Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 SO8I6Ju

¿En paz? (Santiago + Klaus)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Genial, el día era desastroso, me sentía fatal y ya estaba cansada de tomar la sangre de los mismos humanos, encima de lidiar con los problemas de estar en el mismo lugar de Elena y que me confundieran con ella, a veces, tengo que reconocer que era útil, pero otras era realmente soso y cansino.
Caminaba sin rumbo por la plaza, sin estar pendiente de nada, sin ningún interés, los humanos normales probablemente estuviesen en el bar, ebrios.
Sentí su presencia pero no le hice caso, aún sentía un suave dolor por la pelea del día anterior y ahora con las ganas que tenía lo último que quería hacer era retarlo a más


Última edición por Katherine Pierce el Dom 23 Ene 2011, 11:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:15 pm

-lo siento Klaus, es solo que no lo puedo evitar-me levanté pero mi mirada seguía gacha-tu sabes que nunca te he fallado pero está vez es lo que siento...no soy el único que se ha dejado llevar por sus sentimientos- miré a Katherine de reojo.
-que tienes pensado hacer klaus? todavía te aprecio como padre y lamento haberte defraudado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:18 pm

Maldito Santiago!!! ahora pensaba en acusarme de algo??? - pues considero que te equivocas hermano, yo no confundo sentimientos, ni si quiera los tengo - susurré- acaso no recuerdas ya lo que me dijiste?? yo nunca sentiría amor - dije mirándolo con ojos intrigosos, no me iba a meter a mi en sus líos - Lamento haber escapado Klaus y sabes que estoy a tus órdenes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:25 pm

-necesitas a elena viva, y yo la quiero así, en cambio las mascotas de katherine son un obstáculo debería acabar ella misma con sus problemas, como no es capaz de quererlos?-puse énfasis en lo ultimo y miré a Katherine haciendole una mueca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:59 pm

Los mire ríendo los dos así se veían tan patéticos.
-Esperen que me hace falta mis palomitas-Les dije y los mire recargándome sobre un barandal que había allí muy cerca.-espera Katherine no me habías contado nada al respecto-La mire algo furioso pero no quería matarla en un centro comercial pero sería algo tétrico y divertido pensé.-en cuanto a Elena ya lo hable con Katherine-Reí malvadamente y mire a la nada pensando en mi siguiente movimiento.-Como ya lo dije bienvenidos a mi juego-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:05 pm

-No tengo nada que contar- susurré -si deseas los mato ahora mismo con mis propias manos - dije en una voz casi apenas audible - no tengo problema- susurré sintiendo el miedo alejarse y la confianza y serenidad aparecer de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:13 pm

-eso no te lo crees ni tu misma, pequeña Katherine-le sonreí irónicamente y luego me volteé a ver a Klaus-debe ser gracioso ver pelear a tus dos hijos pero si quieres matarla me ofrezco para terminar el trabajo que me faltó por hacer la primera vez.
-que harás cuando los otros vampiros sepan que estás acá? tienes asuntos pendientes con muchos y más de alguno va a querer venir a conocerte-le dije más confiado pero serio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:23 pm

-En si no cero que me encuantren, encuando a tu propuesta quiero ver cuanto daño le puede hacer Katherine a los Salvatore y bueno sobre Elena te dije que te puedes divertir solo un poco por que Santiago no se lo que te podría hacer.-Los mire atentopensando en lo que le podría pedir a Santiago y a Katherine.-Santiago cuida de Elena que pronto se hara humana y Katherine ya sabes lo que debes de hacer-Le dije mirandola y después a el.-No haré nada ya que no me podran encontrar-Le dije ya que me podría convertir en cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:29 pm

levanté la vista y lo miré a los ojos Klaus siempre sabia como hacer las cosas
-haré lo que me pidas- luego perdí mi mirada como viendo más allá de él, había vuelto la expresión de vació que sentía al tomar una misión, solo que esta vez no tenía que hacer algo que no quisiera solo cuidar a elena. Aunque la misión de fastidiar a los salvatore era entretenida pero KAtherine podía hacerlo ella era un zorra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:32 pm

