Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 08 Sep 2011, 3:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estacione el auto frente al Ipswich Café; quite las llaves del contacto mirando a mi novia con una gran sonrisa.- Te amo.- le dije dulcemente contra su oído al acercarme a ella antes de bajar de el carro; pase por delante de esté abriendo su puerta para que saliera; la había estado consintiendo estos días últimos por lo de su depresión que me alegro mucho que saliera al fin de eso; no me gustaba verla triste ni preocupada; sabia que quería hablar conmigo pero no sabia en que consistiría; nos encaminamos hacia una mesa dentro del establecimiento donde había calefacción; se acerca una masera a nosotros antes que me diera la carta a mi le dije. - Ya se lo lo que quiero. - le dije mirando a mi Elena para que se la diera a ella; así lo hiso así que me espere a que le tomara el pedido a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo


Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 10 Dic 2011, 5:07 pm

Lo mire sonriente esperando a que terminara, yo ya quería estar con el.
-amor ... No necesito un apodo solo que sepa que para ti soy especial me doy por bien servida-
Y es que nunca le había llamado amor a Stefan pero bueno todo era diferente y eso me encantaba que bueno que no había pedido muchas cosas .
Sonreí cuando vino la mesera y correspondía los besos de Hanibal .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 14 Dic 2011, 7:48 pm

Estás de broma. - le dije con una sonrisa. - Tú eres el amor de mi vida; la razón de mi existencia y mi mundo entero y si es verdad creo lo unico que basta es que yo te ame y trate como debe ser una dama en todo aspecto de la palabra Wink.- pase a hacerle un guiño tomando de su mano y jalandole hacia mi para besarle nuevamente... que podia hacer si estaba bien loco por ella; en tanto llego la joven que nos atendia fue que saque la billetera y saque de mi chaqueta un billete para pagar y luego salir de ahi con mi emoxa novia; abri la puerta del carro cuando llegamos a el para que entrara.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 15 Dic 2011, 8:50 pm

Lo escuche y sonreí la verdad era que siempre con el me la pasaba muy bien lo amaba y lo peor de caso es que esto estaba vonfundiendome sobre mis sentimientos, pero cuando dijo todo aquello no quise pensar mas y me dedique a basados tiernMente en los labios.
-ya vamos amor -
Le dije y tome de su mano para caminar fuera de allí entrando al coche y sin saber a donde iríamos solo sabia que algo bueno de allí saldría .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 23 Dic 2011, 2:18 pm

Ya dentro del auto me puse el cinturón y le pedí que ella también lo hiciera con una sonrisa; acelere un poco y fui rumbo a la dirección que ella me había indicado mientras que con una de mis manos libres la tenia sobre su pierna mirándole de vez en cuando y haciendo platica. -¿Y hace cuanto tiempo que tu amigo se mudo a Fells?.- le pregunte con curiosidad para cambiar un poco de tema dando vueltas por las calles hasta llegar a la entrada del bosque.- Es aquí?.- le pregunte después algo dudoso volteándome a verle.

Off: Hare lo que este en mis manos por recuperarle y si logramos estar juntos seré muy feliz Very Happy pero si no bueno seguimos como estamos... pero eso si nunca me dejara de gustar Elena ♥️
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 23 Dic 2011, 6:43 pm

-Santiago tiene mucho tiempo que no esta aquí -
Le dije encogiendo me de hombros y le dije por donde ir y todo.
-yo también te amo Hanibal-
Le dije sincera y me acerque un poco a el para darle un beso en la mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 28 Dic 2011, 3:12 pm

Asiento con levedad volviendo la mirada a ella cuando me hablo de su amigo.- Y por que se fue?... no me lo explico según decían por ahí que tú y el se habían estado viendo seguido no se si todo sea cierto me fastidian mucho los rumores pero ahora que te tengo frente a mi que mejor ocasión para decirme la verdad.- dije acercándome a besar su mejilla después que le oí decirme que me amaba le regale mi mejor sonrisa y me le acerco también besando su mejilla; después de ahí abrí la puerta saliendo al fresco día para abrirle la suya tomando de su mano.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 28 Dic 2011, 3:18 pm

Cuando salimos el auto suspire y lo mire frunciendo un poco el entrecejo.
-Deje a Stefan por Santiago hace ya mucho tiempo ... estuve con Santiago por mucho tiempo y la verdad es que no me arrepiento las razones por las cuales el se allá tenido que marchar no las se ... ya que mi rompimiento con el no fue uno de los mejores ... digo quien le prende fuego a tu cuarto-
Le dije sincera encogiéndome de hombros tomando su mano para caminar a su lado, me sentía bien con el y sinceramente no quería arruinar nada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 01 Ene 2012, 5:10 pm

