Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando tranquilidad (Tom) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tranquilidad (Tom) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando tranquilidad (Tom) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando tranquilidad (Tom) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tranquilidad (Tom) +18 SO8I6Ju

Buscando tranquilidad (Tom) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:45 am

No sabía a donde ir y estaba un poco aburrida de ver siempre lo mismo, así que decidí ir al antiguo cementerio uno de los lugares que más me gustaban cuando era vampira, me senté al lado de una lápida y contemplé el solitario lugar.


Última edición por Miriam Davis el Vie 18 Mar 2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:54 am

Salí a recorren partes solitarias del pueblo donde sería mi estancia por un tiempo. Camine por los alrededores del bosque, y encontré un camino que se dirigía al cementerio... No me pareció de más conocer ese lugar.
Paseando por ahí, percebe el olor a humano... Era diferente, pero efectivamente de humano, y no solo eso sino de mujer y conocido. Seguí aquel olor donde vislumbre a una chica sentada... Era sin duda alguna Miriam, y me acerque a ella preguntándome si estaría bien.
- Hola Miriam, no esperaba encontrarte por aquí. - Le dije situándome a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:57 am

Di un respingo cuando escuché la voz de Tom, -No sabía que estabas por aquí, me has asustado- dije con una pequeña sonrisa -¿Qué haces aquí?- pregunté con curiosidad aunque para los vampiros un cementerio era como su segundo hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:03 am

- Lo lamento - Dije agachándome para saludarla dándole un beso en su mejilla - ¿Te molesta que te acompañe? - Dije a su lado. - Solo paseaba para conocer el lugar, no me había pasado por aquí antes. ¿Y tú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:07 am

-No importa, y para nada me gustaría que te quedarás este sitio es mucho más divertido con otra persona, y yo me he pasado por aquí muchas veces yme lo he pasado muy bien otras tantas- dije con una sonrisa picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:11 am

Me senté a su lado cuando dijo que no había problema alguno, mientras escuchaba lo siguiente que decía sin poder ocultar una sonrisa.
- ¿En serio? Prense que el cementerio podía llegar a ser un escalofriante lugar... - Dije con un tono juguetón. Luego reí negando.
- Pero personalmente me encantaría formar parte de aquellas personan que mantienes un recuerdo de haberla pasado bien - Dije guiñándole el ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:19 am

-Que malo, así es imposible ser buena- dije sonriendo picaramente antes de acortar la distancia y besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:27 am

-¿Malo? - Dije sonriente, pero a su acercamiento deje de sonreír para unir los delicados labios de ella a los míos. Juegue con ellos un poco mientras con una de mis manos acerque más a mí, y a su vez mordía delicadamente su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 2:25 pm

Sonreí cuando me correspondió al beso y continué besandole durante unos minutos más notando como me acercaba a él, antes de separarnos.
-Besas muy bien- dije sonrojandome levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 1:44 pm

- Tu no te quedas atrás, y eso hace que nos complementamos bien... - Dije guiñándole el ojo. Roce mis labios a los suyos muy cálidos. No se podía negar que esta mujer era muy sexy, además de provocativa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 2:33 pm

-Y eso que no hemos hecho otra cosa que empezar- murmuré contra sus labios antes de pegarme más a él y besarle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:38 pm

- Eso me agrada... - Dije de nuevo fundiéndonos en un beso, mis manos se encontraron bajando por su espalda y al llegar a su cintura alzándola para que quedara sobre mí. Disfrute sus labios y mi lengua se mezclaba con la suya descubriendo el mundo de su boca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:43 pm

Continué besandole y sonreí cuando noté como me tomaba de la cintura y me alzaba para que quedara sentada sobre él, pasé mis brazos por alrededor de su cuello y continué besandole recorriendo cada rincón de su boca mientras mis manos se colaban por dentro de su camisa y comenzaban a acariciar su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:23 pm

El beso se profundizaba cada vez más, y ninguno con intenciones de parar. Al tenerla sentada sobre mi pude sentir su calidez sobre su ropa, pero ella no tardo en querer romper aquello, y yo pronto seguiría su camino.
Mis labios empezaron a descender por su cuello suavemente, y mis manos traviesas a acariciar por encima de su ropa cada parte que me permitía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:31 pm

