Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 SO8I6Ju

Encontrandome con Ben (privado)+18

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí un rato de la casa aprovechando que era fin de semana y la verdad se me antojaba un trago, mire mi auto pero me segui derecha hasta la salida me vendria bien caminar un rato, llegue en dos horas hacia mi bar favorito entrando en el pedi una bebida cualquiera al joven de la barra mientras me entretenie que el movil, vi de reojo a un chico sentando junto a mi y le reconoci de inmediato. - Eh Ben ¿que milagro que te veo?. - sonrei abiertamente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 17 Mar 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 5:03 pm

Suspiré ligeramente cuando volvió a darme placer con sus manos- Me gusta como suena eso...-murmuré picaramente y sonriendo mientras volvía a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 5:14 pm

Asi bueno puedo llegar mucho mas que a eso. - le guiñe tomando su mano y pasandola sobre mi sexo metiendola un poco mas de lo normal suspirando de placer,mientras le besaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 5:17 pm

Sonreí ligeramente cuando llevo mi mano hacia su sexo y enseguida comencé a darla placer con mis dedos allí, introduciento un par de dedos en su interior para darla todavía más placer- ¿A si? Tendrás que enseñarme de lo que eres capaz...-murmuré picaramente mientras continuaba con eso haciendo que gimiera más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 5:27 pm

Creo que podre con ello. - sonrei retadoramente mientras que me pegaba a el aún mas y bajaba hacia su cuello quedandome ahi otros minutos decendiendo luego hacia su miembro y remplazando mis dedos con mi boca aún jugando con mi lengua dandole tambien placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 5:31 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso porque veía que se lo había tomado casí un reto y continué con lo que estaba haciendo hasta que sentí como iba bajando y comenzaba a darme placer con su boca ante lo que solo podía suspirar porque me encantaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 5:35 pm

Le mire elocuentemente con una sonrisa quedandome un buen rato ahi antes de subir de nuevo y besandolo jugando con su legua, pase de nuevo su mano hacia mis pechos mientras me hundia en el y comenzaba con las embestidas. - ¿que te parece esto?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 5:43 pm

Suspiré cuando fue haciendo que me hundiera en ella y sonreí ligeramente- Me encanta... Eres genial...-murmuré cogiéndola de la cintura para ayudarla con el ritmo mientras me incorporaba un poco para poder llegar a sus pechos y así poder besárselos y lamerlos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 5:53 pm

Bueno agarro experiencia estando contigo y mi novio, ustedes son los buenos aunque gracias. - sonrei placenteramente sintiendo sus besos en mis senos aumentando el volumen de las estocadas cada vez mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 5:56 pm

Sonreí- Será que hacemos un buen equipo...-murmuré picaramente y sonriendo mientras suspiraba un poco al notar como aumentaba el ritmo cada vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 6:00 pm

Si, a lo mejor es por ello, somos muy buenos. - sonrei aún mas con picardia dandole la razón mientras me pegaba de nuevo a el besandolo acompañando los movimientos cada vez mas rapidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 6:04 pm

Sonreí ligeramente pero ya no dije nada porque a estas alturas me era imposible. Suspiré contra sus labios y continuamos con el ritmo disfrutando el uno del otro hasta que por fin estallamos llegando al clímax.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 6:15 pm

Le bese por ultima vez cuando acabamos exitados, me pare de una vez sentandome en el espacio libre del sofà. - ¿què te parece si salimos un rato al parque?. - le sugeri viendole con una sonrisa, la verdad necesitaba aire si no creo que tendria que alejarme del el si no lo dejaba de ver asi, desvie la vista un buen rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mar 2011, 6:17 pm

Sonreí ligeramente- Si, esta bien.... vamonos a dar una vuelta...-dije con una pequeña sonrisa mientras me ponía en pie. La di otro pequeño beso y ya comencé a buscar mi ropa para empezar a vestirme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 6:22 pm

Subi rapidamente a mi habitación por nuestra ropa y baje nuevamente entregandole la suya en sus manos, hice lo propio con la mia vistiendome, agarre la llave de la casa mientras esperaba a Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 7:24 am

Nos terminamos de vestir y enseguida fui hacia la puerta con ella para salir ya de la casa- ¿Vamos entonces al parque?-la pregunté con una pequeña sonrisa mientras ella cerraba la puerta con llave.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:40 pm

Si, al parque, al cine donde sea solo quiero caminar un rato. - dije con una leve sonrisa mirandole, empezando a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 5:47 pm

- Muy bien, vamos...-dije sonriendo mientras la cogía de la mano para comenzar a caminar ya hacía el parque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 5:51 pm

Y no quires hablar de algo, creo que es extraño caminar sin decirnos nada, no se mmm. - le dije pensativa pasando una mano por mi alborotado cabello, pensando en un tema. - ¿has salido de vieje ultimamente?.- le cuestione al fin sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 6:26 pm

Sonreí porque tenía razón en que era bastante raro- Pues si, me fui a París, dos semanas... Queria.. ver a mi familia y eso- dije sonriendo y modificando un poco la historia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 6:38 pm

En serio y ya solucionaeste tus problemas con tus papás. - le sonrei animada al escuchar eso. - y fuiste solo ó Alma te acompaño, mmm creo que opto por la segunda ¿verdad?. - le mire curiosa aunque sabia que mi segunda opciòn podia ser cierta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 6:51 pm

- Si algo así...-dije sonriendo porque lo de los problemas con mis padres me hacía cierta gracia- Y fui solo... En fin, era cosa mía con mi familia y Alma tenía universidad aquí y eso, así que no tenía sentido que perdiera clase...-dije por decir algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 7:14 pm

Ah entiendo si supongo que si, bueno me alegro que ya estès bien con ellos y mmm... es muy considerado de tu parte haber pensado en las clases de tu novia, ya sabes tú me entiendes ¿verdad?. - sonrei un tanton nerviosa al decir lo ultimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 7:27 pm

- Sí, ya...-dije con una pequeña sonrisa pero sin decir nada más sobre eso mientras caminabamos- ¿Y tu qué has hecho?¿Has ido a alguna parte?- pregunté con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 2:41 pm

No, he pensado en ir a Alaska por unos días pero no se todavia cuando, creo que esperare hasta que Hannibal me confirme que me va a acompañar, no se es aburrido a veces viajar sola. - le respondi pensativa con una sonrisa cuando llegamos al parque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Mar 2011, 5:04 pm

Sonreí- Ya... No siempre es aburrido viajar solo, pero hay que reconocer que es más entretenido viajar acompañado, y más si es con tu novio- dije sonriendo porque seguramente lo pasaría bien allí con él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.