No, no iba a poder, dañar a los Salvatore era casi algo imposible, divertirme con ellos, hacerlos temer o simplemente romperles el corazón era sencillo pero ...- vivos o muertos- susurré con los ojos cerrados y mirando al suelo - Cómo es que los quieres?- le pregunté mientras pensaba en nada.
- Puedo jugar con ella también cierto?? me lo prometiste dije luego alzando el rostro y mirando fija a Klaus- puedo divertirme como se me antoje, y me prometiste que no me harían daño, así que adviérteselo, e pone una mano encima y la mato y no me importa si te dejo sin tu nueva humana de juguete
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:37 pm

no dije nada solo me concentré e hice que la manga de su chaqueta empezara a quemarse y la miré amenazante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 4:06 pm

-Maldición!!!!!!!!- grité y sacudí mi manga mientras de un golpe lanzaba a Santiago lejos - no me provoques!!!!! - le dije y miré a Klaus con el ceño fruncido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:59 pm

Mire y observe a Katherine mientras hablaba, sonreí pues ahora que aun era vampira podría jugar con ella después sería mi juguete personal.
-Kath, te he prometido que jugaras con ella mientras sea vampira cuando sea humana será mi juguete-Le dije y mire lo que hacía Santiago, ayude a Katherine a apagarse el fuego y después mire como ella hacia que Santiago saliera disparado de allí.
-Menos mal que estoy aquí que si no, los humanos no podrían pensar en tu fuerza- Dije y mira a Santiago esperando que se incorporara para hablar y no hacer estupideces o me haría enfadar.
-Dejen ya de estar como pequeños infantiles ¿qué toda su vida no les ha servido de nada?-Les pregunte algo molesto y vaya que lo estaba me estaban dando un verdadero numerito en el centro comercial y todo por “Elena”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:10 pm

bajé el rostro y me puse seria, odiaba que me gritara, odiaba sentirme dominada por alguien y él lo hacía.
Miré a santiago y luego desvié a mirada - Pues hagan lo que quieran -dije - solo no se metan en mi parte de la misión - susurré, con miedo, algo tenía que hacer para poder controlar eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:37 pm

-lo siento...no supe nada más que decir solo obedecer yo no tengo problema con nada, solo espero que ganes nuevamente -esas palabras salieron de mi sin ninguna motivación ni aliento y luego los miré resignado, no podía desobedecer a Klaus el era mi creador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:03 pm

No se que es lo que disfruto mas-Dije riendo
-viendo a los dos dolidos por el amor para dañar a sus seres queridos o lo mejor de todo, que aun me teman mas a mi- Les dije mirándolos y tomando a Katherine de la mano como todo un caballero.
-Yo no me entrometeré, solo si la cumples bien, recuerda que stoy siempre al pendiente-Le dije aunque en realidad me refiera a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:11 pm

´Lo sé, sé que estás pendiente - susurré bajando el rostro y mirando furiosa a la nada- y que te quede muy claro que no me resulta doloroso, es algo sencillo y puedo entregarlos cuando se te antoje -dije alzando la mirada de una forma altiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:30 pm

Moví la cabeza negando y luego esbocé una sonrisa irónica, era tan absurdo Katherine no se creía ni sus propias palabras. Pero hubiese esperado que la matara, no que le tendiera la mano.

Alcé la mirada a Klaus y le hice una seña de consentimiento con la cabeza aunque después cambió a una mirada seria y fría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:49 pm

no se que estaba planeando ademas estab improvisando que era aun mas divertido ya que siempre que lo hacia las cosas salian mejor de como las planeaba comence a caminar y sentí como la sed estaba cada vez mas presente en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:18 pm

Lo miré irse y pensé que todo había acabado al menos para ese instante. Ahora solo tenía que pensar en como hacer las cosas y como poder cumplir mi parte del trato ... o fingir cumplirla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:42 pm

-ahora que Klaus se fue no queda otra que obedecerlo, pero deberías tener cuidado, una vez que Elana vuelva a ser humano solucionaremos nuestros problemas bella Katerina- me di la media vuelta y la dejé sola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En paz? (Santiago + Klaus) - Página 2 Empty Re: ¿En paz? (Santiago + Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.