Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) SO8I6Ju

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 04 Oct 2010, 5:27 pm

Claro ya estaba claro que nada bueno pasaría de esta tontería que tenia en la cabeza o la verdad era que no sabia para nada lo que quería, la verdad si sabía para que lo quería pero no quería decírmelo a mi misma.
Ya sabía que el no acostumbraba a tocar las puertas y mucho menos a tener la cortesía de pedirme de nuevo que entrase a mi habitación ya era algo tarde así que solo me puse el pijama y me metí bajo las sabanas y el cobertor ya que en estos tiempos de otoño hacia mucho frió.

Suspire y me quede mirando la ventana, el cuervo negro estaba allí eso solo podía significar que Damon estaba algo cerca de la casa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 5:59 pm

Sí, tenía pensado hacerle una visita a Elena. Y sabía que ella me esperaba.
Lo sabía con certeza. Más que nada porque estaba en la rama de enfrente de su ventana, estirado cuan largo era, y podía escuchar sus pensamietos. Retazos de ellos, más bien.

Con movimientos lentos, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo (que lo tenía), me levanté y salté a su ventana, para luego introducirme en su habitación. Y todo ello con el mismo sigilo que un gato.

Vi sus ojos abiertos como platos, y no pude evitar reir por lo bajo.

- ¿Me esperabas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 04 Oct 2010, 6:23 pm

Cuando lo vi entrar mis ojos se pusieron como platos. Lo mire a los ojos y le sonreí palmeando con la mano el otro lado de la cama, invitándolo a que se acostara junto de mi, no tenia ganas de discutir con el mucho menos de armarle un verdadero circo por asustarme.
-Ven-
Dije dulce y lo mire con ojos lindos por así decirlo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 9:57 am

Fue realmente sorprendente. Acostumbrado a que Elena intentase esquivarme, era una cambio bastante considerable que me invitase a su cama. Tal vez por eso desconfiase los primeros segundos, pero resultó que no mentía.

Me acerqué y me tumbé en su cama, boca arriba. Esbozé una pequeña sonrisita torcida .

- Vaya...Elena. Esto sí es un cambio .

Me tumbé de lado, apoyándome en el codo para verla mejor.
- Katherine - no pude evitar pensar una vez más. Era tan...parecida.

- ¿A qué se debe esto... - pregunté pasando la yema del dedo índice por su mejilla, dibujando su forma - Elena?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 05 Oct 2010, 12:56 pm

Mire a Damon la verdad estaba algo confundida al igual que suponia el tambien.
-Lo se-
Susurre cuando el se referia l cambio, Stefan no estaba mas conmigo y no me podia negar que sentia algo por Damon aunque aun no sabía que era lo que sentía bien por el. Mire como se daba la vuelta he hice lo mismo así quedando de frente a el, senti su yema sobre mi mejilla y sonreí por la brevedad de su tacto.
-Solo, quiero algo nuevo en mi, ¿qué acaso es algo malo?-
Le pregunte mirandolo y le bese la punta de la nariz.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 10:17 pm

No podia dar credito a lo que Elena estaba haciendo, realmente estaba mostrando un cierto interes por mi? O es que al final iba a ser bipolar? Vi como se acercaba hacia mi y me besaba la punta de la nariz al mismo tiempo que me hacia una pregunta bastante inusual. Elena queria algo nuevo? Resultaba sorprendente visto desde mi punto de vista.
La señorita Elena Gilbert quiere probar cosas nuevas con nada mas ni nada menos que el hermano del santificado Stefan -dije con un tono jocoso a la par que irónico- Que te empuja a querer algo nuevo en ti? Y que eso sea conmigo, cosa que sabes que despues te vas a arrepentir porque yo no voy a poner impedimento alguno en que experimentes algo nuevo... Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 16 Ene 2011, 10:32 pm

