Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 15 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 15 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 15 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 15 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 15 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 11:53 am

ummm solte un gemido al sentir sus caricias- sera entonces uno de los pasatiempos mas diveritdos y placenteros que tengamos- le dije en susurros en su oreja mientras pasa mis manos por su espalda y hundiendo ligeramente mis uñas- sabes estoy en desventaja, estoy casi semi desnuda y a mi me gusta la igualdad- le dije pasando mis manos por su abdomen hasta el boton de su pantalon- tu que opinas? estas a favor de la igualdad de genero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:05 pm

Rei al escuchar sobre las igualdades separandome de ella un poco para poder mirarla.
Claro que si estoy a favor de la igualdad-le dije sintiendo sus manos comenzar a desabotonar mi pantalon
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:10 pm

Sentia que me temblaban un poco las manos, no era experta en esto, en realidad era terrenos inexplorados para mi, como le habia dicho no habia tenido un gran historial romantico, no se como lo hice pero logre deshacerme de su pantalon dejandolo en boxer, me mordi el labio inferior al verlo asi y senti mis mejillas enrojecer levemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:26 pm

Le ayude a deshacernos de mi pantalon botandolo al piso.
Acaricie ligeramente su mejilla al ver que se enrojecia.
Estas segura?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:32 pm

lo mire a los ojos y senti su tacto en mi mejilla con el me sentia protegida- estoy segura* le dije rosando sus labios- pero no se que pensarias tu de mi, soy virgen- le dije confesandole que no era una experta- no soy.... experta..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:39 pm

Escuche lo que dijo y asenti acariciando su mejilla y bajando hacia su cuello.
No te preocupes sobre eso, tampoco soy tan experto-comente con una sonrisa acercandome a sus labios besandola lentamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:49 pm

ay stefan eres perfecto-pense mientras le correspondia el beso, defintivamente el lograba que descubriera cosas nuevas en mi- comence a acariciarle el rostro mientras lo besaba y a pasar mi pierna por sus caderas, podia sentir su piel , su tacto- eres don seductor- le susurre en el oido y luego baje a besarle el cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:59 pm

Rei cuando dijo lo ultimo y negue con la cabeza sintiendo sus besos como si me recorriera una descarga por toda la columna.
Tu me haces ser seductor-le dije acariciando sus piernas con delicadeza
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 1:05 pm

ummmm no pense que tubiera ese don- le dije sonriendole mientras seguia besando su cuello y arqueba mi espalda al sentir sus manos sobre mis piernas- stefan.... me vas a volver loca con tus caricias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 1:10 pm

Ese es el plan-le dije subiendo mis manos por sus piernas recorriendo sus caderas y vientre hasta llegar a su cuello.
Me separe de ella para incorporarla un poco comenzando a besar su hombro y recorriendo con mis manos su espalda hasta llegar a su sujetador deshacerme de este
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 1:13 pm

sonrei divertida por lo que dijo sobre su plan, enserio me iba avolver loca si seguia asi. me incorpore enroscando mis piernas en su cadera, y pegandome a su pecho, senti sus manos en mi espalda y sus besos por mis hombros, solte un gemido involuntario, no podia reprimirlo hasta que senti que el sujetador estobaba, le ayude a quitarmelo, dejando expuestos mis pechos a su merced
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 1:19 pm

Tome su espalda pegandola mas a mi regresando con pequeños besos por su cuello hasta llegar a su menton y subir a sus labios besandola mas intenzamente volviendo a recostarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 1:24 pm

lo atraje mas a mi cuerpo, besandolo apasionadamente, acariciando su rostro, me movi agilmente cambiando de posicion con el quedando encima de el a orcadas mientras besa su torso desnudo, mi cabello largo lo acomode a un lado mientras me agachaba denuevo a besarlo en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 1:28 pm

No tengo idea como logro girarme aunque lo hizo y comenzo a besar mi torso tome su cabello para ayudarle a apartarlo mientras disfrutaba de lo que hacia.
Subio de nuevo a mis labios y correspondi el beso dejando que mis manos acariciaran su espalda una y otra vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 1:31 pm

baje por su cuello y aun sentia sus caricias en mi cuerpo, tu tacto tan delicado pero cargado de pasion, me dedique a besar su cuello y darle un pequeña mordida juguetona, luego solte un gemido cuando nuestros sexos chocoron aunque aun estaban las prendas inferiores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 1:39 pm

Senti como me mordia y me estremeci un poco.
Se supone que yo soy el vampiro-le dije en un susurro sobre su oido para despues morder el lobulo.
Baje mis manos por su cintura hasta llegar a su ultima prenda y deshacerme de esta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 1:52 pm

le sonrei cuando dijo y eso y luego me mordio el lobulo de la oreja ummm stefan...-jadie su nombre y luego le ayude a quitarme la ultima prenda , coloque mis manos por su abdomen acariciandolo y luego me mordi el labio inferior mientras lo ayudaba a quitarse el boxer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 2:04 pm

Le ayude despues a quitarme el boxer y tome su espalda pegando su cuerpo totalmente desnudo mas hacia el mio sintiendo la tibiez de este.
Tome su menton acercando sus labios a mi abriendo su boca mas con mi mano que tenia en su menton para poder jugar con su lengua
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 2:14 pm

gemi cuando senti su sexo contra el mio, lo previo antes de que me poseyera, me aferre a su espalda con mis manos acariciandolo y luego senti su lengua invasora entrando a mi boca y le correspondi besandolo y jugando con la suya de la misma manera, sentia mi cuerpo arder ante sus caricias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 2:27 pm

Segui besandola por un rato mas bajando mis manos hacia su cintura tomandola para hundirme en ella dejando que tomara el ritmo que quisiera ya que estaba encima de mi y me era incomodo moverme
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 2:32 pm

ummm!- gemi fuerte cuando lo senti dentro mio, me mordi el labio inferior y comence a moverme marcando el ritmo primero comence lento hasta sentirlo mucho mas dentro de mi y que mi cuerpo se acostumbrara al invasor, luego ya me senti mas comoda y comence a moverme mas rapido cabalgandolo apoyando mis manos en su pecho para no perder el equilibro- oh dios mio stefan!- gemi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 2:45 pm

Comenzo a moverse pausadamente haciendo que mi respiracion se volviera entrecortada para que despues acelerara el ritmo volviendome completamente loco con lo que hacia.
Coloque mis dedos sobre sus labios delineandolos mientras con mi otra mano acariciaba su pierna
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 2:54 pm

bese sus dedos cuando llego a mis labios y le di una mirada completamente pervertida por todo lo que me estaba haciendo sentir, pude ver en sus ojos ese la exitasion y el placer que sentia y me sentia alagada que yo sea causante de esa mirada- me alagas con la mirada que me das stefan- le dije conla voz entreortada y soltando algunos gemidos, sin dejar de moverme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 2:57 pm

Sonrei cuando dijo eso y tome su cabello entre mis manos para acercarla a mi y poder besarle.
Toda tu me encantas-le dije sobre sus labios con una sonrisa girandome con un movimiento agil para poder tomar el control de las embestidas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11192

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 3:04 pm

le correspondi el beso pegandome mas a él y sonrei por lo que me dijo, le encantaba y el a mi me fascinaba, se movio agilmente y quede debajo de su bien formado cuerpo, lo senti dentro de mi y no pude evitar soltar un gemido y otro y otro al ritmo de las embestidas que el hacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 15 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.