Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 SO8I6Ju

Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Abr 2011, 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia madrugado para correr un poco por las calles de parque, me puse en pie y fui a ponerme ropa deportiva, si tenia hambre ya comería cerca de ahí, agarre mi móvil y me dispuse a salir de la casa, vi la moto aparcada en el garaje pero no me moleste en usarla, me vendría bien caminar ahora que no había nada de sol, empece a caminar hacia el parque hasta que llegue, recorrí toda la cuadra que rodeaba está, era muy cansado pero tampoco podía rendirme ahora, tarde unas cuantas horas mas hasta que decidí parar y me encamine hacia el café donde frecuentaba desayunar, entrando en el suspire frustrado el local estaba hasta el tope de gente y la única mesa que disponía estar disponible era donde se situaba una chica rubia, no le había visto antes, seguramente era nueva en el pueblo, me acerque con dificultad entre toda las personas que esperaban molestos una mesa, mirándome irritados cuando me vieron caminar hacia la mesa de la joven, me pare frente a ella señalando la silla disponible frente a ella. - Hola nena siento interrumpirte pareces estar muy ocupada.- al parecer estaba escribiendo apuntes en su libreta. -pero te molestaría si me siento contigo, prometo no distraerte.- le mire con una sonrisa de disculpa por haberle molestado cuando poso sus ojos grandes y azules en mi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 6:57 pm

De acuerdo entonces gracias de nuevo y si vivo con con mis papás y mi hermano, es divertido estar los 4 juntos aunque a veces bueno tambien es incomodo por que hay veces que no estamos de acuerdo, pero bueno ¿tú hace cuanto que vives aqui?, veo que conoces bien este pueblo. - cuestione con una sonrisa mirandole antes de ver la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 23 Mayo 2011, 3:57 pm

Pero al menos tienes a tu familia y créeme que es bueno que aunque a veces no concuerden con lo que quieren cada uno pues al menos siempre se tendrán unos a otros, tienes mucha suerte nena desearía tener la unión que tienes con ellos y te respondo si llevo mucho tiempo acá no años pero si meces así que me e familiarizado con gran parte del pueblo, por eso conozco aunque no te creas a veces si desearía tener mas años acá. - le conté con una sonrisa animada antes de que desviara la vista a la ventana que se hallaba a su lado, sonreí entre dientes mientras que veía la autopista de mi lado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 2:53 pm

Y si te gusta vivir en familia por que no vienen tus papis a vivir contigo ¿en donde viven? y ¿por que veniste solo?. - le formule mis preguntas sin cortarme en nada puesto que me había agarrado curiosidad que me dijera todo eso y que el viviera solo.- Claro si quieres responderme no es obligatorio chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 24 Mayo 2011, 6:07 pm

Nah descuida eso si te puedo responder, si me vine a vivir solo es para alejarme de mi padre no me gusta tener disputas con el y cada vez que le veo llegamos a eso, así que fue bueno venirme para acá y descansar de el y pues mi familia pues creo que ya no la tengo, mi madre murió hace mucho le han matado cuando apenas tenia 5 años, y me quede con mi padre pero el negocio familiar no me agrada en nada y no me apetecía quedarme con el cuando cumplí la mayoría de edad, para que es complicado decirte la verdad, estas muy joven para que te la confiese tal vez mas adelante va, creo que envidio que a pesar de que tú padre te sobre protege y a veces se enoja contigo créeme que es mucho mejor que el mio Jenny tienes mucha suerte, y ¿como se llama tu familia?, e notado que son de Nueva York no, por tu acento. - le pregunte después de decirlo las respuestas que esperaba de mi pero sin contarle todo mientras le miraba con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 2:37 pm

Le escuche con suma precaución a lo que me día de su las peleas con su padre y que por eso se había venido a vivir para acá, también me dijo que no podía contarme la verdad pero que había pasado que me la estaba contando, me moleste un poco si era joven pero también sabia entender y escuchar a las personas, aunque es cierto mi padre decía que solíamos juzgar mucho a los demás así que ya le quite importancia mostrando le una sonrisa y escuchándole su pregunta que si era de nueva york y como se llamaba mi familia era el primero que me preguntaba sus nombres pero no desconfié de el, parecía ser buen chico, suspire para mis adentros antes de responderle. - Si, efectivamente somos new yorkinos de Manhattan exactamente y mis padres son Rufús y Alyson Humphrey y mi hermano es Daniel pero todos les dicen Dan y tú donde vives realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 26 Mayo 2011, 2:19 pm

