Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Sheila) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Sheila) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Sheila) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Sheila) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Sheila) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Sheila) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Sheila) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Sheila) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Sheila) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Sheila) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Sheila) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Sheila) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Sheila) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Sheila) SO8I6Ju

Reencuentro (Sheila)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 8:57 am

La noche que salimos con Miriam, Katherine y Sheila acabé bastante entonada... me subí al coche y volví a casa. Luego no había vuelto a ver a Sheila, lo de Miriam me había mantenido ocupada.

Esa tarde decidí ir a estudiar al Puente, era un buen sitio al que ir porque solía estar sola. Me quedé mirando un rato el agua y ya luego me alejé algo de los márgenes para sentarme en el césped y leer un rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 9:06 am

Tenía puesto un pantalón vaquero cortísimo, una camisa de espalda nadadora blanca, unos tacones bien altos y el pelo liso y suelto. Los ojos maquillados con negro y los labios con una capa de pintalabios rosa perla y una capa de gloss efecto húmedo.

Estaba dando un paseo cerca del puente cuando vi a Alma. En un segundo me encontraba sentada a su lado.
-Hola Alma-dije sonriendo alegremente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 9:10 am

-Ey!.- dije cuando ví a Sheila aparecerse de la nada. Aún no me acostumbraba a que siguiera con vida, cada vez que la veía tenía que pellizcarme.
-Vaya... es tan extraño verte... Shey, tienes que contarme muchas cosas, tengo muchas preguntas...- dije volviendo a mirar el agua. -Empecemos por la primera ¿qué pasó?.- le dije ya volviendo a mirarla mientras sacaba un cigarro de mi bolso bandolera y me lo encendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 9:23 am

Sonreí cuando dijo que se le hacía extraño, en cierto modo, a mí también se me hacía extraño verla después de un año.

-Fui al baile de primavera, mi exnovio, Ben Miller, obsesionado conmigo hasta el punto de acosarme y agredirme, me partió el cuello y se fue. Al igual que todos no pensó en que no moriría de esa forma.-le expliqué con tranquilidad y con una sonrisa.

-¿Siguiente pregunta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 9:26 am

Escuché su explicación y era lógico que todos diéramos por hecho que había muerto, cada vez me convencía más de eso... a nadie se le ocurrió siquiera que no lo estaba... hatsa Angelique le había estado organizando un funeral...

-Tu hijo... ¿qué hay de él?.- le dije porque era algo que no entendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 9:32 am

Tuvo que preguntar por él. Aún era un tema del que me costaba hablar... pero bueno, se lo dije de todas formas.
-Mi hijo tiene casi 6 años y está viviendo en España con su padre biológico y sus abuelos paternos. No me ha visto, pero su padre sí y sabe lo que soy. Hemos decidido esperar a que sea mayor para que me vea, pero mientras esperamos le hemos contado una mentirijilla. Piensa que estoy en Canadá, trabajando y hablamos mucho por teléfono y por el ordenador.-esta vez hablé mirando al suelo, pensando en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 9:40 am

La escuché decir todo eso y supe que sería realmente duro...
-Vaya... lo siento... ya 6 años? A qué edad lo tuviste?.- dije después porque había creído siempre que se trataba de un niño mucho más pequeño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 9:48 am

-Sí, seis años-dije pensativa-Pues a los trece-dije haciendo el cáculo. La miré con una sonrisa-¿Y si cambiamos de tema? Aún me cuesta hablar de ello-le pedí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 10:26 am

-Vale.- asentí, ¿trece años? realmente su vida había sido complicada... y yo que suponía que la mía lo era...
-Bueno no sé, cuéntame que has hecho este tiempo...- le dije con una sonrisa cambiando el tema y dándole una calada a mi cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 10:36 am

Reí y la miré divertida.
-¿Esas eran TODAS tus preguntas?-volví a reír.

-Bueno...-no sabía si contarlo todo... Me decidí por lo menos importante-Fui a España y acordé eso con el padre de mi hijo, maté a Ben Miller, encontré a Wanda y la envié aquí, supuestamente para que os contara lo sucedido y me ayudárais a matarlo. Claro está, tuve que hacerlo sola. Estuve averiguando cosas sobre mi vida y arreglando cuentas según averiguaba cosas nuevas...


Última edición por Sheila Alma Álvarez el Sáb 26 Feb 2011, 10:39 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 10:38 am

-Qué averiguaste? Es decir... suena a que hubieras vivido cientos de años... no entiendo qué es lo que tenías que saber...- dije mirándola porque apenas tenía mi edad y sonaba a que le habían pasado muchísimas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 10:54 am

-No hace falta vivir mucho para tener una largísima vida, créeme-dije segura de ello. Sólo tenía 19 años y mi historia era mucho más extensa que la de mis padres.

