Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 SO8I6Ju

Una simple vuelta {Alma Blaquier}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Sáb 09 Jul 2011, 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya era tarde. El sol ya se estaba ocultando y yo me dedicaba a diambular por el pueblo para conocerlo, apreciarlo y ¿quien sabe? Tal vez encontrar algo de comer. No tenia nada planeado en aquellos momentos cuando vi un parque y me fui a hasta los columpios en los cuales me monte me de dedique a balancearme.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jul 2011, 4:41 pm

-Que va... te acostumbras.- dije como si de verdad fuera un maldición o algo en lo que yo no tuviera mucho que ver.
Continuamos andando y me fijé en que iba algo distraída mirando el camino. -¿Tienes familia o algo?.- le pregunté pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Dom 24 Jul 2011, 5:06 pm

-Claro, todo el mundo tiene familia-le dije con una dulce sonrisa pensando en todos los vampiros a los que habia creado a lo largo de mi existencia.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jul 2011, 5:19 pm

-Supongo.- respondí, yo no tenía precisamente familia, de hecho no estaba segura de haberme sentido "en familia" nunca, pero tampoco iba a contarle la historia de mi vida si apenas nos conocíamos.
Llegamos al fin al Ipswich y entramos sentándonos en la barra. Yo siempre me sentaba alli.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 03 Ago 2011, 1:38 pm

La respuesta de Alma habia sido corta y sin mucha energia. Habia estado a punto de preguntarle si acaso no estaba de acuerdo con mis palabras pero luego me di cuenta de que lo mejor seria no entrar en temas demasiado personales para que asi no me preguntara ella sobre mi vida.
Apenas andamos unos minutos y llegamos a una pequeña y linda cafeteria. Alma paso hasta la barra y yo la segui, sentandome alado de ella.
-Que sitio mas lindo...-comente mientras me fijaba en todo el cafe, pequeño y calido.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 1:43 pm

-Sí, es mi preferido... No es que en Fell's tengamos demasiados lugares, pero aquí el café es realmente rico y desde que llegué a este pueblo siempre me ha gustado el ambiente.- murmuré con una sonrisa mientras ya nos sentábamos en la barra y uno de los camareros se acercaba a preguntarnos qué queríamos beber. Me pedí un café negro largo y esperé que Pandora hiciera su pedido. -Antes trabajaba aquí un camarero amigo, Lucas... era además excelente consejero, pero hace tiempo que no lo veo. Siempre que vuelvo al Ipswich pienso en él.- le comenté mirando hacia los estantes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 03 Ago 2011, 1:54 pm

Me rei cuando Alma comento lo de los pocos sitios del pueblo. Desde luego se notaba que era mas bien pequeñito.
Un camarero con una pinta muy apetitosa se nos tomo el pedido, un cafe para Alma y un refresco para mi.
Escuche lo que ella me contaba sobre el tal Lucas, lo que me hizo acordarme de un vampiro al que habia conocido hacia algun tiempo con aquel mismo nombre. Los rumores decian que habia estado establecido por aqui con su novia.
Al final me di cuenta de la ultima frase de Alma. La mire de forma picara.
-Cualquiera diria que sientes algo mas que amistad por el tal Lucas...-le dije bromeando.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 2:01 pm

La miré cuando me dijo eso con una sonrisa, no había sentido más que amistad por Lucas... eso era precisamente lo curioso considerando lo fácil que se me daba liarme con chicos cuando me daba la gana. -No, te aseguro que no... Él tenía novia pero eso no hubiera sido un problema.- confesé con algo de vergüenza. Después de todo me había liado con Ben teniendo novia y luego esposa. -Nunca sentí más que amistad, de verdad era realmente un amigo... no había tenido verdaderos amigos hasta él... siempre acababa liándome antes o después, así que me entristecí mucho cuando se fué, podía contarle todo lo que pensaba y él también era sincero conmigo.- le dije, de hecho hasta había sabido que era un vampiro por boca suya, porque me lo había confiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 03 Ago 2011, 3:00 pm

Un trozo de pan y con novia, aquel sin duda debia de ser mi Lucas.
-Ya veo... Y ese Lucas ¿cual era su apellido?-le pregunte interesada en saber si era el.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 3:07 pm

-No recuerdo su apellido... de hecho, no creo que me lo haya dicho... No sé. Pero porqué preguntas? Crees que lo conoces?.- le dije pensando en ello y en que sería una posibilidad. -Recuerdo el nombre de su novia, se llamaba Angelique, vivían juntos e iban a casarse....- habían desaparecido enseguida de Fell's Church y no sabía si al final se habían casado o no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 03 Ago 2011, 3:09 pm