Lo mire atenta, la verdad era que solo quería algo nuevo por culpa de Serena Stefan me había convertido en vampiro y ahora que Damon había regresado a Fell´s no se que me hizo darme cuenta de que en verdad quería estar con el de una forma distinta que no podía negarme la atracción física que tenía hacia el, pero también había algo mas ente los dos y eso ambos lo sabíamos.
-Quiero un cambio por que creo que ya lo notaste ya no soy mas una humana a la cual puedas chantajear usando tu persuasión-
Le dije y di un paso hacia atrás.
-Si quieres que intente o experimente algo nuevo contigo eres libre de irte-
Le dije y señale la puerta con el dedo esperando a que no se fuera.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 11:06 am

Vi como me señalaba hacia la puerta diciendo que podía irme, pero yo sabia que en su cabeza se pasaba todo lo contrario, claro que ella no queria que me fuera, ella queria que me quedara ahi, a su lado y que pasara lo que tuviera que pasar, yo no iba a negarme y ella aparentemente parecía que tampoco.
Elena, sabes perfectamente que no quieres que me vaya -dije rodeando los ojos al mismo tiempo que compuse mi característica sonrisa torcida. Vi como se habia alejado y seguidamente yo que estaba tumbado en su cama tendí mi mano hacia ella para que volviese a acercarse- Ya se que no eres una simple humana, y lo mejor de eso es que ahora tus sentimientos estan multiplicados, si antes ya sentias algo por mi, ahora lo sientes desmesuradamente más, y no sabes como disfrutaré con eso -la miré analizando cada centímetro de su cuerpo para despues quedarme fijo en sus ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 17 Ene 2011, 5:15 pm

Lo vi como se echaba en la cama y lo mire atenta pues la verdad no sabía si acceder o no.
-Damon-
Susurre y después suspire.
-Ahora que estoy contigo siento cosas así como tu lo has descrito solamente que ahora siento que te quiero mas que ... te deseo mas y que de verdad quiero estar contigo...pero-
Me acerque a la cama y me senté en la orilla de esta misma sin darle la espalda a Damon y comente.
-No se como terminar con Stefan... y claro no quiero quedarme sola... de nuevo-
Le dije sin mentirle y limpie una lagrima ya que yo siendo una cría de vampiro Stefan se había largado con su ex novia a Italia dejándome con Serena cosa que de verdad no me desagrado ya que Serena era ahora mi mejor amiga.
-¿que me dices a eso?-
Le pregunte mirándolo, ahora de verdad veía lo que sentía por Damon ... después del deseo había cariño para el y algo por que no pensarlo amor.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:22 pm

Una vez te lo dije, te mientes a ti misma sobre lo que sientes por mi, eso te pasa por no reconocerlo en su momento - me acerqué a ella pasando la yema de mis dedos por su mejilla todavía humeda, no me gustaba ver a ELena llorar, y menos por Stefan- Tú nunca vas a estar sola, mírame -le dije ladeando la cabeza mientras la observaba sin perder detalle de cada uno de sus movimientos o de sus palabras- Siempre me vas a tener, siempre voy a estar aqui para ti, para protegerte o lo que venga, yo puedo con todo -suspiré y rodeé los ojos y perdí la mirada en el fondo de su habitacion, esta vez hablando mas para mi mismo incluso- Tu siempre has tenido constancia de lo que yo siento por ti, y siempre me has rehuido... no se porque, si por miedo, inseguridad o porque Stefan te da lo que tu quieres y yo no puedo hacerlo... -volví a fijar mi mirada en la suya- aun así, lo que siento sigue siendo lo mismo, no cambia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 19 Ene 2011, 5:33 pm

Lo mire y me abrace a el escondiendo mi rostro escuchando todo lo que me decía la verdad no sabía por que antes lo había rechazado y por que también le había rechazado mis sentimientos sabiendo que eran los mismos.
-Yo… no se que decir Damon, solo que cuando… estaba, estoy con Stefan por que creí que el era fiel que no me dejaría que siempre estaría conmigo, por que fue algo difícil de conseguir por eso es que me enamore de el, pero ahora con lo que me ha hecho tiro todo a la basura por estar de pica flores con otras chicas.-

Lo mire a los ojos y respire hondo para no llorar,- no llorar de nuevo – pensé para mi.

