Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 SO8I6Ju

Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 04 Feb 2011, 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hay ya después del hoble incendio de mi casa donde el cuarto de huéspedes se había empezadoo a quemar, no sabía de quien había sido la camisa que había traído todo el día en el hospital, me la entregaron y la mire con detalle, no encontraba en mi mente a alguien que la pueda haber regalado, me encogí de brazos y la deje botada, me daba miedo y mucho ya no quería estar sola y la mejor opción era que tanto MArgaret y yo nos mudáramos a Londres.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 10:20 pm

Realmente mis pensamientos estaban perdidos en la nada, mi manos de forma metódica seguían acariando as orejas del conejo .
- no lo sé Elena, mi respuesta a todo lo que haz dicho es no lo sé y no me importa - dije algo molesta por el hecho de saber que Stefan la amaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Feb 2011, 10:24 pm

-lamento si te incomodo con mis preguntas-
Le dije sincera y mientras mis pensamientos iban y venían se me salio uno de ellos.
-alguna vez has querido estar muerta me refiero a estar realmente muerta, donde no halla salida por la tangente donde todo tu espíritu, todo tu alama no este condenada por mata, a mi me arrebataron la vida y a su vez la muerte misma.-
Le dije recordando ese día con Serina y Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 10:33 pm

-Pues no lo sé, en realidad me hubiese gustado no ver morir a tantas personas, personas importantes, porque tal vez eso es lo feo de esto, t sigues viva, pero las personas, bueno humanos, que conoces en medio camino mueren y algunos son importantes para ti, eso duele, y te hace una persona fría e insensible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Feb 2011, 10:37 pm

-cuando perdi a mis padres-
Le dije mirando hacia sus lapidas se me salieron unas cuantas lagrimas.
-Se lo que se siente perder a tu familia y lo único mas cercano que me queda ahora es mi hermanita, la única cosilla por la cual trato de sobre ponerme-
Le dije y sonreí pero mas que sonrisa se miro como una mueca.
-Nos iremos pronto de aca, no te preocupes mas por mi, dire que los moretones me los hago sola.-
Le dije riendo de mi propio comentario.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 10:50 pm

Suspiré, recordando la noche anterior al lado de Stefan, cerré los ojos y maldije en mi interior, me maldije porque estaba perdiendo mi esencia de mala.
Aparecí delante de Elena y fijé mi mirada en la suya, manipulando su mente - Irás donde Stefan, y le dirás que.... le confesarás tus sentimientos, no tengas miedo a tu hermana no le haré nada, los moretones dirás que te los hice yo mientras te torturaba, olvidarás por completo todo lo que alguna vez te dije o te obligué a hacer y serás feliz con él si así los dos lo desean -deje de mirarla y aparecí al otro lado fingiendo que nada había pasado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Feb 2011, 10:58 pm

-Lo haré-
Le dije y se que obedecería cada una de sus palabras.

Mire a Katherine algo sorprendida, no sabía por que pero tenía ganar de ir donde Stefan, muchas veces extrañaba saber que hacia.
-Hola-
Le salude y camine hacia la salida.


OFF: por que ha hecho eso Katherine?
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:02 pm

La miré sonriente y de la furia contenida le torcí el cuello al conejo, cuando sentí su pulso detenerse bajo mis manos sonreí, ahí estaba yo, la chica mala había regresado - hola? yo diría chau si fuese tú, recuerda que puedo matarte... vas donde Stefan?? por qué no le llevas este conejo para que se alimente - dije lanzando al animal a sus pies


off: mi user pudo mas, él e ama, tú lo amas Kath no iba a poder nunca en contra de ese sentimiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Feb 2011, 11:11 pm

Mire el conejo y los ojos se me salieron de orbita, di un paso atras del conejo y lo mire, muchas veces había bebido de el.
-si, lo ire a ver-
Le dije sicera y la mire.
-Me pico la mosca por hacerlo-
Le dije y suspire.


OFF: que linda eres (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:13 pm

-vete entonces antes de que me arrepienta -susurré sin mirarla, mordiendo mi labio por aquella mezcla de sentimientos que tenía guardados en el pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Feb 2011, 11:15 pm

-Espero que algun otro día podramos charlar, y cuidate que a mi me pasa todo lo malo-
Le dije sin reproche dejando las rosas en la tumba de mis padres llendome de allí.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:17 pm

-Acabará pronto, todo acabará pronto -le respondí y desaparecí de allí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Feb 2011, 11:25 pm

no supe a que se refería pero no quería averiguarlo aun.


OFF: me voy bss
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿que me hizo?{Katherine} - Página 2 Empty Re: Pero ¿que me hizo?{Katherine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.