Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando la vuelta {Clarissa} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando la vuelta {Clarissa} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando la vuelta {Clarissa} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando la vuelta {Clarissa} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando la vuelta {Clarissa} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando la vuelta {Clarissa} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando la vuelta {Clarissa} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando la vuelta {Clarissa} SO8I6Ju

Dando la vuelta {Clarissa}

Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 9:43 pm

Me vestí con una falda de mezclilla y una blusa azul marino dado el calor que parecía haber afuera, fui a la ventana de mi cuarto con cepillo en mano observando a los vecinos que salían de sus casas para disfrutar su fin de semana sonreí ante aquellas excursiones familiares, pasando el cepillo entre mi cabello para arreglarlo un poco y pasando una liga para hacerme una coleta luego de un rato regrese a donde estaba el tocador para maquillarme a lo natural y calzando unas sandalias sin tacón a juego.

Agarre mi iphone de la mesita de noche puesto que durante la noche lo deje cargando, desconecte el equipo antes de bajar dirigiéndome a la puerta cerrando con llave tras de mi; camine entonces a el Ipswich para comer antes de irme a la playa como en Mystic Fells no había teníamos que salir para la ciudad.

Llegando decidí sentarme en las mesas de afuera así disfrutar al máximo el día soleado, espere a que el mesero viniera para pedir mientras cogí la carta del menú para ver que había, cuando supe que iba a comer la deje a un lado y me dispuse a ocuparme de hacer la llamada a la agencia donde trabajaba desde que Miriam dijo que tenia pinta de modelo la verdad es que me lo había creído era lo suficientemente alta y guapa para poder lograrlo justo el mes pasado encontré una excelente agencia en la ciudad próxima no era del todo poblada como Virginia pero al menos tenia mas turismo y muchos establecimientos.

Tenia una entrevista nueva de trabajo en unas horas; pero calculé el tiempo y sabia que podía darme una vuelta por el cine después regresaría a casa para ducharme y ponerme algo mas adecuado para la ocasión estaba pensando que vestido seria el adecuado cuando escuche la voz de una joven pensé que era la camarera así que ladeando la mirada con una sonrisa articulando apenas palabra fue que me di cuenta de lo equivocada que estaba, la chica lucía adecuadamente e igual de fresca para la ocasión sonreí ruborizada.
- Hola puedo serte de ayuda.- percatandome que buscaba a alguien o algo.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 3:56 am

Cómo de costumbre me había puesto alguna prenda que tendría por el suelo tirado , metí la tablet en e bolso ,cogí mi móvil en mano izquierda y en mano derecha las llaves. No me había peinado mucho pero en fin , conduje hasta la cafetería dónde siempre iva almorzar algo ya era una especie de ¨tradición¨ por así llamarlo.

La gente venía y se iva , yo me quedaba ahí una hora o dos jugando con la tablet y bebiendo cafés o zumos , hoy la voz de una chica que me había confundido con una
mesera me giré y se disculpo diciendome
- Hola puedo serte de ayuda. - rápidamente le respondí - Ammm - fue un largo ammm de duda cómo de costumbre en mí - Pues no , em un placer soy Clarisa Fray - así le di la mano en forma de presentación -

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 8:40 pm

Sostuve la mirada en ella parecía dudosa en que contestar espere y sonreí de lado llamando esta vez la atención de la camarera puesto que necesitaba desayunar rápido no quería me alcanzaran las prisas, cuando se decidió dijo que no entonces asentí y le tendí la mano.- Rosemarie Hathaway pero dime solo Rose o Rosie como gustes; un placer conocerte Clarisa ¿vives por aquí?.- le pregunto haciendo un ademán para invitarla a tomar asiento mientras pedía algo de comer.- Un café expresó, pan francés y cóctel de frutas.- decía volviendo la cara de nuevo a la joven.- Deseas algo de desayunar.- sonreí mientras le daba la palabra no tenia problema alguno que me acompañara Clarisse se veía agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 7:31 am

Un café estaría bien - tenía cara de disgusto ya que la noche anterior no había ido cómo esperaba , estaba algo cansada y tenía las gafas de sol puestas todavía , tarde algo en responder - Em si ... estoy viviendo con una .. - hice un descanso tomando mi café -con una ... em chica se llama Blondie ¿Te suena? - le dije .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 4:11 pm

Hice un asentimiento al joven cuando acabo de levantar la orden y enseguida se retiro; entonces escuche a Clarisse decir lo demás.- No.- negué pero al cabo de unos segundos recordé que Alma había mencionado sobre la fiesta de una tal Blondie.- Ahora que lo pienso mejor una amiga me invito a la fiesta de una chica que se llama igual tal vez me esté equivocando pero tratarse de la misma.- dije ya que no conocía muchas Blondies por Fells Church; baje la mirada y di el primer bocado del coctel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 12:40 pm

Si exacto , ¿Y dime estudias o trabajas? , no se puede hacer gran cosa en este pueblo..
- dije -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 5:51 pm

Escucho su pregunta, asentí.- Ambas aunque por ahora digamos tengo mas interés en trabajar que dedicarme al estudio tengo lo que resta del año para acabar de titularme.- le dije levantando la cara y dedicándole una sonrisa.-Que me dices de ti ¿alguna carrera que estés estudiando? o de plano quieres tomarte un descanso de líos escolares.-pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 1:11 am

De plano , no estudio , tengo dinero para no tener que trabajar en mi vida así que estoy en unas especies de vacaciones... - dije sonriendole , mientras me apartaba el pelo de la cara y tomaba mi capuccino - Estoy en un proyecto que llevo planeando desde hace unos años..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:38 pm

Comprendo.- asentí de nuevo escuchándola decir todo eso, de que tenia suficiente dinero para no tener que trabajar durante su vida; en aquel momento me recordó a mi pues tuve su misma forma de ver las cosas asi de ligeras sin preocupaciones ni nada, era muy joven para entender que el dinero no duraba siempre y que si ese fuera el caso estaba en nosotros trabajar para tener mas dinero; tampoco me pareció justo decir eso y reventar su burbuja; solo continúe sonriendo y termine de comer dando el primer trago a mi café.- Y ¿Qué tal la estás pasando?.- vuelvo a preguntar escuchando que dijo de un proyecto que tenia entre manos, no quise preguntar en que consistía pues no era adecuado por ahora o ¿si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando la vuelta {Clarissa} Empty Re: Dando la vuelta {Clarissa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.