Vamos no me mires asi solo quiero saber que paso bueno yo deseo saber todo de ti; sabes que me importas mucho.- le dije cuando nuestras miradas se cruzaron y pude percibir que me fruncia pero la cuestión era que deseaba oir como paso todo eso y no creer las palabras de los demás; después de decirle aquello fue que ella me contó que había dejado a Salvatore por el y que duro mucho con su Santiago pero que después acabo su relación con el y no quedaron en buenos términos y le creía bueno era muy difícil distanciar te del ser amado y mas si tu querrías seguir con ella o el... Para mi sorpresa abri los ojos por lo que me contó que le había prendido fuego a su cada.- valla no puedo creerlo de su parte; pero estas bien quiero decir no afecto tu salud cuando hiso era ridícula escena de despecho.- comente con preocupación aunque sabia que no le había pasado nada físicamente hablando pero bueno la salud interna ya era otra cosa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 06 Ene 2012, 11:25 am

-Pues digamos que no me afecto mucho lo del incendio si no lo que me dijo fue lo que mas me afecto, como se entero Stefan del incendio no lo se pero logro sacarme con vida de allí-
Dije ya que para mi las palabras eran mas hirientes que los actos, no sabía por que pero siempre me guiaba mas de las palabras de los demás, en cuanto me hacían sentirme mal no sabía por que pero no había remedio para eso.
-Pero vale dejemos de hablar de eso y vamos a dentro ... tengo ganas de estar contigo-
Dije sincera en una gran sonrisa por que claro que era verdad.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Ene 2012, 12:34 am

Otra vez con Stefan al parecer hiba a seguir siendo una sombra entre nosotros; no me gustaba nada que su nombre saliera a colación cada que preguntaba por sus otros ex novio o para ver como estaba quizás estaba mas celoso de el que del dichoso Santiago, la mire a los ojos y sin decir nada en lo referente a el.- Pues creo que lo hizo por que en verdad te amaba y como no arreglo el asunto contigo que mejor encontrar otra salida para llamar tu atención.- le digo cruzando me de brazos y alzando la mano para posar la sobre su hombro atrayendo la a mi; no quería que pensara que lo estaba justificando por que no era asi, como hallan sucedido las cosas pues lo único que valía la pena era ella la mire al pensarla sonriendo.- Si, vamos ya tampoco quiero hablar de eso... no ganamos nada solo hace que nos sintamos tristes.- dije después como respuesta de lo segundo que mencionó acerca de querer cambiar de tema y disfrutar del dia juntos asi que mejor seguimos caminando bien agarrados hasta que llegamos a la residencia.- Es hermosa.-le dije.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 13 Ene 2012, 12:22 pm

Lo mire un poco raro cuando dijo que era por que me "amaba" ni por eso hacían eso las personas... Las personas que te amaban no te hacían sufrir pero vale ya no quería pensar mas en eso o de verdad estaría ya en un lió con mi mente.
-Si vaya que es muy linda ... y conozco todas las habitaciones-
Le dije sincera y lo mire sonriete buscando debajo de una maceta la llave a la mansión.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 15 Ene 2012, 8:33 pm

En serio?.- le pregunte cuando le oi que se sabia donde se hubicaban las habitaciones por alguna razón u otra la manera en que me lo comento me hiso pensar que era otro motivo y no el interes de mostrarme la casa; sonrió y digo.- que te parece si vamos directo a las recamaras y dejamos para lo ultimo la estancia/comedor.-sabia que entendería de que hablaba me le acerque mas llevando mis manos hacia sus mejillas acariciando las con suavidad antes de darle un beso tierno jugando con sus labios.- Vamos!!.- le dije después que me aparte de ella volviéndola a tomar de su mano.

Off: Ya no puedo esperar mas... el +18 sera aqui; con ese comentario que le dijiste a Hannibal de las habitaciones me has prendido. Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 15 Ene 2012, 9:21 pm

Me mordí el labio cuando entendí lo que dijo y tome de su mano para llevarlo hasta la habitación en la cual yo me quedaba abriendola una vez dentro comence a quitarle la chamarra la verdad era que no me la creía .


OFF: NTP yo también estaba esperando a que dieras el paso xD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Ene 2012, 12:31 am

Contuve la risa viendo como se mordia su labio me fascinaba cuando las mujeres hacían eso las hacia mas excitantes tomo de su mano cuando me la tendió y subiendo los escalones hacia las habitaciones; al llegar ahí la seguí ya que no sabia cual quería de las que estaban ... se detuvo a abrir para abrir asi que aproveche ese corto lapso para ver los detalles de los pomos y el diseño que habían elegido para las paredes que cuando me jalo de nuevo hacia dentro quitando me sin mas la chaqueta yo haciendo lo misma la atraje con mis manos en torno a su cintura y besando sus labios; quería dejar que ella pudiera gozar de quitarme las prendas de ropa y yo de a poco despojar la de las suyas.- Estamos solos ahora.- le susurre contra sus oídos.