-Damon quiero decirte que te quiero de la manera que tu me has querido desde que me lo confesaste, pero si no… puedes…. Estar sin ver a mas de una chica lamento decirte que esto no servirá por que no quiero salir mas lastimada de lo que ya estoy; no quiero que pienses que te uso de consuelo, que estoy usando de ti por un despecho para nada.-
Ni yo misma entendía lo que decía así que suspire profundamente y me incorpore un poco susurrando muy muy quedo.
-Te amo Damon-
Y le bese en los labios un beso dulce tierno. Fui un beso pequeño pero de esos besos que quieres repetir para siempre, solo esperaba como respondía el si me rechazaba o me lo regresaba.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:41 am

Escuché con atención cada una de las palabras de Elena, no me las esperaba, no esperaba esa reaccion por su parte, ni nunca me hubiese imaginado como sonaría un 'te amo' de sus labios que no fuese para Stefan, sino para mi. MI mente todavía estaba reaccionando de esas dos palabras que tan perplejo me habian dejado. Despues sin mediar más, me besó, me beso aparentemente con ganas, como si lo hubiese querido hacer dessde hacia tiempo, y no pude evitar corresponderle, la envolví en mis brazos y la recosté sobre su cama cubriendola con mi cuerpo mientras degustaba cada centimetro de su boca, era como una droga para mi, estabamos besándonos de forma correspondida, no era un beso robado ni no deseado, al contrario, la habitación podría arder en ese mismo momento. Despues de unos largos minutos sin separarme de su boca, me alejé unos milímetros, pero todavía rozando sus labios con los mios me dispuse a hablar.

Elena, aquí el unico que ha sufrido he sido yo, y si, me habras visto con mil mujeres, pero yo cuando quiero a alguien, la quiero de verdad, creeme que si hubiese sido yo el que hubiera tenido la oportunidad de estar contigo no habría tenido ojos para nadie mas, incluso ahora tampoco tengo ojos para nadie más, pero de alguna forma tendré que desquitarme las penas no?

Deslicé uno de mis dedos por su mejilla, apartandole el cabello hacia un lado y deslizando la yema de mis dedos por el contorno de sus labios mieentras que profundizaba mi mirada sobre la suya.

Como crees que podía sentirme yo viendote con Stefan? Bueno, ahora lo sabes.. -le comeenté negando con la cabeza- solo quiero saber si tu misma te crees tus palabras, quiero saber si como tu bien dices no soy un sustituto por el daño que tienes ahora mismo causado por ese Stefan tan idealizado que tenías, porque él siempre fue perfecto para ti, en cambio yo era de quien te tenias que mantener lejos no? -sonreí de forma tierna y rocé mi nariz con la suya- No quiero que me utilices como a un juguete para dar celos, eso ya lo hizo Katherine, y yo ahora mismo siento por ti más de lo que ssentía por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Ene 2011, 6:22 pm

Cuando el me comenzó a besar no pensaba en otra cosa mas que en el , ahora que estábamos así no dejaba de pensar en lo que podría pasar, en que no lo estaba utilizando y que nunca lo haría en que le tendría que pedir un tiempo muy largo a Stefan o de plano cortar con el, por que ahora sentía cosas realmente buenas por Damon cosas que en un principio creía que eran simplemente fantasías creadas por el mismo para mi pero desde que Stefan me había dado el collar cuando era humana y aun con el collar soñaba con el.
-Confiare en ti de que jamás me dejaras sola y cuando lo quieras hacer o te guste otra mujer me lo dirás ¿si?-
Le dije y lo mire atenta a los ojos acariciando sus cabellos hacia atrás de su oreja.
-No te estoy usando Damon, entiendo que no sería capaz de utilizarte, yo si creo tus palabras que,¿ acaso tu no me crees?-
Le pregunte mirándolo a los ojos suspirando tenerlo encima mio me había quitado la visión de otras cosas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 3:31 am

