Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 SO8I6Ju

Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde cosa rara en mi; me levante de la cama y me di una ducha rápida antes de y vestirme con ropa cómoda; unos vaqueros;playera roja y una chamarra para cubrirme del frió y me calce mis zapatos de piso mientras que buscaba en el monto de ropa que colgaba en las perchas de mi closets todas esas vieja ropa que llevaba ar-rejuntada hace mucho y que habían pasado de moda y seguro que algunas ya estaban rotas y algo de coloreadas por el tiempo fue algo que me dio verguanza; ¿cuando había sido la ultima vez que había ido de compras, de seguro hace mucho?; necesitaba ir a la plaza mas cercana y compraran nuevo guardarropa de invierno antes de que se terminaran; me recogí el cabello en una coleta de lado antes de bajar e ir hacia el garaje y meterme en el auto; lo puse en marcha con rumbo a la cuidad mientras que mi mente vagaba en mis propios pensamientos aun con la vista en el parabrisas. Al llegar aparque en uno de los lugares mas espaciosos; salí de ahí poniéndole el seguro y caminando hacia la entrada; pude reconocer un minicooper entre el montón que se estacionan por la zona; no estaba segura si era de Alma mas valía verificar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 5:05 pm

Es mas celoso de lo que me imagine.- conteste tomando una de las bolas de boliche camino a donde Alma se encuentra dejando que ella empezara.- Vale!! Tu primero te parece.- le mostré una sonrisa antes de mirar como se posicionaba para tirar.- no has llegado a encelarte de ninguna mujer, no se supongo a todas nos pasa que nos sentimos amenazadas aun con motivos o no.- le insinué por que hasta alguien tan segura de si como Alma pudo haber pasado por una situación de esas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 23 Mar 2012, 11:56 pm

Ya comenzamos a jugar y comencé yo mientras la iba escuchando preguntarme eso. -Claro que he sentido celos, solo digo que no es algo que me pase tan seguido... y se da cuando hay situaciones de fondo que me preocupan o algo.- le expliqué. -Con Ben por ejemplo tenía celos de Aitana, su ex mujer, porque sabía que él no iba a poder olvidarse tan fácil de ella.- le dije con una sonrisa antes de hacer mi primer tiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 2:05 pm

Asentí escuchando mirando a la vez como se prepara para tirar, cuando me dijo lo demás quede en completo silencio y en breve seguí.- Y a fin de cuentas si logro olvidarla.- respondí con una sonrisa en mi rostro girandome para verla, quedo pensativa mientras tome la bola y regrese a la pista, tiro de ella.- ¿como la describirias, es guapa?.- pregunto ya pasándome de descarada, me volví a otro lado dándole un respiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 30 Mar 2012, 7:25 pm

-Claro que es guapa.- dije sonriendo como si fuera obvio, en realidad era rubia, alta... en fin de un tipo parecido al mío, solo que yo era más flaca y ella más voluptuosa. -De hecho es una persona genial, comenzando siendo muy amigas antes de que conociera a su novio.- le dije porque en realidad había sido Aitana la primera en recibirme en su casa y siempre me había caído bien. Eso de que acabara tirándome a su marido había sido cosa del destino o qué se yo... pero no tenía nada que ver con ella, de hecho la apreciaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:28 pm

Asentí a lo que me decía dibujando una sonrisa por la mera forma en que me lo dijo; como si Ben no tuviera buenos gustos en mujeres. - si; Ben es bueno eligiendo a sus amigas y mas a sus novias.- le alabé con una mirada de complicidad antes de guardar silencio cuando acabo de decirme lo siguiente; entonces dije.- ¡¡Guaooow!! La conociste antes de saber que era su chica; pues eso esta bien digo ahora entiendo como sucedió todo al menos en gran parte; siguen siendo amigas aún.- conteste cuando le di el turno a ella después que tire los pinos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:33 pm

-Sí, no sé... no le he conocido chicas que no fueran guapas.- dije pensando en eso. Ya me dijo lo demás luego de tirar y sonreí. -Sí, nos peleamos mucho con ella luego de que Ben la dejara y viniera a buscarme a Roma... Ya conoces esa parte de la historia.- dije pensando en si se la había contado. Pero creía que sí. -Se lió algunas veces más con Ben después, mientras teníamos una relación abierta... Tuvo que pasar el tiempo para que me perdonara, pero acabó haciéndolo...- dije porque así había sido la hisotira. La noche en que salimos de copas las dos solas y acabo diciéndome que me perdonaba, hasta habíamos acabado extrañamente a los besos... pero mejor esa parte ignorarla porque era dificil de entender hasta para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:45 pm

