Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Caminando (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Caminando (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Caminando (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Caminando (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Caminando (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Caminando (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Caminando (Alma)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de clase no me apetecía quedarme encerrada para nada en casa así que decidí ir a dar una vuelta por el parque para ver si me distraía un poco. Iba caminando tan tranquila cuando vi a Alma justo enfrente, "Mierda" pensé ¿Le habría contado Ben lo de nuestros besos? Joder me iba a matar... Sin poder evitarlo me pusé nerviosa y la saludé por ser amable -¡Hola!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:08 am

-Estuvé con un vampiro 30 años y desde que me dejó he estado de cama en cama- dije sincerandome con ella para que me comprendiera un poco mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 12:03 pm

-Pues, no sé... yo no he tenido una etapa así.- dije pensando en eso de que iba "de cama en cama". -Sólo me "desquité" un poco cuando lo dejé con Zachary y luego también cuando lo dejamos con Ben... pero en sí, y aunque no voy a negarte que me acostado con unos cuántos chicos aquí en Fell's, la verdad es que no me molesta estar sola... le dije sinceramente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 2:14 pm

-Ya pero con lo de cama en cama quiero decirte que al ser vampira tenía mucho tiempo libre y años y me he pasado así los últimos 150 años porque tenía miedo de enamorarme de nuevo porque no quiero que me vuelvan a romper el corazón porque no lo podré soportar y lo de estar sola no me molesta tampoco pero me gusta dormir abrazada por alguién no sé me da seguridad y me reconforta- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 3:41 pm

-Sí, no voy a negarte que dormir acompañada es bonito.- le dije porque siempre lo había pensado y a eso estaba bastante acostumbrada al pasara la mayor parte de mi vida desde que dejé la casa de mis padres en pareja. Ya llegamos al Ipswich y nos fuimos a una mesa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 3:43 pm

Sonreíc uando dijo eso y entramos ya al Ipswich fuímos auna mesa y enseguida vinó la camarera y nos tomó nota -Tomaré un espresso- dije con una sonrisa esperando a que Alma pidiera también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 3:56 pm

Me pedí también un expresso como siempre. Y ya la camarera al rato nos los trajo. -Bueno, qué cuéntas de nuevo?.- le pregunté un poco para hablar de algo. La verdad es que la situación con Miriam se había aflojado un poco pero no tampoco es que se me ocurriera de qué hablar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:01 pm

-Pues mucho no me ha pasado, bueno besé a Stefan y él me correspondió pero no sé nada de él desde hace semana por eso dejé a Klaus por Stefan- dije mirandola, esperando a que dijera que estab repitiendo su historia para conseguir a Ben ya que era lo que él me había dicho a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:06 pm

-¿Stefan?.- pregunté algo asombrada porque ni siquiera sabía que le gustaba. -No sabía que te gustara... ¿dejaste a Klaus por él? Entonces ya no sientes nada por Ben?.- le pregunté sin poder evitarlo, no quería preguntárselo... pero me había dicho eso y ahora mismo no me era posible evitar a pregunta porque no entendía ni un poco sus sentimientos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:12 pm

-No es tan sencillo, es cierto que cuando lelgué a Fell's me gustó Stefan pero él comenzó a salir con Elena y eso me jodió mucho y me aparté mientras tanto me acostaba con Ben pero era sólo sexo y poco apoco me fuí enamorando de él- le expliqué -Y ahora no sé Stefan empezó a decirme un montónde cosas bonitas en una cascada preciosa a la que me llevó y yo le besé pero pensaba que me iba a rechazar y luego me siguió el beso y dijo que tenía dudas con Elena y no sé de él desde ese día pero tampoco quiero molestarlo ni liarle más la cabeza- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:19 pm

No me respondió nada sobre Ben que yo no supiera y en parte lo agradecí porque apenas soltar esa pregunta al aire me había arrepentido.
Escuché lo que contó de Stefan y entendía algo de lo que decía. -Stefan es un romántico...- dije sonriendo por lo de las "cosas bonitas" y la cascada, había tenido muchos momentos así con él mientras estábamos juntos y podía entenderla... Luego Ben también habçia sido condenádamente romántico lo que me había desorientado un poco, pero de Stefan no me extrañaba nada de nada.

