Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Cambiando de aires (Ben)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de todo lo de la comisaría y de rescatar las fotos que Paul había sacado y que nos comprometían, decidimos ir al bosque a cambiar un poco el aire.
Mientras Ben esperaba en el coche entré a casa a buscar alguna botella. Traje una de tequila, una de whisky y algo de vodka que quedaba, pero estaba ya abierta. Luego busqué fósforos para quemar luego las fotos y salí otra vez de casa.
Spoiler:
-Lista ¿Crees que con esto andaremos bien?.- le dije con una sonrisa subiéndome al coche y tratando de cambiar un poco el chip.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:15 pm

Entorné los ojos cuando me dijo eso- Eres odiosa...-dije suspirando porque parecía que todavía tenía que quedar por encima. Pero igualmente no solté su rostro y acorté la distancia dandola enseguida un beso, corto, pero un beso al fin y al cabo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 5:18 pm

Me dió ese beso y cuando se alejó ya lo cogí yo de su rostro con mis dos manos y le estampé otro beso más, algo más intenso. -No, no soy odiosa... Es que antes te has puesto muy borde y no quiero que te la lleves taan gratuitamente.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos. -Pero sabes que no puedo enfadarme demasiado contigo, es que en el fondo me encantas cuando te pones cabrón...- dije sonriendo y picándolo un poco, pero eso siempre se lo decía no era ninguna novedad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:26 pm

Me cogió del rostro cuando estaba apunto de separarme y suspiré sonriendo cuando se acercó y me dio un beso enseguida algo mas intensó- No me he puesto borde pero es que hablabas tanto que no me dejabas ni pensar...-dije entornando los ojos y sonriendo todavía muy cerca de sus labios- Y ya... Mira paso de contestar...-dije por eso de que que me ponía guapo estando cabrón porque la terminaría mandando a la mierda o algo como siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 5:34 pm

-Ya, ya...- dije sin hacerle caso para nada a eso que decía de que hablaba mucho. Vamos que no era novedad, siempre habái sido habladora... Dijo lo demás y sonreí ya separándome porque me lo sabía de memoria y sabía que le jodía que le dijera eso, pero era la verdad. Iba a decir algo pero ya me quedé callada y me tumbé un poco sobre el césped luego de darle un trago más al whisky, si quería "pensar" que lo hiciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:43 pm

Me hizo cierta gracia ver ahora como se quedaba callada, sabía que iba por lo de antes pero bueno... La miré unos instante sonriendo un poco sin poder evitarlo y cogí la botella para beber otro poco siguiendo con todo lo de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 5:51 pm

Ben no dijo tampoco nada y procuré mantenerme en perfecto silencio como le había prometido, pero es que no podía con mi genio. Al cabo de unos instantes ya tuve que abrir la boca. -Woody se escapó.- le dije enseguida por decir algo y recordando eso. -Lo he buscado por toda la casa y creo que logró huir al final... Es triste, desde que soy vampira comencé a darle miedo y era como si no me reconociera, al final se fué... Espero que haya encontrado el bosque al menos y que no se lo haya devorado alguno de esos vegetarianos, sería muy penoso.- dije pensando en que tranquilamente Stefan podía ser uno de ellos. Aunque la sangre de las tortugas no debía ser de las mejores ¿no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:55 pm

Miré unos instantes a Alma enarcando una ceja porque conociendola no aguantaría mucho en silencio y efectivamente así fue...-Ya... Me había dado cuenta- dije sonriendo levemente por eso que decía de que se había escapado, era obvio.- Pero es que es normal, yo ya le gustaba poco y que tu terminaras siendo igual pues... Es lógico que se fuera si no había nadie de "confianza" a su alrededor- dije encogiendome de hombros sin que me importara realmente mucho que se hubiera marchado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 6:04 pm

-Ya, no sé... Puede que sea lógico, pero lo mismo es triste.- dije sin hacerle mucho caso abriendo los ojos para mirar el pedacito de cielo estrellado que teníamos encima nuestro muy por encima de las copas de los árboles. Había generado cierto afecto por ese tortugo y que luego me tuviera miedo era una pena, sobre todo cuando estaba logrando avances y ya casi que me convencía de verdad eso de que respondía a su nombre y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:11 pm