Off: Si? Bueno señorita deseo cumplido $ después de acabar este vamos para el otro. C:
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 22 Ene 2012, 9:45 pm

Mire a Hanibal comenzando a besarle por todas partes empezando a quitarle la ropa y mientras tanto le daba besos por todas las partes que le dejaba sin prenda alguna, estaba mas que contenta de tenerle allí conmigo.

OFF: si ya se me hizo uno ... disculpa la poca imaginación Ö
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 24 Ene 2012, 4:08 pm

Luego del beso que le di ella empezó a quitarme la ropa me quede mirando como se deshacía de está con tanta insistencia como si la anduvieran apresurando debo añadir que no la había visto reaccionar así antes era agradable.- Ey!! Amor calma, hagamos lo lento que nadie esta apresurando te.- digo llevando mis ojos a los suyos antes de sentir sus besos a pesar de todo lo que me hacia me ponía a mil, muerdo mi labio mientras bajaba mis manos por el borde de su playera levantando la de a poco tirando la ropa en el piso despues bajo en caricias suaves por sus hombros hasta su abdomen; me acerco mas a ella hundiendo mi cara en su cuello en pequeños besos tal como ella lo hiso conmigo aunque yo hiba mas lento me gustaba disfrutar y darle placer a ella.

Off: Ntp a veces me pasa a mi jajaja Wink tu tranqui... Si, ya lo noto Cool tanta prisa que tienes jaja me vas a devorar. Grrrr!!
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 05 Feb 2012, 10:43 pm

Escuche lo que dijo y asentí tenía razón pero no lo se lo quería para mi que solo quería que todo pasara rápido y volviera a pasar, nadie nos correría en todo lo que sobraba del día así que no me interesaba mucho el tiempo ahora.
Sentí como me quitaba la blusa y me sonreí disfrutando de el y las caricias, ladee el cuello cuando sentí sus besos y lo mire por un momento acariciando su brazo.

OFF: matame !!! apenas ando de lleno en este foro :S ... Y pff nononono que si te contara como me gustan las cosas pff ! xD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 07 Feb 2012, 8:58 pm

Fui repartiendo pequeños besos sobre su piel cada vez hiba avanzando a sus hombros, manos, abdomen y conforme bajaba de mas hiba llevándola hacia la esquina de la cama deteniendo en la entrada de su obligo le di un resoplido haciendole cosquillas mientras que mis manos se hiban deshaciendo de su pantalón bajandolo por completo y asi me fui yendo hasta llegar a sus pies dándole otro beso en la punta de sus dedos con delicadez como hacia cada que estaba con ella.

Note que había parado de desvestirme y mejor se dedicaba a sentir cada caricia sublime que le hacia, cuando volví a sus labios la bese con avidez refrenando sus ganas pasando mis manos a su espalda entre caricias buscando el broche del sujetador al llegar ahí pase mi cabeza por su hombro para poder ver como quitarselo desprendiendo los broches sabia que le desesperaba que fuera tan lento hasta me sonreí ante aquel detalle que ella noto asi que alargue mas mi sonrisa dedicandosela antes de besarla nuevamente bajando los tirantes del brasier.- No te imaginas cuanto te amo Elena, a pesar que te lo digo a diario y a cada segundo,minuto u horas no alcanza para describirtelo.- le decía entre beso y beso.

Off: Shocked Oh!! por que queres que te mate hermosa no te das cuenta que si te hago caso vas a provocar que Hannibal te alcance de una forma u otra, además de lo que se perdería el mundo si te mato con lo sexy y dulce que eres, No lo hare :p muajajajaja... si es por que los post qe se juntan no os preocupeis que a mi me pasa lo mismo no se que hacer, pero con tanto trabajo apenas si puedo con dos ahora imagínate con mis foros U.u :/ que es obligatorio entrar para poner todo en orden.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 14 Mayo 2012, 5:21 pm

Lo mire a los ojos y sonreí dejando que todo fuera a su manera tranquila, sonreí y le bese cuando dijo todo eso, me acerque a el y lentamente comence a acariciar su brazo y su espalda.


OFF: sin imaginación xDD pero ya lo conteste Very Happy
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 18 Mayo 2012, 8:35 am

La fui llevando a la cama por cada caricia que le iba proporcionando la recuesto y entonces me pongo por encima suyo tirando de su lencería conforme mis labios una vez que besaron los de ella se dedicaron a bajar por cada porción de su piel a lo que mis manos hicieron lo propio en su cintura y sus senos que no pare de masajear en ningún momento dándole placer de la manera mas sutil y dulce que pude.

Off: esta bien Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.