Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencontrandome contigo (Meredith) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencontrandome contigo (Meredith) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencontrandome contigo (Meredith) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencontrandome contigo (Meredith) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencontrandome contigo (Meredith) SO8I6Ju

Reencontrandome contigo (Meredith)

Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:07 pm

Me llevo años tratar de olvidarla, yo habia terminado con ella, era una sin razon seguir pensandola, seguir extrañandola,al demonio con mi orgullo, pense una mañana y aliste mis maletas, sabia donde vivia, era un año nuevo y tal vez podria ser inicio de un nuevo comienzo.



Cuando llegue a su ciudad, me aloje en un hotel y luego fui a inscribirme al instituto, tenia que seguir estudiando eso era obvia ademas que estaria cerca de ella, no sabia su direccion.



Cuando comenzo las clases, llegue y entre defrente a mi aula, me sente en la parte de atras y espere a que el aula se llenara y ella nunca entro, no podia haberme equivocado de instituto ya que era el unico que habia en este pueblo, entonces, debia de llevar otro curso.



Me tocaba gimnasia y cuando estabamos armando los equipos de baloncesto en el gimnasio la vi entrar, estaba como la recordaba despanpanante, y con su cabello negro y lacio como me gustaba.



- Molinari va jugar?- me llamo el entrenador.

- si-asenti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:44 pm

otra ves instituto, estaba con mis amigas y cuando entre al gymnasio, escuche el apellido y voltee a ver de donde venia- fue cuando lo vi y retrocedi unos pasos y me choque con una chica-

fijate por donde vas sulez!- me dijo empujandome
-oie! que te pasa?- me moleste mirandola molesta- me tropese es todo, nuca te habias tropesado?- dije llendo al otro lado del gym a practicar voleyball
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:53 pm

la vi enfurecerse, no podia acercarme a ella, aun no, pero ya habia notado mi presencia y al ver su reaccion, definitvamente no le agradaba para nada verme.

el utlimo pitido sono y termino la clase, corri por mi mochila y luego a la salida, tome su muñeca.

-meredith porfavor quiero hablar contigo- le pedi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:57 pm

di unos saltos haciendo unos mates, estaba furiosa por haberlo visto! que demonios hacia aqui? porque?!me dije mentalmente y cuando sono la campana tome la toalla y mi bolso deportivo y me quise escabullir rapido pero me tomo dela muñeca

- que quieres nico? no deseo hablar contigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 9:11 pm

porfavor meredith- le dije con voz persuasible- solo te pido 5 minutos de tu tiempo. El gimnasio estaba quedando vacio y a la final solo nos quedamos los dos- senti que ya no oponia su muñeca resistencia y la conduje a las graderias y me sente

- sientate porfavor- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 11:36 pm

no dijiste que eran solo 5 minutos? entonces no tengo porque sentarme- le dije firme parada frente a el- dime que haces aqui Nico?, porque has venido? que quieres? y que quieres hablar conmig? creo que la ultima vez que nos vimos quedo todo muy claro, muy claro entre tu y yo ¬¬ - le dije mirnadolo molesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 04 Ene 2012, 9:18 am

Chicos lamento pero Nicolás no puede rolear hasta que tenga color, por lo tanto les pido que no sigan . Oh serán baneados. Sorry "/
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome contigo (Meredith) Empty Re: Reencontrandome contigo (Meredith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.