Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Quiero hablar contigo? (Miriam) SO8I6Ju

¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 3:48 pm

Me levante lo mas rápido que pude la verdad estos días que había visto a Rose por Fells nuevamente me sentía, estresado y realmente cabreado por que apareciera de esa manera tan repentina cuando ya le había olvidado, no del todo pero si para sobrevivir sin ella, no me moleste en ir elegantemente por que solo quería ir a el primer bar que quedara cerca y hablar con alguien, Alma,Miriam, Aitana, Elena e incluso la pequeña Jenny, me vestid con unos pantalones sports y una playera del mismo tono azul y salí de la casa tomando la moto, me monte en ella y empece a arrancar lo mas rápido que pude hacia un bar que no fuera el que Rose visitaba, me pare en la entrada del bar "At Night", aparque bien la moto caminando hacia la entrada, no había entrado ahí pero era mejor que cualquier otra, pase a abrir la puerta con la mano que tenia libre y guardaba las llaves en mi bolsillo del pantalón, visualice el sitio antes de ir a la barra y pedirme un tequila.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 3:55 pm

Era temprano para beber y no sabía muy bien porque me había dado por ir al At Night pero allí me encontraba así que nada me diirgí a la barra con mi vestido azul eléctrico corto y escotado.
Me senté en la barra y me encontré con Hannibal -¡Hola! ¿Qué tal?- dije dandole dos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 4:06 pm

Correspondí a sus besos de saludo con una gran sonrisa. - Miriam me alegro de verte, esta vez te digo que me quiero morir pero dime ¿como te a ido en tus exámenes?. - pregunte amablemente por que aún recordaba que no la veia esas semanas por que ella estaba estudiando para los examenes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 4:08 pm

-Bueno, normal aún espero las notas ¿Tu cómo estás?- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 4:28 pm

Espero te valla bien y pues yo la verdad me siento confuso, no se que hacer se me a juntado todo incluido mis sentimientos. - pase a mirarle nuevamente tomando de mi vaso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 4:53 am

-¿Pero qué te sucede? ¿Es que te has enamorado?- dije sin entenderle muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 3:00 pm

Ojala fuera aquello pero es un choque de sentimientos, es como si todo se me hubiera juntado, no las culpo a ustedes por que están incluida si no que bueno me siento confuso en todo, es que no te has enterado de la ultima novedad de Fells. - le pregunte curioso frunciendo el ceño un tanto molesto, solo a mi me pasaba aquello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:04 pm

-No, lo siento Hannibal pero no te sigo ¿Qué sucede?- dije mirandole intrigada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 3:08 pm

Rose a llegado y bueno ahora resulta que me quiero recuperar y bueno estás tú, Aitana, Elena y creo que Jenny, no se que hacer me a ido a buscar y le dije que me lo pensaría bien. - me encogí de hombros tomando de mi vaso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:11 pm

Me quedé alucinada cuando dijo que Rose había vuelto -Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde- dije suspirando, me parecía muy egoísta por su parte volver sabiendo el daño que le había causado a Hannibal con su indecisión.
-Hannibal lo más importante eres tu ¿Tu que sientes? ¿Cómo estás?- dije cogiendo su mano un poco preocupada por él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 3:31 pm

Realmente no adivinas, me siente confundido, muy pero que muy cabreado y aparte no quiero lastimar a Elena ahora que a dejado la relación con Stefán para estar conmigo o Aitana es una mujer agradable y cae bien, no se la verdad por eso digo que se me a juntado todo que siento que explotare, en cuanto a Rose creo que a vuelto por que si a cambiado incluso me contó que se a probado a si misma, imagina el amor que sentía por ella es como si apareciera de nuevo, no se que hacer. - le dije con una sonrisa seca antes de desviar la vista hacia la barra.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:35 pm

No me podía creer lo que acababa de escuchar -¿Qué? ¿Qué Elena ha dejado a Stefan por ti? Dios que idiota soy- dije bebiendo de golpe mi copa.
-No sé que decirte, Aitana no creo que quiera nada serio pero nunca se sabe contigo puede que sea diferente y Rose no sé igual te quiere de verdad pero eso no lo sabrá si no le das otra oportunidad- dije mirandole un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 3:46 pm

Bueno digamos que me a dicho eso con diferente sentido, creo que el le a dado un espacio y ella a aceptado... no se. - le dije volviéndome a encoger de hombros pasando a lo otro.- en cuanto Jenny ella es una nena y por lo que me a contado su padre no le deja tener novio y lo que menos quiero es meter cizaña en esa familia, Rose y Aitana también me la tengo que pensar valla que tienes razón pero bueno no me olvido de ti ¿como te sientes con esto hermosa?. - le dije acercándome prudentemente a ella con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:52 pm

Escuché todo lo que decía atentamente hasta que me preguntó por mi -Yo no sé estoy hecha un lio, pero ahora estoy mal por lo que has dicho de Stefan y Elena- dije rellenando mi copa antes de beber de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 3:56 pm

Enarque la ceja al oírle. - Es que acaso insinúas que yo tuve algo que ver en ello, que le dije a Elena que le quería para que dejara a Salvatore por... creo que no estoy tan enjaretado en ello Miriam, ellos se han dado espacio, si Elena quiere irse de Fells conmigo no dudare en irme con ella, es mi amiga también separando lo que siento por ella. - le dije medio cabreado por su respuesta con expreción seria.


