Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 SO8I6Ju

Encontrandome con Ben (privado)+18

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí un rato de la casa aprovechando que era fin de semana y la verdad se me antojaba un trago, mire mi auto pero me segui derecha hasta la salida me vendria bien caminar un rato, llegue en dos horas hacia mi bar favorito entrando en el pedi una bebida cualquiera al joven de la barra mientras me entretenie que el movil, vi de reojo a un chico sentando junto a mi y le reconoci de inmediato. - Eh Ben ¿que milagro que te veo?. - sonrei abiertamente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 17 Mar 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 6:56 pm

Sonreí estirando un poco mas el cuello para que me lo besara como quisiera y cuando me tomo ya del cuello pegandose mas a mi sonrreí y enseguida me hundí en sus labios besandola una vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 6:59 pm

Abri un poco mas mis labios acoplandolos a los tuyos siguiendo con el beso tomando sus manos y colocandolas en torno ami cintura para que estuvieramos parejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 7:03 pm

Sonreí cuando llevo mis manos hacia su cintura y enseguida la agarré con fuerza y la pegué más a mi besandola con algo más de intensidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:22 pm

acomode mis labios dentro de lso suyos unas cuantas veces profundizando el beso, despuès de un rato le solte sin despgarme del todo. -al parecer te gusta que te concenza eh. - sonrei juguetona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 7:27 pm

- Mucho...-dije con una sonrisa picara sin cortarme demasiado- Puedes intentar convencerme todas las veces que quieras...-la dije con una sonrisa mientras me volvía a acercar hacía sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:33 pm

Correspondi a su beso surrandole entre ellos. - Bueno si tu lo dices pues te complacere Wink creo que salgo ganando contigo Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 7:54 pm

- ¿Salir ganando? ¿Por qué dices eso?- murmuré sonriendo y enarcando una ceja mientras volvia a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 3:57 pm

¿Realmente no sabes por que?. - le pregunte confusa viendolo a ver suspire y respondi. - Si tengo que convencerte aunque ya lo halla conseguido pues significaria volver a besarte y me gusta hacer eso ¿ahora ya me entiendes?. - le aclare con una leve sonrisa juguetona volviendolo a besar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 4:31 pm

- Si, ya entiendo...-dije con una sonrisa picara mientras la volví a acoger de la cintura para poder besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 5:57 pm

Le sonrei correspondiendo a su beso volviendo a bailar la verdad me habia olvidado de que estabamos bailando, me pegue mas a el cuando la canción cambio a algo mas lento. - Sabes tal vez no me vallas a creèr pero te extrañe mucho estos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 6:11 pm

- ¿Si?-murmuré con una pequeña sonrisa tras escucharla decir eso- Pues podrías haber ido a verme... ya sabes donde vivo- dije sonriedno mientras bailaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 6:26 pm

De hecho si queria visitarte pero bueno tampoco queria estar de chicle contigo, podias aburrirte de mi y es lo que menos quiero, aunque lo considerare para la otra, ese día que fui a tu casa la pasamos bien ¿recuerdas?. - aclare sonriendole con una nota de sinceridad en la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 6:38 pm

Sonreí- Nunca podría cansarme de ti...-dije fingiendo algo de tonito pasteloso de voz pero sonriendo de todas formas antes de escuchar lo demás- Si, lo recuerdo, lo pasamos bien, y te quedaste hasta a dormir a mi casa...-dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 6:50 pm

Sonrei por lo que medijo y de repente salio un rubor de mis mejillas, desvie la vista un poco para responderle. - Si, pues yo tampoco de ti, pero valio la pena creo que iso el encuentro mas divertido aunque estar en tu caso tiene su lado bueno. - le dije bromista dandole la razón en la ultima de sus palabras. - Tratare de ir a visitarte seguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 6:56 pm

Sonreí- Vale, espero que me vayas a ver más seguido...-dije sonriendo mientras la cogía de la cintura para acercarla un poco y poder darla un beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 7:02 pm

Te aseguro que si. - le susurre antes de volver a besarle cuando el lo hiso. - ¿ se te ocurre hacer algo mas, no creo que tantos besos sean solo para que sigamos bailando ó si?.- sonrei juguetona besandole el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 7:19 pm

- Lo que tu quieras guapa...-dije sonriendo mientras la hacia dar una vuelta sobre ella misma y la pegaba acontinuación a mi- Si quieres seguimos bailando por mi no hay problema... aunque se me ocurren cosas mas interesantes que hacer- dije también con picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 7:28 pm

Si, ya me imagino por que tambien a mi, salgamos de aca y vamos a mi casa ahoara estoy sola asi que no creo que tengas problemas ya con Kate Wink. - le sonrei coqueta jalandolo hacia la salida del bar. - ¿trajiste tu auto?no creo que pueda esperar si tenemos que caminar hasta alla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 7:37 pm

- Si, traje mi coche- dije sonriendo en cuanto me cogió de la mano para ir hacia la salida. Salimos y enseguida nos montamos en mi coche- ¿Cómo es eso de que estas sola? ¿Ya no vives con tu hermana?- la pregunté mientras arrancaba el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 7:41 pm

No, por ahora ella se tomo alguncas vacaciones y regreso a venecia por un buen tiempo,asi que te libraste de ella. - sonrei bromista por lo de libraste mirandolo. - ¿por que ya te cae bien?-cuestione confusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 7:49 pm

Sonreí cuando dijo que me había librado de ella- No, no me cae bien, es decir, no he vuelto a hablar con ella y la verdad es que me sigue cayendo bastante mal- dije sincero- Pero bueno era simple curiosidad- dije mientras conducia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 7:51 pm

Rei al escucharle. - Claro y con mucha razón pense que habias cambiado repentinamente de decissión despues de lo mal que te habia tratado, pero bueno ya no hablemos de ella, no quiero arruinar el momento Wink. - le sonrei juguetona tomando su mano libre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 8:01 pm

Sonreí cuando la escuché decir eso- Si, tienes razón dejemos ese tema que no quiero que acabemos hoy mal...-dije con una pequeña sonrisa mientras iba hacía su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 8:05 pm

Asi es ¿quieres que hablemos de otra cosa, yo no tengo nada por ahora pero si tu me quieres contar algo yo te sigo?. - conteste optimista asintiendo a su respuesta viendo de vez en cuando por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 8:19 pm

- No sé, ahora mismo no se me ocurre nada pero ya me vendrá alguna idea- dije sonriendo mientras aparcaba ya a la puerta de su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Ben (privado)+18 - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Ben (privado)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.