Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De fiesta (Katherine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De fiesta (Katherine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De fiesta (Katherine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De fiesta (Katherine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De fiesta (Katherine) - Página 2 SO8I6Ju

De fiesta (Katherine)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Abr 2011, 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba algo aburrida y cuando eso me pasaba me daba por salir de juerga... no había alternativa. Hacía rato que no veía a Katherine así que me dió por contactar con ella y quedamos en encontrarnos.
Spoiler:
Entré al sitio y fui directo a la barra... Allí estaba Kath. -Ey! Hola...- le dije sonriendo y saludándola, hacía mucho que no la veía.


Última edición por Alma Blaquier el Sáb 16 Abr 2011, 5:47 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:48 pm

- Hmm una amiga vampira, suena interesante- dije sonriendo- y a que se debe ese cambio de opinión eh? digo hasta hace unos meses odiabas la idea, por no decir otra cosa y ahora sin embargo te veo casi convencida en tu totalidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:54 pm

-Ben.- respondí como si fuera la clave de todo el asunto. -No me he sentido tan estúpidamente enamorada de alguien en la vida y la verdad es que a esta altura me da un poco igual lo que pase... sé que al final lo único que me importa es estar con él.- reconocí. -No creas que no me siento tonta diciéndolo... siempre me pareció una cursilería eso de convertirse por amor, creía que era de tontos... pero es que a veces pienso que ya llevo una vida de vampira sin serlo, no tengo vinculos con familiares, no tengo amigos humanos... no vivo más que un tiempo en cada parte, ni siquiera me interesa tanto tener un trabajo, estudiar... me da igual mi futuro, y tampoco es que me haga ilusión tener una familia.- le dije pensando en todas esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:00 pm

- Lamento decirte esto, pero ... yo te lo dije!!!!- reí- es sencillo el amor nos vuelve idiotas, era obvio que en algún momento te darías cuenta, es difícil poder separarse de alguien a quien se ama solo por un tema como ese, además ser vampiro está de moda, todos queiren ser uno o no te haz dado cuenta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:08 pm

No pude evitar reir cuando dijo todo eso de que ya me lo había dicho, sobre todo porque tenía razón y de verdad lo había hecho...
Luego la escuché sonriendo cuando dijo lo de la moda de ser vampiros, me trajeron mi vodka con lima y bebí un poco. -Ya... puede ser, aunque sólo conozco a Leo que quizo ser vampiro... pero igual no es una moda que me guste del todo... aún tengo que pensarlo y que pase el tiempo, pero cada vez le veo menos contras y Ben me ha ido dejando en claro que de verdad me quiere.- le dije porque últimamente no había parado de hacerlo diciédome que era especial para él y todo el rollo, yo nunca me lo había creído del todo y ya nos había valido una discusión porque según él, yo no me lo tomaba en serio nunca... pero al final había terminado por creerle que era cierto que me quería tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:16 pm

-Ya te veré dentro de poco convertida en uno de los nuestros, será interesante y mucho más divertido, podremos ir a cazar... porque cazaras cierto? o solo matarás animales como Stefan?- le pregunté algo dudosa por al pregunta que acababa de surgirme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:19 pm

-Joder Katherine, no tengo la menor idea!.- le dije riendo por la "proyección" que acababa de hacer. -Ya veré primero si lo hago algún día y luego veré... no sé, no me gusta que maten gente pero tampoco es que me parezca tan raro es decir, se supone que está en vuestra naturaleza, verdad?.- le dije, porque eso de matar solo animales que hacía Stefan no acababa de convencerme del todo, pero llegado el caso ya vería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 11:58 pm

-Bueno, bueno ,será interesante ver tu decisión- dije sonriendo- salud por eso y por esta noche que es tan buena como las demás que hemos pasado en fiestas- sonreí chocando su vaso con el mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 12:35 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya chocamos nuestras copas. -Bailamos un rato?.- le propuse luego de darle u beun trago y apoyar el vaso en la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 4:48 pm

-Seguro- sonreí mientras terminaba de beber mi trago y me ponía de pie para buscar de forma rápida algún espacio para bailar, luego nos hicimos espacio y comenzamos a bailar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 4:57 pm

