Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a otro vampiro (Santiago) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a otro vampiro (Santiago) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a otro vampiro (Santiago) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a otro vampiro (Santiago) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a otro vampiro (Santiago) SO8I6Ju

Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 5:13 am

Estaba caminando por los alrededores del cementerio nuevo, ni siquiera sabía de su existencia hasta hace un par de días, cuando de pronto sentí a un vampiro cerca así que decidí ir a ver quien era.
Nada más llegar me encontré con un vampiro muy atractivo.
-¡Hola!- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 6:42 pm

Estaba caminando por el nuevo cementerio cuando de repente sentí la presencia de un vampiro a lo lejos de pronto una bella joven estaba a mi lado
-hola-le dije esbozando una sonrisa coqueta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 2:25 pm

-Soy Miriam- dije extendiendole mi mano -¿Eres nuevo en el pueblo?- dije mirandole porque no le había visto antes y era difícil olvidarse de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:26 pm

-si algo así llegué hace poco y todavía me estoy acostumbrando al lugar -le dije besando su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:28 pm

Sonreí cuando besó mi mano -¿Y no vas a decirme como te llamas?- pregunté con curiosidad -Y por cierto, yo también soy nueva en el pueblo- dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:35 pm

-Mi nombre es Santiago y que gusto conocer vampiros nuevos por estos lados, y que haces visitas a alguien en este cementerio? porque no creo que andes buscando comida acá ya todos están acabados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:37 pm

Sonreí -Encantada Santiago, y no simplemente venía camiando y lo he descubierto ni siquiera sabía de su existencia y al sentir a un vampiro me he acercado a ti- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:43 pm

-vagando sin rumbo, buena elección así debería ser la vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 5:24 am

-Mi vida siempre ha sido así, pero espero que eso cambié pronto ya que estoy un poco harta de andar de un lado para otro- dije encogiendome de hombros.
-Una cosa ¿Tu eres el Santiago del que me habla Alma? ¿El que está enamorado de Elena?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:55 pm

sonreí cuando dijo que le había hablado alma y aparté la vista de ella riéndome-es extraño que agarre fama puede traerme problemas
la miré a los ojos
-pero tiene razón y que más te dijo de mi? -le arqué una ceja


Última edición por Santiago van der woodsen el Lun 31 Ene 2011, 4:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:52 am

-No nada más básicamente eso- dije encogiendome de hombros -Pero lo que no me dijo era lo bueNo que estabas- dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 1:16 pm

le sonreí
-gracias tu no te quedas atrás pero estoy con alguien en este momento. Y que me cuentas de ti?- le hice una seña para que camináramos por el cementerio mientras hablábamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:05 pm

-No sé ¿Qué que quieres que te cuente?- dije mirandola -Entonces... ¿Estás con Elena?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:07 pm

-de tu vida, sería bueno conocer a otra vampiro y no hablar solo de sangre... si estoy con elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:11 pm

-Pues nací en Fell's hace 246 años, un día me atacaron y me convirtieron, mis padres al verme me repudiaron y huí del pueblo dedicandome toda la vida a viajar de lugar en lugar, pero al final me aburrí y he regresado- dije como resumen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:25 pm

-que malos padres?-bueno alguna vez conocí a uno así, pero lo maté- le sonreí-tienes bastantes años pero ni se te notan- me bufé de su edad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:31 pm

-En realidad, me enfadé y los maté, me arrepiento mucho pero no pude controlarme- dije siendo sincera.
-Y por supuesto que no se me notan, los llevo muy bien- dije sin molestarme -Cuentame algo de ti- dije acercandome a él.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:38 pm

-tengo más del doble de tu edad, ahora soy el nuevo doctor del pueblo, así aprovecho de robar sangre- le sonreí y eso que más quieres saber?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:43 pm

-Pues pareces muy poderoso, no se lo percibo- dije encogiedome de hombros, ya que nunca me había pasado con otro vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:50 pm

-bueno, puede ser pero creo que hay vampiros más poderoso todavía yo solo soy uno de baja calaña- me encogí de hombres - y quien mató a tu esposo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 2:59 pm

-¿Qué? ¿Me has leído la mente?- dije un poco molesta -No lo sé simplemente me le encontré un día muerto y tampoco sé quién me convirtió mi vida está llena de incognitas- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:02 pm

-los vampiros no leen la mente de otros vampiros?- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:09 pm

-Si, si la leemos pero no me hace gracia que me hurgen en la mente sino puedo hacerlo yo- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:13 pm

-tu no puedes?...pues bueno yo tampoco-le susurre-y si yo hubiese sido quien ha matado tu esposo, que me harías?- me aparté de su lado y me puse enfrente levantando los brazos y frunciendo los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 3:16 pm

-Si puedo pero a ti no porque eres más viejo que yo- dije encogiendoem de hombros -Pues intentaría matarte, pero como eres más viejo que yo no lo lograría y sería como un suicidio- dije cruzandome de brazos me estaba cabreando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro vampiro (Santiago) Empty Re: Conociendo a otro vampiro (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.