Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde cosa rara en mi; me levante de la cama y me di una ducha rápida antes de y vestirme con ropa cómoda; unos vaqueros;playera roja y una chamarra para cubrirme del frió y me calce mis zapatos de piso mientras que buscaba en el monto de ropa que colgaba en las perchas de mi closets todas esas vieja ropa que llevaba ar-rejuntada hace mucho y que habían pasado de moda y seguro que algunas ya estaban rotas y algo de coloreadas por el tiempo fue algo que me dio verguanza; ¿cuando había sido la ultima vez que había ido de compras, de seguro hace mucho?; necesitaba ir a la plaza mas cercana y compraran nuevo guardarropa de invierno antes de que se terminaran; me recogí el cabello en una coleta de lado antes de bajar e ir hacia el garaje y meterme en el auto; lo puse en marcha con rumbo a la cuidad mientras que mi mente vagaba en mis propios pensamientos aun con la vista en el parabrisas. Al llegar aparque en uno de los lugares mas espaciosos; salí de ahí poniéndole el seguro y caminando hacia la entrada; pude reconocer un minicooper entre el montón que se estacionan por la zona; no estaba segura si era de Alma mas valía verificar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 2:12 pm

Sonrió.- Tan buena como lo eres tu con el billar con eso te explico todo.- después de decirle eso le acompañe hacia la barra escuchando lo que le dijo al barman.- Como? desde cuando un bar tiene pista de bowling.- me quede mirándola antes de posar la sobre el joven que nos llevo hasta ese apartado.


Off: A ok ok yo le digo entonces... gracias por el dato Razz jeje estoy convencida que bien al menos se que los dos son buenos con los +18 seguro no te quedas atrás hahaha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 2:25 pm

-Mmm... eso está por verse.- dije sonriendo sin dejarme convencer un poco por picarla nomás. Ya nos llevó al sitio de las pistas de bowling's y nos habilitó una.

[off: ya veremos, ya veremos... jajajaja Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 2:50 pm

Sonrió de lado mientras levanto una ceja.- No me subestimes Alma puede que te de una sorpresa Wink.- le dije aun molestado la cuando menciono que ya lo vería... después de eso mire como preparaban una de las tantas de ahí espere que se fueran y dije.- Hay que hacerlo mas divertido... eso de la apuesta que dijiste hace rato la acepto pero que es lo que ofreces?

Off: jajajaja vale no discuto mas... no me gusta Mad lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 2:54 pm

-No sé, pídeme tú lo que quieras.- diej sonriendo por lo de la apuesta cuando me preguntó qué le ofrecía. -Qué quieres si ganas?.- le pregunté sonreindo.

[off: jajajaj xDD estoy ansiosa por ese post que no tengo idea de cómo saldrá! pero es que lo hemos demorado tanto que ya ni sé... Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 3:30 pm

Muerdo mi labio.- No se dame unos segundos.- le dije mientras seguía pensando en que podría querer quizás me tarde mas pero era difícil elegir tratándose de ella... quizás no le gustaría jugar tan sucio como lo veía. - Me fascinan los tacos así que si gano tendrás que darme unos; pero si no te lo dejo a tu elección.- dije alzándome de hombros luego me acerque a agarrar una de las bolas poniéndome frente a la pista y lanzar la como me espere pude derribar todos los pinos así que dije ahora.- Chuza!!. - exclame contenta dándole su turno.

Off: Bueno ntp convenceré a Hannibal de que se conecte mas seguido para que puedan acabarlo... algo me dijo él pero por que?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 3:41 pm

-¿Mis tacos? Vale, puedes venir a casa y elegirte el par que más te guste...- dije aunque claro que no me hacía mucha gracia que la ropa para mí era casi sagrada. -Yo quiero... Mmm... quiero que te lies con el tío que yo te indique.- dije con una sonrisa maliciosa mirándola y diciéndole lo que quería si llegaba a ganar yo. -¿Te vale?.- le pregunté para ver si aceptaba y luego ya comenzó a jugar haciéndolo muy bien, lamentablemente para mí.

[off: no por nada en particular... sólo que lo fuimos postergando porque no era muy "lógico" para el momento de la relación Ben/Alma, pero ahora ya sí que me parece que es tiempo!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 2:12 pm

Supe que no le había hecho gracia aquello que pedí solo bastaba con mirarla y notar el suave sonido de su voz como si le costara darme un si.- Alma… Alma!! Detente no me refería a ir a tu casa y quitarte un par de ellos dudo que calcemos de la misma aparte se que te costaron mucho; vale!! Te daré una explicación mejor creo no fui clara; los quiero si… pero bien puedes pedirme unos. - le comente ya aclarado ese punto escuche lo que ella pedía. - Ok HECHO.-dije después sonriendo igual mientras me iba a sentar esperando a que tirara.