Me quedé observandola durante unos segundos, resultaba un poco rara y compleja las situación. Ya que para Elena siempre habia sido Stefan, era sorprendente que ahora me dijiese que podia sentir por mi lo mismo que yo sentía por ella. No me cuadraba del todo pero quien no arriesga no gana, actuar antes de pensar, eso es lo que a mi me caracteriza. Acaricié sus labios con la yema de mis dedos, mientras mis labios se curvaban en una sonrisa.
Yo no soy Stefan, lo sabes desde el primer dia que me conociste, Stefan y yo somos dos polos opuestos, completamente diferentes, si él es blanco, yo soy negro, eso es algo que tu siempre has tenido en cuenta porque sabes que es cierto -acerqué mi nariz a la suya apenas rozándola en forma de caricia- Si en tantísimos años de esta mierda de vida que tengo no he tenido ojos para nadie mas que para Katherine, crees en serio que estando todavía más enamorado de ti me iba a ocurrir semejante idiotez? -negué con la cabeza- No soy Stefan -repetí-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Ene 2011, 5:00 pm

Lo mire atenta mientras hablaba era verdad todo eso, el no era para nada igual a Stefan y eso ya lo sabía de ante mano.
Suspire y mire a Damon cuando el tocaba mis labios apenas rozándolos con las yemas de sus dedos. Sonreí tímidamente cuando acerco su nariz a la mía pero no me aleje.
-A el le había pasado exactamente lo mismo Damon y mira nada mas como termino esto-
Dije soltando el aire pesadamente, pero en realidad yo sabía por parte de Stefan que Damon siempre trato de buscar a alguien como Katherine, lo mire a los ojos y sonreí complacida de saber que el no sería igual a Stefan.
Tan solo con un toque mas me acerque a sus labios besándolos dulcemente.
-Se que no eres igual, se que si ... tu y yo lleguemos a estar juntos, nunca me harías algo así-
Le dije y tome su mano poniéndola donde se supone que estaba mi corazón.
-Si... ahora te digo que es tuyo ¿que me harías?-
Le mire atenta apretujando su mano mas a mi pecho en donde se "situaba" mi corazón.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 1:01 am

Vi como Elena conducia mi mano hacia la parte izquierda del pecho, como decía que podría ser que su corazón esta vez fuese mio. Pero como pensar tal situación? Dentro de mi cabeza no cabía esa idea, porque mi forma de ser me impedían pensar que alguien pudiese sentir algo sincero por mi.

Te diría que alguien como yo no se merece eso -le respondí mientras la mano que estaba en su pecho se deslizó hacia su rostro y acaricie su mejilla en direccion a su cuello. La mire completamente en silencio como si tratase de buscar ese incentivo que me hiciese creer que lo que decía era verdad, porque por mas que lo quisiera aceptar, no podía.- Entenderás que despues de tanto tiempo es dificil que pueda pensar en la posibilidad de que tú ahora realmente me quieras, que tu corazon sea mio, para ello tendrías que explicarme el porqué me lo he ganado -comencé a dibujar un camino de besos desde su cuello hacia arriba mientras seguia susurrando- pero tienes razón en una cosa, yo nunca te haría daño. Yo nunca quise que fueras el reemplazo de Katherine, en cambio Stefan si. -bese sus labios despacio dejando paso a mi lengua que buscó con desesperación la suya hasta que comencé a recorrer cada centímetro de su boca sin descanso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 6:51 am

