Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba preparándome para “hacer ejercicio” después de todo pues los humanos lo hacían mucho sería como algo mas para cazar aunque no lo necesitaba ya que siempre había quien llegara a mi con presas asustadas.
-Genial-Bufe ya que no sería quemado lo que jugaríamos si no quemado en parejas. A todos nos dieron una pareja la mía sería la última ya que no había llegado aun, me acerque al profesor la Señorita Lizz que de señorita no tenía nada al pensar esto sonreí.
-Disculpe Profa, ¿Quién será mi compañera para el juego?-Le pregunte embozando mi mejor sonrisa mirándola esperando su respuesta algo que jamás me había imaginado de los labios de la profesora salió el nombre de “Elena” justa a la chica que quería ver.


Última edición por Klaus. el Vie 28 Ene 2011, 7:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:16 pm

mire el bote de basura sin prestarle mucha atención después mire a elena la cual se había quedado desmayada, le bese por ultima vez y fue así que comenzo todo lo de ser humana de nuevo mire a santiago y le dije.
-Ahora cuidala no me hago responsble de lo que haga Katherine, aunque ... me gustaría también acabar con ella-Confese sin mas y le avente a Elena, me limpie la cara y salí de allí.
-dile que la visitare pronto-Le dije a Santiago para que el se lo dijera a Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:26 pm

-así lo haré

Me volví hacia elena, mientras limpiaba la sangre de su cuello y esperaba un poco más de tiempo para moverle, ya q se veía muy débil y la aferré a mis brazos mientras dormía, sin querer se me salió una lagrima que cayó en su mejilla y me reí desde que había sido humano que no lloraba

-te estas volviendo humano santiago, más de lo que crees-me dije a mi mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 11:42 pm

La cabeza me dolia y no recordaba muy bien que había pasado cuando abri los ojos y vi a Santiago todo se ilumino de la nada.
-¿hoola?-
Pregunte aun titubeando ¿me había muerto, me habia tranformado? solo habia una forma de averiguarlo.
-muerdeme-
Le dije mirándolo atenta a ver si lo hacia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:56 pm

-no, no te morderé- le sonreí alegrándome que estuviera bien-se supone que debería haber sanado la mordedura de klaus pero no ha pasado así, por tanto ahora eres humana ...mi humana-La tomé en brazos es hora de volver a casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 8:58 pm

Si tu no me muerdes conseguiré a alguien que lo haga por ti-
le dije retador amente mirándolo a los ojos aun en sus brazos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 9:03 pm

-ya te han mordisqueado bastante mejor descansa- le sonreí y le di un beso en la frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 9:07 pm

-entiende solo quiero sentirme humana-
Le dije apunto de llorar tenia miedo de que no fuese cierto
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 9:23 pm

-si no te amara tanto no lo haría- tomé su muñeca y suavemente clavé mis colmillos pero el sabor de la sangre humana de elena era muy deliciosa y yo tenía problemas con controlarme al beber de humanos por eso nunca lo hacía, siempre terminaban muertos y ahora se me era difícil dejar de morderla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 9:33 pm

Lo mire como tomaba mi muñeca y me mordía podía sentir como los colmillos me dolian al momento que me los enterraba, sentía de nuevo como me empezaba a quedar fuera de mi inconsciente
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 9:36 pm

elena empezaba nuevamente a desmayarse pero no podía detenerme, nunca había logrado de tenerme yo solo saciaba mi sed sin importar la vida humana y ahora ya no era yo era solo mi lado vampiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 9:41 pm

mi respiración se había agotado y de la nada me había desmayado.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 9:45 pm

Elena elena! había algo en mi cabeza que no me dejaba parar pero aún así logré soltarla pero ya era muy tarde, sus respiración había cesado y estaba inconsciente

- lo siento, lo siento....-le dije con lagrimas en los ojos. Luego mordí mi muñeca y le di a beber de mi sangre esperando que reaccionara

-vamos elena despierta, te lo ruego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 9:47 pm

De la nada aun sentía la quemazón y el dolor en mi muñeca me abri lentamente los ojos y al mirar a Santiago le limpie las lagrimas con el brazo que no me dolia.
-aun sigo aquí -
Le dije y acerque su cara para besarle la mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 9:56 pm

-lo siento, elena no puedo...controlarme al beber de alguien por eso nunca lo hago, no quiero perderte no podría vivir con eso -la aproximé hacia mi para besar su frente, luego la miré a los ojos y le dije "descansa" y elena cayó en un profundo sueño. La apoyé en mi espalda y salí con ella llegué a mi auto y de ahí nos fuimos hacia su casa

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el dormitorio de ella, la recosté en su cama y besé sus labios muy despacio-lo siento-le dije y en menos de un segundo había desaparecido por la ventana a merodear ya que por ahora no estaba tranquilo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 9:57 pm

OFF_ y ahora?
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 10:01 pm

OFF: vamos a ser que el que abriste una larga historia ya había pasado esto porque en lo ultimo dijiste que eras humana y todavía me estabas diciendo eso pero ya no importa sigámolos así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Ene 2011, 10:05 pm

OFF:ok ya cerrare este (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mas (Elena,Santiago) - Página 2 Empty Re: Un encuentro mas (Elena,Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.