Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 8:40 pm

Cerró sus ojos y sonreí movviéndome cada vez más intensamente a mi antojo, disfrutando de sentirlo por completo una y otra vez. Sin poder evitar jadear por momentos por el placer que todo eso me provocaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 8:46 pm

Empezó a gemir y abrí los ojos para mirarla, siempre me había gustado eso- Quiero moderte, no lo olvides...-susurré sin dejar de mirarla sintiendo y viendo ahroa como se movía encima mio, y haciendome estremecerme cada vez con cada penetración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 8:50 pm

-No lo olvido.- murmuré con una sonrisa cuando dijo eso al tiempo que continuaba moviéndome a placer. Ya me acerqué algo más a su pecho y lo ayudé a volver a girar para que quedara sobre mí. -Y yo quiero que me hagas el amor hasta que no pueda parar de gemir...- le recordé mientras me acercaba a su oído en parte para calentarlo más mientras lo sentía hundirse en mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 8:55 pm

Dijo eso excitandome mas si eso era posible y sonreí cuando volvimos girar quedando yo ahora encima. Abrí algo ma´s sus piernas para moverme mejor y poder profundizar mejor- Pues gime Alma, gime... Gime para mi...-dije enseguida sin cortarme también cerca de su oído marcando un rirmo mas acelerado del que había llevado ella, buscando de verdad que gimiera, aunque no porque se lo hubiera pedido, sino buscando que gimiera sin control alguno
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 9:00 pm

Comenzó a moverse mucho más intensamente al tiempo que decía eso y quería no gemir por llevarle la contraria pero me era imposible porque aunque mordiera mis labios me estaba invadiendo de un modo que no me dejaba pensar. Gemí enseguida y ya no pude ni quise controlarme sintiéndolo una y otra vez y soltando los gemidos que necesitaba, jadeando por todo lo que estaba haciendo y el placer que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 9:04 pm

Vi como se mordía los labios momentos antes de empezar a gemir, era el sonido más sexy del mundo, no podía ponerme tanto... Ya no podía más, necesitaba morderla de una vez, así que desenfundé mis colmillos y según ella gemía hundí los dientes en su cuello, empezando a beber poco a poco de ella según seguía embistiendola y penetrandola una y otra vez.

[off: me voy ya, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Oct 2011, 9:09 pm

Siguió con sus estocadas y al final desenfundó sus colmillos y comenzó a beber de mí. Suspiré entrando en el trance de siempre, sin poder ya moverme demasiado, simplemente disfrutando de sus penetraciones y de esa extraña sensación de sus colmillos en mi cuello. No podía pensar, pero en sus manos me sentía tranquila y segura... de verdad sería cosa de ser su "presa", no se... daba igual, no era capáz de moverme y encima sólo podía disfrutar de todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 4:45 am

Se dejo hacer como tantas otras veces y fui bebiendo de ella, disfrutando de ese vinculo y su sangre... Bebí hasta que sentí que era suficiente para ella y continué un poco más con mis estocadas sintiendo como cada vez estábamos mas cerca del orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 2:01 pm

Bebió de mí y me dejé hacer sin inmutarme hasta que ya se hizo a un lado y continuó con las estocadas a un ritmo que me enloquecía hasta que llegamos al orgasmo. No podía ser todo más excitante, hundí las yemas de mis dedos en su espalda ciñiéndolo contra mí en ese instante jadeando en su boca y estallando de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 3:40 pm

Apenas pasaron unos instantes que llegamos al orgasmo. Suspiré y la di un pequeño beso antes de apartarme y tumbarme a mi lado. Todavía sentia su sangre en mi garganta y la verdad es que todo eso me había encantado. No podía quejarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 3:58 pm

-Joder Ben...- suspiré enseguida cuando se tumbó a mi lado, estaba todavía encendida y sentía que todo mi cuerpo latía de placer... Había sido realmente increíble.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 4:04 pm

- Lo sé...-murmuré sonriendo cuando dijo eso. Suspiré y ya me pusé un poco de lado mirandola, me encantbaa mirarla según se iba recuperando no podía estar más sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 4:09 pm

Se quedó mirándome a medida que iba recuperando un poco la respiración y sonreí moviendo mi cabeza para quedarme mirándolo también. -Vas a darme tu sangre... o es que ya no quieres?.- susurré mirándolo luego de tocarme levemente las marcas y de sentir que las tenía aún allí.. -Sábes? No puedo creer cómo es que me has metido en todo este rollo de la sangre...- murmuré mirándolo porque era extraño de pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 4:16 pm

