Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) SO8I6Ju

Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Abr 2011, 1:47 pm

Habia madrugado para correr un poco por las calles de parque, me puse en pie y fui a ponerme ropa deportiva, si tenia hambre ya comería cerca de ahí, agarre mi móvil y me dispuse a salir de la casa, vi la moto aparcada en el garaje pero no me moleste en usarla, me vendría bien caminar ahora que no había nada de sol, empece a caminar hacia el parque hasta que llegue, recorrí toda la cuadra que rodeaba está, era muy cansado pero tampoco podía rendirme ahora, tarde unas cuantas horas mas hasta que decidí parar y me encamine hacia el café donde frecuentaba desayunar, entrando en el suspire frustrado el local estaba hasta el tope de gente y la única mesa que disponía estar disponible era donde se situaba una chica rubia, no le había visto antes, seguramente era nueva en el pueblo, me acerque con dificultad entre toda las personas que esperaban molestos una mesa, mirándome irritados cuando me vieron caminar hacia la mesa de la joven, me pare frente a ella señalando la silla disponible frente a ella. - Hola nena siento interrumpirte pareces estar muy ocupada.- al parecer estaba escribiendo apuntes en su libreta. -pero te molestaría si me siento contigo, prometo no distraerte.- le mire con una sonrisa de disculpa por haberle molestado cuando poso sus ojos grandes y azules en mi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 2:20 pm

Aquella mañana recibió una llamada un tanto alterada de su jefa, ella tratando de calmarle sus nervios le dijo que se apuraría con los vestidos, agarro su álbum y su móvil de su tocador, por suerte ya estaba cambiada así que fue rápido salir de casa, abrió silenciosamente la puerta de su dormitorio para no despertar a su hermano Dan, camino hasta la mesa de la cocina donde ponía su bolsa cada día que pasaba de su pesada jornada de trabajo, hecho su álbum de diseños, el móvil y las llaves de la casa dentro, vio su caja de botones y telas y la agarro también para empezar a trabajar con los vestidos, una vez lista salio de por fin de ella la fría calle, vio en su reloj de mano que eran apenas las 7 de la mañana y hacia un frió espantoso, saco de su bolsa su chamarra y se encamino hacia las calles en busca de un café para trabajar pro suerte Elinor ya le había pagado así que contaba con suficiente faja para arreglársela sola pagando su transporte, cuando se canso de caminar tomo un taxy y le ordeno al señor que la llevara a una cafetería, saco un billete de 20 dolares y se lo entrego cuando llegaron, abrió la puerta del vehículo y salio de ahí con la caja pegada a su pecho, afortunadamente cogió mesa rápido y se dispuso a abrir su álbum y empezar a dibujar el encargo de su jefa para la nueva campaña de ropa, minutos despuès ovservo como se llenaba el sitio de gente, suspiro aliviada de haber llegado temprano y evitar todo aquello, volviendose a ocupar en sus diseños, hasta que sintio la voz de hombre, que le pedia si podia acompañarla en la mesa y que no la molestaría, levanto la vista mirandole, se ruborizo al verle, era guapo, le sonrió al asentirle levemente. -Si claro, toma asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Abr 2011, 3:04 pm

Sonreí cuando note que se había ruborizado, para que luego asintiera y me diera el permiso, me senté en la silla que daba frente a ella y espere a que el joven nos trajera el menú aunque tal vez ella ya habia terminado, vi como volvió a concentrarse en su libro. - Gracias nena es día pesado y no aguato estar parado tanto tiempo. - sonrei sincerandome con ella, apenas la conocia y me sentia bien con ella.- Tú ya desayunaste linda, bueno si es que me dejas tutearte, tampoco quiero ser un desconsiderado. - sonrei levemente viendo sin querer lo que hacia.- ¿quieres que te ayude con tu tarea?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:31 pm