Lo mire atenta, la verdad era que no sabía como tenía que decirle a el que lo amaba y que me lo creyera después de todo tenía razón en una cosa, el había pasado por mucho y yo nunca le había hecho caso… o bueno no el adecuado suspire cuando el dijo lo del remplazo de Katherine y le sonreí dulcemente cuando el dijo que para el no lo era.
Después sentí un beso apasionado y a su tiempo desesperado algo que me gusto fue que me había quitado la respiración de la sorpresa y que de verdad le quería pero como demostrárselo, después de unos minutos de besarnos me aparte solo unos mili centímetros de sus labios para poder hablar y sobre todo “respirar”.
-Es tan simple la explicación, ¿no acaso tu siempre me decías que yo sentía algo por ti y que no quería admitirlo?-
Le pregunte sonriéndole acomodando delicadamente su cabello.
-Ahora que los siento y que estoy dispuesta a expresarlos simplemente tu no me crees, ¿dime que es lo que necesitas para creerme?-
Le pregunte curiosa mirándolo, dándole un tierno beso corto en los labios.
-Te lo diré de nuevo Damon y quiero que me creas-
Le dije respirando hondo.
-Te amo-
Le repite sinceramente y con todo el sentimiento que pude ofrecerle a esas palabras que para mi había sido suficiente. Después lo mire atenta de lo que diría o lo podría hacer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 12:35 pm

Me quedé nuevamente a falta de palabras, Elena volvia a decirme que me amaba sin ningun tipo de problema. Volvia a repetir esas palabras que se quedaron resonando en mi cabeza, la mire a los ojos durante varios segundos, veia sinceridad, veia que no intentaba jugar conmigo. De sobra sabía que Elena no tiende a jugar con las personas. Ella no era así. Comencé a acariciarle el pelo despacio y de manera cuidadosa, podría ser vampira pero para mi seguia siendo igual de fragil que cuando era humana.

Yo también te amo -le dije pasando uno de mis dedos por su mejilla deslizandose hacia sus labios de forma leve y suave- Y el estar confesandonos esto ahora mismo podrá empeorar situaciones ajenas -le dije mientras sonreia, me importaba poco lo que pudiese pasar a mi alrededor, en estos momentos no habia nada mas importante que Elena- Stefan sabe lo que sientes por mi? O cree que él todavía es el único? -pregunté con curiosidad mientras rozaba mis labios con los suyos disfrutando del tacto de estos-

Estaba disfrutando del momento de sinceridad que Elena y yo estabamos teniendo, disfrutaba ver como ella me confesaba y yo confesaba. Porque verdaderamente siempre estuvo negandose lo que sentia por mi, yo nunca lo hice pero si que traté de ocultarlo, para poder hacer soportable la situación con mi hermano. Pero de aquí a un tiempo las cosas podrían cambiar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 4:47 pm

-Me alegra tanto que tu también me ames-
Le dije y miire a Damon muy atenta pues la verdad era que no me creía pero no sabía como hacerle para que me creyera después de todo el era el chico con el que nunca quise estar con alquerl chico que siempre sentía algo pero nunca me atrevía a decírselo por miedo a no ser bien resivida o miedo a ser aun mas humillada o destrozada.
Suspire pesadamente y lo mire pues el me estaba preguntando algo, algo a lo cual no me gustaba la respuesta.
-El sabe que te quiero … aunque sigue pensando que es el único en mi vida-
Le dije y suspire pensando ahora en que ya me había encontrado con Klaus y que se lo tenía que contar.
-Klaus esta en la escuela me mordió me dijo que solo necesitaba dejarme sin sangre dos veces y que todo … yo volveré a ser la Elena humana.-
Le dije y me encogí de hombros no sabía que mas decirle le quería besar mi mete pedía eso quería hacerlo apasionadamente y dulcemente a su vez eso me pedía mi corazón.
-Solo, hoy es la ultima vez.. y no lo se Damon tengo temor de no verte mas-
Le dije sincera mirándolo de verdad lo amaba y era tanto mi amor por el que no quería ni siquiera alejarme de el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9997
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?) Empty Re: En mi Habitación con Damon, algo especial o algo malo para invitar jajaja lo averiguamos (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.