Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] SO8I6Ju

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:23 am

Tenía un par de días de haber llegado al pueblo, era tranquilo pero extraño... Con un extraño clima en el aire.
Deje pasar eso como si nada, y ese mismo día fui a buscar algún buen alimento... A veces no me satisfacía con la sangre del banco, y además una persona o dos...no haría tanto mal. Solo lo haría pasar como un accidente, o simplemente ocultarlos.

Luego de haber encontrado a un presa, haber disfrutado de su sangre y ocultado, me di cuenta que un era temprano... Apenas estaba atardeciendo. Quizás con un poco de suerte encontraria otro manjar. Espere paciente disfrutando la tranquilidad del bosque hasta que me llego el olor de un humano... Me acerque sigilosamente siguiendo su olor, se trataba de una chica rubia, alta y de perfil hermosa... Algo en ella se me hacía familiar, pero no estaba seguro de que o de donde podría conocerla. Aun así me acerque por detrás de ella hasta quedar a dos metros de distancia.

- Buenas noches señorita... - Dije con una sonrisa en mi rostro, y esperando que se volteara. - ¿No es peligroso andar a estas hora por el bosque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mar 2011, 8:36 am

Escuché que alguien se me acercaba antes de que pudiera ser conciente del todo de su presencia. Había salido a caminar por el bosque algo que siempre me gustaba y estaba bastante segura de estar sola... por eso me sorprendió la interrupción.
Me giré y me pareció conocer al chico pero estaba en Fell's, ¿qué probabilidades había?... -Puede que sea peligroso, no lo sé... pero me gusta demasiado el bosque como para privarme de un paseo.- dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:55 pm

- Es cierto... Pero te puedes encontrar con criaturas de la noche, he visto las noticias y al parecer no está muy seguro por aquí... - Dije acercándome a ella, se me hacía muy conocida, pero en mis pensamientos la veía mas arreglada como en una fiesta.
- Mi nombre es Tom, disculpa la molestia pero quizás no hemos visto en alguna parte... ¿Alguna fiesta quizás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Mar 2011, 12:39 pm

Cuando se acercó y me miró enseguida supe que sí lo conocía.
-Soy Alma... y sí, me suenas de alguna noche de fiesta... ¿en París?.- le pregunté por confirmar. Me daba la impresión de haber coincidido con él cuando aún estaba de novia con Zachary... eso y lo de "criaturas de la noche" lo ponía en mi lista de "posibles vampiros" inmediatamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 1:24 pm

- Paris... Como olvidarla. - dije en tono dramático - Alma, pues si se me haces muy familiar de rostro - Dije ya estando en frente de ella, se me había quitado el apetito, así que supongo que conocerla no me vendría mal.
- Alguna fiesta, he ido a muchas en mi mida... Soy un chico fiestera a pesar de mi corta... Edad... - Dije, aunque tener 200 años no es algo que se considere corto para los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Mar 2011, 1:40 pm

-Vaya "chico fiestero"... suena interesante.- dije con una sonrisa mirándolo y pensando en la ocasión en la que lo habría cruzado. -Pues también soy de salir de fiesta seguido... así que saber exactamente de cuándo te conozco se complica un poco... además no es que esté siempre al 100% lúcida si estoy de fiesta... en fin.- dije con una sonrisa. Era guapo, no recordaba si había pasado algo entre nosotros... aunque considerando que seguramente estaría con Zach no era tan probable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:54 am

Me reí relajado por sus comentarios...
- Entiendo, las fiestas que realmente son animada resalta difícil mantenerse lucido... - Y más siendo humana que su resistencia no es como la de un vampiro. - Considerando más si eran fiesta de Paris - Dije guiñándole el ojo recordando tantas fiestas. Ya sabía recordar en que fiesta, unas de un conocido... Pero dudaba, ya que eso implicaba que estuviera relacionada con un vampiro - ¿Conoces a... Zach? - Pregunte apoyándome de un árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Mar 2011, 5:32 pm

Sonreí cuando dijo todo eso, y más cuando mencionó a Zach. -¿Si conozco a Zach? Fuimos novios por casi dos años... vivíamos juntos, recorrí muchas ciudades con él... pasamos muchas cosas, digamos que lo conozco casi más que él mismo.- dije recordando esa época y con una sonrisa, ya me había reconciliado bastante con todo aquello.
-Pero lo importante es que, ahora que lo nombras, no me cabe duda de dónde te conozco... eras amigo suyo o algo, verdad?.- dije ya bastante segura de que se trataba de un vampiro, o al menos era altamente probable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:52 pm

