Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Buscando tranquilidad (Tom) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía a donde ir y estaba un poco aburrida de ver siempre lo mismo, así que decidí ir al antiguo cementerio uno de los lugares que más me gustaban cuando era vampira, me senté al lado de una lápida y contemplé el solitario lugar.


Última edición por Miriam Davis el Vie 18 Mar 2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:33 pm

De reojo note como se mordía el labio... - Eso es sexy - Dije, ya que me encantaba como las mujeres hacían eso. Estaba a mi disposición lo sabía. Jugué con esa parte sensible, cálida y húmeda de ella, introduciendo mis dedos en ella, con un ritmo lento. Ella seguía con su labor, y so besaba las partes de su cuerpo de forma tentadora y excitante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:39 pm

Sonreí -Tu eres sexy- dije hundiendome de nuevo en sus labios besandole con pasión, me encantaba besarle.
No podía evitar gemir con cada cosa que hacía me estaba volviendo loca y a la vez me gustaba demásiado, dejé sus labios unos segundos y comencé a morder su cuello juguetonamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 7:11 pm

Ladee el cuello mientras dejaba que ella lo besara un poco... Mis manos seguía n en su juego poniéndola mas excitada, y a su vez excitándome más a mí.
Ágilmente la coloque bajo de, y tome así sus manos con una de las mías, mirándola de una manera divertida, pero también pervertida. Me dirigí hasta su cuello, pasando lentamente mi lengua sobre el este. - Mmmm...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 5:12 am

Me tenía completamene excitada y podía sentir como él también lo estaba, rápidamente me colocó debajo suyo y continuó acariciandome sin cesar besando mi cuello.
Sus caricicas en mi sexo povocaban que se me escaparada un leve gemido, le deseaba, le deseaba con locura y quería sentirle dentro de mi. Comencé a acariciar cada parte de piel desnuda que encontraba a mi paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 9:15 pm

Podía oler la excitación de la chica, pero también podía sentir la mía. Ella tenía un cuerpo muy prometedor, además de que sabía dónde tocar... Su gemido me excitaba más, pero aun empezaba.
Fui de nuevo bajando a través de su cuello, en un camino de mi lengua sobre su piel. Me distraje un poco más en sus pechos, que me gustaban, les daba uno que otros mordiscos a ellos alternativamente. Pero mi camino seria otro... De igual manera no paraba en su zona para querer escuchar más de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 5:16 am

Tom me tenía completamente loca, cada cosa que hacía me gustaba más que la anterior no podía evitar gemir una y otra vez, no podía controlarme.
Sentí como lamía mi piel y volvía a morderme los pechos haciendo que gimiera más intensamente al mismo tiempo que acariciaba sin cesar su miembro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad (Tom) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad (Tom) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.