Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 SO8I6Ju

Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Mar 2011, 12:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí sali a dar una vuelta, en casa estaba Aitana trabajando y no quería molestar, y de Alma no tenía noticias asi que aprovechando que tenía un rato para mi mismo decidí salir a caminar un rato. Como tantas otras veces acabé en el parque sin ser apenas conciente de ello, en el fondo siempre había sido un sitio que me había gustado, tenía su encanto. Miré en el reloj y como era temprano decidí dar un paseo por allí para ver si veía a alguien conocido con quien hablar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 5:46 pm

- Si claro... Como si ustedes no lograran beneficiarse de nuestros dones - Dije con algo de sarcasmo mientras jugaba con un mechón del cabello.
- ¿Pena por qué? - Dije mirándolo de reojo. Como si realmente me importara aquello - Y si estamos en un punto igual, porque no podía negar que bien me caías - Dije acentuando el "caías". Pero me distraía el hablar un poco con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 5:52 pm

- No nos beneficiamos tanto...-dije enarcando una ceja y un poco picado, era cierto que a veces las usabamos pero no tanto...- Y bueno si estamos en un punto igual no hay de que preocuparse, ya pensaba que te habría gustado demasiado o algo y ahora te deprimirias- dije bromenaod y solo por picarla un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 6:26 pm

- Claro, Claro... - Dije airadamente. Por nosotras ellos podían salir a la luz del sol, y algunas cosas mas... Pero me gustaba, eso fue un punto para mí.

No pude evitar mirarlo con la boca entre abierta... Pero que creído el vampirito... Bueno yo podía ser así, pero se iba a formar una disputa, ya me lo imaginaba. - No, gracias. Tengo mejores gusto... - Dije rodando los ojos. Voltee un poco mi cuerpo y me puse a jugar con el agua suspiran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Mar 2011, 6:34 pm

- Ya me imagino...-dije únicamente con una sonrisa porque estaba claro que los vampiros no la caían bien y suponía que entonces tampoco la gustarían mucho. La vi jugar con el agua pero y ano comenté nada más mientras miraba como la gente paseaba a nuestro alrededor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 1:51 pm

Luego de seguir jugando un poco con el agua, lo vi un momento y observaba la gente... Nos había quedado en un silencio tranquilo, mire por última vez el alrededor dejando que los recuerdos por un momento me invadieras. Luego me levante, con el fin de irme... - No vemos - Dije sin darme vuelta sabiendo me escucharía y empecé a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 20 Mar 2011, 1:54 pm

estaba mirando como caminaba la gente cuando sentí como se levantaba y escuché su comentario.- En realidad espero que no nos veamos...-dije sin cortarme para nada mientras la veía levantantarse y marcharse ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 2:09 pm

Me detuve solo un momento al escuchar sus palabras, y me gire entornando los ojos. Definitivamente este vampiro iba a tener una aversión especial, ¡como odiaba más de lo normal su actitud!
Me dedique la sonrisa hipócrita que me salió al natural... - No creo que mi suerte sea tan buena. - Dije igual de cortante. Igual este pueblo está bastante chico… Pero si le pasaba algo no estaría ni mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Mar 2011, 3:30 pm

Sonreí- Ya veremos- dije sin más poniéndome en pie ignorándola ya para marcharme, pasé por su lado y tras echarla una última mirada seguí caminando por el parque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a dar una vuelta (Susan) - Página 2 Empty Re: Saliendo a dar una vuelta (Susan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.