Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paseando por los alrededores (libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

paseando por los alrededores (libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
paseando por los alrededores (libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
paseando por los alrededores (libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
paseando por los alrededores (libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
paseando por los alrededores (libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
paseando por los alrededores (libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
paseando por los alrededores (libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
paseando por los alrededores (libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
paseando por los alrededores (libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
paseando por los alrededores (libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
paseando por los alrededores (libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

paseando por los alrededores (libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
paseando por los alrededores (libre) SO8I6Ju

paseando por los alrededores (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 1:18 pm

Todo el pueblo había cambiado, la última vez que había estado acá había sido cerca del periodo colonial y era de suponerse que toda las personas que había conocido para ese entonces estaban muertas. Esto solo era un poco de melancolía, ya que sabía porque estaba en ese lugar y necesitaba conocer a personas para parecer más normal.

Empecé a caminar sin rumbo esperando encontrar algo ...


Última edición por Santiago van der woodsen el Mar 04 Ene 2011, 9:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Mar 04 Ene 2011, 5:13 pm

Aburrida. Es era la palabra que definia como me encontraba en ese momento. Me habia alejado un poco de la casa de huespedes, bueno, mas bien, habia intentado abandonar este aburrido pueblo, pero, como siempre, no habia podida. Aquella estupida caja todavia no perdia poder sobre.
Habia llegado hasta el bosque y de repente senti algo que no estaba del todo vivo.
Definitivamente Fell's Church estaba cada vez mas infestado de vampiros.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 5:19 pm

De pronto alguien se aproximaba muy cerca de donde yo estaba. Ya había pasado muchos días desde que no probaba sangre fresca, estaba aburrido de lo que robaba de hospitales, pero cuando uno es nuevo en un lugar no puede andar matando gente por ahí o lo detectarían de inmediato, aunque ese no era mi modo de operar. Era extraño lo que me pasaba... desde que me convertí en vampiro había perdido mis poderes de brujo, mas no sé si llamarlo percepción pero esa persona no era humana...( quedé en silencio un momento)

Después de pensarlo decidí subirme a un árbol y mirar a esa persona desde lejos esperando ver que era en verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Mar 04 Ene 2011, 5:43 pm

Segui andando hasta que senti la presencia de aquel vampiro sobre mi. Subi la cabeza y mire a mi "compañero".
-¿Que haces ahi arriba?-le pregunte con un tono muy dulce.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 5:46 pm

la chica me detectó de inmediato, así que decidí dejarme caer suavemente ...
-quería saber quien eras o mejor dicho que eras, pero está claro que pareces un fantasma. Mucho gusto, pequeña mi nombre es Santiago y tu... eres?- le sonreí amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Mar 04 Ene 2011, 5:51 pm

-No creo que haga falta ser un genio para darse cuenta de ello...-le dije chistosa.
-Yo soy Pandora-le respondi-y no creo que vayas a encontrar comida por aqui, todo esta muy... desabitado-le comente
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 6:02 pm

-no se a que te refieres yo no soy de cazar como hacen otros, conoces a más personas como yo?- le pregunté tratando de sacar un poco de información
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Mar 04 Ene 2011, 6:13 pm

Me eche a reir.
-¿Me vacilas?-le pregunte diveritida-Este pueblo esta infestado de criaturas como tu... todas sedientas de sangre. Tal vez tu no caces pero si que bebes...
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 6:28 pm

agaché la cabeza y me reí irónicamente
-de algo hay que vivir o sino solo seriamos almas en pena no crees?...-esperé un momento esperando su reacción- siempre he estado rodeados de vampiros así que para mi no es inconveniente ...pequeña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Miér 05 Ene 2011, 4:50 am

Me eche a reir de nuevo cuando dijo lo de almas en pena.
-Vosotros no sois almas, ni siquiera teneis. Yo, por lo contrario, si que lo soy-dije atravesando el arbol que estaba a mi lado con mi mano. Lo mas probable era que de aqui a un rato el arbol muriera, pero que se le iba ha acer... asi era el ciclo de la vida...
-Lo cierto es que yo he estado mucho tiempo encerrada en una caja asi que hacia tiempo que no me encontraba con una concentracion tan grade de demonios en un solo lugar-le conte
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 6:02 pm

La quedé mirando fijamente y pensando que si alguna vez había hablado de ella

-te refieres a la "caja de pandora" ese mito que habla de como se esparcieron los males a este mundo?, acaso u eres?...

Dude un momento y golpeé el árbol que ella había atravesado para tumbarlo en el suelo y vi como por dentro se estaba muriendo. (menuda maldición) pensé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Jue 06 Ene 2011, 11:09 am

Simplemente movi mi cabeza afirmando sus conclusiones. De repente el tiro el arbol abajo y, tal y como me esperaba, el arbol estaba muriendo por dentro. Una sonrisa triste y resignada se dibujo e mi rostro.
-La mismisima muerte es mi mejor amiga lo que me convierte en la desgracia de la humanidad...-dije resignada
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 9:39 pm

la miré asombrado...
-grandes criaturas están condenadas a grandes maldiciones ... yo creo conocer a una persona así también-dije mirando al cielo y acariciando el anillo que mi creador me dio.

