Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del test (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del test (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después del test (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después del test (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después del test (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después del test (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después del test (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después del test (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después del test (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después del test (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después del test (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después del test (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después del test (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después del test (Ben) SO8I6Ju

Después del test (Ben)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm

Tras darle mil vueltas concluí que era tiempo de hablar con Ben de una vez. Decidí citarlo en una cafetería de Fell's porque era mejor para estar cerca de su casa por si las cosas salían bien, pero tampoco era literalmente su casa... por si las cosas salían mal y necesitaba largarme.
Medité mucho y al final, que mas daba... es que realmente quería a Ben y quizá este niño era la respuesta que necesitábamos. Alma no podría contra eso, por más que se vieran ya no sería jamás lo mismo, ese niño era el resultado de los dos y ya nunca más él podría apartarse de mí, pasara lo que pasara. Más meditaba en esas cosas más segura me sentía.
Spoiler:
Llegué un rato antes y me acomodé en una mesa mientras esperaba a Ben y pensaba una y otra vez la manera de decírselo. Le había dicho por teléfono que necesitábamos hablar pero nada más...
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 5:32 pm

Salí de casa con el tiempo justo como siempre. Martha me había citado en el Ipswich para hablar... Y eso sonaba condenadamente mal. ¿Me iba a dejar? ¿Había descubierto que me seguía acostando con Alma? ¿Alguno de mis otros líos? Había tantas posibilidades de lo que podría decirme que daba hasta miedo. Pero no podía esquivarla así que allí fue a su encuentro. Llegué unos diez minutos tarde y la vi sentada en una de las mesas con un café- Hey- la saludé dandola un pequeño beso antes de sentarme a su lado- Perdona, es que soy un desastre- dije disculpándome por la tardanza, pero es que la puntualidad no era mi fuerte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 5:45 pm

-No, no es problema.- dije por lo de la puntualidad después de que me besara y se acomodara. -¿Tomas un café?.- le pregunté enseguida casi que queriendo patear el asunto de hablar del tema que nos tenía allí sentados. El camarero vino e hicimos los pedidos. -Oye, te he dicho que necesitaba hablar contigo y es así. Pero, no es fácil comenzar...- dije buscando el modo. -Y antes que todo necesito saber qué tan serio es esto que tenemos. Es decir, tú... ¿me quieres?.- le pregunté buscando que me lo confimara.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 5:52 pm

Me pedí un café como ella por pedir algo y la miré cuando dijo eso porque me dejó bastante descolocad- Claro que te quiero- mentí- Ya te lo he dicho muchas veces...- Es que claro que la había cogido cariño pero todavía no había "vuelto" a quererla desde que había perdido buena parte de la memoria de nuestra relación. Tal vez algún día... Quien sabe, pero de momento no era el caso y no me costaba nada mentirla y darla el gusto de escuchar eso para que no se sintiese mal- Puedes contarme lo que sea ya lo sabes- dije después tomándola de la mano para que dejara de estar nerviosa. No tenía ni idea de a que venia todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 5:58 pm

Reconoció que me quería y sonreí tomando más confianza. Cogió mi mano y suspire. -Pues, mira es que puede que nuestra relación cambie un poco luego de lo que debo contarte y es muy dificil para mí, pero... he tenido un atraso.- dije ya de una vez. -Me preocupé enseguida porque... bueno, no hemos usado siempre protección.- dije bajando la voz con algo de vergüenza. -La cuestión es que me he hecho un test... ayer, por la tarde...- hice una pausa. -Ben, yo sé que no era lo que planeabas pero... estoy embarazada.- murmuré al fin.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 6:13 pm

Empecé escuchando eso de que nuestra relación podía cambiar y la miré sin entender para nada. Ya después siguió hablando y la miré sin poderme creer lo que me estaba diciendo. Otra tía que me intentaba colar el bebé de otro! Joder, y con lo santa que parecía Martha. Solté su mano de inmediato cuando terminó de hablar- Hemos terminado- dije simplemente usando un tono totalmente seco de voz y mirando hacía otro lado. No me podía creer que me hubiese puesto los cuernos, ¿pero quién se creía?. Joder...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 6:24 pm