Le mire cuando escuche el nombre de su familia, antes de que me preguntara que de donde venia realmente, le sonreí y me encogí de hombros. - Soy de Francia. - vi que habíamos llegado a nuestro destino, le pague al taxista y salí de ahí ayudandole aún con su bolso, caminando a su lado cuando salio del vehículo después de mi. - es esté el establecimiento de paqueteria que te decía, es el mas cercano de Fells, si quieres te anoto a dirección para que te sea mas fácil hubicarla. - le dije amablemente mientras que le apuntaba en otro papel la dirección de el negocio y el teléfono de está entregándoselo en la mano.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 5:25 pm

Gracias de nuevo Hannibal juro que eres mi salvador celebro haberte encontrado hoy, necesito amigos y apenas e empezado contigo. - le dije con una gran sonrisa tomando la notita que me había entregado, la guarde en el bolsillo de mi pantalón para ya poner atención al lugar antes de voltearme de nuevo hacia el. - Te molesta si nos regresamos caminando hoy no tengo prisa Eleonor puede esperar hasta mañana y además quiero conocerte mas, entonces sos de Francia, que bien bueno no e podido visitar pero tal vez mi padre nos lleve el próximo año, me encanta el arte y la arquitectura de los edificios de allá.- le confesé con mi sonrisa entusiasta mientras nos habriamos paso de nuevo hacia el centro de Fell´s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 27 Mayo 2011, 5:27 pm

Ladeé mi mirada hacia ella con una sonrisa al escucharle decir todo aquello. - Me alegra entonces que pienses eso de mi Jenny me gusta ser tu salvador y veraz que pronto te llenaras de amigos, te puedo precentar a las mías, son unas chicas muy buena onda la verdad, pero si es con los chicos pues creo que tendrás que buscártelos tú, el único que tuve se a mudado hace mucho y pues me junto mas con las mujeres que con los hombres.- confesé con una sonrisa traviesa sonriendo para mi antes de escucharle decirle lo demás sobre que le gustaría visitar Francia y le gustaba aquellas cosas de mi país. - Bueno es preferible viajar con la familia pero si te gusta tanto ir puedes pedirle permiso a tus padres y yo puedo llevarte, hace mucho que no me paso por allá y la verdad me gustaría enseñarte todas las cosas bellas que posee mi país y seguro te encantara ver como anda la moda por allá si dices que te gusta mucho la moda pues te aseguro que Francia tiene mucho de ello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 5:40 pm

Sonrei y rei a la vez al escucharle, era lindo que quisiera precentarme a sus amigas y que me animaba a que pronto tendria muchas de ellas, sonrei timida en cúanto me dijo que pasaba de precentarme chicos por que el unico que habia tenido ya no vivia en Fells. - ya, no importa se como hacermelos aunque me gusta juntarme con chicas tambien aunque de mi edad por que aunque algunas mayores son de mi agrado como la novia de mi hermano pues tengo mas en común mas con chavitas de la misma actitud que yo; pero gracias. - le dije amablemente por que me agradaba que Hannibal fuera tan lindo comigo, le escuche decir lo demás y dije.- Claro que me gusta la moda yo quiero ser una gran diseñadora de moda en un futuro, tener mi propia tienda, estuve a punto de lograrlo pero mi ex socia me traiciono y pues mejor la deje ahi, por que además tuve problemas con mis papas por lo mismo hasta me fui de casa y pues la unica forma de volver era dejar mi capricho aunque no lo considero que lo seo,por eso trabajo con Eleanor pero en cúanto a la invitación pues no se si papá me deje; como dices tú hace rato, es sobreprotector y por ello no deja que ningún chico se lie conmigo y menos si es mayor que yo, aunque solo seamos amigos el no lo ve con esos ojos, pero en serio gracias Hannibal ya lo dije eres muy majo Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 1:09 pm

Bueno lo decía por tu entusiasmo de viajar a Europa, tal ve si le garantizo a tu papá que tu hermano nos acompañe y se sienta mas tranquilo pueda dejarte pero depende si tú aún quieras en grupo o no, yo puedo invitar a una amiga así empiezas teniendo amigas, créeme que también las mayores tienen sus buenos puntos buenos, pero decidelo tú Jenny. - dije tras una sonrisa antes de caminar hacia el parque que estaba mas cerca pasando ambos la calle hacia allá. - Y por que te a traicionado tu socia, no entendi bien aquello ¿disculpa?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 1:51 pm