Vio que le sonrió y mas adelante se dispuso a tomar asiento y me agradeció, le escucho. - No te aflijas chico te aseguro que no eres el único que a tenido un día difícil y por lo de el asiento no es nada, me gusta ayudar a los demás. - le sonrió mirándole de soslayo volviendo a trabajar agarrando su lápiz, ya luego le escuche decir lo demás levantando la mirada. - No, de hecho estaba esperando al mesero desde que llegue,pero tampoco quiero presionarle el pobre chico no puede con mucho, no queremos que se rompa. - le dijo entre bromista y sincera riendose por ello.- pero si tú tienes prisa en desayunar puedo acompañarte e ir a otro lado, no creo que este sea el unico café que tenga Fell´s. y claro que puedes tutearme si te es mas facil dime Jenny. - sonrio precentandose al fin con el chico correspondiendo a su sonrisa, luego el le pregunto que si necesitaba ayuda con su tarea, sonrio aún mas, era lindo en verdad.- Ah no gracias no es mi tarea de hecho estoy trabajando para un encargo para mi jefá. - rio levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 30 Abr 2011, 1:44 pm

¿Como tambien has tenido un dia pesado?, cuantame que te paso ¿si quieres claro?. - le miro con una sonrisa animada, era bueno no ser el unico en tener un dia como estos, pero estaba esperando a mejorar, riendose por de del mesero tenia razón. - No, creo que tambien puedo esperar no tengo prisa ahora Jenny y de nuevo gracias por dejarme desayunar contigo Wink,.-le guiñe amablemente volviendole a escuchar. - Ah ok pense que hacias tarea pero entonces en que trabajas y bueno que despistado soy me llamo Hannibal y es un placer conocerte ¿eres nueva verdad?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 2:47 pm

Asintio levemente sonriendole. - Por ejemplo en la mañana recibi una llamada de mi jefá muy enojada por que queria los diseños hoy mismo, asi que tuve que tranquilizarle para que le explicara que estaba trabajando apenas con ellos, estoy con el primero y no se como le hare para enviarle los vestidos si no se donde puede haber mensajerias por aqui, como veraz soy la nueva del pueblo junto con mi familia y aún no sabemos donde se hubica todo aqui.- confeso apenada volver a empezar en otra cuidad donde ya se habian acostumbrado era muy dificil.- Ok entonces no quedamos aca y no es nada no te preocupes. - le dijo animandole mientras que veia que ya se estaban desocupando mesas y el mesero ya hiba hacia ellos.- Es un placer también Hannibal y contestando a tu pregunta disimulada, pues soy vecaria en una empresa de diseños de ropa y tu? trabajas?. - sonrei esperandole tenia curiosidad por saber sobre el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 2:41 pm

Termine de escucharle correspondiendo a su sonrisa. - No, yo aún no trabajo pero bueno tengo dinero para sobrevir por unos días, es complicado explicarte como le hago, pero te aseguro que lo haré cuando ya tenga las palabras correctas va Wink. - le guiñe antes de que llegara el mesero y nos preguntara la orden, volteé a ver a Jenny para darle la palabra a ella, esperando, me soprendio que trabajara se veía que era muy joven.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 1:24 pm

Nego pensativa al escucharle decir lo primero con una leve sonrisa. - Ya bueno si no me lo quieres decir ahora esta bien, comprendo tus razones. - desvio un minuto la vista cúando le guiño sonrojandose de nuevo antes de que el joven que nos atendiera llegara, agarro el menu que les ofrecía encontrando algo rapido que se le antojara, al final le pidió un pan frances con fresas y un chocolate caliente, era un buen día para tomar uno,el frio de afuera ya estaba llegando y la calefación del local estaba apagada, guardo su libro nuevamente en su bolso, mientras Hannibal le pedía su desayuno al mesero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 04 Mayo 2011, 3:52 pm

Mire la carta rápidamente eljiendo lo primero que veía. - Un café y unas medias noches por favor. - le dije al mesero mirando como apuntaba el pedido y se hiba de vuelta, mire a Jenny con una leve sonrisa respondiendole.- No, no es eso pero digamos que si te digo como le hago para tener dinero sin trabajar pues sonaria muy raro y pués no quiero que pienses mal de mi, dejame buscar las palabras y te lo digo en cuanto salgamos de aca va. - aclere nervioso viendole.- mejor te digo que después de aca, puedo ayudarle a localizar las mensajerias mas cercanas para que tu jefá no te regañe.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 6:03 pm