-pero quizás exista alguien que te pueda ayudar, si hay vampiros también hay brujos, de hecho yo fui uno y conocía a los de este pueblo. Existen varios hechizos donde puedes colocar tu alma en un cuerpo humano ...-bajé la mirada al suelo y olfateé sangre a mi alrededor.-Creo que no soy el único que caza por estos lados, espero que quien sea no mate a la humana, eso es decepcionante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Vie 07 Ene 2011, 5:11 am

La sonrisa resignada no desaparecio de mi rostro al contarme lo de los brujos.
-No creo que eso sea posible ya que sigo atada a la caja porque Pandora, la humana que la abrio, no me permitio salir del todo de ella y si soy liberada del todo lo mas probable es que toda la humanidad perezca-le explique. La simple idea de que por fin pudiera tener un cuerpo fue algo que me deprimio.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:04 pm

-entiendo....-hice una pausa para cambiar el tema- debes conocer mucho de este pueblo, viviendo tantos años acá que tienes para contarme del lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Vie 07 Ene 2011, 6:37 pm

Medite un momento su pregunta.
-Bueno, en los ultimos dos años han venido muchiiiisimos vampiros y gracias a ello pues han habido asesinatos, desapariciones... y todas esas cosas que suelen ir ligadas a tu especie-le conte-Pero... ¿Quieres oir algo curioso? Algunas de las desapariciones han sido de vampiros. Por ejemplo: recuerdo que en el baile de fin de curso del año pasado asesinaron a una chica, una chica vampiresa-le explique-Pero antes de eso, nada. Este pueblo estaba mas muerto que yo-dije queriendo hacer un chiste y sonrei con un poco mas de humor.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:41 pm

-mmm... y hay gente importante o que se destaque en este pueblo? o alguien que esté relacionado con lo que pasa ?-necesitaba información creía saber porque eran los asesinatos pero no conocía mucho del pueblo y estaba en busca de alguien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Vie 07 Ene 2011, 6:59 pm

Negue con la cabeza.
-Recuerdo que los vampiros que merodean el cementerio decian que habia sido cosa del vampiro que la habia transformado, que estaba loco y obsesionado con ella y que ha pesar de que Benjamin quiso protegerla no pudo hacer nada al respecto-le conte mientras recordaba la conmocion que habia sufrido Angelique Saint Clair cuando se habia enterado de la noticia y la impotencia que aparentaba Benjamin Lebeau los dias siguientes al suceso.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 7:03 pm

-wau! los vampiros de por acá son bien extraños, pero que se le va a hacer si tu fueras humana ya te habría dado un mordisco, si igual " hace hambre" -me reía como para darle animo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Vie 07 Ene 2011, 7:06 pm

Sonrei mas animada ante su chiste.
-Oye Santiago ¿a que te refieres con que son extraños?-le pregute con curiosidad mientras me sentaba en el arbol que el vampiro acababa de tirar. No era que lo necesitara, solo que me gustaba actuar como si estubiera viva.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 7:14 pm

-generalmente cuando los vampiros convierten a otras personas no siempre tienen buenas relaciones con ellos, y por otro lado quienes aman no destruyen, que el se haya obsesionado con una joven y luego le ha matado es significado de que esta algo medio loco. Además "vampiros que merodean el cementerio" por eso inventan cada tipo de cosas de nosotros, después no me quedará otra que dormir en una cripta-le sonreí -yo por mi parte, nunca he convertido a nadie, tendría que ser una caso extremo, pues vivir por mucho tiempo no es una bendición del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Vie 07 Ene 2011, 7:37 pm

Me resulto curiosa su forma de plantear las cosas.
-¿Sabes que? El cementerio de Fell's Church es muy acojedor y tranquilo. A el no solo acuden vampiros, tambien van muchos humanos. Al principio yo tambien lo vi extraño, que tanta gente se paseara por el cementerio como si tal cosa, pero con el tiempo lo he terminado viendo como algo normal e incluso admirable, el venir buscando el conejo o la paz de los que ya han vivido-
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 7:51 pm

-eso es complicado para mi, yo perdí a toda mi familia y aveces voy a mi viejo hogar solo por melancolía porque en realidad se que ahí solo están sus cuerpos y en mi caso cenizas ( sonreí irónicamente ), espero que ellos tengan el descanso que merecen. Creo que eres muy simpática Pandora ya no tengo los mismos poderes que tenía antes pero me gustaría regalarte un lindo momento- le dije mientras aprovechando que el viento había agitado las hojas de los arboles que se habían desprendido cayendo como lluvia sobre nosotros, hice que se prendieran pareciendo luciérnagas doradas - espero esto te guste le sonreí tiernamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Pandora Vie 07 Ene 2011, 8:00 pm

Vi como las hojas caian a nuestro alrededor cuando de repente empezaron a brillar. Aquello me sorprendio pero tras oir sus palabras supe que habia sido cosa de el, y me conmovio profundamente dibujando en mi rostro mi mas tierna sonrisa de agradecimiento.
Cerre los ojos y de repente mi cuerpo ya no fue trasparente. Al abrirlos extendi mi mano para tocar aquellas hermosas "luciernagas" mientras seguian revoloteando a mi alrededor.
Tras años de practica habia conseguido tomar apariencia humana durante un par de horas, aunque no era ni por asomo como estar vivo.
-Gracias Santiago, tu tambien me caes muy bien-le dije agradecida mientras seguia observando aquel hermoso obsequio.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:03 pm

-entonces ahora que tomaste apariencia humana porque no bailamos, creo que aparentas unos 15 años y tona niña debe tener su fiesta de quince que me dices- le dije sonriendo y extendiéndole una mano -vamos anímate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los alrededores (libre) Empty Re: paseando por los alrededores (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.