- Claro que quiero...-murmuré suspirando porque no hacia falta ni preguntarlo. La escuché y sonreí ligeramente- Ya ves, es que antes o después consigo todo de ti...-murmuré picandola un poco cuando dijo lo de la sangre. La di un beso y me pusé en pie- Voy a por un cuchillo o algo...-murmuré para lo de mi sangre saliendo de la habitación sinm preocuparme ni en vestirme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 4:25 pm

Sonreí cuando dijo que claro que quería y luego ya dijo eso de que iba por un cuchillo o algo. Se puso de pié y lo miré marcharse... Era raro pensar que de verdad que se cortaría y todo eso, de verdad que daba impresión pero también sabía que el efecto me gustaba y no pensaba privarme de eso por más que me impresionara un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 4:29 pm

Subí tras coger uno de la cocina y volví a la habitación- ¿Recuerdas una vez que estabas en mi casa... y descrubí que habías dejado de tomar verbena?-murmuré sonriendo sentandome ya a su lado- Por más que insistí no dejaste que te mordiera...-recordé enarcando una ceja, la había dado mucho la lata al final esa tarde pero no había cambiado de opinión y era gracioso ver como había cambiado ahora todo estando así intercambiando sangre y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 4:32 pm

Volvió y me fue comentando todo eso mientras se sentaba en la cama. -No, no lo recuerdo...- dije sinceramente mirándolo y sentándome también quedando de frente a él. -Pero estábamos juntos por entonces...?.- le pregunté intentando recordar un poco, tenía la impresión de que sólo había dejado de tomar verbena cuando estaba con Stefan, pero tampoco estaba tan segura de ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 4:41 pm

- No, no estabamos juntos...- dije porque de eso si que me acordaba, recordaba que había pensado que había dejado de tomar verbena para que mordiera Stefan y demás- No me acuerdo del día exacto pero si de la situación... Creo que terminaste molesta- dije sonriendo ligeramente tras hacer algo de memoria. - Bueno... ¿Me corto ya?-murmuré después mirandola y señalando el cuchillo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 4:44 pm

--Es posible... porque creo que estaba con Stefan cuando dejé de tomar verbena...- dije pensando en eso. -Y que haya terminado molesta contigo no es novedad que siempre te las has ingeniado para picarme...- murmuré entrecerrando los ojos y mirándolo en broma. Luego ya me preguntó si se cortaba y asentí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 4:51 pm

Asentí simplemente por lo primero porque claro que ya sabía que estaba con Stefan y sonreí al escuchar eso porque era cierto- ¿Te das cuenta que nunca recuerdas nada? -dije después picandola- Y eso que dices que soy inevtable para ti... En fin, voy a tener que dejar de creerte...- sonreí pero ya no dije nada más y la miré un momento antes de cortarme con el cuchillo, haciendome un pequeño corte en el cuello. Después ya lo deje a un lado esperando a que bebiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 4:56 pm

Me encogí de hombros cuando dijo eso de que al final nunca recordaba nada, tenía que darle la razón... pero bueno que él era vampiro, era más sencillo para él todo eso... Yo me mezclaba mucho nuestra historia, y más considerando que habíamos tenido montones de idas y vueltas...
Se cortó ya el cuello y no miré enseguida porque seguía dándome impresión, pero apenas me acerqué a su cuello a beber, se me fué la impresión y comencé a sentir eso tan extraño y a la vez atractivo que me pasaba siempre que su sangre entraba en mi organismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 5:04 pm

Se acercó ya a beber sin decir nada más y suspiré dejandola beber y sintiendo como ese vinculo volvía a renovarse una vez, adoraba eso de intercambiar sangre no podía negarlo. La deje beber hasta que vi que era suficiente y la cogí por los hombros apartandola un poco para que no siguiera bebiendo y para que se cerrara mi herida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 5:08 pm

Bebí hasta que Ben me apartó cogiéndome por los hombros. Nunca tenía en claro cuando detenerme pero por alguna extraña razón cuando comenzaba a beber olvidaba que era "sangre" y me sentía tan bien que no me deaban ganas de detenerme. Me pasé la lengua por los labios mirándolo y sonreí. -Mañana.- murmuré enseguida. -No quiero que pase más tiempo.- dije pensando en la conversión sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 5:17 pm

Sonreí cuando paso su lengua por los labios y la cuando dijo eso la miré imaginándome que iba a lo de convertirse- ¿Estas segura?- pregunté antes que nada que estuviera de verdad segura, no eran del tipo de cosas que luego se podían cambiar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 5:19 pm

-Sí.- respondí ensguida. -C'mon Ben, ya estaba segura desde hace tiempo... y sólo lo hemos estado postergando... Quiero convertirme de una vez y quiero que me digas a lo que me enfrentaré el primer tiempo sin guardarte nada...- murmuré mirándolo, quizá fuera que aún iba algo borracha y eso hacía que hablara sin pensar, pero lo que decía era de verdad lo que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 15 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.