Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Libre) SO8I6Ju

Paseando (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:38 pm

Decidí salir a recorrer el pueblo, caminé mirando todo lo que me rodeaba. Llegue a la plaza confundida por mi nueva vida, todavía no me acostumbraba, me senté en un banco que había a mirar el paisaje mientras observaba a las personas pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:00 pm

luego de un agotador día de mudanza, decidí ir a caminar para despejarme un poco. No podía creer que ya no estaba en mi antigua ciudad. todo aca era tan distinto. después de un buen rato me provoco sentarme pero ya que todas las bancas estaban llenas decidí sentarme al lado de una chica.
disculpa me puedo sentar?
le dije, mientras señalaba el banco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:19 pm

Mire a la chica parada al lado mio y luego le respondi - Si claro, siéntate! - le dije en un tono amistoso - Como te llamas? - le pregunte mientras le hacia lugar para que se sentara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:22 pm

-kristen y tu?
le respondí amistosamente mientras me sentaba en la banca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:28 pm

- Honey, Honey Gilbert - me presente y agregue - No te he visto antes por aqui - comente dudosamente - Eres nueva por esta zona? - pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:35 pm

-si. le afirme - me acabo de mudar aca. y hoy decidi caminar... Aunque no conosco nada ni nadie me las eh ingeniado para pasar el rato le conteste con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 7:36 am

Me alegro por ti - dije con una sonrisa - ya con el tiempo iras conociendo cada vez mas, a parte en un lugar como este no es dificil adapatarse, has venido tu sola ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:34 am

-Si, siempre e vivido sola. Le afirme. Antes vivia con mi tio pero el... El falleció hace unos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 4:59 pm

Luego de mirar como su simpatico rostro se convertia en una completa tristeza - Oh, lo siento mucho, yo he presenciado esas cosas y no son para nada lindas asi que se como te sientes - le dije mientras recordaba aquellos momentos. Luego de unos minutos decidi cortar el silencio pues se habia echo muy melancolico el momento - Piensas quedarte aqui o vienes temporalmente no mas ? - pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 11:02 am

No podia evitar pensar en ello. Recordar la horrible historia pasada y darme cuenta de que ahora yo era un vampiro.
Mas recuerdos iban y venian a mi mente era algo de mi parte humana que no podia olvidar, cuando cai en mi de nuevo, me di cuenta que la chica me estaba hablando; rapidamente me consentre en la conversacion para estar al tanto.
-Emmm... si pienso quedarme para como van las cosas me ah gustado mi estancia acá el fell's.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 5:36 pm

- Me alegro, cualquier cosa siempre esta la posibilidad de mudarse de nuevo - dije chistosamente, quieria decir algo para poder hacerla volver a la realidad, se habia puesto demasiado triste - y... dime que te trajo hasta aqui? por que has elegido este lugar? - le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 11:40 am

me recupere cambie rápidamente mi semblante ya que no quería llorar debido al color de mis lagrimas y porque no iba a llorar con ella hay en frente de mi tampoco me apetecía hacerlo.
-Pues llegue acá por casualidad me pareció cómodo y aparte quise elegir un pueblo ya que donde vivía era en la ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 12:21 pm

Me alegre por su comentario - Buena eleccion ! - dije riendo - Pero debo aclararte que este pueblo no es tan tranquilo como lo parece - y comenze a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 2:33 pm

Su comentario me inspiro curiosidad mientras sonreía -Enserio? ¿porque lo dices? asta ahora todo ah sido muy tranquilo o por lo menos en el tiempo que eh estado aca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:39 pm

- Exactamente - dije riendo - es un pueblo tranquila hasta que te acostumbras a ello y de repente todo cambia y todo es revolucion jaja - comenze a reir y veai como ella hacia una pequeña sonrisa. - Mira, simplemente puedo decirte que nada es lo que parece - vi como empezaba a tensarse por lo que aclare - no te pongas nerviosa, no digo que sea algo malo solo que es un poco mas fiestero si eso lo describe bien - la verdad no tenia ni un adjetivo que definiera la locura de este pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 7:53 am

