Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando algo para distraerme [Antuan] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo para distraerme [Antuan] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando algo para distraerme [Antuan] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando algo para distraerme [Antuan] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando algo para distraerme [Antuan] SO8I6Ju

Buscando algo para distraerme [Antuan]

Ir abajo

Buscando algo para distraerme [Antuan] Empty Buscando algo para distraerme [Antuan]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 4:20 pm

Sali de casa aburrida ya que Rose habia salido y que por cierto no me quizo decir donde hiba asi que supuse que era con uno de sus admiradores. Fui al cine para distraerme por un rato tal vez miraba una pelicula aunque no estaba muy decidida, solo queria que este aburrimiento se desvaneciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para distraerme [Antuan] Empty Re: Buscando algo para distraerme [Antuan]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 4:59 pm

hoy me tocaba descanso . no me apetecia quedarme todo el dia en casa asiqeu hice un poco de ejercicio , me duche , me vestis y me fui al cine para ver cualquier pelicula que fuera nueva o alguna reposicion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para distraerme [Antuan] Empty Re: Buscando algo para distraerme [Antuan]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:04 pm

Me acerque a la cartelera de cine para ver que habia de bueno, pero no encontre mucho, elegi una pelicula de miedo aun que la idea no me emociono mucho. Por accidente choque con un chico -Perdona- dije disculpandome, era un hombre grande que a la par de el yo me miraba como un alfiler, algo aterrador para ser sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para distraerme [Antuan] Empty Re: Buscando algo para distraerme [Antuan]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:34 pm

mientras estaba mirando la carterlera alguie choco contra mi . -tranquila no pasada nada - dije mirando a quei n se habai chocado contra mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para distraerme [Antuan] Empty Re: Buscando algo para distraerme [Antuan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.