Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 9 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:47 am

off: lo siento! me olvide del pequeño detalle de la invitacion

Escuche lo que dijo y asenti con una sonrisa- si a mi tambien me gustaria salir mas dias contigo, pero stefan pasa vamos no te quedes ahi no muerdo- le dije tomando su mano para que entrara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:50 am

Sonrei cuando dijo aquello y tome su mano pasando a su casa.
Deje las llaves en una mesita que tenia ahi.
Entonces...quedaremos otros dias mas-le dije mirandola con una sonrisa.
Espero no hartarte despues-comente encogiendome de hombros.

off: jajaja no te preocupes.
Ire a bañarme y regreso en 10 min
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:53 am

off: ok te espero, si ya no me ves es que me sacaron de la pc =/

quedaremos otros dias asenti - sonriendole tambien- y no ya te dije que no me "hartas" como tu dices , en absoluto, esperemos que en esos dias no te "harte" yo- le dije riendome- puedes sentarte, deseeas algo?- le pregunte- ire a la cocina por un vaso de agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 9:56 am

Me sente en el sofá que tenia mas cerca cuando escuche lo que dijo.
Agua?-le pregunte mirandola.
Si quieres matarte dimelo mejor-comente levantandome siguiendola a la cocina.
Si tomas agua te sentiras peor-le dije mirandola y observando que tenia en su cocina

off: estonces me apuro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:01 am

off: ok pero no te resbales de la ducha no quiero ser responsable de posibles caidas jajaja

No no quiero matarme, no puedo tomar agua- dije con el vaso en la mano y lo deje en el lavadero- ummm pero tengo sed- dije haciendo un puchero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 10:08 am

Rei al escucharla abriendo la nevera.
Leche?-le pregunte mirandola ya que no se si se le antojaba.
La tome y saque una vaso llenandolo.
Te hara bien-le dije ofreciendoselo

off: no, no me cai asi que puedes vivir tranquila y sin preocupasiones
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:12 am

Bueno, confio en ti asi que tomare leche- dije recibiendo el vaso y bebiendo- me parece increible que a ti no te haya chocado, nos hemos tomado una botella entre los dos .


off: jajajajajaja esta bien =) , me tengo que ir =( , entrare en la noche cuidate ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 10:17 am

Rei al escucharla acercandome para darle su vaso tomando su otra mano y llevandola a la sala para sentarnos.
Te dije que aguanto mas que tu-comente mientras me sente y jale de su brazo para que tambien lo hiciera.

off: esta bien espero encontrarte Very Happy
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:28 pm

si ya me di cuenta - le dije riendome y sentandome junto a él- pero ya habra otra oportunidad en la cual yo gane- dije dejando el vaso de leche en la mesita del centro de la sala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 10:32 pm

Me acomode hacia un lado recostando mi cabeza sobre el sofá mirandola.
Si claro cuando quieras podemos volver a intentarlo-le dije mirandola con una sonrisa acercandome para acariciar su mejilla.
Deberias descansar-le dije mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:34 pm

sonrei a su tacto y a lo que me dijo- esa es una forma sutil de decir que me calle- le dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 10:35 pm

Sonrei al escucharla negando con la cabeza.
No hay otras formas sutiles para decirte que te calles-le dije sincero mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:38 pm

jajajaja asi? que otras formas?- le pregunte curiosa e intrigada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 10:40 pm

Escuche lo que dijo y la mire a los ojos por unos segundos.
Sin pensarlo me acerque a ella y antes de que dijera algo bese sus labios solamente presionandolos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:45 pm

Estaba esperando su respuesta y lo que hizo me sorprendio mucho, me habia besado, fue un beso tan inocente y sonrei internamente pero aun esta sorprendida, coloque una mano en su mejilla y cuando nos separamos me quede mirandolo a los ojos- ok.. ahora comprendo cual es la otra forma sutil de callarme - le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 10:49 pm

Escuche lo que dijo y asenti.
No puedo quedarme aqui toda la noche asi que supongo que tendre que irme-le dije mirandola ya que era algo noche
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:03 pm

pues si- le dije acomodandome un mechon de mi cabello- es tarde, me la pase muy bien Stefan, gracias- le dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:08 pm

Yo tambien, gracias por dejarme conocer tu casa-le dije sincero acariciando su mejilla y levantandome del sofá.
y caminando hacia la puerta abriendola y esperando a que me acompañara para despedirme
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:14 pm

me quede mirando a la nada cuando se levanto y se dirigio a la puerta, me pare para seguirlo y no pude evitar preguntarle- porque lo hiciste Stefan?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:15 pm

Escuche su pregunta cuando me alcanzo en la puerta y la mire.
Besarte?-le pregunte mirandola.
Para que te callaras-comente bromeando para despues ponerme serio de nuevo.
Porque...lo deseaba-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:17 pm

Si ya se que para callarme y lo conseguiste- le dije riendome y luego lo mire- asi de simple no? lo deseabas- le dije mirandolo- en si me robaste un beso, si me lo regresas es deuda salda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:19 pm

Sonrei al escucharla acercandome de nuevo a ella tomando su rostro entre mis manos.
Entonces tendras tu beso de vuelta-le dije mirandola por unos segundos acercando su rostro para volver a besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:24 pm

cerre mis ojos al sentir sus labios sobre los mios y pase mis brazos al rededor de su cuello- cambiaran en algo las cosas entre nosotros?- le pregunte cuando el beso termino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 23 Jul 2011, 11:27 pm

Senti como pasaba sus manos alrededor de mi e hice lo mismo rodeando su cintura para despues escuchar lo que dijo.
Quieres que algo cambie?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11166

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:29 pm

No me regreses la pregunta yo pregunte primero- le dije mirandolo a los ojos mientras acariciaba su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 9 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.