Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 8 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:02 am

Asenti al escucharla y ver que ya estaba mareada.
Dejo la botella aun lado y seguimos bailando.
Si y al parecer alguien ya ha perdido-le dije tomando sus manos y pasandolas al rededor de mi cuello para que se sujetara mejor
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 12:05 am

me rei al escucharlo y él paso mis brazos al rededor de su cuello- jajajaja ok si lo admito tal vez un poquito tomada- le dije mirandolo dandole una sonrisa inocente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:07 am

Si un poquito-comente mirando su sonrisa.
Quieres que te lleve a casa o puedo darte una habitacion aqui-le dije encogiendome de hombros porque no me molestaria digo, teniamos muchas habitaciones.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 12:11 am

uy! mi casa!- dije dando un saltito por la sorpresa- mis papas llamarian a las 7 y mira la hora que es, bah!, deben de suponer que no estoy, - le dije- sabes stefan la verdad es q estoy sola aqui, mejor dicho siempre me dejan sola, pero como dicen no puedes dejar el hogar sin un perro guardian y ese soy yo, tendre q ir a dormir sola ahi- dije dejando de bailar y tambaleandome llendo a tomar mis cosas del sofa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:13 am

Sonrei al escucharla cuando se separo de mi para ir por sus cosas pero seguia tambaleando.
No te dejare ir sola-le dije sincero alcanzandola en un segundo eh inclinandome para tomarla en brazos.
Te dije que te dejaria en tu casa sana y a salvo-comente mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 12:15 am

estoy tomadita, seria peligroso para ti stefan y no deseo que te pase nada malo- le dije mirandolo inclinadno mi cabeza- tan mal me veo?- le pregunte mordiendome el labio inferior temerosa de la respuesta que me daria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:20 am

Te tambaleas, asi que si te ves mal-le dije sincero mirandola con una sonrisa.
Dejame llevarte porfavor-le pedi de nuevo ya que si me decia que no tenia dos opciones.
O la llevaba a la fuerza o se quedaria a dormir aqui
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 12:23 am

lo mire y me acerque hasta la altura de su oido- lo siento, ire sola- le susurre y me separe de él dandome vuelta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:26 am

Sonrei al escucharla y negue con la cabeza adelantandome para ponerme enfrente de la puerta.
No lo creo-le dije negando con la cabeza.
Asi que no me hagas cargarte y encerrarte en una de mis habitaciones-le dije con una sonrisa bromeando aunque no tanto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 12:31 am

jjajajajajajaajaja no puedes mantenerme cautiva- le dije riendome- ese fue un buen chiste- dije rebuscando en mi cartera las llaves del auto- donde deje las llaves de mi auto?steffan otro dia me retienes aqui si????- le dije danodle una sonrisa inocente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:35 am

Sonrei asintiendo y acercandome a ella, tal vez demasiado.
Tus llaves estan aqui-le dije sacandolas de su bolsillo tomandolas.
Ahora dejame llevarte a tu casa-le dije abriendo la puerta para que pasara primero.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 12:38 am

me sorprendi cuando se acerco a mi de esa manera, cerre los ojos y negue con la cabeza- no hagas eso- le dije frunciendo el ceño- no juegues asi conmigo me pones nerviosa y dame mis llaves puedo manejar- dije tomandolas de su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 12:46 am

Me adelante para tomarla rodeandola con mis brazos.
Basta Meredith-le dije girandola para que me mirara.
Al parecer no podria hacerla cambiar de opinion.
Lo dire por ultima vez...dejame llevarte a casa-le dije mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 8:35 am

Me rodeo con sus brazos, estaba denuevo muy pegada a él, coloque mis manos en su pecho, para obligarme a mantener distancia- no stefan....es que no es que no desee tu compañia.... sino que tengo que irme, he pasado un fantastico dia contigo, pero no quisiera hecharlo a perder- le dije hablando atropelladamente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 8:58 am

Esta bien tu lo decidiste-le dije tomando su rostro con mis manos mirandola fijamente.
Vas a subirte al auto y dejar que te lleve-le dije controlandola ya que no me habia quedado de otra.
Espere a que hiciera caso quitandole las llaves de las manos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:14 am

off: O.O

Me quede mirandolo fijamente, iba a besarme?- me pregunte mentalmente y escuche lo que dijo, no sabia como , pero sus palabras las escuchaba mas como una orden , algo que no podia rehusarme hacer. me di las llaves y aun me quede mirandolo- vamos llevame- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:19 am

Off: lo siento Med es muy terca Very Happy

Tome su mano abriendo la puerta de copiloto para que entrara y despues yo haciendo lo mismo poniendo en marcha el auto mirandola de reojo algunas veces.
Estaba algo borracha y no podia dejar que se fuera asi y menos que manejara.
Donde es tu casa?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:23 am

off: algo? jajajajajaja es terca tengo que hacerla asi u.u

estaba mirando por la ventana dejando que el viento me de en el rostro- mi casa es por... tome ese sendero- le indique- ve derechoy en la primera entrada dobla a la derecha sigues defrente y esa es mi casa.- le dije acurrucandome en el asiento del copiloto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:27 am

Asenti cuando me dijo aquello y lo hice...doble a la derecha y llegamos a su casa.
Aparque el auto y baje rodeando el auto para abrir su puerta ayudandole a bajar.
Vamos te ayudo-le dije estrechandole mi mano.

off: si tienes razon Smile
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:30 am

off: jajajajajaja si ^^

ummmm me queje sonñolienta- ya legamos?- dije tratando de pararme y tome su mano para no caerme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:32 am

Asenti al escucharla mientras la ayudaba a bajarse del auto y tomaba su brazo para pasarlo alrededor de mi cuello evitando que cayera y caminando hacia su puerta.
Tienes las llaves-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:36 am

con esto, la siguiente vez que digan tequila dire paso- le dije mientras caminabamos y me pregunto por las llaves- si yo la saco hay unas aqui debajo de esta maseta- dije agachandome y me marie mas y me cai sentada , me empece a reir y saque la llave- ok ten esta es ajajajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:39 am

Rei cuando se cayo y tome las llaves abriendo su puerta.
Me incline para ayudarle a volver a ponerse de pie.
Entonces...ya has llegado sana y salva-le dije mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:42 am

entramos a mi casa y deje mis cosas en la mesita del recibidor- si llegue sana y salva muchas gracias stefan- le sonrei acomodandome un mechon de mi cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:44 am

Asenti cuando entro a su casa me quede parado fuera del marco mirandolo y despues a ella asintiendo.
No es nada...quiero salir mas dias contigo-le dije mirandola con una sonrisa encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 8 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.