Comenzamos a movernos dejándonos llevar como siempre hacíamos, la verdad es que la pasábamos siempre bien con ella. Enseguida algunos chicos se acercaron a mirarnos bailar y nosotras continuamos a lo nuestro riéndonos de tonterías, era divertido salir con ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 8:06 pm

-Es genial, adoro bailar, claro que todo ha cambiado no - dije bailando con la música mientras los chicos nos veían bailar y se acercaban a nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 8:09 pm

-Al menos ahora vamos más ligeras de ropa y no como en tu época que muy bonito todo pero apensa se podrían mover!.- le dije con una sonrisa mientras continuábamos mobviéndonos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 8:10 pm

-Wowo, en ese momento ni si quiera podíamos tocarnos - dije riendo- era como un baile más especial e íntimo en realidad, era como si la otra persona realmente tuviera un valor especial para ti- sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 8:11 pm

-Tú dirás eso... pero a mí me sigue pareciendo que era muy aburrido...- le dije con una sonrisa cuando habló de lo del valor especial y todo el rollo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 8:44 pm

-no era aburrido, era... bueno tal vez si- dije soltando una risita burlona e intentado recordar el sentimiento que tenía en aquellas épocas - pero tienes que reconocer que era más especial que los de ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Abr 2011, 8:53 pm

-No lo sé.- dije sinceramente con una sonrisa. -Pero le he pedido a Ben una cita romántica al estilo de su época, con vestidos y todo... en realidad le gané una apuesta.- confesé al final con una sonrisa porque no es que con sólo pedírselo me lo concediera, o quizá sí. -Así que luego de que pase ya te diré si es más especial o no...- le dije con una sonrisa.

[off: ey! que te olvidas siempre de mí... Sad jajajaja xD]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 9:00 pm

-eso será muy divertido!!- dije riendo- la pasarás genial aunque tal vez te cueste acostumbrarte a vestido- dije sonriendo- todos apretados y pesados, que genial idea me encanta y por qué apostaron???- le pregunté

Off: C: lo sientoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Abr 2011, 9:09 pm

-Un billar.- le dije sonriendo. -En realidad no se esforzó en ganarme y bueno... siempre he sido creatavia a la hora de cobrarme mis apuestas.- dije haciéndole un guiño y recordando aquella vez que aposté una noche con Taylor Lautner en el bar de vampiros de París.

off: no problem Razz
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 9:12 pm

-Sí, sí, lo de creativa nadie te lo gana, pobre ben, aunque en realidad creo que se va a divertir- le dije sonriendo pensando en eso- además si él no se esforzó en ganar no tiene derecho a queja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Abr 2011, 9:18 pm

-Exacto.- dije asintiendo divertida cuando dijo eso de que no tenía derecho a queja porque era cierto. -Y creo que la pasaremos bien... irémos a Francia, al pueblo en el que nació.- le comenté después porque el plan era aprovechar para pasear un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 9:30 pm

-Irás hasta Francia para que cumpla la apuesta!!???- dije riendo- que gracioso, sí que será una buena cumplida de apuesta eh!- sonreí mientras sentía sed- hey vamos a tomar algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 19 Abr 2011, 9:35 pm

-Vamos.- asentí y enseguida nos volvimos a la barra para seguir tomando un poco. -Y sí, iremos a Francia porque así tendrá más sentido, le dije que quería una cita romántica como en su época, la más romántica de todas...- sonreí, porque se lo había formulado más o menos con esas palabras.-A Ben se le ocurrió que podría ser divertido hacerlo allí ya que fue donde se crió y yo nunca me niego a esas cosas... que va, no me niego a nada que él me pida.- reconocí con una sonrisa porque era cierto que no me negaba a nada de lo que Ben me pidiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 8:41 pm

- hey eso me parece muy noble y dulce de su parte- sonreí- es como un detalle y así tú conoces un poco de su pasado también, porque a veces es super escuchar pero vivirlo es completamente otra cosa- susurré
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 20 Abr 2011, 8:46 pm

-Sí, creo que va un poco de eso...- le dije mientras ya nos traían bebidas. -Que siempre quise conocer más de su vida y bueno... es una buena forma de hacerlo.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 8:55 pm

-Si, es una forma sencilla, al menos tendrás una idea- dije sonriendo- de qué época es Ben?- le pregunté- digo pues porque todo es tan diferente, las cosas cambiaban tan rápido en esos años
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta (Katherine) - Página 2 Empty Re: De fiesta (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.