De todas las reacciones que esperaba esa era la última. -¿Pero por qué?!.- dije sintiendo como se llenaban de lágrimas mis ojos sin que pudiera evitarlo. -Ben... entiendo que no es lo que tú quisieras, que hace muy poco que estamos juntos, pero te quiero y voy en serio contigo. Piénsalo, no es tan disparatado, yo puedo conseguir un empleo y tú... ¡Es quiero tener este niño!.- le dije luego de hacer una pausa y ya perdiendo la paciencia. No podía creer que me dejara por quedar embarazada, ni por un momento se me había ocurrido que llegaría a eso. Joder... no podía quitarme esto. Era mío y de él, lo tendría como fuera.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 6:32 pm

La escuché y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no levantarme e irme, pero es que Martha ya estaba medio llorando y la gente nos empezaba a mirar- Pues ten el niño si te da la gana, pero no cuentes conmigo, no me vas a encasquetar el niño de otro, ¿Te crees que soy imbécil?- dije totalmente borde, joder es que era claro que no yo no podía tener niños- ¿A cuantos te has tirado? ¿Lo pasaste bien? -dije con ironia- Seguro que te estabas partiendo de risa cuando te conté lo de Alma mientras tu habías hecho lo mismo...-dije negando con la cabeza sin poderme creer que me hubiese engañado de esa manera y no me hubiese dado cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 6:38 pm

Ahora sí que estaba totalmente sorprendida. -¡¿Qué dices?!.- le dije levantando el tono de voz. -¿Te has vuelto loco???.- murmuré enojada por todo lo que había soltado. -No puedo creer que siquiera pienses esas cosas de mí ¿Quién te crees que soy?.- dije alterada, ya intenté tranquilizarme porque no le veía a la cosa buen rumbo. -Jamás he estado con otro tío mientras estoy contigo, te quiero... no te haría eso.- le dije enseguida ya llorando sin poderme contener. -No puedo creer que a nombres... cuando te estoy abriendo así el corazón, es que ¿crees que sería capáz de irme con otro?.- murmuré ya entre sollozos.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 6:52 pm

- No te creía capaz, pero con esto de estar embarazada solo me has demostrado ser una cualquier que se va con otros...-dije con la idea fija de que se había liado con alguien más. Dijo que no nombrara a Alma y enarqué una ceja- La nombraré si me da la gana, por lo menos ella en su relación va de cara pero tu a mi me has estado engañando como a un tonto, diciendo que querías una relación cerrada, que me querías solo para ti. Já! Para luego irte tu acostando por ahí con otro, no me puedo creer que una cría como tu haya jugado así conmigo- dije cada vez más cabreado, es que más lo pensaba y mas gilipollas me sentía. Martha ya no paraba de llorar y de verdad que ya todos nos miraban-- Me da igual lo que digas... Sé que me has engañado, ese niño no es mío y hemos acabado- terminé de decir con la vista clavada en la mesa de al lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 6:58 pm

Comenzó a decir todo eso y es que no sabía ni cómo explicarme... y tampoco podía dejar de llorar. Dijo eso de Alma y ahí sí que me hirvió la sangre. ¿Quién se creía para hablarme así? Acusándome de algo que no había hecho y encima poniéndola en un pedestal. -No me compares con ella y la relación horrenda que tiene con Erik. Tú y yo somos una pareja de verdad, Ben, es que tienes que creerme... ¿Cómo puedes estar tan seguro de que el niño no es tuyo?? No soy ella, ni siquiera tengo dudas al respecto, de verdad no he estado con nadie más...- dije llorando antes de escuchar lo que decía, que habíamos terminado. No podía dejarlo ir, pero tampoco encontraba modo de explicarme, simplemente se le había metido eso en la cabeza y así estábamos. -Tanto me dices que confíe en tí y tú no lo haces ni un poco. Ben creí en tí, me has recontra jurado que no te liarías con otra y lo mismo te tiraste a Alma... Y está bien, te perdoné, confío en tí... debo hacerlo. Pero en cambio tú no confías para nada ¿Porqué me sales con esto? Es que no sé ni qué decirte, de verdad que no hay nadie más...No puedo justificarme por algo que no hice.- dije entre lágrimas.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 7:11 pm