Off: Ah!! comprendo; ¿pero no fue x que tuvieron problemas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 4:49 pm

-Vale, mejor así... Te compro los que quieras.- dije con una sonrisa, porque prefería eso a darle mis zapatos. Dijo que aceptaba y sonreí esperando que comenzáramos el juego.

off: no, no hemos tenido problemas... la relación de ellos ya es así, van y vienen Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:11 pm

Esta bien gracias.-dije antes de ponerme a reír me sentí mejor que estuviese mas tranquila; lo necesitaría mucho cuando le ganara al parecer esperaba que alguna de las dos empezara así que suspire y dije. - Yo primero.- atine a decir poniéndome de pie; agarro de nuevo mi bola centrándome en la pista…lanzo y espero a que tumbe los pinos antes de girarme hacia ella con una enorme sonrisa que demostraba que se me daban bien los bolos.- Que dices ahora Alma.- dije un tanto creída jugando con ella.

Off: Que bueno ustedes son buenos como pareja; créeme no lo hago para rectificar el pasado Wink en serio que se ven lindos juntos y es obvio que allá peleas creo que es lo típico de los noviazgos :S desafortunada mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Ene 2012, 7:03 pm

-Digo que no deberías estar tan tranquila hasta no verme jugar a mí.- murmuré con una sonrisa luego de su jugada. De verdad que era buena jugando, pero yo tampoco era mala. Había hecho strike así que esperé que siguiera tirando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 3:45 pm

Estaba tan emocionada que al oírla mi sonrisa se esfumo.- Adelante!!.- le dije amable haciéndome aun lado para dejar la jugar; me cruzo de brazos arrimándome solo un poco a la derecha y poder ver si no hacia trampa aunque bueno me gustaba mucho dar oportunidades antes de darme por ganadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 4:08 pm

No era buena en el bowling, lo sabía perfectamente... Pero la sonrisa de Rose ya estaba empezando a joderme y por sobre todas las cosas era extremadamente competitiva... resulta que yo era vampira lo que significaba que tenía mil veces más fuerza y reflejos que ella. No lo había usado en el billar porque no había hecho falta. Pero si se ponía demasiado chulita no dejaría pasar la oportunidad de borrarle la sonrisa de un plumazo. Cogí mi bola y la lancé sin usar mis poderes... tiré algunos de los bolos pero no todos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:26 pm

Me va.- le dije al caminar nuevamente a la pista para coger la bola; a pesar que había visto que Alma no le había atinado a casi todas y me sentía en calma pero por la otra también estaba algo culpable digo debería de ser mas considerada; seguí pensando en todas esas palabras mientras que tiraba y dejar que mi conciencia hiciera lo suyo como de costumbre volvía a hacer Chuza.- No puede ser Alma tan segura que te veías y nada.- le comento negando como desaprobando su método de juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 4:46 pm

Dijo eso y enarqué una ceja, parecía que me estaba vacilando y ya no lo iba a permitir. Hizo strike otra vez y cuando acabó sus tiros, ya cogí la bola yo. -No cantaría victoria tan pronto... Para ganar hay que llegar hasta el final.- le dije con una sonrisa, esta vez sí usé mis poderes apenas. Pero con los reflejos que tenía fue fácil hacer strike esta vez. -Ya vez... No está muerto, quien pelea.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 5:00 pm

Así es.- dije con voz socarrona tomando en serio su comentario bueno a decir verdad el segundo por que lo que dijo antes no me hiso nada de gracia.- Venga!! mas acción pocas palabras.- le aconseje poniéndome justo en la misma pocicion de antes sin perder su bola de vista confiada de que no anotaría.- Guaw!!.- exclame enojada al verla definitivamente la había subestimado aunque era mas que obvio que no se lo diría.- No sera que estabas guardando apariencias para engañarme.- le dije haciendo los ojos chiquitos sospechando de ella y sentía que era cierto si lo logro era por que quería darse la oportunidad de vengarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 5:09 pm

Dijo que más acción menos palabras antes de que anotara y ya tuvo que callarse un minuto. Sonreí de lado sin hacer comentarios y me senté cruzando mis piernas con delicadeza mientras la veía ponerse ella ahora en posición de tirar. -No, no guardo las apariciencias, ni te he engañado... Venga, que desde el principio te dije que no te lo tuvieras tan creído...- dije con una sonrisa ahora un poco burlona sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 4:46 pm

