Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Poniendome al dia (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Poniendome al dia (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Poniendome al dia (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Poniendome al dia (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Poniendome al dia (Alma) SO8I6Ju

+18 Poniendome al dia (Alma)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:17 pm

Estaba tumbado en el sofá con uno de los nuevos libros de la univerdidad. Ya nos habíamos apuntado y sinceramente yo no sabia ni en que lo habíamos hecho así que intentando enterarme de algó me decidí a leerlo para por lo menos saber que narices pensaba estudiar durante todo el curso.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 24 Ene 2011, 4:48 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:21 pm

Luego de esa salida extraña con Santiago caminé a casa algo confundida... Abrí la puerta y cuando la cerré detrás de mí me apoyé sobre ella mientras miraba que Ben estaba en casa, tumbado en el sofá. -Qué lees?.- dije desde la puerta casi a modo de saludo y tratando de quitar todo eso de recién de mi mente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:26 pm

- Todavia no estoy seguro...-murmuré tras escuchar que había llegado a casa pasando un par de páginas más porque estaba más a mi mundo que a otra cosa y todavia no había conseguido centrarme para leer algo. Alcé un poco la mirada para verla ya y v como se apoyaba en la puerta- ¿Estas bien?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:41 pm

-No lo sé.- dije sinceramente y ya me separé de la pared y me senté a su lado en el sofá, acurrucándome un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:46 pm

Enseguida deje el libro a un lado y me incorporé hasta que dar sentado- Ven...-murmuré algo preocupado mientras la acercaba de la cintuar un poco a mi en cuanto se sentó en el sofá.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 7:53 pm

Me dejé acercar por él y apoyé mi cabeza en su pecho... -Salí otra vez... con Santiago.- dije pensando en todo. -Soy una tonta... es decir, no sé... de pronto no tengo en claro qué fue lo que pasó.- susurré porque no podía explicar demasiado lo que me pasaba y seguía con la sensación de haber sido una tonta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:00 pm

- Esta bien tranquila, mírame...-murmuré cogiéndola de la barbilla para que dejara de apoyarse en mi y que me mirara a los ojos, tenia un jodido presentimiento que no me gustaba nada- Cuéntame que recuerdas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:05 pm

-Estaba en el bar, justo estaba Santiago y empezamos a beber, supongo que jugamos a algo porque cuando me fuí la barra estaba repleta de chupitos vacíos...- dije pensando en ese detalle que me había alarmado ni bien salir. -Hice algunas locuras.- dije repitiendo una frase que no entendía, porque en verdad no recordaba qué había hecho exactamente. -Luego salí de un cuarto y fui a la barra... no sé, allí estaba Santiago me sentí tonta porque ni siquiera me miró y es que ya me había rechazado una vez... quizo pagar la cuenta, no le hice caso, dejé mi dinero y me marché.- le dije porque era lo que recordaba pero claramente no entendía ni medio y me desesperaba así que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:18 pm

La miré a los ojos durante toda la historia mientras intentaba canalizar algo de poder en ella, al final encontré lo que buscaba y suspirando la solté ya la barbilla mientras ella terminaba de contar todo. Solté un par de maldiciones francés sin poder evitarlo como me pasaba siempre que estaba molesto y luego suspiré para calmarme sobre todo por sus ojos llorosos y para explicarme- Alma te han borrado la memoria-dije siendo claro suponiendo que había sido el tal Santiago aunque era imposible saber si había estado con algún vampiro más porque solo recordaba eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:24 pm

Lo miré absorta y cuando dijo eso una mezcla de alivio, intriga y bronca se adueñaron de todo mi cuerpo. -Eh? Joder! Ben... soy una idiota.- dije mirándolo, no se me había ocurrido... ni siquiera se me había pasado por la mente que podía haber sido eso. -Qué hice? Quién fue? Santiago?.- dije todo mirándolo como si de verdad fuera capáz de responder a cada una de las preguntas pero por encima de todo me sentía vulnerable... y no me gustaba para nada esa sensaicón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:33 pm