- Zach. Ya creo saber donde he visto tu rostro. - Dije sonriendo de lado. Si era aquella chica, y más al tener aquel tiempo debería saber de nosotros.
- Así que tuvieron su buen tiempo - Dije guiñándole en ojo de manera divertida. Asentí escuchando su última pregunta. - Si, lo conocía... Teníamos una pequeña amistad - Dije restándole importancia - Me invito a varias de sus fiesta, ya que era así el. - Seguro ya sabía que era yo, porque lo pregunto con perspicacia. - ¿Que tanto sabes? - Pregunte sin rodeo alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 2:09 pm

-Sé unas cuántas cosas.- respondí con una sonrisa mirándolo a los ojos. -Y otras las he ido aprendiendo luego de dejarlo con Zach, cuando pasas tanto rato viviendo y creciendo junto a uno de ustedes acabas descubriendo muchas cosas.- le dije ya dando por hecho que era un vampiro.
-Pero no me he curado, luego de dejarlo con él seguí relacionándome con ustedes... no he vuelto a tener un novio como yo nunca más...- dije con una leve sonrisa, refiriéndome a que no había tenido novios humanos. De hecho actualmente salía con otro vampiro.
-Es que... tienen muchas ventajas.- dije ya lo último sin poder evitar morderme un labio y pensando en el sexo sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:04 pm

Efectivamente sabia de nuestra existencia. Y no era para menos al haber estado esa cantidad de tiempo con Zach.
- Es inevitable querer entrar más en la historias, para ustedes - Dije encogiéndome los hombros. No pude evitar reírme al decir que no ha tenido más novios humanos.... Más cuando nombro nuestras ventajas.
- Que interesante - Dije estabilizándome. Me erguí del árbol acercándome mas a ella - Muchos pensarían que somos un peligro, pero tu... - Dije negando levemente - Bueno, y ¿ahora tienes? - Pregunte mirándola fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 1:59 pm

Sonreí cuando mencionó que algunos pensarían que era un peligro, claro que lo pensaba pero era parte del riego que, para qué negarlo, me gustaba correr... de otra forma no se explicaba que siempre acabara con vampiros.
-¿Novio?.- pregunté porque no sabía si se refería a eso con su prergunta. De todos modos respondí. -Sí, tengo novio... es vampiro.- dije asintiendo, llevábamos una relación abierta. -¿Y tú?.- pregunté después mientras lo miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:31 pm

Entendió en mensaje que le quise decir. Asentí cuando dijo "¿Novios?" y no tardo en darme su respuesta... Que no fue lo que esperaba.
- Que lastima... - Dije sin evitar una mueca - Eres muy linda para andar solo con uno. - Le dedique un guiño con una sonrisa picara. - Además, tienes una vida corta... Aun. - Dije en broma.
- No, Solo tuve un amor hace muchos años... Pero digamos que he cerrado mi corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 2:36 pm

Me quedé analizándolo un momento cuando dijo eso de "lástima"...-Entiendo.- dije por lo de su corazón...
Luego volví a lo de mi relación. -Bueno... técnicamente puedo estar con más de uno...- dije con algo de picardía mientras volvía a mirarlo a los ojos. -Llevamos una relación abierta... y creo que en parte ha sido por eso de que la vida es corta y... digamos que no nos gusta ir por ahí privándonos de nada.- le dije ya mordiendo levemente mi labio sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 5:31 pm

Me quede pensativo en sus palabras. Lo que me gusta una mujer que no se priva de los placeres que ofrece la vida.
- Me encantaría que probara cosas nuevas... De mi - Dije guiñándole el ojo, vi como se mordía el labio. Como me gustaba aquello, era tan sumamente sexy.
Le estire mi mano para toma la suya.

Off Disculpa, es que tengo algo de tarea y se me complica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Mar 2011, 5:39 pm

-¿Cosas nuevas?.- murmuré mirándolo con curiosidad de pronto cuando dijo eso... al subrayar el "de mí" me dió algo... la verdad es que sonaba muy sexy.
Estiró la mano y alcé la mirada un segundo antes de ya tomarla... me estaba empezando a tentar todo eso.

[off: Ok! Wink No te preocupes.]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 5:44 pm

- Exacto - Dije asintiendo con una sonrisa ladeada, tardo un poco en tomar mi mano. - Solo pasearemos un poco... - Dije con aire inocente. Di unos pasos hacia atrás, esperando que siguiera mi recorrido. La iba a tentar un poco, pero - ¿a quién no le gusta los placeres de la tentación? - Dije en tono pícaro.

