Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) SO8I6Ju

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:25 am

Necesitaba meditar acerca de mi reciente noticia sobre la muerte de mis padres y que mejor que dar un paseo por el bosque, me encaminé por él y me adentré más de lo que nunca me había adentrado, y me apoyé en un árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 11:34 am

Ya era común de mi parte merodear por los viejos recuerdo del bosque de fell´s Church, meditando de todas las personas que habían desaparecido en estos años y que había conocido al visitar este lugar. Estaba sentado en las ramas de un frondoso árbol mientras sentí la presencia de alguien en el lugar y decidí hablarle

-por qué tan pensativo amigo?-dije cordialmente mientras pensaba hacerme pasar por un humano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:00 pm

Miré hacia arriba y enarqué una ceja:

-Los buenos humanos no se suben a los árboles, ¿lo sabes? -Pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 1:09 pm

-y quien dijo que era bueno? -le arqué una ceja, luego bajé del árbol con los movimientos más parecidos a un humano posible y cuando estuve abajo le di la mano y me presenté

-Mi nombre es santiago y el tuyo?-traté de sonar cordial se veía preocupado por algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 1:15 pm

-Mejor... -Comenté mentalmente pícaro.

-Leo, encantado. -Me presenté respondiendole al apretón de manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 1:18 pm

-y que haces tan adentrado en el bosque no te da miedo con tanta gente mala rondando por aquí? -le sonreí burlándome de lo que había dicho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 1:20 pm

-Digamos que es lo que busco...

Seguí diciendo mentalmente mordiéndome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 1:39 pm

-wau! creo que en este pueblo sobran los humanos que no le temen a nada- le dije riéndome ya que al decir humanos delataba que yo no lo era
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:07 pm

-Yo no soy tan inferior cómo "ellos" -Dije refiriéndome a los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:08 pm

-por qué? lo miré curioso algo extraño le pasaba pero parecía obstinado me agradaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:10 pm

-Soy humano porque no me queda más remedio, pero sé que soy mucho mejor que ellos, al menos yo no soy tan débil, de hecho espero que me conviertan dentro de no mucho. -Comenté con una sonrisa malévola y comencé a acercarme a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:27 pm

-no deberías desear ser vampiro, aveces es una condena-le sonreí esperando saber que me respondería
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:37 pm

-Y otras un absoluto placer... -Continué mordiéndome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:42 pm

-y si amaras a alguien que es humano y no quiere ser vampiro? envejecerías viéndolo morir de apoco? -hice una pausa y me apoyé con los brazos cruzados en el árbol- y si lo fueras que harías como vampiro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:44 pm

-No puedo responder a eso puesto que todavía no lo soy, ahora vayamos a lo importante, ¿cuánto hace que no comes?

Dije acercándome peligrosamente a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:46 pm

me reí de su propuesta
-de humanos, he dejado de comer en siglos, nunca me controlo y siempre los mato, porque te afanas por morir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:50 pm

-¿Quién ha dicho que quiera morir?, pero yo pienso que no estaría mal si coges práctica y no los matas. -Le dije con una sonrisa conspiradora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:53 pm

-quieres correr el riesgo?-le arqué una ceja


Última edición por Santiago van der woodsen el Mar 01 Feb 2011, 2:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:55 pm

-Puede que sí, pero antes me gustaría tener algún tipo de garantía de si sobreviviré, al menos aunque sea siendo vampiro... -Le respondí mirándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:00 pm

-pero si me transformo en tu creador, deberías confiar en mi-le sonreí traviesamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:03 pm

Me acerqué aún más a él y le dije al oído.

-Confio... -Dije antes de morderle la oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:18 pm

-vaya que eres obstinado, yo nunca he transformado a nadie, quizás necesites madurar un poco antes de que te transformes...me aparté de él
-y para tu mala suerte estoy con elena o quizás que hubiese pasado- le sonreí. Luego me volví y lo miré seriamente y manipulé su mente para que alucinara y me viera acabar con su cuello desgarrado y yo después de eso lamiéndome los dedos cubiertos de sangre. Después que acabé de proyectarle esa ilusión cayó al suelo

-vamos tienes que ser más fuerte que eso, no eres distinto a los humanos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:22 pm

Cerré los ojos y me volví a poner de pie.

-No te tengo miedo, ¿debería tenerlo de un vampiro que no se sabe controlar?

Pregunté abriendo ya los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:26 pm

-y si te muelo a palos o no se- hice una mueca pensativo- te quemo vivo.
hice que se le prendiera su pantalón con pequeñas llamas y luego lo miré atento esperando ver su reacción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:29 pm

Miré las llamas de mi pantalón y aunque me dolían le volví a mirar.

-¿Y si te dijera que Elena y yo compartimos sangre, y algo más?

Le desafié.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo un nuevo vampiro (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.