Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudanza { Hanibal} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mudanza { Hanibal} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mudanza { Hanibal} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mudanza { Hanibal} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mudanza { Hanibal} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mudanza { Hanibal} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mudanza { Hanibal} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mudanza { Hanibal} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mudanza { Hanibal} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mudanza { Hanibal} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mudanza { Hanibal} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mudanza { Hanibal} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mudanza { Hanibal} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mudanza { Hanibal} SO8I6Ju

Mudanza { Hanibal}

Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 12:30 pm

La morena no sabía si comprarse todo un piso para ella sola o simplemente ir a aquella casa de la viejecilla que le habían comentado . La señora Flowers era de verdad una viejecilla un tanto extraña pero me dio una habitación me dijo que había dos chicos mas y una pequeña así que no me importo ya que solo compartiría la cocina y la sala fuera de eso todo me parecía perfecto. El taxi deje las maletas en la entrada y comencé a tirar de estas para llevarlas al segundo piso aunque claro que me costaría mucho hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Feb 2012, 1:02 pm

Estaba por salir a caminar necesitaba un poco de aire para pensar ademas que estar tanto tiempo en casa me frustraba un poco, los programas televisivos no ponían últimamente nada bueno y eso de andar leyendo tampoco era lo mio al menos no como antes, así que me levante de la cama para ponerme unos pantalones,la playera y unos zapatos cualquiera antes de bajar a la cocina para desayunar algo rápido.

Bajando los escalones me encontré con que la señora Flowers estaba atendiendo a una joven me pregunte si seria acaso Elena pero al encontrarme con la chica me di cuenta que no aunque si me era conocida; ya me había visto antes esos ojos pero en donde así que camine hacia donde estaban para presentarme.- Buenos días señora Flowers ¿como esta su día hoy?.- le dije amablemente mientras le sonreía antes de posar mis ojos sobre la chava que tenia cargando sus maletas.- Hola!!; permite me ayudarte.- me ofrecí mientras le quitaba sus cosas de encima para que no cargara tanto.- Hey disculpa la pregunta ¿pero te conozco? es que parece que te e visto antes pero no se de donde...me llamo Hannibal Lecter y ¿tu?.- le digo estrechando mi mano como saludo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 1:07 pm

Estaba a punto de volver a llamar al taxista y pagarle para que llevase las maletas a mi habitación, en eso bajo un chico no puse mucha atención ya que estaba con cuidado de que las cosas no se me cayesen de las manos aun faltaban dos maletas muy grandes todas ellas llenas de ropa.-Gracias-Le dije sin mas al chico y su pregunta me hizo ponerme a pesar, tome una maleta chica y me le adelante para que supiera en donde me iba a quedar.- Posiblemente- Conteste a su pregunta si nos conocíamos era algo mala para las caras y nombres, escuche su nombre y le sonreí tomando su mano.- Tallis, Delta Tallis- Dije presentándome al chico que , que ojos estaba segura que si me lo había topado antes, pero no sabía exactamente en donde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Feb 2012, 2:12 pm

Asentí cuando me dio las gracias.- No hay problema.- le guiñe pícaro cuando ella se paso primero para subir y mostrarme su alcoba; caminamos en silencio por que aun no me había respondido a lo que le pregunte, cuando le oi decirme que posiblemente que nos habíamos conocido entonces le sonreí mas convencido y empezando a acordarme de donde fue ya luego le escucho decirme su nombre y fue cuando de inmediato le dije.- Claro si mmm estabas con ese chico de cabello castaño como se llama Nathan ¿no?.- le dije alargando mas mi sonrisa cuando al fin me vino a la mente en donde la conocí.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 2:19 pm

Escuche lo que dijo y lo mire llegando a la habitación estaba justa antes de llegar a las escaleras del tercer piso había una habitación a lado, solo esperaba que no hicieran mucho ruido por allí, ya que cuando quería dormir lo hacia realmente bien.
-Si, Nathan-
Comente con una sonrisa dejando la maleta y abriendo la puerta, al abrirla sonreí ya que tenía muebles algo viejos pero hermosos de todas formas, esperaba tener bañera ya que adoraba meterme en ella una vez por semana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Feb 2012, 2:55 pm

Si.- dije repitiendo lo mismo al menos lo principal cuando la oí decirme que estaba en lo cierto.- Por algo me decía que una mujer tan hermosa como tu no pasa desapercibida.- llegue a alagarle aunque había algunas veces que lo decía en serio esta vez fue así, en serio que era honesto con ella era muy guapa; ya llegando a donde se iba a quedar y que abriera la puerta del cuarto fue que le volví a decir.- donde te las dejo.- la mire rápidamente antes de desviar la vista a otra parte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:07 am