La miré y por el jodido vinculo de sangre pude sentir como realmente la parecía eso triste... Suspiré- Anda ven...-dije atrayendola hacía mi y rodeándola con mis brazos enseguida antes de darla un pequeño beso en el lateral de la cabeza tal era la posición que teníamos- Lo mismo vuelve...-dije por decir algo para que no estuviera tan triste y por no sonar tan frío como siempre con eso de los animales.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 6:32 pm

No me esperaba que Ben dijera eso así que sonreí satisfecha porque era bonito escucharlo darme ánimo con esas cosas. -Vale.- dije por eso de que quizá volviera, pero sabía que no era probable. Me abrazó un poco y sonreí cuando me dió ese pequeño beso. -Igual a lo mejor está más feliz ahora.- murmuré conformándome un poco, pero era probable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:44 pm

- Aja... A lo mejor...-dije sabiendo que ninguno de los dos pensaba que volvería pero bueno que pudiera ser que estuviera mejor. Me quedé unos instantes así con ella entre mis brazos y tras coger algo de valor suspiré- El otro día me paso algo...-dije sin saber ni por donde empezar y mirando la botella que había dejado a un lado. Tendría que haber bebido más...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 7:33 pm

Escuché lo que decía de que "le había pasado algo" y me sabía esas frases de memoria. Me aparté de sus brazos enseguida incorporándome un poco mirándolo con algo de burla. -Vale, dime... ¿Que "te" ha pasado?.- murmuré preguntándoselo con una sonrisa ladeada y remarcando eso porque siempre presentaba las cosas que podían molestarme como si él no hubiera tenido nada que ver. -Suena a que tengo que preocuparme...- murmuré sintiendo ahora lo nervioso que se ponía por el condenado vínculo de sangre. -Y también supongo que todas tus borderías sobre lo habladora que soy y que no te dejo pensar vienen porque andas evitando decirme esto ¿no es cierto?...- dije mirándolo con sorna una vez más, sólo lo miraba de esa forma cuando sentía fuertemente que lo odiaba, y era exactamente lo que me ocurría en estos momentos. Cogí la botella y le dí un largo trago para "prepararme". -Vale, ya está. No le des vueltas. Dilo.- murmuré alzando otra vez mi mirada y volviendo a sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 5:16 am

Se apartó de mis brazos y no la mandé a la mierda de puro milagro cuando me empezó a mirar con cierta burla y diciendo todo lo demás casi con sorna, bastante me costaban a mi estas cosas como para que se empezara a burlar. Yo todavía seguía sin mirarla pero podía notar perfectamente ese odio que empezaba a tener hacia mi por el vinculo de sangre y suspiré, cuando antes me lo quitara de en medio mejor. No dije nada ante todas sus palabras y me centré en contar lo ocurrido-Salí por ahí a tomar algo, en fin, que nos metimos en un sitio de estos donde va gente importante y... Bueno resumiendo que Laine mató al alcalde casi sin darse cuenta, así que la acompañé a su casa para fingir que se había caído por las escaleras y eso...-dije recordando que en el interrogatorio de la sheriff había temido que me relacionaran también con esto, pero por suerte parecía que se habían tragado que había sido un simple accidente con las escaleras y no habían buscado huellas ni nada.-Y luego nos besamos- dije terminando ya el relato mientras me colocaba la manga de la camisa inconscientemente como cada vez que andaba nervioso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 2:46 pm

Pude sentir su enojo perfectamente pero no dije nada, sólo continué mirándolo incluso cuando él no lo hacía hasta que empezó a contar todo. Comenzó diciendo cosas que en verdad me importaban bastante poco... la fiesta con gente importante y todo eso del alcalde. Aunque al escuchar que nombraba a Laine y lo del asesinato enarqué una ceja alterada porque no era el mejor día para hablar de muertes y ahora eso me alarmaba, lo que nos faltaba era que lo hicieran cargo también de eso... Dió vueltas hasta que al fin soltó que se habían besado y suspiré. -No puedo creerlo.- dije simplemente bajando ahora la mirada. -Llevo todo el día contigo huyendo de la justicia y recién ahora te animás a contarme esto? Joder Ben...- dije pensando más en lo del alcalde que en lo del beso a decir verdad. -Espero que se hayan creído lo de la escalera... Joder.- dije pensando en eso y cogiendo la botella para beber un poco. Hice silencio un rato y pensé ahora en lo del beso. -Y se besaron? Porqué?.- dije volviendo ahora a mirarlo. -Es que, no entiendo... sé que es tu ex y no quisiera que otra vez tuvieras sentimientos por ella... Es una pena que trates de alejarme así.- le dije porque siempre era esa la sensación que me daba cuando venía con relatos del estilo, que ponía gente en el medio y que hacía que nos alejáramos más. No me gustaba eso cuando encima acabábamos de casarnos, pero no estaba enfadada, estaba algo decepcionada nada más... Y que encima se demorara en contármelo siempre lo empeoraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 3:01 pm