Solte a reír pero esta vez no dije nada; asintiendo y poniendo todo oídos a las siguientes palabras que me contó; hice otro movimiento de afirmación por que aun recordaba cuando minutos antes me lo había dicho.- Aja.- dije enseguida antes de haber escuchado lo demas.- Pues es una gran historia pero me da gusto que al final se puso las cosas en orden para los tres; la verdad que me e quedado de a diez con todo lo que me has dicho juraría que parece novela.- me quede mirándola otro rato antes de desviar la vista a otro lado por cortesía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:47 pm

-Sí, parece de verdad una novela... pero bueno que en mi vida sentimental nunca he sido muy normal.- dije riendo un poco de mí misma, pero es que la historia con Ben era el ejemplo de como podíamos terminar juntos a pesar de que nos pasaran las cosas más absurdas. -Y hace ya tiempo que no veo a Aitana, si la conocieras te caería bien, es muy guapa y muy maja.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:10 pm

Y para que quieres ser normal hay que ponerle misterio y divercion a la vida tanto amorosa como personal; te acabarías aburriendo si no fuera así.- dije guiñándole.- Seguro que si bueno ya cuando la vida me de el gusto de conocerla pues te contare como me pareció Aitana; aunque ahora que me dices me suena su nombre creo que Hannibal una vez me contó de ella y dice que en verdad es una persona divertida solo me quede confirmar por mi misma.- sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 3:16 pm

Dijo lo de Hannibal y recordé que habían andado juntos en algún momento, pero no dije nada porque no tenía en claro qué cosas sabía Rose y qué cosas no. No me hacía gracia ser yo quien las contara así que cerré la boca. -Sí, pues no sé... Hace rato que no anda por aquí. Supongo que ha de haber vuelto a Italia.- dije porque ella era de alli.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 2:37 pm

Ah!! pues ni modo sera en otra ocasión si es que va regresar.- respondí cuando oí su respuesta; diciéndome que la chica estaba ahora fuera de Fells aunque ya no seguí con el tema cuando volví a hablar no tenia caso, solté un suspiro antes de girarme hacia la pista aunque por ahora ya no seguimos con el juego; estaba agotada y me imagine que Alma igual por lo que alzando una mano trate de llamar al joven que nos atendió y pedí nos trajeran dos cervezas frías; luego de eso solo me quede mirando la pista con tal concentración agarrando a la vez mi cabello para recogerlo en una coleta sintiendo así lo fresco del aire acondicionado; se había juntado tanto el calor que perdí el hilo de la conversación.- Te importa si nos vamos a la barra; quizás mas adelante podemos seguir.- dije en tono dulce y una sonrisa dirigiéndome a ella indicándole con la mano la pista cuando acabe de pronunciar lo ultimo como señal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 4:42 pm

-Vale. Ya estoy cansada también.- dije sonriendo y asintiendo. Nos fuimos de ese lugar hacia la barra y nos pedimos unas cervezas más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 5:38 pm

Asentí oyéndola y caminando hacia donde quedaba la barra; entonces fue que nos sentamos en los bancos que estaban desocupados y esperamos a que nos sirvieran las jarras; no tardaron mucho en hacerlo y agradecí al joven antes de voltearme hacia Alma.- Deseas que hablemos de algo mas; yo ahora no se que proponer tal vez se te ocurra alguna.- dije encogiéndome de hombros y dando un trago al mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 5:50 pm

-Es que hemos gastado la lengua por una sola noche.- dije riendo y cogiendo la botellita para beber un poco más. -Ya en breve me vuelvo a casa así que no se me ocurre otro tema... Tú tienes alguno?.- le dije por si se le ocurría a ella... pero de verdad que no recordaba haber conversado tanto con ella nunca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 4:42 pm

Bueno por una noche no hace daño.- conteste cuando dijo que habíamos soltado mucho la lengua e igual lo creía pero también yo tenia algo de razón; luego comento que en un rato mas se regresaría a casa y como imagine no tenia nada de que hablar; asiento comprensiva.- ¡¡Ah!! pues no, la verdad es cierto de tanto que estuvimos hablando me bloquee.- dije con una sonrisa riéndome también un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Abr 2012, 8:32 pm

-Ya, pues es tarde... Si te parece podemos quedar otro día. Por cierto me ha llegado una invitación de una tal Blondie... No la conozco pero dará una fiesta en su casa, quizá te den ganas de ir y entonces nos veamos..- le dije sonriendo ya cogiendo mi cartera para dejar el dinero sobre la barra y marcharme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 1:42 pm

Mire a donde estaba la ventana al tanto que escuchaba; asombrada de ver que era casi de noche, sonreí.- por supuesto que iré.- dije por lo de la fiesta.- nos vemos allá.- poniéndome de pie enseguida para despedirme de ella después que Alma dejo el dinero en la barra.- Cuidate.- alcance a decir antes de que se marchara, entonces volví a tomar asiento, como no tenia planes me quede otro rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 5 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.