Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rencontrando-me con Hannibal D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rencontrando-me con Hannibal GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Rencontrando-me con Hannibal EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Rencontrando-me con Hannibal EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Rencontrando-me con Hannibal EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Rencontrando-me con Hannibal EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Rencontrando-me con Hannibal EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Rencontrando-me con Hannibal EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Rencontrando-me con Hannibal EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Rencontrando-me con Hannibal EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Rencontrando-me con Hannibal EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Rencontrando-me con Hannibal EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Rencontrando-me con Hannibal LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Rencontrando-me con Hannibal SO8I6Ju

Rencontrando-me con Hannibal

Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 2:48 pm

Estaba caminando por el centro de Fells ya que quería aprovechar el día comprando cosillas que me gustaran para mi cuarto, estaba feliz de que me hubieran dado mi paga por adelantado; Eleanor debería estar feliz por algo ya que no fui la única que salio beneficiada después de el desfile con Miriam, se sintió cómoda con ella que me dijo que encontrara otra modelo, no sabia donde Rose era bella pero decía que le iba a al actuación y no quería insistir mas si no quería; me detuve en la tienda de antigüedades para ver en el escaparate unos adornos como velas en forma de fruta para regalarle a mi madre por su cumpleaños; entre en ella para ver que mas había y averiguar el presupuesto del adorno a ver si podía costearlo; justo cuando abrí la puerta para entrar choque contra Hannibal le mire con una sonrisa radiante, hace mucho que no le veía. - Eh hola!! es un milagro verte Wink ¿que te cuentas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 21 Jul 2011, 1:02 pm

Me había pasado por la tiendo de antigüedades por mera causalidad; me quede viendo algunos adornos sin comprar nada en especifico; le agradecí a la joven su amabilidad y pase a abrir la puerta para irme de ahí cuando de repente choco contra alguien, era Jenny le sonreí también correspondiendo a su sonrisa en tanto me reconoció. - Disculpa Jenny estaba en lo mio. - me disculpe apenado si le había pegado por incidente, pero escuche lo que me dijo y supe que no le paso nada así le que dije.- Si verdad creo que fue mucho tiempo Wink pues yo tengo mucho que contarte y tu que me dices ya has conocido a amigos. -le dije haciéndome a un lado al parecer vino a comprar algo así que le dije.- No pensé que te gustara este tipo de cosas. - dije señalando la tiendo con los ojos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 3:28 pm

Que va para nada mas bien fui yo pero dejemos-lo así. - le dije con otra sonrisa riéndome por la coincidencia; le escuche ya decir lo segundo le expandí mas mi sonrisa de acuerdo con el sonrojan-dome por el guiño. - Me lo imagino de tanto tiempo seguro que ya habrás escrito un libro de lo que te paso en ese lapso cierto.- le dije en broma picandole pero asentí.- Si, pocos pero ahí la llevo la verdad no tengo prisa. - dije nada mas mirarle y recordar lo guapo que era, se hiso a un lado amablemente dejándome pasar, dude un poco pero al final entre a la tienda; justo estaba viendo las velas mas de cerca cuando le escuche la pregunta.- Gracias. - le dije por lo primero y ya después pase a decirle.- La verdad es que si aparte que vine por una razón justa, el regalo de mamá, es su cumpleaños en unos días y quiero prepararle algo especial y a ti que te trae por acá, no compraste nada. - le explique y me fije que tenia las manos vacías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 22 Jul 2011, 11:57 am

Amm... no precisamente. - dije riéndome por lo del libro frunciendo el ceño un poco antes de sonreirle escuchándole lo demás; pase a su lado situándome detrás de ella asintiendo y encogiéndome de hombros. - No hay de que, veras que vas a ir conociendo a mas personas con el tiempo Wink.- le anime dándole unas leves palmadas en su hombro oyéndole. - En serio a pues entonces comprale algo especial.- dije a lo primero y recordé que me dijo que le quería preparar algo. - Una fiesta familiar por ejemplo.- sonreí dudoso, le escuche y me mire las manos antes de levantar la mirada a ella. - Ah no, no solo pasaba por aquí trato se conseguir empleo por lo mientras pero la joven me dijo que ya estaba vacante.- dije encogiéndome de hombros con una mentira la verdad no me llamaba la atencion trabajar en una tienda de estas todo el día.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 1:04 pm

