Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿En paz? (Santiago + Klaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿En paz? (Santiago + Klaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿En paz? (Santiago + Klaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿En paz? (Santiago + Klaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿En paz? (Santiago + Klaus) SO8I6Ju

¿En paz? (Santiago + Klaus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:33 pm

Genial, el día era desastroso, me sentía fatal y ya estaba cansada de tomar la sangre de los mismos humanos, encima de lidiar con los problemas de estar en el mismo lugar de Elena y que me confundieran con ella, a veces, tengo que reconocer que era útil, pero otras era realmente soso y cansino.
Caminaba sin rumbo por la plaza, sin estar pendiente de nada, sin ningún interés, los humanos normales probablemente estuviesen en el bar, ebrios.
Sentí su presencia pero no le hice caso, aún sentía un suave dolor por la pelea del día anterior y ahora con las ganas que tenía lo último que quería hacer era retarlo a más


Última edición por Katherine Pierce el Dom 23 Ene 2011, 11:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:51 pm

caminaba después de mi turno en el hospital hacia la casa d Elena donde me estaba quedando cuando de nuevo me topé con la perturbante presencia de Karherine que caminaba por la plaza, lo menos que quería era toparme con ella aunque no debería estar de buenos ánimos después de nuestra pelea

-a quien tratas de engañar? que vergüenza caminar haciéndote pasar por elena...hermanita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:54 pm

Alcé el rostro al escucharlo y lo miré de mala gana - porque crees que me quiero hacer pasar por ella? odio que nos confundan -susurré sin detenerme ni darle mucha importancia a su comentario, en realidad no le convenía provocarme - y tú?? vas a buscar a tu titiritera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:09 pm

-no me regreso a su casa, vivo con ella-le sonreí irónicamente
-veo que todavía estas adolorida, pobre KAtherine pero así son las hermanas menores obstinadas-suspiré
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:15 pm

Suspiré y lo lancé lejos - no molestes!- le grité en mi mente -lárgate con tu señorita perfecta estoy confundida con todos! - dije en voz alta y lancé mi cabello hacia un lado, sabía que no se quedaría tranquilo, pero yo ni si queira tenía fuerzas para más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:26 pm

bien si quería guerra, no me iba a quedar de brazos cruzados
aparecí de pronto al frente de ella, el golpe me había aturdido
la cogí del cuello y la apreté un poco
-vamos katherine no es momento de pelear prometes no volver a hacerlo o te las verás mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:34 pm

Si prometes no molestarme la vida de nuevo, prometo ser la hermanita menor que siempre haz querido, es más...- dije intentando tomar un poco de aire- ..puedes hacerme dos colitas y ponerme un vestido rosa! - dije y lo golpeé con mi codo logrando separarme de él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:37 pm

-si y te verías tan angelical incluso podría darte en adopción a una familia de lobos no te parece, claro que te dejo tranquila mientras tu lo estés. Te conozco y siempre estás tramando algo por eso te lo advierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:42 pm

-Sí me mandas con una manada de lobos así como la de esa película de Vampiros, pues acepto encantada! - dije con una sonrisa - y no, ahora no tramo nada, solo tengo que esperar, así que para tu desdicha me verás muy tranquilita estos dias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:46 pm

-buu, tranquila así me gusta que no estés haciendo nada de los que después tu hermano te haga arrepentir- le pasé una mano por su mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:49 pm

Lo miré con una sonrisa de sarcasmo - sabes que siempre me porto bien y nunca te hago cosas de las que te avergüences -dije -el problema es que tú no entiendes mi punto de vista


off: quien diablos trajo a Kalus!!!???? pobre kath! la que le espera!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:56 pm

-si como no-la miré no creyendole nada
-y ahora donde vas?