Bueno depende serias capaz hablar con mi padre, no es que no quiera ir es que bueno soy aún menor de edad y quien sabe si mi padre me deje ir contigo pero si dices que tal vez Dan pueda acompañarnos pues tal vez si me deje, créeme Hannibal que viajar por las ciudades Europeas es mi gran sueño, seria considerado de tu parte hablar con el, creème Rufús es buena onda solo es cosa que que lo convenzas y que saques a mi hermano en el tema a lo mejor y si, no se.... - le dije con una sonrisa aunque no quería hacerme ilusiones si es que papá no me dejaba viajar, me encogí de hombros antes sentarme en el banco del parque y me gire para responder a la pregunta que me había formulado Hannibal. - Es que aunque la conocía bien de el trabajo de Eleanor pues era su modelo y yo le diseñaba la ropa, después pues quien sabe que paso que la hija de ella me metió en lió y pues mejor renuncie y pues a escondidas pues me fui con mi amiga y nos hicimos socias pero ella quería ganar todo el crédito en las juntas que teníamos con representantes y pues eso me cabreo mucho, así que yo hice una cita de nuevo con el y fui a solas, así que el hombre acepto y pues las cosas iban bien hasta que papá se entero y bueno me hecho un sermón que no era necesario así que me fui de casa y pues estuve pidiendo posada y luego ella quien sabe por que medio se entero aunque ya creo sabes quien pero bueno me a quemado todos mis vestidos que había hecho para empezar mi colección y pues si me fustre mucho por que me había costado hacer esos vestidos, pero bueno lo demás es que me regrese a casa y pues no tuve de otra que abandonar mis sueño, de tener mi propia boutique de moda, ya que.- dije con suma tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 5:43 pm

Escuche sin interrumpir todo lo que me decía dándole palma ditas reconfortantes en cuanto las necesitaba. - Lamento todo aquello Jenny enserio y mas que tu amiga te halla salido con semejante traición pero bueno siempre es bueno comenzar de nuevo y te aseguro que hay mejores amigas que ella, en cuanto a tú papá pues claro que iría a pedirle permiso y si como te mencione se siente mas seguro si vamos con Tu hermano, pues mejor, solo somos amigos Jenny, no planeo secuestrarte. - le dije con una sonrisa animada viéndole también.- En serio espero que acepte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 1:20 pm

Si, yo también me siento ansiosa de su respuesta y de ya estar allá, a Dan también le encantara mucho ir, es un chico muy divertido, te aseguro que se llevaran bien. - dije mirandole con una sonrisa y sonreí aún mas por lo de la broma del secuestro. - Mamá es mas fácil de convencer así que el mayor reto es papá. - me cruce de brazos para calentarme un poco un soplo de viento llego hasta nosotros que me hiso tiritar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 01 Jun 2011, 2:29 pm

Sonreí escuchándole, valla chica mas divertida no me la había pasado tan bien hasta ahora, le puse mi chamarra encima de la suya para que se calentara la verdad yo estaba acostumbrado al frió. - Veo que por la forma en que hablas de tu hermano te lleves bien con el, eso me gusta de las chicas que tengan una comunicación formal con sus hermanos mayores ó menores dependiendo ¿Qué edad tiene Dan, aproximadamente?. -le cuestione curiosa girándome para verla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 7:16 pm

Gracias Hannibal. - le sonrió con amabilidad al notar que esté se había quitado su chaqueta y me la ponía encima, me sentí mas cálida, conteste a sus preguntas mirandole con una sonrisa, apoye mi pierna sobre la otra. - Pues Dan tiene 19 años ya va para los 20 y yo pues para los 18 cosa que me encanta y bueno si me lleve bien con el, somos bastante unidos, te molesta si platicamos camino a mi casa es que bueno aúnque me sienta calientita pues no quiero resfriarme y así conoces a mi hermano, espero que esté en casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 03 Jun 2011, 3:42 pm

Pues si claro, no hay problema no quiero que te enfermes. - dije preocupado yo no sentía el frió ya, pero tuve en cuenta que Jenny era nueva y pues era mejor llevarla a su casa. - a Dan pues claro que si, me gustaría también conocer a tu papá si es que esta cuando lleguemos aunque si no ya sera para otro día Wink.- le dije mientras nos poníamos ya en pie caminamos hacia la calle principal hasta que vi un taxi acercan doce, le hice la parada abriéndole la puerta a Jenny.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 7:18 pm

Gracias H. - le dije con una sonrisa entrando el en taxi ya sin perder mas tiempo y espere a que el subiera tambien, ya cuando lo hiso le dije al chico del taxy la calle de mi casa y le dije a Hannibal. - Pues eso si que no se, papá anda en conciertos pero si está en casa de por casualidad pues mejor.- rei pero ya despues me puse seria mirando la ventana y de vez en cuando a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 04 Jun 2011, 7:05 pm