Fue diciendo todo eso y no sabía ya ni que decirla, que si eramos una pareja de verdad, que ella no era como Alma, que no tenía dudas. Joder, es que no me podía creer nada de eso cuando tenía claro que no podía estar embarazada de mi. Dijo todo lo último y me sentí hasta culpable, me había seguido acostando con Alma y claro que ahora mismo no estaba confiando precisamente en ella pero es que por mas sincera que sonara era imposible... - Júrame que no te has acostado con nadie más- dije volviendo a mirarla, seguía llorando con tal pena que casi que me parecía que se estaba creyendo su propia mentira- No espera, mírame a los ojos- dije con una idea de pronto tomándola de la barbilla- ¿Te has acostado con alguien más desde que estas conmigo?- la pregunté directamente usando mis poderes con ella. Así la sacaría la confesión rápido y un problema menos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 7:14 pm

Se tomó un minuto para pensar y luego ya me dijo eso de que le jurara que no había estado con nadie más, estuve a punto de hacerlo cuando me cogió de la barbilla diciéndome eso y mirándome a los ojos. -No, no me he acostado con nadie más.- respondí enseguida bajando la mirada apenada por toda esa situación.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 7:28 pm

Dijo eso y solté su barbilla. No podía ser... Seguro que estaba tomando verbena o algo y por eso no habían funcionado mis poderes... Tenía que ser eso- No sé que decirte...-dije de verdad totalmente en blanco por un momento. Cogí el café y bebí de él por hacer algo, no porque me gustara precisamente- No sé si puedo confiar en ti y es que esto del niño... Es que es imposible que sea mio- dije sin entender nada- ¿De verdad te has hecho bien el test?- dije casi dudando de que hubiese confundido el resultado o yo que sé- ¿Leíste bien las instrucciones?- pregunté casi como si hablara con una niña.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 7:51 pm

Pareció cambiar la actitud enseguida porque si bien ahora me cuestionaba al menos no estaba acusándome de meterle los cuernos con otro... era un avance. -Claro que me hice bien el test, me acompañó Alma.- dije como si eso fuera no sé, garantía de algo, tenía un testigo... por pésimo que fuera. -Y no sé ¿Porqué dices que no puede ser tuyo?.- dije porque me había quedado eso dando vueltas en la cabeza, sobre todo porque lo había dicho con muchísima seguridad.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 8:02 pm

Dijo que la había acompañado Alma y no supe si era precisamente bueno. Seguro que ella también pensaba que Martha me había puesto los cuernos. ¿Podría haber una situación mas humillante? Una cosa era que te los pusieran y otra que se fuera enterando la gente por ahí... Joder. Me preguntó lo último y la miré- Pues porque soy estéril-dije mirándola, era la mentira que le había contado desde hace años a mas de una chica- Tuve una enfermedad de pequeño que me dejo estéril- aclaré jugando con mi vaso- Tal vez debería habértelo contado antes de empezar a salir- dije haciéndome un poco el inocente por el tema de los niños en el futuro y demás- Pero comprenderás entonces que el niño no puede ser mío...-dije dando muestras de porque creía que se había liado con otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 8:09 pm

Ben me dijo eso y me quedé realmente boquiabierta, ni siquiera por un instante se me había cruzado en la mente esa posibilidad. Pero claro que ahora entendía que desconfiara de mí de tal forma... y entendía también que se hubiera casado con la zorra de Alma, era claro que a ella los niños no le iban para nada, a juzgar por las cosas que me había dicho para ella era casi una solución. -Lo siento... yo, comprendo ahora que te pusieras así.- le dije, estaba desanimada por completo. Eso del niño habría sido el cierre del plan más maestro de todos... -Y siento eso que no puedas tener niños, entiendo que no me lo dijeras, no hace tanto salimos.- dije porque bueno era lógico que no lo hubiéramos hablado antes. -Pero no entiendo, te juro que me ha dado positivo...- dije después pensando en el test.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

- No pasa nada- dije cuando se fue disculpando y me sentí hasta mal por ella, de verdad que parecía que había estado ilusionada con eso. Y si había pasado algo raro como con Elena... No, no podía ser, era imposible, algo habría pasado con el test- Mira, cuando puedas ve al médico y hazte unos análisis, después ya vemos- dije tras pensar, eso nos sacaría de dudas de una vez, en eso no habría fallos ni nada, después ya podríamos pensar en algo realmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

