Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] SO8I6Ju

¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]]

Ir abajo

¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] Empty ¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:17 pm

Salí del bosque y terminé en un viejo cementerio. Miré al rededor y me estremecí, se sentía tan solo, tan aterrador. Me apresuré a atravaesarlo para llegar a la carretera, era la segunda vez que me perdía y no tenía idea de como llegar al pueblo.
El terreno era pedregroso y lodoso, como si fuera muy antiguo ese lado del cementerio. Entonces sentí como resbalaba mi pie en el lodo, y me fui de cara contra el piso.
Gruñí molestaba tratando de levantarm pero el dolor en mi tobillo al tratar de levantarme me hizo tenderme otra vez. Genial! Sencillamente genial, lastimada sin señal y para colmo con las rodillas llenas de lodo. ¿Que más podría salir mal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]] Empty Re: ¿Cuantas veces se puede perder una? [[ Damon ]]

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:59 pm

Estaba en mi casa cuando me dirigí a salir e irme al antiguo cementerio, al llegar allá vi a una chica, en poco atractiva, y me dirigí hacia donde ella se encontraba.

OFF: sorry eh estado ocupado con los estudios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.