Lucas y Angelique. Desde luego ese era mi Lucas pero ¿IBAN A CASARSE?
-¿Iban a casarse? ¿Y ese traidor no me habia invitado? Ya vera cuando vuelva a verlo...-dije fastidiada.
-Si, conozco a Lucas y Angelique desde hace mucho tiempo-le conte.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 3:16 pm

No era que fuese una luz haciendo deducciones, pero la exclamación de Pandora, junto con la afirmación de que los conocía desde hacía mucho empezó a hacerme sospechar respecto de su naturaleza. Até cabos en mi cabeza antes de hablar y la afirmación de Pandora de que volvería a verlos como si fuera algo totalmente sencillo y que daba por hecho, hizo que me mantuviera atenta... quizá también fuese vampira, de otro modo no podría estar tan segura de que se encontraría nuevamente con ellos. -Sí, iban a casarse... La verdad es que no puedo decirte si lo han hecho porque se fueron casi sin despedirse... sabía que no iban a permanecer mucho más por aquí, ya hacía tiempo que estaban y bueno, tú sábes, era lógico que se fueran antes o después.- respondí resaltando eso de que era "lógico" ya que eran vampiros y empezaría a notarse que siempre estaban iguales... quería ver si entendía lo que intentaba decirle o lo pasaba por alto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 03 Ago 2011, 6:18 pm

-No creas, a pesar de que a Lucas le gusta estar de un lado para otro Ang preferiria establecerse en un lugar fijo, pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos... -comente sobre los gustos de mis antiguos amigos.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 6:57 pm

Dijo eso y ya no dije más nada. -No conocí a Angelique, sólo alguna vez nos cruzamos en el instituto, teníamos en común una amiga, Sheila, no sé si la conocerás también.- le dije recordando esa vez que nos habíamos encontrado en las gradas del campus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 03 Ago 2011, 7:03 pm

Escuche sobre la otra chica y negue con la cabeza.
-Conoci a Ang en España y fue la ultima vez que los vi-le conte-Por lo que no conozco a ninguna otra amistad que hayan echo recientemente-le dije
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 7:10 pm

-Entiendo.- dije algo desilucionada porque eran amistades de las que no sabía ya nada y por un momento había tenido la ilusión de que me sorprenderia con información sobre su paradero. -Bueno... ¿y qué te trae a Fell's?.- le pregunté por cambiar un poco la conversación. Ya me trajeron el café y a Pandora lo que había ordenado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Lun 22 Ago 2011, 5:22 am

-Pues estoy buscando a alguien, tengo algunos asuntos pendientes y me habian dicho que ahora estaba viviendo en FC-le conte y le di un trago a mi coca-cola.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 8:52 am

-Ya...- dije pensando en ello. -No sé si pueda ayudarte con eso, conozco a bastantes personas de Fell's pero no a todas.- dije pensnado en que no estaba segura de su orígen y tampoco iría dando información así como así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Mar 23 Ago 2011, 2:14 pm

Le dedique una de mis mas amables sonrisas.
-No te preocupes, ya lo encontrare yo sola...-le dije para que no te metiera mas en el asunto. Lo que menos me interesaba era que una humana se metiera en mis asuntos de original.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Ago 2011, 4:18 pm

-Vale.- dije asintiendo y sin decir más nada de eso. -Bueno... y estudias o algo de eso?.- le pregunté por sacar tema de conversación y saber alguna cosa más sobre lo que le gustaba y eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 24 Ago 2011, 11:59 am

-Claro-le dije-Aunque no estoy segura de que curso me toca... siempre he estudiado en casa, por eso de que viajaba mucho-le explique.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 12:41 pm

-Claro, entiendo.- le dije asintiendo. Pero por su edad suponía que aún le quedaría algún año para terminar con el Instituto. -Yo acabé en el Robert E. Lee.- le comenté enseguida. -No es gran cosa, pero no es dificil que te acepten incluso a mitad de curso.- le comenté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Pandora Miér 31 Ago 2011, 6:28 am

-Me parece que no me pueden negar la entrada, a fin de cuentas la educacion es obligatoria hasta cierto curso, creo-le dije pensativa. Sabia que eso era asi en otros paises pero no estaba segura en Estados Unidos.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5871

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 31 Ago 2011, 4:47 pm

-Ya, puede ser... a mí no me la negaron y entré con el año ya en curso... pero bueno, no tengo idea así que no voy a mentirte.- le dije porque en verdad no sabía si era cosa del Instituto por ser tan chico el pueblo o si de verdad en todo EEUU estaban obligados a tomarte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una simple vuelta {Alma Blaquier} - Página 2 Empty Re: Una simple vuelta {Alma Blaquier}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.