OFF: quien lo trajo de donde O.o? me perdí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:59 pm

-A donde voy?? pues a casa de Elena también -dije con una sonrisa - tengo que ir a jugar con mi dueña o si no dirá que soy una ingrata y me desaparezco - susurré sintiendo un viento helado de la nada


off: me refiero q que ya se registro!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:08 pm

-que fue eso?... tengo un mal presentimiento-le dije alzando la vista hacia el bosque y cambiando el tono de voz


OFF: alguien va a entrar a matarnos pobre santiago u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:17 pm

Cada una de sus palabras helaron mi piel, las había entendido a la perfección, él había sentido lo mismo que yo, y el instinto vampírico nos decía que algo malo estaba apareciendo - no.... él ... es invierno Santiago, siempre hace frio y corren vientos - susurré sin creer ninguna de mis palabras


Off: O.o noooooooo!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:22 pm

-no seas absurda Katherine ...ambos sabemos que no es el invierno- nuestros rostros estaban atónitos-El está acá y ambos corremos peligro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:29 pm

na-Cállate Santiago, cállate!!! -dije asustada - él no puede estar acá, no ahora, no ahora- dije mientras mi cabeza intentaba buscar una explicación más razonable para aquel miedo que acababa de surgir en mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:47 pm

Cuando toqué a Katherine sentí una conexión extraña con elena

-hechizaste a elena? ...como pudiste -le dije algo enfadado pero preocupado por la situación

-sabias de él sabías que vendría como no supe antes, si viene por ti y te mata también lo hará a elena. Maldita perra!
la tomé del brazo y la llevé por el medio de la calle Klaus no atacaquía si hay gente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:54 pm

-te dije que no jugaras conmigo! -susurré mientras era arrastrada por él hacia el centro de la plaza- ten cuidado como me tratas que debe estar doliéndole el brazo -dije sientiendo el temor por un lado y la confianza por el otro, Santiago no dejaría que Kalus me mate, no lo haría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 11:17 pm

-elena es fuerte Katherine, unos moretones son lo mínimo comparado con la sangre que se puede derramar ahora no te apartes de mi lado debemos llegar a la casa de elena no quiero que nada malo le pase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 11:28 pm

-Fuerte- repetí riendo, pero de repente sentí un frío trepar por mis piernas, me quedé inmóvil - está aquí - susurré demasiado asustada prensándome del brazo de saniago


Off: ahora si buenas noches jeje. ya le mande el link a Klaus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:06 pm

-De modo que no ha acabado con su en comen dación-Me dije y camine hacia el dicho pueblo de Fell´s , pensaba en Santiago como un verdadero hijo, pensaba en Katherin como la chica la mujer que me robo lo mas grande que tenía.
Y ahora quería a Elena para usarla como remplazo, pero no como vampira si no como humana, y para eso ya tenía algo bien planeado. Una pequeña transformación de retroceso y ella como humana de nuevo manipulando algunos de sus sentimientos. Para que así pudiera olvidar a Stefan.
Caminado no muy lejos del centro pace por la plaza mas cerca que tenía después de todo necesitaba algo de ropa “normal” mas bien de la época, no fue mucho tiempo solo unos jeans un par de playeras y unos sacos.
No obstante también me cambie para no llamar mas la atención, cuando percibí el efluvio de Santiago y Katherine no muy lejos apurándome a llegar donde estaban dejando mis compras a un lado mirándolos le sonreí.
-Perfecto Santiago, ahora solo te falta la doble-Le dije mirando a Katherine acercándome a ella con una sonrisa torcida y coqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:08 pm

Era Klaus no cabía duda de pronto era como si alguien me hubiese atravesado con la mirada y me quedé inmóvil, me arrodillé haciéndole reverencia situándome entre él y Katterine

-Klaus yo ...-no supe que más decirle así que titubeé un momento-que haces aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:16 pm

Diablos, era él, di pasos hacia atrás, pensando correr, alejarme de ahí, estaba asustada, pero era imposible, él me atraparía sin dudarlo -Klaus...- dije en un susurro demasiado bajo.
No podía moverme, era como si mi mente estuviese dominada, estaba completamente bloqueada, ni si quiera me esperaba su presencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:55 pm

Los mire casi tirándome al piso riendo de la cara patética de miedo que tenían ambos.
-Ahora, ya que Elena se ha portado bien con respecto a todo lo que le he pedido no les pienso matar-No por ahora que me servían, después de todo Elena era muy lista y estábamos jugando uno con el otro algo que de verdad me intrigaba pues no sabía como acabarían las cosas si la haría Humana o simplemente la dejaría vampira como estaba.
-Santiago no se que me duele mas tu traición o la forma en como tus sentimientos te envolvieron hacia esa chica, en cuanto a ti Katherine como siempre lista audaz y sobre todo manipuladora-Le dije y sonreí pensando en un ajedrez y como movería mis piezas para poder jugar bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.