Por un momento pensé que se refería a los vampiros y otras especies que abitaban este pueblo, pero después reconsidere su respuesta, pues realmente tenia razón acá todos tenían una personalidad alocada! -Ah claro si me eh dado de cuenta las fiestas acá en Fell's son muy buenas y los Bares excelentes para pasar el rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 7:51 pm

- Asi es, a medida que pase el tiempo veras que aqui siempre una fiesta o un dia festiva habra asi que no creo que puedas aburrirte - comenze siguiendole el hilo la verdad no me referia en las fiestas en si pero preferia dejarlo asi que ponerla en una situacion incomoda en la que no entienda nada de lo que le estaba hablando - y, conoces alguien mas por aqui o soy la primera? - pregunte simpaticamente para cambiar el tema de conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:00 am

-Tienes una gemela cierto pues la eh conocido hace unos días, mmmmm Cecile cierto? ya eh conocido varias personas digamos que son muy sociales y excelentes personas acá. Dije, pero avía quedado inquieta presentía que ocultaba algo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:33 pm

- Si asi es, la verdad que ella es mucho mas sociable que yo pero en general la mayoria de las personas de este pueblo son bastante amable - le confirme mientras la miraba detenidamente, la verdad es que sentia como si estuviera tratando de extraerme mentalmente algo de mi cabeza por lo fijo que me miraba, lo cual eso me causa gracia y comenze a reir sin sentido, lo que provoco que ella se sorprendiera bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 12:50 pm

-Si me eh dado de cuenta, tu eres un poco mas... reservada. Dije comicamente para hacerle gracia, mis sospechas eran ciertas ella también era un vampiro ya que anteriormente su hermana me lo avía dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 4:15 pm

Comenze a reir por su comentario - Lo tomare como un cumpido ya que es verda, soy de ser mas reservada y andar sola por ahi que andar con gente alrededor mio, pero tampoco soy una ermitaña - aclare mientras reia, vi como su actitud hacia mi se torno mas tranquila como si hubiera estado buscando algo de mi que la estaba poniendo nerviosa y ahora que lo encontro simplemente se relajo, lo que me parecio bueno y raro al mismo tiempo - te pasa algo, acaso mi presencia te incomoda?, perdona si soy muy directa pero es que no te veo del todo bien o por lo menos eso creia hasta hace un rato - le pregunte sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 4:33 pm

sonreí con ella. -Te comprendo hace años solía ser así, asta que viene a Fell's. Bueno después de ciertos incidentes que me hicieron cambiar. Me relaje ella era igual a su hermana si me quisiese atacar ya lo abria hecho pero ella si noto mi curiosidad interna y al tiempo me pregunto por eso.
-Eh no para nada, como crees, me caes bien, solo que me ah dado un poco de curiosidad saber si eras vampiro o no, ya que lo eh confirmado estoy tranquila, no te preocupes creo que tambien soy un poco directa. Dije entre cerrando los ojos de manera graciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:31 pm

Sorprendida por su confesion quede sin aire para contestarle no lograba entender como habia llegado a esa conclusion, respire profundo para relajarme y continue - Me harias el honor de decirme como es que has llegado a esa conclusion ? -dije riendo aunque no sabria decir si era una risa de nervios o no. Luego de un tiempo que me recompusa ya que esa respiracion habria sido inservible, - como es que me has descubierto tan rapidamente, siempre he sido tan cautelosa en esto, es mas hasta he logrado convencer a otros de nuestra misma de que soy una humana - dije sorprendida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:44 pm

-Fue fácil, primero esta tu palidez y segundo lo helada que estas a y también porque tu hermana ya me había dicho que ella era vampira, así que seria ilógico que tu no lo fueras.- Dije sonriendo pues la chica se puso nerviosa aunque no tenia malas intenciones me iso gracia ver su reaccion. -Por cierto, no me quiero entrometer, pero deberias comer algo, el bordeado de tus ojos ya esta bastante resaltado con rojo.


Última edición por kristen stewart el Miér 16 Mar 2011, 1:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:40 pm

Aun sorprendida pero no tanto - Pensandolo desde ese punto de viste tienes razon hace semanas que no he tenido la oportunidad de salir a cazar y , aunque yo no lo habia notado, parece que esta empezando a llamar la atencion - dije riendo y veia como ella reia conmigo. - Conoces a Cecile ? - pregunte muy inquietamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.