Sentí como ella bajaba también la mirada y suspiré-Joder, ¿y cuando querías que te lo contara? Con todo lo de Paul ha sido imposible...-dije porque entre eso ( y que ciertamente era algo cobarde en esas cosas) pues no había tenido oportunidad. Asentí simplemente cuando dijo lo dela escalera y giré la cabeza mirandola enseguida cuando dijo lo último- Fue una tontería... Ni si quiera estaba coqueteando, me besó de repente y... -dije encogiendome de hombros sin saber que decir porque al final la había terminado besando yo también pero bueno...-No te estoy alejando... Si te alejas es porque quieres...-dije como ya la había dicho alguna vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 3:30 pm

Dijo lo de Paul y vale... puede que hubiera sido algo lioso que me lo contara antes, pero igualmente no era un dato menor. -Ya, de todos modos me lo tendrías que haber dicho... Al menos hoy cuando se fueron de casa la sheriff y su ayudante, o antes de ir a la comisaría.- dije pensando en que de todos modos en parte era mejor, que al final si nos pillaban la mía sería la mejor de las actuaciones ya que ni enterada estaba de la muerte del alcalde.
Comenzó a comentar lo demás ya mirándome, que había sido una tontería y demás. -No sé, siempre son "tonterías" los besos con otros... pero Laine no es cualquier chica, es tu ex.- le dije porque era la única distinción que había hecho siempre. -Espero que no esté enamorada de tí o que le gustes otra vez porque la verdad es que me cae bien y no quiero andar dudando cada vez que te vez con ella.- le dije más "cansada" de esas situaciones que otra cosa. -Y claro que si me alejo es porque quiero... pero no será solo cosa mía si antes de eso tú has andado a los besos con otra.- le respondí sin mirarlo y cogiendo otra vez la botella. En momentos como estos echaba realmente de menos fumar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 3:38 pm

- Vale, tienes razón, pero es que no quería preocuparte más de la cuenta...-dije cuando me dijo que tendría que haberselo contado antes con todo lo de la sheriff y demás, ya bastante habíamos tenido con lo de Paul como para encima meterla algo de presión con eso.- Si, es una ex con la que rompí hace unos 50 años, no es para tanto...-dije porque quitarle hierro al asunto para que no se preocupara. Sobre todo lo demás no dije nada porque a saber, ella sabría lo que sentía... Suspiré cuando finalizó diciendo eso cogiendo de nuevo la botella- Lo siento... No lo fui buscando...-dije sin saber que decir para disculparme y cogiendo también una de las botellas para dar un gran trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 3:46 pm

-Tú nunca lo buscas Ben, pero estás en el momento correcto con la persona indicada para que ocurra... y si a eso le sumamos la falta de control, en fin... es un cóctel al que puedo acostumbrarme.- dije pensando en eso. -Pero no quisiera que acabaras enamorándote de ella... Y si alguna vez te confundes aunque sea un poco, no sé... quisiera que primero fueras sincero conmigo.- dije porque era lo único que me quitaba de quicio, pensar que de verdad podía llegar a querer a otra. -¿Puedes responderme algo?.- dije después mirándolo otra vez a los ojos. -Y quiero que seas sincero... O me enojaré de verdad.- dije después con una pequeña sonrisa, la primera desde hacía un buen rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 3:56 pm