Pude notar como Ben iba siendo más comprensivo y suspiré. -Sacaré un turno hoy mismo.- dije porque claro que quería saber al final que ocurriría con eso. Estaba demasiado confundida. -Y vale... después ya si vemos... todo.- dije porque al menos Ben estaba dejando la puerta abierta, no sabía qué pensar ¿estéril? eso si que no lo había visto venir.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 8:34 pm

Asentí. Yo seguí un poco con la idea de que seguro que se había acostado con otro... Así que cuando dieran positivo los análisis ya podría dejarla sin ningún remordimiento. Jugué con mi vaso entre mis manos antes de mirarla- ¿Decepcionada?- pregunté notando que se había quedado pensando en eso de que era "estéril". Puede que dentro de sus planes estuviese tener hijos en el futuro... Es que era el riesgo de salir con humanas. Por eso esas relaciones nunca me gustaban del todo. No sabía como había terminado otra vez envuelto en una.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 8:38 pm

Tras unos instantes de silencio me preguntó eso y lo miré algo sorprendida, no sabía ni qué responderle a eso. -No, es decir... somos jóvenes, tampoco era como si quisiera tener un niño ahora mismo... pero a la vez.- dije haciendo una pausa. -Creo que me hacía un poco de ilusión saber que tendríamos algo de los dos, no sé...- murmuré mirándolo con una pequeña sonrisa y luego reparé en que podía tomárselo mal por su problema y eso. -Lo siento, ya sé que tú no puedes y no es que sea un problema ni nada.- me apuré a decir para arreglar lo que acababa de soltarle. -Que siempre se puede adoptar, o no sé... hay muchas formas hoy en día.- dije pensando en eso.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 8:47 pm

Fue diciendo eso de que sería algo de los dos y lo dijo con tal pena que sabía que lo decía en serio, seguro que en parte había deseado ese embarazo. Aunque lo mismo si que estaba embarazada... Solo que de otro. Intentó después rectificar y sonreí- Tranquila, no hace falta que vayas midiendo tus palabras- dije sonriendo y negando con la cabeza- Llegamos muy poco juntos, ya se irá viendo dado el caso -dije por eso de adoptar y demás. Para mi todo estaba descartado. Lo primero porque no me gustaban los niños para nada y por otro porque nunca podría tener una familia de verdad ni adoptando cuando yo no envejecería nunca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 8:50 pm

Fue diciendo eso de que no anduviera midiendo mis palabras y sonreí mirándolo. -Vale, ya se verá llegado el caso.- dije, es que ahora estaba segura de que no estaba embarazada, si Ben era estéril... había sido un falso positivo, estaba segura. -De verdad no me acosté con nadie Ben, yo... quisiera que creyeras en mí, incluso antes de ir al médico ¿Entiendes?.- le dije al fin animándome de una vez.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Feb 2013, 9:00 pm

Me miró diciendo todo eso tan segura que no pude menos que creerla. Parecía ya convencida de no estar embaraza y en el fondo... Es que Martha era muy buena, demasiado, si lo pensaba fríamente no me la podía imaginar con otro, estaba colada por mi- Vale... Yo... entiende que dudara- dije mirandola- Pero si dices que no has estado con otro, esta bien, confiaré en ti- dije tomando su mano, de verdad que quería confiar antes de ir a eso del médico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Martha Fields Miér 06 Feb 2013, 9:05 pm

Dijo al fin eso y sonreí. -Gracias.- dije porque ahora sí sentía que de verdad estaba creyéndome. -Y claro que entiendo que sospecharas... entiende tú que no se me hubiera ocurrido jamás que pensaras que iba a estar con otro, ha de haber sido un falso positivo, no sé... Está claro que si tú no puedes tener niños entonces no estoy embarazada.- dije sin poder evitar un poco de pena. Vale, no había salido todo lo bien que quisiera, pero al menos él confiaba en mí y ahora sabía a qué punto lo quería y lo respetaba... esperaba que eso le enseñara a hacer lo mismo conmigo y que ni se le cruzara liarse con otra nuevamente.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4517

Volver arriba Ir abajo

Después del test (Ben) Empty Re: Después del test (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.