Hum.- dibuje una línea recta al decir eso; ladee la cara hacia ella escuchando la; tenia razón me había confiado demasiado pero ya llevaba mas que ella un punto a mi favor.- Ok...ok creo en ti.- dije sonriendo me giro de nuevo haciendo una carrera rápida antes de dejar caer la bola y anotar otra chuza mas; camino hacia ella.- Ya van cuatro!!.- exclame alegremente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 6:23 am

Dijo eso y sonreí. Volvió a ser su turno y luego de una rápida carrera hizo chuza otra vez. -Vale, eres buena... Eso yo no lo niego.- le dije con una sonrisa y ya cogí mi bola para aplicar otra vez apenas mis reflejos vampíricos y anotar. Vamos que un poco de eso tampoco era taaanta trampa ¿no? Y además con mi movimiento del principio lo más probable era que igual me ganara...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 3:10 pm

Sonrió con mas amabilidad correspondiendo a la suya escuchando que decía que era buena que no lo podía negar.- Tú también lo eres. - reconocí esperando que al decirle eso no se le subiera los humos.- Estamos parejas al fin digo tu me ganaste en el billar y yo en el bowling... es justo.- le dije después sentándome en mi silla.- ¿Quieres algo de toma?.- le pregunte por que se supone que habíamos venido a eso y los juegos nos sacaron de nuestro verdadero cometido; silbe para llamar la atención del joven mesero para que nos atendiera mientras que Alma se preparaba para jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 4:04 pm

-Vale. Es justo, tienes razón.- reconocí cuando dijo eso y ya me preparé a tirar mientras Rose se encargaba de pedirle unas cervezas al mesero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 1:39 pm

Asenti.- Lo es.- le dije segura de mi tras escuchar que tenia razón y obvio que la tenia pero no dije nada después de ello, me volteo a ver al mesero frene a mi y le pido una cerveza para mi compañera y un mojito para mi, no estaba en mis planes pedir lo pero se me antojo y por que no?; le sonrei al joven antes de que se fuera por ellas al anotar el pedido prenstandole atención a Alma que estaba por tirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 7:20 am

Volví a tirar todos los bolos y sonreí contenta, era obvio que no la alcanzaría... Pero esta vez no habída usado poderes y me estaba saliendo bien, parece que mejoraba. Cuando ya fue su turno me senté. -Gracias por la cerveza.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 2:53 pm

No tienes por que digo se hace costumbre además me toca invitar.- me alce de hombros al decirle que no había problema no tenia que gradecer sonreí también cuando ella me dedico una sonrisa la tome de su hombro unos cuantos segundos cuando me levante para ir a tirar ya que me tocaba; me acerque a la pista agarrando con cuidado la bola repetí la misma secuencia tirando los pinos.- Ya le estas entendiendo a esto.- le alague por que con los puntos que llevaba hasta ahora podría decir que estaba perfeccionándose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Feb 2012, 5:28 pm

-Aprendo rápido. Es una de mis virtudes.- le dije sonriendo en broma, pero era cierto que aprendía rápido. Siempre había sido así, aunque luego olvidara todo por falta de interés o porque simplemente "cambiaba más que el viento".
Ya iba ganando así que cuando Rose tiró acabó de ganarme. -Vale. Me has ganado y en buena ley.- reconocí sonriendo acercando mi botellín de cerveza al de ella para brindar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 12:47 pm

A veces siento que tu tienes mas virtudes que defectos Alma, quizás sea por que no e tenido la oportunidad de conocerte mas a fondo y descubrir tu lado oscuro o por que simplemente me sentía algo intimidada hacia ti; me gusta que esa parte allá cambiado. Wink.- le dije sincera minutos antes de haber tirado todos los pinos escuchándola decirme que había ganado en buena Ley hice una ovación un tanto exagerada para agradecer sus elogios y hacerle reír; me estaba dando cuenta que Alma era la persona mas divertida bueno no es que antes no me diera cuenta de ello pero era tan cabezota que era difícil que me convencieran de algo a menos que yo misma lo comprobara y eso mismo estaba haciendo al compartir mas tiempo con ella.- Por una victoria justa aunque para la otra a hacer la revancha seguro que no te quedaras así.- dije cuando regrese con ella para brindar tomando mi copa para chocarla delicadamente con la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.