Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una proxima gran amiga.. (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una proxima gran amiga.. (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una proxima gran amiga.. (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una proxima gran amiga.. (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una proxima gran amiga.. (Elena) SO8I6Ju

Una proxima gran amiga.. (Elena)

Ir abajo

Una proxima gran amiga.. (Elena) Empty Una proxima gran amiga.. (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 1:55 pm

Iinvestigaba sobre una tal Elena Gilbert, una humana, hermosa, buena, con una vida rara. No la juzgo yo era una bruja muy "normal" no era, pero ella tenia algo especial. Segun lo que habia escuchado era que se habia enamorado de un Vampiro., Pero ella estaba metida en un triangulo amoroso.. Mama me habia explicado junto a la foto que ella era la enamorada de Stefan Salvatore, y que con el llevar de la vida, tambien empezaba a sentir algo por un tal Damon, el hermanao de Stefan.
Era mi idola, pasar por eso debe ser dificilisimo por eso la queria conocer. Tambien sabia que tenia una amiga bruja. La famosa Bonnie, ella era alguien con quien si debia hablar.

Escribia un ensayo para el instituto sentada junto a un riquisimo cafe, el dia era hermoso y era de tarde..
Una chica entro y se sento, luego saco su celular, no se bien para que pero..
una chica que paso la saludo y estubo hablando con ella, luego le dijo : "Chau Elena nos vemos"..
Seria la Elena que yo buscaba? Podria ser posible?
Me hacerque con amabilidad-.. No quiero interrumpirte, Busco a Elena Gilbert..-Dije con una sonrisa- Sabes donde la puedo encontrar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.