Asentí escuchando lo que me contaba sin decir ya nada del libro. - Si, una reunión familiar esta bien a mamá le encantaría mucho y estaba pensando en regalarle un arreglo como de velas a ella le encanta mucho ese tipo de cosas, velas aromáticas y eso; creés que puedas ayudarme a conseguirle algo. - le dije con una gran sonrisa esperando su ayuda a puesto a que era bueno eligiendo regalos; escuche lo del trabajo que no le había dado y le abrace para darle ánimo; era un chico fuerte.- Ánimos!! Hannibal veraz que consigues algo mejor a esto. - me solté de el para no ser tan pegajosa y seguí viendo las cosillas que había por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Jul 2011, 4:43 pm

Gracias Jenny estoy seguro que si Wink. - le respondí con un guiño ya que por nada estaba triste pero me reconforto su abrazo que le correspondí; me recordé que quería mi ayuda y le dije. - Claro a ver.- le dije pensando y viéndome algunos de esos arreglos de velas que habían por la caja y se la lleve a Jenny de nuevo. - Está es linda por ejemplo y parecen y son como tipo flores, también esta genial la que te gusto.- le dije alagando-le la que tenia aún en sus manos. - Si, quieres puedes mandarle a hacer un arreglo con velas como le gustan y así ya no estarías buscando por desesperación.- le dije de repente al mirarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 2:05 pm

De nada. -dije y asenti escuchando su propuesta y mirando por un momento el arreglo que trajo para mostrarmela.- Están lindas.- le dije con una sonrisa amplia subiendo la miraa a el. - ¿En serio creés que puedan hacerme un arreglo?.- le pregunte ya que esa idea de mandar a hacer una era aceptable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 30 Jul 2011, 5:49 pm

Pues claro. - dije sonriendole por toda respuesta girandome a la joven que atendia. - Disculpe me puede mostrar sus catalogos de arreglos.- le dije amable, ella me la paso y le agradeci entonces me reuni con Jenny nuevamente dandole el libro.- Ve las que hay si no te gustan ya le encargas la tuya pero siempre es bueno tener ideas exactas antes de decidir Wink. - me situe con ella dandole un espacio observandola como pasaba de paginas tan solo veia si le gustaba o no.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 2:51 pm

Reí a su entusiasmo me quede viendo algunos arreglos mas escuchando que Hannibal le pedía a la encargada el catalogo para después entregármelo a mi. - Gracias Very Happy. - le dije a mi amigo sonriendole abriendo la pagina para verme la mercancía que había ahí, me gustaron varias la verdad unas como tipo conjunto de velas y otras por separadas y con un rico sabor a vainilla e incienso; escuche la sugerencia de el girándome para verle. - La verdad es que hay varios muy bellos pero si quiero que sea único y qué ella solo la tenga, me pensaban en esté por ejemplo en color azul turquesa o rojo vino ¿que me dices?. - pregunte curiosa esperando su sugerencia.

Spoiler:

Off: Hannibal ya es novio de Elena? Embarassed Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 01 Ago 2011, 5:02 pm

Pase la mirada de ella a el álbum nuevamente viendo lo que me mostraba; me puse detrás de ella y dije. - Me gusta el azúl aunque el Rojo es mas para mujeres no se... quizas puedas pedirlo de otro color uno mas vivo e intenso y que le guste a tu mamá en si me gusto ese diseño mas el de tipo lampara es elegante.- le dije ladeando la mirada a ella con otra sonrisa.

Off: Si Very Happy lo lamento mucho x Jenny ya que me cae bien... Ánimos!! es guapa ya veraz que llega alguien para ella Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 4:38 pm

Sonreí y asentí. - También lo creo mmm... podría ser naranja, rojo ambarino, violeta. - me dirigi a la joven que atendia con una media sonrisa preguntandole si podia hacerme un arreglo de velas aromaticas del diseño del catalogo en un color Rojo tal cuál le mencione a mi compañero y otro en Verde pasto para su habitación; ella asintió agarrando el libro en la pagina donde la deje; me dio un papel de pedido y apunte mis datos tan pronto me entrego un plumin acercandome a la mesa para escribir mejor, tan rápido acabe se lo entregue agradeciendo me dijo que lo tendría el día antes del cumpleaños; me despedí con una sonrisa y salí de la tienda diciéndole a Hannibal.- Te parece si caminamos un rato a menos que tengas algo que hacer.- le dije enarcando la ceja dudosa esperando su respuesta.

Off: Ah entiendo que lastima pro que me gustaba Hannibal pero pues me alegro mucho por ti... gracias Smile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rencontrando-me con Hannibal Empty Re: Rencontrando-me con Hannibal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.