- Joder, ¿Y que quieres que te diga?- dije sin saber que esperaba que la dijera a eso de que siempre estaba en el lugar adecuado... Dijo todo lo demás y suspiré- Vale, ya lo sé...-dije bebiendo de nuevo, no era la primera vez que me decía eso de si llegaba a sentir algo por alguien que la avisara antes que nada. - Supongo que si...-dije cuando me miró a los ojos diciendo lo de la pregunta y sonriendo un poco, ni sabía con que me saldría ahora mismo como para que estuviera sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 4:04 pm

Dijo lo primero pero ya ni le hice caso, no quería que me dijera nada. -¿Porqué te cuesta tanto hablar conmigo de estas cosas?.- dije mirándolo hasta con curiosidad. -Joder Ben, tienes cientos de años... y yo, no sé, tampoco creo que haya sido nunca una ogra contigo o que me haya enfadado tanto como para que tengas miedo de decirme la verdad.- dije pensando en ello. -Ayer estuve todo el día contigo... En la uni estudiando y luego de fiesta, nos pasaron mil cosas juntos... Joder, hicimos el amor cantidad de veces... ¿Cuándo fué lo de Laine?¿Cómo es que no te atreves a venirme enseguida con la verdad?.- dije mirándolo ahora a los ojos. -Alguna chica te ha celado demasiado y te ha quedado la costumbre?.- dije ya un poco por broma, pero es que no entendía... siempre le había dado libertad con esas cosas y en general ni siquiera me enfadaba... era raro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:14 pm

Enarqué una ceja ante eso porque me había esperado de todo menos eso- Yo que sé Alma, siempre me ha costado mucho, no es porque seas tu...-dije porque no era algo que unicamente me pasaba con ella- Yo que sé... Supongo que es miedo en el fondo... -dije porque cantidad de chicas me habían dejado en momentos así cuando les había confesado alguna cosa- Venga, que joder, no sé, no es como si no supiera que he actuado mal...-dije porque eso también tenía ver, tenía claro que cuando me besaba con gente por ahí estando en pareja no es que eso estuviera bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 4:18 pm

-Ya, no lo digo para que te sientas culpable... Ya está, fué un momento, no sé... Quizá me pase dentro de 50 años que me cruce con un ex y me den ganas de besarlo.- dije sin sarcasmo ni nada porque de verdad lo creía bastante posible. -No es por lo de Laine, es que realmente nunca me he enojado demasiado contigo y no entiendo porqué sigues temiendo contarme estas cosas, pero ya está.- dije porque tampoco iba a darle más vueltas al asunto. -Por supuesto que ahora mismo tengo un nuevo beso a mi favor... pero eso me lo cobraré en su debido momento.- dije ya con una sonrisa un poco metiéndome con él de broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:28 pm

Enarqué una ceja tanto cuando dijo lo del posible beso con el ex en unos años como lo del futuro beso que tenía ahora- Ya...-dije sin saber ni que contestar a eso, sabía que lo hacía por meterse conmigo pero es que lo conseguía...- Pues eso.. Bueno que lo siento y que... Intentaré contarte estas cosas antes...-dije mientras bebía algo más, porque me sentía totalmente raro por toda la conversación y todo lo demás, ni sabía como tomarme todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 4:34 pm

Asentí cuando dijo que lo sentía, sabía ahora mismo que lo sentía y también sentía que no estaba mucho mejor que antes de decírmelo... -Vale, está bien.- dije simplemente y me recosté otra vez en el césped volviendo a mirar el pedacito de cielo estrellado que las copas de los árboles del bosque dejaban al descubierto. No sabía bien qué pensar, no quería sentirme mal, estaba estresada de tanto día agitado y encima eso de que Laine anduviera cerca no me acababa de gustar... pero no tenía ella la culpa y al final, era así, era Ben, era yo... éramos vampiros y pretender que ni le diera un beso a otra por toda la eternidad era una tontería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:42 pm

Se recostó sobre el césped y me tumbé un poco a su lado. La miré un instante y antes de darme cuenta ya la estaba cogiendo de la cintura y apoyando mi cabeza un poco sobre su hombro. Me quedé callado así durante un minuto entero pensando en mil cosas hasta que suspiré- No me gustaría que te cobraras el beso ahora que estamos casados...-susurré casi como si no quisiera romper el sonido propio del bosque que se escuchaba de fondo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.