[Off: Si que respondes rápido.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Mar 2011, 5:48 pm

Comenzamos a andar y escuché lo que dijo. -Pues no soy la indicada para quejarme de eso...- dije encogiéndome de hombros y sonriendo con picardía por eso de que a quien no le gustaban los placeres de la tentación... -Pero siempre he sido más de hechos que de palabras la verdad.- dije ya mirándolo una vez más, empezaba a recordarlo mejor de aquella fiesta.

[off: jajaja, depende... hoy estoy con todas las luces Razz y tú tampoco te tardaste Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 2:59 pm

Estábamos caminando, pasando algunos árboles y cuidando que la chica no tropezara. Escuchaba sus palabras, la última frase me gusto más.
- Si, a veces soy así. Otras juego un poco... - Dije encogiéndome los hombros. Le dirigí una mirada rápida antes la jale rápido hacia mi cuerpo, quedando la chica de espalda a mí. Con mis manos acomode su linda cabellera hacia un lado y coloque mis labios sobre su cuello suspirando contra su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mar 2011, 3:48 pm

Sonreí cuando dijo eso y me miró de esa forma pero antes de que diera tiempo a contestar me jaló hacia él, quedé de espaldas y ensguida sentí sus labios en mi cuello... pocas cosas me resultaban más sexys que tener a un vampiro cerca del cuello.

Suspiré con una sonrisa inclinando sin pensarlo ligeramente mi cabeza hacia un lado para dejarle más al descubierto mi cuello. -¿Y este eres tú jugando?.- murmuré con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:23 pm

Se dejo manipular por mí, hasta dándome una mejor posición de su cuello. Subí por su cuello, con mis labios rozando levemente su suave y cálida piel.
- No me querrás ver jugando - Dije al llegar a su oído en un susurro. Bese tras su oreja, mientras mis manos en su cintura se posaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mar 2011, 1:27 pm

Sonreí con picardía cuando respondió eso... y cerré levemente los ojos un instante para concentrarme en los movimientos que hacía con sus labios subiendo por mi piel. -¿Y qué te hace pensar eso?.- mumuré con una sonrisa pícara por lo de que no me gustaría verlo jugando... suponía que se refería a cosas de vampiros y eso, pero estaba ya muy acostumbrada digamos que eran pocas las cosas que me podían sorprender... y a la vez pocas cosas me gustaban más que el hecho de que me sorprendieran.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:32 pm

- Si no es así... - Comente a su pregunta, suspirando - He de confesarte que uno de mis juegos favoritos - Cada palabra que decía era contra su piel, cálida y suave, el tono de mi voz era profunda y juguetona.
Fue alejando mis labios de su piel, para dar unos pasos y pararme pronto frente a ella, sin apartar mi vista de ella una de mis manos acariciaba la piel descubierta de su brazo de arriba hacia abajo. - Gato y ratón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:42 pm

Suspiré cuando escuché el tono de su voz, eso de sentirlo y no poder mirarlo hacía que todo se pusiera de pronto interesante. Su voz parecía salida de otra parte, era sexy y sólo escucharlo ya me encendía.
Volví a suspirar y enseguida se puso delante mío mirándome con intensidad y acariciando mis brazos levemente... Lo miré con una sonrisa cuando dijo eso del gato y el ratón. -¿Y cómo se juega a eso?.- murmuré con mucha picardía mientras no apartaba mi vista de sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 6:42 pm

Alce las cejas con algo de incredulidad, así que quería hacerse la inocente. Sonreí de lado pícaramente, mientras continuaba mis caricias sobre su piel. Me acerque lentamente a su rostro, sin perder un momento su mirada.
- Es un juego muy fácil... Como dice el nombre, un Gato travieso intenta... - Mientras decías aquellas palabras estuve cerca de su rostro, hasta llegar a su mejilla. - Cazar, a la ratoncita - Dije en tono juguetón, susurrando en su piel. - Y esta huye del travieso gato... Hasta que esté al final... - Fui llevando mis labios lasta encontrarme con ju odio, de igual forma mis manos se posaron sobre su cintura llevándola hacia atrás, y haciendo que quedara sobre un árbol a sus espalda, técnicamente acorralándola. - La devora. - Dije en susurro y mordiendo el lóbulo de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas] Empty Re: Encontrándome con Alma... [Alma/Thomas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.