-Creo que antes de pensar en qué es lo que él quiere...- dije sobre todo por sus "indefiniciones" con Elena. -Deberías pensar en lo que tú quieres... Si quieres estar con él o no, y si estar con él significa ser su "novia" o no... No sé Miriam, creo son cosas que tienes que pensar primero... Verás, sólo tengo mi propia experiencia, pero aunque Stefan tiene una historia importante con Elena, cuando decidimos comenzar a salir la dejó sin dudarlo y luego hasta viajó y vivió conmigo por meses en Roma, la había convertido y la dejó aquí en Fell's... no sé, creo que es una persona de las que se comprometen cuando quiere.- le dije simplemente, conmigo había sido siempre perfecto, demasiado perfecto... ese era el problema, por eso no había funcionado y había acabado yéndome con Ben que era exactamente el "caos" que necesitaba en mi vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:25 pm

-Ya, no sé supongo que también estoy hecha un lio no sé cuando llegué a Fell's y me acosté con él teniendo novia dijo que tenía dudas y me fuí de su casa porque no quería confundirle más y luego vovlió con ella y ahora está como don dudas otra vez pero sinceramente no creo que la deje, además ella ahora me odiara por esto y no quiero verla porque no sabré como actuar con ella- dije tomando los uno de los cafés que nos traía la camarera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:30 pm

-¿Porque iba a odiarte?.- le pregunté proque esa parte no la pillaba. -Ni siquiera son amigas... no sé, la verdad no lo entiendo... suena a que pones la responsabilidad de decidir tu solita en los demás.- dije porque era lo que pensaba. -No sé, olvídalo... tú verás que tan importante es o no Stefan, no sé qué decirte.- le dije porque al final estaba ahora yendo a por mi ex novio y parecía que todo se repetía en este pueblo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:32 pm

-Si, nos hemos hecho muy amigas eso es lo peor de todo, pero bueno ya estoy acostumbrada perder amigas por chicos- dije sin más.
-En fin de momento seguiré mi vida tranquilamente- dije bebiendo de mi café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:39 pm

-No sabía que eran amigas.- dije pensando en que más de una vez habíamos comentado juntas que preferíamos a Katherine porque Elena era muy sosa y en fin... quizá había cambiado su modo de verla. Dijo lo otro sobre perder amigas y claro que me sentí aludida... pero era algo que ella misma había elegido al poner antes su calentón con mi novio que nuestra amistad y yo estaba en paz con eso.
-Me parece bien que quieras estar tranquila... ya verás qué hacer.- dije simplemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:42 pm

-Si, nos hicimos poco a poco y bueno ahora estaré un tiempo sola o eso espero y luego ya veré que me deparará el futuro- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:47 pm

-Ya...- dije simplemente porque no sabía que más decirle, me sentía un poco incómoda porque hablarle de mí era un poco como hablarle de Ben y tampoco es que eso fuera a hacerle gracia, así que simplemente me quedé en silencio y que me preguntase lo que quisiera hablar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:50 pm

-¿Ya has pensado lo de convertirte?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:52 pm

-Vivo pensándolo.- le respondí encogiéndome de hombros con una leve sonrisa. -Pero tampoco es que tenga que decirlo ya mismo así que me lo quiero tomar con calma... sé que es importante para Ben y que realmente lo desea... pero no es fácil para mí, nunca lo ha sido.- le dije con una leve sonrisa y ya bebí mi café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:55 pm

-Te entiendo es algo que no tiene vuelta atrás a no ser que te diga el vampiro con el que te tienes que acostar para que te vuelva humana su novia la bruja o que Klaus te vuelva humana pero quiero decir que es serio que tienes que sopesar varias cosas pero como tu dices no hay prisa y si te quiere tanto sabrá esperarte no tiene porque presionarte- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 5:00 pm

Escuché lo de Klaus y lo de la bruja... pero no era el punto, no se trataba de jugar a convertirme y luego volver hacia atrás... si me convertía renunciaba a mi vida humana tal y como la conocía, no importa si luego (como le había pasado a Miriam) volvía 200 años después... ya no me serviría de gran cosa...
-Ya veré... y sí, sé que me quiere lo suficiente como para no presionarme y esperar.- le dije porque eso último que había dicho sonaba a que lo ponía en dudas y no me había gustado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 5:05 pm

-Pues ya esta tomatelo con calma y cuando estés lista para tomar una decisión lo sabrás, te advierto que el sexo es diferente por si eso te ayuda- dije medio bromeando porque no sería tan placentero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 5:09 pm

-El sexo? Siempre me han dicho que como vampiro es mejor...- le dije pensando en ello porque ahora mismo no entendía a que venía el comentario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 5:14 pm

-No, no, mentira te lo digo completamente en serio siendo vampiro no sientes tanto es cierto que tienes más aguante pero de humano percibes mejor todo las caricias se vuelven más placenteras y todo en general de la otra manera date cuenta que estás muerto y frío y es diferente- dije sin más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 5:19 pm

La escuché decir eso y la verdad es que mucho no le creía... ya lo hablaría con Ben. -Ya...- dije simplemente porque no me apetecía contradecirla en algo sobre lo que no tenía idea, pero desde ya que confiaba más en lo que él me dijera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 5:24 pm

No parecía muy convencida pero yo la había dado mi opinión si luego quería hablarlo con Ben ella vería pero seguramente él recordaría lo que yo le dije en su día.
No dije nada y continué bebiendo café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Alma) - Página 3 Empty Re: Caminando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.