- ¿Cómo quieres que lo sepa?- dije suspirando. Cualquiera podría haberle metido alguna idea más en la cabeza, aunque estaba bastante seguro de que había sido el tal Santiago.- Tomate la cogida verbana ya- dije poniéndome en pie como si fuera yo mismo a buscarla (aunque no sabia ni donde estaba por mi propina seguridad) y algo molesto pero claramente no con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:37 pm

Lo escuché y supe que tenía razón. Se puso de pié y ni me moví... -Fue Santiago... estoy segura. Se despidió de mí como si nada hubiera ocurrido... y los chupitos. Joder, espero de verdad no haber hecho ninguna locura...- suspiré y me puse ya de pie. Sólo yo sabía donde tenía la verbena... no quería tomarla, pero no veía alternativa a ese ritmo y con tantos vampiros nuevos en Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:42 pm

- Bueno si has hecho alguna locura se sabrá pronto...-dije viendo como se ponia en pie porque en este pueblo todo se sabia y antes o después alguien comentaria que había visto hacer a Alma tal o cual cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 8:47 pm

Iba a ir por la verbena pero pasé a su lado y no pude evitar volver a sus brazos y tomarlo allí. -Siento que cada vez que salimos sólos volvemos y nos damos parte desastrosos...- dije pensando en ello, aún no le contaba lo de Leo. -Conocí a un chico, un humano en Fell's... el único con el que me he topado...- dije aún abrazándolo y contra su pecho. -Pues ya sábes lo que pasó, la cosa es que también tú lo conoces, lo has mordido.- susurré, blanqueando cada cosa... ya me sentía mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:55 pm

La escuché decir lo primero porque tenia razón y suspiré mientras la sentía abrazada contra mi. Me contó lo otro y enseguida supe que se trataba de Leo- Lo mato- dije de verdad pensándolo por un momento primero porque se había tirado a mi novia y segundo porque le había dejado bien claro que no dijera nada de mi, joder, menos mal que había sido Alma porque si se lo llega a decir a otra ya sabria medio pueblo que soy vampiro..

Suspiré de nuevo controlando lo celos esta vez algo más rápido que la vez anterior, y cuando se me paso ya pasé a hablar yo y blanquear las cosas- Pues yo... Me he vuelto a liar con Miriam y me he tirado a la ex loca esa de Stefan- dije sin si quiera intentar acordarme de su nombre mientras la estrecha más contra mi porque seguiamos abrazados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 9:01 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso de "lo mato", pero luego suspiró y ya me quedé más tranquila hasta que dijo todo lo demás... -Joder Ben, te has tirado hasta a Katherine...- dije tomándomelo a broma y separándome un instante mientras me mordía el labio y lo miraba. -Porqué querías matar a Leo? Creo que es de esos tíos que me contaste... de esos que disfrutan con que los muerdan... es raro, muy raro.- dije pensando en todo eso mientras continuaba abrazada de él. -Me habló de tí con... ¿respeto? no sé casi como si te idolatrara o algo... se nota que no te conoce.- dije al final ya en broma y le dí un pequeño beso en el cuello antes de volver a apoyarme en su hombro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 9:09 pm

Sonreí ligeramente por lo de Katherine pero no contesté, la verdad es que no me había molestado en saber ni su nombre hasta el final, no tenia remedio...- Le dije que no hablara de mi y que si lo hacia le mataria...- dije siendo claro y como si lo hubiera dicho solo por eso y ante lo otro solo asentí- Si es un de los chicos de esos que te conté..... Y es normal que me idolatre, soy un vampiro- dije dandola un pequeño beso en la cabeza como si aqui la rara fuera ella

[off: Me voy!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Ene 2011, 9:16 pm

-Vaya...- dije pensando en eso de que era normal que lo idolatraran, alcé la vista y lo miré con picardía. -Crees que eso iría a la lista de pros o a la de contras?.- sonreí, refiriéndome a lo de convertirme.
-No tiene caso que lo mates... soy muy suspicáz cuando quiero...- le dije en broma. -La cuestión es que le ví las marcas y supe que un vampiro lo había mordido... le pregunté y dudó en responderme con una excusa muy tonta, no habría sido tan evidente que mentía si le hubieran metido una idea en la cabeza así que me dí cuenta que había sido con su consentimiento...- le dije pensando en ello. -Se interesó en mis marcas y me preguntó algo así como "¿quién era mi vampiro?" Me causó un poco de gracia porque a mi modo de ver hasta ahí... él era en realidad el que "era de un vampiro" y no al revés... Pero no dije nada hasta que soltó el rollo de quien eras tú...- dije contándole más o menos como había sido todo.