Continué besandole sientiendo como me acariciaba por encima de la ropa mientras comenzaba a soltar lentamente cada botón de su camisa disfrutando de sus besos por mi cuello.
-Desde que te conocí tenía ganas de hacer esto- reconocí con una sornisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:57 pm

Seguí depositando mis besos por cada parte de su cuello al que alcanzaba. Llegue a sus labios, y vi la sonrisa que se formo al decir aquellas palabras - Hoy podemos saciar las ganas - Dije acercándome para devorar con locura.
Era humana, pero antes no. Lo que hacía que ella tuviera practicar en lo suyo, y no me quebrada atrás.
Mis manos se introdujeron dentro de su camisa subiéndola poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:11 pm

Le desabroché la camisa y acaricié su perfecto torso, estaba buenisímo, se la quité lentamente y continué besandole con pasión separandome un instante de sus labios -¿Alguna vez te lo has montado en un cementerio?- dije sonriendo picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 5:41 pm

Sus manos recorrieron con maestría mi torso, y esture los brazos para que sacara la camisa de una vez. El beso se termino solo para escuchar sus palabras excitantes.
- Siempre hay una primera vez para todo - Dije con una mirada picara - Y a mí me encanta experimentar.
Le subí los brazos para dejarla sin camisa, y así poder contemplar su figura mordiéndome el labio. Estaba jodidamente buena. No tarde en trazar un camino de besos por su mandíbula, luego bajar por su cuello donde deje uno que otros pequeños mordiscos... Mi camino iba directo a su pecho que lo cubría una sola prenda, que mis manos pronto se encargarían de quitar.



Off Disculpa, las tareas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:54 am

Sonreí cuando dijo eso y me mordí el labio -Genial a mi también, no te preocupes que yo te guió- dije por lo de montarselo en el cementerio. Dejé que me quitara la camisa suspiré al sentir cada uno de sus besos y mordiscos, me encantaba le tumbé poco a poco en el suelo y le fuí desabrochando el pantalón entre más besos y caricias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 1:50 pm

Mientras hacia mi tarea de besar a mi paso, nos fuimos recostando lentamente sobre el suelo. Mis manos quedaron atrás en su espalda y logre desabrocharle el brasier, y mi sonrisa satisfactoria al notarla libre de ellos no se hizo esperar.
Llegue a su pecho con mis labio empecé a besar uno de ellos, y mi mano se encargaba de masajear el otro. Recorrí mi lengua alrededor de este para luego sentir una pequeña brisa, lo cual hizo que se endureciera y erizaran más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 2:35 pm

Tom llevó sus manos hacia mi sujetador y me lo quitó, lo lanzamos por ahí y suspiré al notar sus besos y caricias en mis pechos, me encantaba lo que hacía así que sin más preambulos decidí llevar una de mis manos a su pantalón y la introdujé por dentro de éste comenzando a acariciar su miembro por encima del boxer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:12 pm

Ella no tardo en querer ofrecerme el mismo placer, lo que me hizo reprimir el jadeo en mi garganta, su mano acariciaba mi miembro con suavidad.
- Mmm - Dije contra la piel donde estaba, disfrutando de sus encantadores senos... Le di un mordisco a uno de ellas queriendo escuchar un signo de más excitación para ella, mientras mi mano también no tardaba en llegar a su zona sensible.



[Off: no olvides +18]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:14 pm

Solté un leve gemido en cuanto mordió mi pecho y llevó su mano hacia mi sexo, me gustaba hacerlo disfrutar así que que le terminé de desnudar y continué acariciarlo su miembro notando como se iba excitando cada vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:33 pm

La ayude a quitarme la ropa pero rápidamente volví a mi objetivo con sus pechos. Mi mano empezaba a desabrocharle el pantalón que traía consigo para luego irlo bajando poco a poco. Lleve mi otra mano para que jugara con su sexo el cual empezaba a humedecerse, y yo me turnaba con los pechos, besándolos, lamiéndolos, succionándoles mordiéndolos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:41 pm

Me quedé contemplandolo unos segundos desnudo mientras me mordía el labio, desde luego estaba buenísimo eso era innegable. Continué dandole placer notando su erección mientras disfrutaba y gemía con cada una de las cosas que me hacía en mi sexo y sobre mis pechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.