Sorprendido por el apodo que acaba de darme "H", supuse que hacia llamaba a sus amigas cúando vivia en Manhattan por la inicial de su nombre asi que ya pase a quitarle importancia y le respondi mirandole cuando se cruzaron nuestras miradas antes de que el taxy parará en su casá al dar la vuelta. - Bueno si no está precente pues de todos modos vendre a visitar ahora que ya se donde queda tu casá, claro si es que no te molestan mis visitas sorpresas. - dije con una sonrisa pagandole rapido al taxista y bajamos ambos de ahi yo aún con su bolsa en mi mano, entregandosela, antes de que entraramos en ella.-Mejor te devuelvo tu bolso antes de que me ataquen por robartela.- sonrei bromista aunque podia pasar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 2:50 pm

Reí sorprendida pero le dije con una sonrisa a lo de las visitas sorpresas. - Que va me encantaría que vinieras a verme, las puertas de mi casa están mas que abierta para ti, te aseguro. - le bese su mejilla antes de salir del taxi cuando llegamos y me entrego mi bolso con su comentario.- Ya, bueno no creo que lo piensen y si es así pues a toda chica le encantaría que un ladrón tan guapo como tú le robara su bolsa ya que no se sentirían mal, pero gracias por sostenerla tanto tiempo, seguro que no te cansaste pesa mucho. - abrí la puerta de mi casa y deje que entrara primero.- Adelante!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 07 Jun 2011, 12:10 pm

Me le quede observando unos momentos antes de que me invitara a pasar, entre sin alardear y pase a ver todos los detalles de su casa, era genial bueno el de Rose también pero este tenia como un diseño mas estrafalario y original. - Que bella casa Jenny y por lo otro que me has dicho de que a cualquier chica les gustara que alguien como yo les robara su bolsa, supongo que si pero aún así no quiero ser ese tipo de chicos y tu bolsa no para nada no pesa en absoluto y fue un placer ayudarte. - le dije con una gran sonrisa volteandome hacia ella cuando cerro la puerta y se sentó en el sofá.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 1:23 pm

Eso muestra que eres un buen chico H, pero toma asiento como te mencione estas en tú casa, veré si están mis papás y Dan en casa - le dije señalando con la mirada el sillón contiguo antes de ponerme de nuevo en pie y caminar hacia los pasillo en busca de mi familia, al pareces papá y mamá se había ido a comprar cosas para la despensa y Dan se había fugado de nuevo con Vanessa así que estaba sola con Hannibal aunque me alegrara pues el quería conocerlos y yo quería lo mismo, volví con el en unos momentos después y me tense con el dejando un suspiro al aire. - Pues bien creo que por ahora no están y quien sabe a que hora vuelven, Hannibal me gustaría que los conocieras pero bueno si gustas esperarlos siente cómodo va, mientras voy a mi cuarto a por algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 08 Jun 2011, 3:29 pm

Asentí en cuanto me ofreció asiento y sentándome a su lado me quede viendo la sala antes de escucharle decir que iba a buscarlos, volví asentir viéndola ponerse en pie y encaminarse hacia los pasillos, me quede ahí solo viendo la casa detenidamente antes de que volviera y al sentarse de nuevo conmigo me dijo esa palabras, sonreí por su suspiro y le dije. - Bueno la verdad me encantaría conocerles pero Jenny es mejor que me valla, tal vez pueda conocerles después, pasare a visitarte cada que pueda, pero tengo que retirarme es muy noche, pero cuídate mucho y me los saludas va. - me despedí de ella acercándome a besar su mejilla antes de ponerme en pie y salir por la puerta camino a mi casa.

Off: Te parece si mientras roleas con alguien mas, así ya cuando volvamos a vernos ya tenemos cosas que contarnos, me divertí pero buenos seguro quieres rolear con alguien mas del foro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 5:33 pm

Le escuche que se despedía de mi con aquellas palabras, le mire triste pensando que podía a lo mejor aburrirse de mi, pero cuando dijo que vendría a visitarme en cuanto pudiera me sentí mejo y con una sonrisa le dije. - Ok Hannibal ya sera para la otra cuídate mucho también y nos estaremos viendo. - en cuanto me beso la mejilla y salio de casa poniéndose en pie del sillón me fui para mi recamara para trabajar.


Off: Ok, me parece bien tratare de sociabilizar gracias por los ánimos, espero rolear pronto contigo. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 1:55 pm

Off: Yo también Jenny me caes bien, pero bueno asi ya tenemos mas de que hablar para el otro post. Smile.

TEMA CERRADO
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Yo invito...prometo comportarme (Jenny) - Página 2 Empty Re: Yo invito...prometo comportarme (Jenny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.