-Bueno, mis padres murieron poco después de nacer yo. Estuve en una casa de acogida y no esque lo pasara muy bien. me adoptaron con 10 y mi padre adoptivo era un pederasta. En el colegio se metían conmigo y me llevé más de una paliza. A los trece tengo a mi hijo y conozco a Ben Miller. El se deshace de mi hijo y se lo da asu padre. me convence de que está muerto y me escapo de casa con él. Resulta ser que era un vampiro y tenía una especie de hermandad. me utilizaron como juguete sexual y comestible. A los 18 me transformaron y me enseñaron artes marciales para ir a hacerles los trabajos sucios. me acabo escapando pero ben me encuentra y, como supuestamente me quería, me borra la memoria y me deja con libertad. El resto de los componentes de la hermandad se enteran de la traición y lo obligan a matarme. Cosa que pasa en el baile de primavera. Despierto en un contenedor y decido buscar respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 10:59 am

Escuché todo lo que decía como si se tratase de una película de acción o algo... la verdad es que daba para hacer un buen guión, definitivamente le habían pasado muchas cosas.
¿Un pederasta?¿tener un hijo a los 13?¿meterse con una hermandad de vampiros?¿que la utilizaran de ese modo?¿acabar siendo una asesina o algo?... realmente todo eso no parecía caber en la Sheila que tenía delante, pero me alegré sinceramente por ella, porque hubiera podido al final acabar con ese infierno...
-Vaya... lo siento, realmente sí que te han pasado cosas...- dije mientras seguía fumando mirando el río y pensando en todo lo que había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 11:02 am

-Y las que me quedan Alma. Y las que me quedan-dije suspirando y mirando la hierba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 11:04 am

-Ya...- dije simplemente porque no quería presionarla a contarme nada más después de tan terrible historia...

-Bueno, aquí en Fell's las cosas han sido... agitadas, no como en tu vida claro... pero han cambiado unas cuántas cosas.- le dije en parte para cambiar de tema y darle algo de respiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 11:16 am

-Cuentame. Wanda no esque fuese muy social y tampoco me decía nada-le pedí.


off:me voy!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Feb 2011, 11:21 am

-Vale, pues... hay muchos que ya no están por Fell's... Angelique, Lucas...- dije para comenzar.
-Luego de que murieras pasaron un par de cosas... Ben y Aitana no venían bien en parte por mi culpa, aunque hasta ese momento no había hecho nada. Ben y yo nos liamos cuando se pelearon... nada serio. Luego Ben decidió ir a París y cuando volvió me contó que había vuelto a estar con Aitana, es más se habían comprometido...- le dije recordando eso.
-Yo no sabía en qué momento había comenzado a quererlo por encima de un simple capricho, pero no hice nada... Él se casó con Aitana y yo acabé poniéndome de novia con Stefan Salvatore.... Lo conoces?.- le pregunté haciendo una pausa al relato.

[off: ok. bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 3:23 pm

Escuhé loq ue me decía con atención. La mayoría de esas cosas ya me las sabía, pero lo de que Angelique y Lucas se habían ido no.
-Y... ¿ha venido alguien interesante? No sé, gente macabra, o popular, o fiestera, o... no sé. Interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Feb 2011, 3:23 pm

Escuché lo que preguntó pero antes de responder seguí con mi relato porque le había dejado las cosas inconclusas.

-Pasaron varias cosas, me fui a Roma luego volví en fin... digamos que ahora estoy con Ben, hemos decidido tener una relación y estamos en eso.- le dije resumiéndole el rollo. -Y sí, ha llegado mucha gente a Fell's, pero no me he relacionado con más que algunos de ellos...- le dije.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:42 pm

-Ben-susurré pensando en él.
-Fui a visitarlo-le informé- No se alegró de verme. Me dijo que él no tenía la culpa de nada y que no tenía derecho a reprocharle nada.-la miré-No le dije nada de eso, el interpretó mis palabras como quiso. Yo fui a visitarle porque pensé que querría saber de mí... pero veo que me equivoqué-dije sin saber si estar dolida o sentir indiferencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Mar 2011, 12:43 pm

-Ya... me contó eso.- dije por lo de Ben, me había contado con lujo de detalles su encuentro con Sheila. -Creo que lo has pillado por sorpresa igual que a mí, y en cierta parte nos hacías responsables y creo que tanto como a mí, a él no le pareció justo... Por otra parte, la diferencia es que yo soy menos dramática y por eso ya no lo pienso tanto...- dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:37 am

-Si os he hecho sentir responsables, perdonadme. No era mi intención, de verdad-dije mirándola sincera. No les reprochaba nada, ni les hacía responsable de lo ocurrido. Pasó y punto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Mar 2011, 5:33 pm

-Pues ya está, no te preocupes... Me alegra saber que lo piensas así, quizá si pudieras hacerle saber lo mismo a Ben ya no estaría así contigo...- dije pensando en eso, lo conocía lo suficiente como para saber que no daría el primer paso, nunca lo haría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:46 pm

-Si me lo encuentro se lo diré-dije con una sonrisa alegre.-Por cierto, también descubrí que soy bruja-le comuniqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 6:09 am

-Vaya... algo de eso había, tenías poderes telequinesicos segun recuerdo.- dije pensando en eso. -Y ¿Cómo fue que lo descubriste?.- le pregunté después con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Sheila) Empty Re: Reencuentro (Sheila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.