Última edición por Hannibal Lecter el Vie 10 Jun 2011, 4:16 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 4:01 pm

Hannibal se cabreó conmigo y eso me pusó peor, le pagué al camarero las copas y le miré -La que ha causado todo este revuelo he sido yo, yo fuí quién besó a Stefan y pensé que lo habían dejado porque él tenía dudas, no porque ella no le quisiera, eso lo omitió él, a estoy cansada de ser el segundo plato de todo el mundo- dije levantandome del taburete, -Adios Hannibal- dije comenzando a caminar hacia la salida del local.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 4:14 pm

No la perdí de vista en cuanto le escuche de nuevo, no me lo podía creer, en cuanto se levanto pagando sus copas y se despidió me puse de pie al tiempo que la tomaba del brazo. - Eh no hemos terminado Miriam y por lo ultimo pues mejor dile a Salvatore que paso realmente Elena me lo a dicho e ese modo, pero te aseguro que ambos tenemos que hablar ya que estamos acá, no perdamos mas tiempo y saquemos todo a relucir, nos sentara bien. - le dije con extrema sinceridad mirandole fijamente y solté un suspiro.- Lamento enojarme contigo Miriam pero me acusas como si yo fuera el culpable de las decisiones de tu ami-guito y Elena.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 4:19 pm

Me sujetó del razo y no tuvé más remedio que pararme a escucharle -Yo no te he acusado a ti de nada, te digo que la culpable soy yo, yo siempre lo lio todo y estoy muy harta siempre soy la mala y ya no puedo más- dije sintiendo como se me llenaban los ojos de lágrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 4:26 pm

Mira escúchame creo que no eres tú solamente somos todos por que nos liamos unos con otros teniendo pareja estable ó no, Salvatore te pudo rechazar si quería a Elena tanto como dice, yo respete la decisión de ella cuando dijo que se quedaba con su noviecito, no me la montado con ella, me beso en el cine cuando me la encontré pero estaba aún con Rose y le e rechazado pero seguimos de amigos como siempre, Rose tuvo maldita estupidez de fijarse y liarse con un chico que no va a dejar a su novia y ella lo sabe bien por que aún estaba conmigo y Alma y Ben también los culpo por que bueno también empezaron con las relaciones abiertas pero Alma no tiene tanto la culpa ni tú, creo que todos somos unos estúpidos al creernos lo que dicen sobre nosotros, que les gustamos, que nos quieren, que no nos dejaran, infinidad de cosas que ya ni sabemos para quien trabajamos yo que se. - le dije de una vez mas enojado pero no con ella también conmigo y los demás, al fin saque todo lo que tenia dentro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 4:32 pm

-Ya, pero resulta que yo nunca he tenido pareja en este pueblo y siempre quedo como la destroza parejas y esty muy cansada de que la gente piense eso de mi- dije desahogandome un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 4:41 pm

Y que importa aquello por que le tomas importancia lo que dicen los demás, mira solo trata de no liarte con nadie que no tenga novia, ese chico Sam por ejemplo creo que le gustas mucho ya van varios días que llevan viéndose, pero Salvatore también dudo de el, a lo mejor es como su hermano y creo que te haras mas daño saliendo con el, piénsalo Miriam, respetare a ti misma para que los demás te respeten pero sobre todo no hagas caso a oídos sordos con que derecho te juzgan si ellos no han bajado del cielo teóricamente hablando claro, nadie es un santo, el caso es que podemos serlo si queremos. -le dije animándole mas calmado yo también y la guié de nuevo a la barra pagandole un pañuelo para que se limpiara las lagrimas.


Última edición por Hannibal Lecter el Vie 10 Jun 2011, 5:06 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 4:45 pm

-¿Cómo sabes lo de Sam?- dije de protno intrigada tras escucharle.
-Y muchas veces me ha pasado que me he liado con chicos sin saber que tenían novia- dije volviendo con él a la barra cogiendo el pañuelo que me ofrecía para secarme las lágrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 5:05 pm

Es que no te as dado cuenta aún que este pueblo parece una ya una casa de chismes, novedades, engaños y demás, se de tu amigo Sam por que nada se esconde en este pueblo, si te gusta y tu a el pues vallanse con calma pero también bueno luchen el uno por el otro yo que se, pero ya no vuelvas a lo anterior se que es difícil a veces, pero si te sientes mejor si no nos liamos ya pues esta bien, entiendo. - le dije en voz baja solo para ella puesto que nos empezaban a mirar raro y me fastidiaba que otros se enteran de cosas que no eran de su incumbencia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 5:08 pm

-No quiero que te sientas mal Hannibal pero creo que es lo mejor para aclararnos , podemos seguir siendo amigos- dije cogiendo su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 5:19 pm

¿Mal por que?, haces lo correcto al mejorar tu vida y entiendo eso en serio belleza extrañare las travesuras y comerte a besos cuando te veía pero puedo portarme bien ahora en adelante contigo y créeme por la amistad siempre la tendrás, eres una de mis mejores a amigas y cuentas conmigo para lo que sea, ahora cambiemos de tema va, ¿como te sientes con Sam, te mira de una marera respetuosa?.- le pregunte entre curioso y preocupado por que no quería que nada le pasase.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7046

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero hablar contigo? (Miriam) Empty Re: ¿Quiero hablar contigo? (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.