Vale de acuerdo no soy de las chicas entrometidas, si me quieres contar cosas de ti mejor dímelas ya me rendí de preguntarte de cosas que no sientes estás preparado para decirme. - sonrió viéndole escuchándole de nuevo decir que le diría en cuanto salieran de ahí. - Ya Hannibal te lo digo en serio cuando estés listo pues me lo dirás por tu cuenta, no pienso obligarte y por lo de las mensajerías pues esa idea me parece atractiva en serio que me ayudas a conservar mi vida, aún no quiero morir.- rió bromista pasándose el cabello para atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 05 Mayo 2011, 4:30 pm

Rei con ella por la ocurrencia que habia tenido sobre que aún queria conservar su vida. - Bueno es por eso que te quiero ayudar, quiero que sigas viva y de acuerdo lo que estabamos hablando dejemosle atras gracias por comprender, entonces diseñadora eres joven para serlo, auque si tu hisiste tu ropa pues eres buena. - sonrei alagandole viendo su chaqueta deteniadamente ó quizas algo mas, vamos hannibal es una niña comportate.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 10:15 am

Sonrió escuchándole asintiendo a modo de si en los momentos adecuados jugando con la servilleta que había tomado minutos antes, en cuanto dijo que era joven para ser diseñadora sonreí aún mas, pro que todos me decían eso ya tenia casi la mayoría de edad. - Por que sera que todos los que conozco me dicen eso, ya no soy una niña y pues me gusta mucho la moda mucho y lo que mas me gusta es pasar tiempo diseñandola y haciendo el modelo ya sea para mi ó para la colección de Elinor, en cúanto a lo de la chaqueta, no la hise pero el vestido que tengo debajo de ella si es mio, ya lo veraz cuando me decida quitarmela de encima... bueno la chaqueta. - sonrei abiertamente riendome por mi ocurrencia no queria que pensara que era una desvergonzada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 06 Mayo 2011, 2:40 pm

Sonreí aún mas por lo primero que dijo sobre que todos le decían que era muy niña para trabajar - Entonces si dices que ya casi cumples la mayoria de edad entonces tienes 17 no es cierto, bueno no soy adivino pero creo que puedo calcularte tu edad. - le comente sincero pues si ya casi tenia 18 entonces no habria problema, le escuche decir lo demás esperandole para contestarle con una risa y sonriendole.- No, te preocupes yo entendi ;D, ¿hace cúanto que trabajas ó fue apenas este año?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 7:03 pm

Si, eres bueno en calculos. - sonrei alagandole su rapido respuesta sobre mi edad cúando la adivino. -en serio Very Happy.- le sonrei sonrojada cuando respondio a lo otro del cúal me habia reido,le mire con una sonrisa respondiewndole sobre mi trabajo. - desdeque tenia 15 empece como vecaria en la agencia de Elinor Waldorf, ¿por que? Hannibal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 09 Mayo 2011, 3:55 pm

Podría decirte que fue por curiosidad pero la verdad me sorprende mucho que te guste mucho trabajar y que hallas empezado tan joven cuando puedes ir a la escuela y divertirte con las amigas, pero bueno si te gusta tú trabajo eso esta bien. - sonreí alagando le antes de que el mesero ya viniera con nuestro pedido y nos lo dejara en la mesa, agarre mis cubiertos empezando a cortar pequeñas partes de mis mdeias noches antes de llevarmelas a la boca, para darle tiempo de responder.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:33 pm

Le escucho con atención pensando en un respuesta antes de decirle en voz alta. - Sera por que me concentrado mas en lo que me gusta que en las diverciones, me gusta las fiestas pero tengo mas responsabilidad y prioridad hacia mi trabajo, por eso empece tan joven y me gusta mucho tienes razón. - le sonrio amablemente concentrandose en sus alimentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 12 Mayo 2011, 1:32 pm

Si, eso habla bien de como eres Jenny, sin duda eres muy madura aunque créeme que también salir a divertirte tiene su lado bueno, acá todos vamos mas a fiestas que al trabajo, digamos que somos mas imperactivo y alborotadores, empezando por mi, no te mentiré. -le mencione con una sonrisa antes de tomar un sorbo de mi café y ensartando otro pedazo de mi alimento.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 4:50 pm

