Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 SO8I6Ju

Buscando a una amiga ( Miriam)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había querido ir al bosque hace unos días, sabía que alli podría llegar a encontrar a alguien con quien estar un rato, hacía tiempo que necesitaba alejarme un poco del pueblo, caminé un largo rato hasta que me acerqué a un claro del bosque donde habían unos troncos donde decidí sentarme a ver si aparecía alguien conocido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 2:48 am

-No, todo ha cambiado en mi antigua casa viven otras personas y el pueblo se ha modernizado mucho- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 5:03 pm

Entendía a lo que se referia, yo viví en un pueblo cuando era humana y volví luego de unos años y era totalmente diferente, por ejemplo en los lugares que jugaba ya no estaban y eso se sentía horrible - Vaya, no debe ser muy lindo para ti volver a ver todo diferente verdad? - preguté - y viniste a vivir sola o con tu familia? - pregunté luego de unos minutos que nos quedamos en silencio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 5:13 pm

-Sola, no tengo familia murieron, por eso me fuí del pueblo no quería estar aquí necesitaba huir... - dije sin contarle que yo los había matado siendo vampira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 6:59 pm

- Vaya lo lamento tanto - dije tristemente - No quería incomodarte disculpame - dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 2:52 pm

-No, no importa no es algo que me guste recordar pero a veces es bueno desahogarse- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 4:54 pm

- Pues si tienes algo que no puedes contarle a alguien que sabes que no te entenderá buscame, con todos los problemas que he tenido en mi vida tengo para darle bastantes consejos a varias personas - dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 4:57 pm

-¿Qué te ha pasado? Bueno si se puede saber...- dije cortandome un poco ya que no quería meterme en donde nadie me llamaba,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:52 am

- Tranquila, no hay problema, pero son problemas familiares y alguno que otro de amores, pero nada grave -dije sonriendole - Mi problema mayor es fmiliar ya que mi padre abandono a mi madre cuando se enteró que iba a tener familia y pues el le dio dinero y el anillo como verás pero desapareció porque parece que tenía otra familia o no se que y pues yo cuando era pequeña parece que me hice amiga de uno de sus hijos y no fue nada bueno porque ahi fue cuando lo conocía mi padre y se enojo con mi madre y se pelearon y bueno nada, no he vuelto a ver a mi amigo o mejor dicho hermano hace un montón de años - dije recordando ese momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 10:02 am

Escuché su historia y me entristeció -Lo siento, ¿Cómo se llamaba tu hermano?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:16 pm

- La verdad tengo dos hermanastros pero prefiero decirles hermanos, pero no me acuerdo de sus nombres, soy muy mala recordando, pero si lo veo seguro que me acuerdo siempre me pasa, creo que se llamaba Stefan pero no estoy muy segura, pero igual luego de esa pelea me enteré que era mi hermano, mi madre nunca nos había contado - le conté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 1:29 pm

Me quedé congelada cuando la escuché -¿Stefan y Damon Salvatore?- dije mirandola todavía sin poder creermelo si eran ellos eso explicaba porque se parecía tanto a Stefan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 4:52 pm

- Si, ellos los conoces? - dije sorprendida se suponía que no tenia que sacarlo rapido, no sabia como reaccionaria con eso, si alguien se enteraba estaría mas muerta de lo que estoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 4:58 pm

-Si bastante en realdidad me he liado con los dos- dije agachando la mirada porque eran sus hermanos y no me sentía muy cómoda diciendoselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 7:36 pm

Me quedé sorprendida por su comentario, no me lo esperaba - Vaya veo que esos dos no pierden el tiempo - dije riendo - no te averguenzes, soy una tumba, no diré nada tranquila soy de confiar - dije sonriendo para darle más confianza- Como los conociste? - pregunté curiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 6:11 am

-Fué casualidad a ambos en el antiguo cementerio por aquel entonces Stefan tenía novia, con la que ha vuelto, y bueno ya sabes lo que pasó y Damon fué muy impetuoso le daba igual el sitio porque cuando quiere algo lo consigue- dije recordandolos eran hermanos pero eran tan distintos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:32 am

Escuché atentamente lo que ella me decía, quería saber más de mis hermanos ya que hacía tiempo que no los veía y tampoco tenía noticias de ellos - JA! que raro de Damon que yo recuerde el no era así - dije sarcásticamente para luego reír junto con ella - Pues Stefan... vaya veo que se enamoró por completo - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 11:22 am

-Si, eso parece- dije desviando la mirada ya me estaba haciendo a la idea de que Stefan no sería para y Elena era buena.
-¿Recuerdas si Damon solía ser un imbécil? Perdona que te lo diga asi pero quedamos en vernos en una fiesta y no apareció y me arruinó la noche- dije un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:12 pm

- Damon imbécil? si suele serlo, vive molestándonos a mi y a mi hermana, creo que somos sus juguetes de diversión durante varios momentos y suele ser bastante molesto - dije sinceramente para luego sonreír - Te dejó plantada en una fiesta? perdón que te diga pero mas que imbecil es idiota, nose porque habrá hecho eso no es normal en el - dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 5:58 am

-Ya... Bueno prefiero no verle más, me sentí muy humillada hacía años que no me sentía así, en cambio Stefan es un cielo- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 8:57 am

- Si te entiendo, pienso igual, Stefan es mucho mas tranquilo que Damon, por lo menos el no nos molesta tanto, en cambio Damon practicamente aparece casi todos los dias a molestar y no es muy agradable que digamos - le conté riendo - yo que tu le haría lo mismo a él para ver si se da cuenta de como te sentiste - propuse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 12:31 pm

Escuché lo que dijo y sonreí -¿A qué te refieres a quedar con él y dejarlo plantado?- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 6:43 pm

Escuché su pregunta y me quedé pensando la mejor manera para poder explicarlo ya que era medio complicado - Y pues que por ejemplo el te pide que salgan a tomar algo o ir al teatro a caminar, donde quieras, te dice un horario, lugar, y cuando el llegue vera que tu todavía no llegas y se quedará un rato esperando y cuando te llame te dice que te esta esperando o directamente no le atiendes y el se quedará esperando pensando que ya vas a llegar pero no llegarás, a eso me refiero - me expliqué sonriendo ya que sería gracioso ver a Damon en una situación así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:59 am

-Si, no está mal solo que no quiero ver a Damon enfadado y una cosa ¿Tan mal os llevais para que quieras que le dé planton?- dije mirandola con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:54 pm

Reí bastante con su comentario - en realidad no es que me llevo mal, solo que a él le gusta molestarnos mucho a mi hermana y a mi, y es algo que hace cada vez que puede, osea casi todos los días! - dije riendo - Pero igual aparte de que es un molesto en el fondo lo quiero - volví a sonreír - Yo solo te decía lo de plantarlo para que vea lo que se siente - comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 5:07 am

-No me tientes, aunque seguramente no lo haga ya que no es mi estilo, pero gracias por tu consejo- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a una amiga ( Miriam)  - Página 2 Empty Re: Buscando a una amiga ( Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.