que era parte del coqueteo desde un primer momento y me gustaba jugar ese juego porque sabía que a él también le gustaba... si de verdad hubiera creído que no le pasaba nada conmigo seguramente hubiera dado un paso al costado...- dije pensando en todo eso con una sonrisa. Saqué ya un cigarro y luego de colocarlo en mis labios, lo encendí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 1:56 pm

-ves esa es la diferencia, pero ya bueno no interesa, me gusta que te lleves bien con él, no quisiera tener que interferir para que no te matase e uno de sus momentos de rabia- dije riendo mientra la veía fumar su cigarro.- Cómo va todo con ben y Miriam-le pregunté, pues ese había sido el tema de conversación la última vez que nos habíamos visto- llegaste a solucionarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 2:05 pm

Asentí a lo que dijo de que era diferente y luego escuché su pregunta. -Con ben todo va bien, eso de ir en exclusividad es raro para mí con él, pero lo estamos llevando... es como una especie de prueba, a ver si lo logramos.- le dije con una sonrisa, los dos sabíamos que no éramos muy fieles y se pondría complicado. -Y con Miriam no estoy pasando por mi mejor momento la verdad.- le confesé. -Sé que provoca a Ben y me molesta así que por el momento simplemente estoy intentando no cruzármela tanto...- dije porque no estaba segura, pero tenía bastantes razones para creer que continuaba buscando a Ben y eso no me caía nada bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 2:11 pm

-Pues somos dos creo- dije algo cabizbaja pensando en ella- también estuvo tras Damon, es mas creo que tuvieron un buen encontrón o algo así, en realidad no me gusta tocar mucho ese tema con damon, pero algo así pasó, sin embargo él no la quiere para nada y como ya te dije al pequeño le molesta la insistencia, así que por ese lado me quedo más tranquila- sonreí

off: hey me voy a almorzar regreso mas tarde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 2:19 pm

Asentí cuando dijo eso la verdad es que no sabía bien la historia de Damon con Miriam, en parte me asombraba que le cayera mal eso y en cambio conmigo ni se hubiera molestado, pero mejor.
-Pues no sé qué rollo tienen... sólo sé que ella estaba interesada en él en algún momento y bueno, luego fue lo dela fiesta de Rose que acabó plantándola, ahora mismo no creo que estén en el mejor momento.- dije recordando lo último que Miriam me había dicho sobre Damon.

[off: Ok. Bye.]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 6:34 pm

-Pues yo sé lo mismo en realidad, pero ya cambiado de tema, ¿Cómo haz estado?- le pregunté mientras daba una ojeada al lugar, pensando en lo interesante que se veía todo- este es un buen sito eh, me gusta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 6:39 pm

-Sí, es un buen sitio.- asentí. -Lo armó una vampira, Charlotte, no he vuelto a verla pero nos llevábamos bien...- dije recordando un poco eso. -Y yo he andado bien la verdad, sobre todo con Ben... pensando mucho en lo de convertirme o no, pero sobre todo he estado con él...- dije con una sonrisa. -Ah, y me he comprado una tortuga, es macho y se llama Woody.- le dije sonriendo, el nombre había sido idea de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:25 pm

-Una tortuga?? - le pregunté riendo- no es eso un peligro?? digo Ben no ha intentado comérsela??- pregunté riendo pensando en que tan provocativa sería la sangre de ese animal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:29 pm

-No, igual creo que mucho no le gustan los animales y menos los reptiles... deben tener la sangre fría, no?.- le pregunté porque no tenía ni idea, pero recordaba que en parte por eso a Ben no le había parecido tan mala idea que la comprara. -Se suponía que tenía que poder cuidar una planta antes y aunque él dice que no la cuido, yo creo que soy muy buena así que me pareció que estaba lista para el segundo nivel.- le dije riendo porque era un poco extraño de pensar pero así había sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:35 pm

-Pues sí, creo que deben saber feas- reí - segundo nivel eh! eso suena interesante, y cual es el tercero, un novio??- dije riendo y tomando un sorbo más a mi bebida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:43 pm

Reí cuando dijo eso. [color=orange]-No sé cuál sea el tercer nivel, la verdad quería llegar hasta el segundo y ya con esto me conformo.-[color] le dije sonriendo, bebí el vodka que quedana temrinándolo y ya le pedí al camarero que me diera más vodka pero con lima. -La verdad es que he estado dándole muchas vueltas al rollo de convertirme últimamente, cada vez me da menos alergia pensarlo...- le comenté. Por alguna razón podía hablar tranquilamente con Katherine, me sentía a gusto y no tenía que estar cuidándome de decir esto o aquello porque nunca me juzgaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.