Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 SO8I6Ju

Presentado el Ipswich [libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues del teatro pasamos por casa para "cenar" algo y nos dirigimos al Ipswich Cafe.
Cuando entramos por la puerta Missa estaba detras de la barra como de costumbre.
-Buenas noches Missa, venimos a hacerte una visita...-le dije mientras daba un pequeño de tiron de Lucas para que me siguiera hasta la barra.


Última edición por Angelique Saint Clair el Jue 19 Nov 2009, 2:49 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 7:45 am

-Tranquilo...-le dije cuando elevo la voz-Me prohibio acercarme a Missa, segun el seria capaz de mordela en cualquier momento... Tsk a el si que le voy a morder... y lo dejar seco...-le fastidiada al recordar la discusion que habia tenido con Benjamin el dia que le conoci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 8:00 am

creo que tendre que ir a hablar con el-dije controlando mis impulsos, ya que tenía mucha hambre, me habia enfurecido demasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 10:33 am

-Hey... tranquilo...-le dije tomandole la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 10:35 am

su mano me tranquilizo, mi ansia empezó a desaparecer-" lo siento Angelique, no debería alterarame, llevo mucho tiempo como vampiro como para alterarme de esa manera" - le dije mentalmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 10:41 am

Le sonrei dulcemente y me fije en que Missa ya venia. Le agarre un poco mas fuerte la mano a Lucas.
-Ya viene
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:01 am

Tarde un poco porque tenia que atender otras cosas pero ya estaba de vuelta. Lucas y Ang ablaban cogidos de la mano. Me alegre por Ang... despues de todo lo que me habia metido con ella...
-¡Ya estoy aqui!-les dije dejando las bebidas en la mesa-Perdon por el retraso- y me sente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:02 am

no te preocupes - dije sonriente y con los nervios mas calmados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:05 am

Aunque Lucas fue amable yo me meti con ella.
-¡As tardado!-le dije riendo. Cogi mi bebida y le di un trago. Todavia me gustaba la sensacion de las burbujas bajando por mi garganta-Pues bueno, cuenta, ¿que paso con Benjamin?-le pregunte poniendome mas seria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:08 am

Me rei cuando Ang dijo que habia tardado y luego me pregunte que habia pasado con Benjamin. La sonrisa se desdibujo de mi cara aunque no del todo.
-Benjamin vino anoche a mi casa a cenar, y me beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:09 am

La mire extrañada.
-¿Y que tiene de malo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:10 am

-Que luego parecio arrepentirse y se marcho-termine y le di un trago a la coca cola que habia traido para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:13 am

no quiero ponerme de su parte, pero creo que tendrias que hablar con él ya que a lo mejor se pasó algo -dije en alto y mentalmente a Angelique - "seguro que se excitó demasiado, ya sabes, que no se podría controlar, como me paso contigo antes de convertirte"-concluí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:14 am

-Esta pirado ¿lo sabias? En el instituto se junta demasiado con Caroline Forbes y las otras creidas... es normal que se porte como un estupido...-le dije muy seria como si lo que yo dijera fuese la mayor verdad del mundo. Estaba segura de que Missa entenderia mi broma. "No se yo..." Le respondi a Lucas mentalmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:16 am

"creo que tienes razón ya que yo pude controlarme, por ti" - dije mentalmente y sin poder remediarlo la besé en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:20 am

Medite por un momento lo que dijo Lucas y luego comence a reirme a carcajadas por el comentario de Ang. Desde luego ella era capaz de hacer que me riera de cualquier situacion.
-Creo que vas a tener razon Ang-le dije sin poder parar de reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:22 am

Fue un beso fugaz pero dulce, me encantaba cuando hacia eso.
"Ademas, el no parece ese tipo de vampiros que se permite pasar hambre. Si quiere algo lo coje sin mas, y sobre todo si se trata de sangre" le intente explicar a Lucas
Missa no podia parar de reir y lo cierto era que su risa era contagiosa por lo que yo tambien me rei.
-Yo siempre la tengo-le dije con una gran sonrisa de vencedora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:24 am

"no le conozco pero por lo que decis, creo que tienes toda la razon" yo tambien empezé a reirme y eso que no lo hacia muy a menudo, por no decir casi nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:29 am

Me sorprendio ver a Lucas reir y sobre todo reirse delante de otra gente. Era algo que no podia ver a menudo, o tal vez fuese que llevava mucho tiempo sin verle. Me daba igual, era algo que me gustaba.
-Entonces ¿que vas a hacer Missa?-le pregunte con la esperanza de que conservara el buen humor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:31 am

-De momento terminarme esta coca cola y terminar mi trabajo, y ya vere que hago cuando le vea-le dije sonriendo a Ang, aunque no tenia ninguna gana de ver a Benjamin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:32 am

-Claro que si, y si quieres tu habisame que yo le pego-le dije riendo "o lo mato" pense para Lucas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:36 am

-Esta bien-le dije con una gran sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:41 am

bueno yo me tengo que ir que se ha hecho "tarde" -dije enfatizando la ultima palabra para que Angelique se diese cuenta de la hora - " con toda la tensión tengo mucha hambre" -comente mentalmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:43 am

Me quede mirando Lucas y me di cuenta. Al final todabia no habiamos comido.
-Tienes razon, lo sinto Missa, tenemos que irnos ¿cuanto te debo?-le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:44 am

-No pasa nada, y no te preocupes, invita la casa-les dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:45 am

-gracias, eres un cielo-le dije mientras me levantaba y le daba un beso en la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentado el Ipswich [libre] - Página 2 Empty Re: Presentado el Ipswich [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.