Rio por todo lo que le dijo, antes de volver a ponerse seria. - En serio eres muy alborotador no lo creo, pero tendrás que demostrarme entonces, a haber si no eres mala influencia para mi. -sonrei bromista aunque no era un algel sabia bien que habia pasado sobre la clasica etapa de relebdia cúando viviamos en Manhattan, sonrei recordando los viejos tiempos. - No te creas eres un chico muy majo seguro que si, haber si algún día salimos va Wink. - le sugeri amablemente agarrando mi taza de choclate tomando otro sorbo razonable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Mayo 2011, 1:44 pm

Sonreí escuchándole riéndome en los momentos oportunos. - Gracias Jenny que amable de tu parte a mi me pareces también una chica muy agradable y te aseguro que no soy mala influencia, no quiero problemas con tu familia aunque bueno tendrias que conocerme tampoco soy muy bueno que digamos. - le comente con sinceridad pasando los cubiertos por el plato vacio acercando mi taza de cafe a mis labios. - Si, quieres podemos ir el sabado ó mañana como gustes si es que te dejan. ¿te parece?. - le sugeri pues recoredaba que trabajaba y a lo mejor estaria ocupada mañana ó tal vez sus papás no le dejaban.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 5:18 pm

Eso ya lo veremos- le sonrio tras decirselo retadora mientras que terminaba su pan frances ensartando el ultimo pedazo que le quedaba llevandosela a los labios para procesarla, escuchandole decir lo otro, le parecio bien ir al cine, hace mucho que no hiba, seguro que habian buenas peliculas. - Claro por que no, vere si mañana termino temprano y te aviso va, solo dame tu numero para lozalizarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 1:55 pm

Le sonreí no mas es escucharle que si, aunque tampoco me quise ilusionar a lo mejor surgía un contratiempo, saque un papel de mi cartera y un plumón escribiéndole el numero de mi móvil para ya entregárselo. - Claro ahi te la dejo, cualquier cosa que se te ofrezca ó si quieres hablar con un amigo ya sabes donde localizarme. - le dije antes de llamar al mesero y pedirle la cuenta sacando un billete de mi cartera y entregandoselo. -Deja que te invite Jenny es lo menos que puedo hacer despuès de tu amable gesto de hoy.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 2:08 pm

Tomo el papel que le entrego Hannibal con una sonrisa al tiempo que asentía. - Gracias entonces, prometo llamarte si tengo el día libre ó no. - lo mire detenidamente unos segundo antes de volver la mirada al papel y lo guarde en mi cartera escuchandole decir lo otro cuando vi al mesero frente a nosotros.- No, no hace falta te lo agradezco mucho pero mejor yo pago lo mio. - le contesto apenada sacando rapido unos billetes de su cartera y entregandoselos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 18 Mayo 2011, 5:09 pm

Ni siquiera me moleste en tomar su dinero cuando alertada empezó a sacarla, negué enérgicamente cerrándole su mano y jalando le cuidadosamente hacia su lugar. - En serio yo invito, no me hagas sentirme mal, para la otra tú invitas Jenny pero deja que ahora lo haga. - le mire con una sonrisa volteandome a mirar al chico y le dije que se retirara antes de que Jenny me convenciera.- Vamos te enseñare los establecimientos de mensajerias. - le dije mientras me ponia en pie y le ayudaba a ella con su bolso.- deja te ayudo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 2:13 pm

Me sorprendió su caballerosidad cuando se ofreció a llevar mi bolso, le sonreí amablemente pasándosela para ponerme de pie también, a escondidas de el deje una pequeña pero considerable propina al chavo que nos atendió y salí después de el hacia la calle, hacia mas frió que antes pero ya no lo sentía tanto por que el chocolate me había entrado en calor, mire a Hannibal que le hacia parada al taxi me metí en cuanto abrí la puerta y espere a que el también se entrara. - Gracias por la desayuno Hannibal, en serio fue muy lindo de tu parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 2:17 pm

No fue nada o tal vez si pero estamos a mano Jenny, te invite y tu me aceptaste en tu mesa asi que ya no agradezcas tanto - le dije con una sonrisa en cuanto me sente a su lado en el taxy, le mire un par de minutos antes de volverme al taxista y decirle la calle donde se encontraba la mensajeria que mas usaba yo. - ¿Entonces vives con tu familia Jenny?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.