-Déjala por el armario-Le dije con una sonrisa y me acerque a el para besar su mejilla Gracias- LE dije y me faltaba una maleta igual y una mas pequeña.- ¿me podrías ayudar con la otra maleta?- Pregunte mirándolo la verdad era que no me la aguantaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Feb 2012, 1:49 pm

Está bien.-asiento a lo que me dijo de que la pusiera en donde estaba el armario, le sonreí igual cuando me dio un beso en mi mejilla, así que me dirigí hacia donde me indico y deje sus maletas en el suelo volviendo a donde ella estaba; le escuche cuando me dio las gracias y le dije.- no tienes por que.- le guiño.- si puedo ayudarte en algo más no dudes en pedírmelo.- le dije después no fue mucho lo que tardo en pedírmelo me rei.- Perdón.- le pedi disculpas ya que no quería que malinterpretara mis acciones.- Dime donde están y voy a por ellas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 9:43 pm

Lo mire por un momento y acaricie su brazo, carajo si los hombres no fueran mi debilidad igual estaría perdida.-Venga están allá abajo o al menos que me las hayan robado- Comente riendo en broma y me adelante un poco para salir solo faltaban dos maletas yo podría con la mas chica y el pues vale que a la mejor me ayudaría con la mas grande

OFF: entre a un foro así pff wow que me encanto y ando buscando a alguien especial aun no hago historia igual si quieres allí hacemos lo que te dije no ? lo que te debo mas bien Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 27 Feb 2012, 4:28 pm

No creo que te las robaran.- dije riendo igual de ver como ella empezó a hacerlo.- Pero si lo hubieran hecho te las recupero no debes preocuparte.- continúe diciendo mientras caminaba tras de ella escaleras abajo para ir por sus otros dos equipajes, Delta se llevo la maleta menos pesada y aunque yo intente quitarcela para que no cargará me fue imposible, sonrei de nuevo acordandome que minutos antes a pesar que me hice el desentendido había sentido su caricia en mi brazo me dio simpatía que lo hiciera parecía estar encantada de coquetearme de un modo discreto aunque me sentí un poco mejor, desde lo de la boda donde vi a Elena con el chico Salvatore me inundó una gran depresión que ocultaba a duras penas cuando me veia rodeado de personas pero Delta era agradable no quería que me viera como un demente, explaye mi sonrisa luego de dejar sus cosas en donde las otras.- ¿Y de donde eres? ¡¡hermosa!!.- pregunte para saber mas de ella cuando me re-encontré con sus ojos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 10:05 pm

-Vale que estoy segura que mis maletas me las traes de vuelta pero que ... las cosas que están dentro no creo que las encuentres - Dije ya que era de esas chicas de las cuales miraban algo y se lo compraban si el dinero en su bolsillo le alcanzaba y la verdad era que casi siempre me alcanzaba ya que no era mucho de andar vestida de marcas muy llamativas y cosas así. Suspire y me puse algo roja cuando el dijo lo de "hermosa" la verdad no estaba muy acostumbrada a ese tipo de piropos o lo que fuera que el estaba haciendo- Vengo de Australia- Le dije ya sincera ya que mi asentó no se me marcaba ya tanto como hacia ya un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 06 Mar 2012, 10:53 am

Supongo pero tengo mis influencias.- le digo con una media sonrisa y encogiendome de hombros, no sabia si me hiba a contradecir, tampoco sabia a cuanta distancia pudo haber estado sus pertenencias si es que existía esa posibilidad pero eso si de que llegaría hasta alla y se las traería llenas eso era mas que una promesa que cumpliría, aunque si hubiera sucedido pues no se veia que le importará mucho volver a comprar ropa a menos que dentro de esas tantas maletas tuviera algo de valor.- Lo bueno es que no tuvimos que recurrir a hacer eso por que están a salvo ahora.- conteste después con mas seguridad en mi voz, asiento.- ¡¡Australia!!- exclame sorprendido por que se me hacia increíble que fuera de alla.- Y que fue lo que te llevo a mudarte a Virginia teniendo un hermoso lugar con miles de atracciones turísticas como hay por alla?.- pregunte rodeando la alhcoba hasta sentarme en la orilla de la cama.- ¿puedo?.- le pedi permiso por que no sabia si le incomodaba que un extraño se sentara en su cama con total confianza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Mudanza { Hanibal} Empty Re: Mudanza { Hanibal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.