[off: au revoir! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Ene 2011, 5:52 am

- Obviamente en pros- dije bromeando antes de escuchar todo lo otro que dijo. Suspiré cuando me terminó de contar la historia y la miré- Bueno, ya veré que hago con él...-dije sin entrar más en el tema de matarlo o no- La verdad es que yo también me he acostado con él...- dije siendo claro porque antes con todo el tema me había centrado más en lo suyo y había pasado eso de Leo por alto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Ene 2011, 10:01 am

Me quedé algo congelada cuando dijo eso... lo había imaginado todo el tiempo pero ahroa mismo saberlo tan directamente me daba algo.
-Vale... eso es fuerte...- dije simplemente, dándole a entender que llevaría un poco de tiempo aceptarlo así sin más. -Espero que no lo has mordido en ese momento... Eso era lo único que reservabas sólo para mí, cierto?.- nunca había entendido del todo lo de los vínculos de sangre, pero si algo tenía claro es que para él era importante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Ene 2011, 3:42 pm

Me aparté un poco ya de ella ya rompiendo el abrazó y enarqué una ceja cuando dijo que era fuerte porque más o menos era lo que yo había pensado cuando me había dicho que se había acostado con él. Escuché lo otro y la miré- Lo reservaba porque quería, pero en ningún momento me pusiste ningún límite- dije siendo claro y sabiendo que con eso dejaba casí al descubierto que realmente si le había mordido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 8:03 am

Se apartó y lo mismo hice mientras lo escuchaba...
-Bien, pues ya tienes tu límite.- dije mirándolo a los ojos y dejándole en claro que ya no estaría de acuerdo con eso. -Ben, no volveré a acostarme con Leo... no me interesa que vayamos por allí compartiendo una persona... no me da para tanto, lo siento.- le dije siendo clara. -Y lo de la mordida de verdad que nunca lo entiendo... pero sé que para tí lo de los vínculos de sangre es importante y que quedas "unido" de algún modo... así que...- lo miré. -Supongo que te felicito, estás bien unido a Leo... siento no ser esa persona para tí, pero después de este rollo de Santiago te aseguro que tomaré verbena...- no dije más nada me sentía fatal, ahora sí que no significaba nada para Ben y no quería ni siquiera mirarlo porque me había invadido una gran tristeza... subí las escaleras y me fui a la habitación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Ene 2011, 8:18 am

La escuché todo lo que me dijo sin interrumpirla y en cuento acabo de hablar no hice nada para retenerla mientras subía las escaleras. No sé podía comparar para nada lo de Leo con lo suyo, pero ni tenia ganas de contestarla. Me senté en el sofá suspirando y pensando mientras escuchaba como cerraba ya la puerta de la habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 8:22 am

Me tumbé en la cama sintiéndome invadida por una tristeza que ni sabía de dónde me venía... Ben no vino a buscarme y la verdad es que no esperaba que lo hiciera. Estaba aturdida, maldecía el momento en que me había acostado con Leo, había sido la tontería más grande de todas... y ni siquiera era el humano común y corriente con el que esperaba encontrarme de una vez...

No tenía fuerzas para hablar con Ben, metí mi cabeza en la almohada y lloré despacio hasta que de pensar y pensar me fui quedando totalmente dormida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Ene 2011, 8:31 am

Escuché que comenzó a llorar y maldije interiormente por mi buen oído. Me levanté y salí de casa, apenas caminé un par de pasos, me bastó con sentarme en las escaleras de la entrada para no escucharla, así que me quedé allí un buen rato pensando. Había sido una estupidez morderle y más cuando sabia que era un adicto a las mordidas, eso ya lo sabia, pero no me había podido resistir y en fin, yo no era mucho de controlarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Poniendome al dia (Alma) Empty Re: +18 Poniendome al dia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.