Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] SO8I6Ju

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 6:24 am

Después de todo aquel jatreo de la fiesta y la pedazo borrachera que tuve , me parecio una buena idea ir a tomar un café con Blondie , así que me puse unos pantalones,una blusa,un bolso y las gafas de sol .
Spoiler:
Blondie me dijo que estuve preguntando por un chico de nombre Jace , me quedé algo paralizada al oír ese nombre..


Última edición por Clarisa Fray el Sáb 28 Abr 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 6:33 am

Cuando me levante de la cama Clarisa se había levantado hacia un rato y me propuso ir a tomar un café, durante mi fiesta había bebido muchísimo y hacia como dos o tres días que no se levantaba de la cama por culpa de la resaca.
Asique cogí mi vestido azul, y cogí mi bolso marrón y mis gafas de sol. No me maquille mucho y me deje el pelo suelto.
Spoiler:
Cuando llegamos a la cafetería le pregunte sobre el chico del que no había dejado de hablar en la fiesta ¿quien ese tal Jace, al que no parabas de buscar en la fiesta?
Tomaremos dos cafés dije al camarero que se había acercado a tomar el pedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 6:59 am

Me quedé paralizada por un momento y mi café se calló al suelo , miré a Blondie con una mirada extraña y ..
¿Qué? ¿Que Jace? ¿De que hablas? - me hacía la tonta pero Blondie lo notó , se me calló la taza al suelo , el camarero recogió la taza y le pedí disculpas , me sirvió otro café y Blondie me miró con cara de duda..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 12:15 pm

Clarisa, eres mi hermana, todavía crees que puedes engañarme dije cuando empezó a hacer preguntas tontas que sabia responder.
Disculpe, a mi amiga seria tan amable de traer otro café pregunté al camarero cuando recogía los trozos de la taza que Clarisa había hecho pedazos. El asintió y cuando trajo el otro café a Clarisa me quedé mirándola fijamente y bien¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 1:42 pm

Es mi primo , el también es inmortal y esta un poco obsesionado conmigo y estuvimos juntos y todo acabo mal cuando .. - me quedé medio callada y me quedé mirando la puerta asombrada y asustada..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 5:20 pm

Acaba de entrar a esa cafetería de extraño nombre , no es que fuera algo del otro mundo pero estaba lleno de vida..En cuanto entre Clarisa , Clary cómo yo le llamaba , se percató que estaba en la entrada , se quedó callada y asustada .
Me acerque a Clarisa y a la chica que la acompañaba a la que mire por encima del hombro con rostro de duda.

Clarisa,Clarisa,Clarisa ¿que te decía tu madre? No te juntes con vampiros , es la peor especie . - Mire aquella mujer - Bueno amor , ¿dime porque nos encontramos en Mystic Falls de nuevo? - Le cogí del brazo y le atraje junto a mí pecho mirandola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:16 am

Cuando Clarisa termino de contármelo se quedo callada y con cara asustada mirando a la puerta. De repente escuché una vez tras de mi y me di la vuelta cuando aquel chico dijo lo de que yo era una mala compañía. ja, supongo que tu eres Jace y se puede saber quien te da derecho a decir eso acerca de mi, no soy como los vampiros que mataron a sus padres. dije de golpe, no permitía a nadie que dijera que soy mala compañía y menos sin conocerme.
Después cogí a Clarisa del brazo, perdona ¿no me has oído ? ¿que se supone que haces? Se que ese chico va a traer problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:22 am

Estaba asustada , nunca me había enfrentado a Jace y aunque lo quisiera no me gustaba su forma de comportarse desde que fallecieron mis padres..
- Jace no la montes aquí estamos dando el canté , por favor para.. - Jace me cogió del brazo y me quería llevar fuera , yo me resistí sin dar el canté ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 8:12 am

La cogí del brazo y la levanté de la silla , la gente nos miró raro y el camarero dijo
Vallase o llamó a la policia.
Estaba furioso y solté a Clarisa , salté la barra y cogí de las solapas al camarero , le agarré fuertemente de la cabeza y lo estampé contra el mueble de bebidas , le cogí fuertemente y lo tiré fuera de la barra , el camarero calló contra una mesa.
Al ver que algunas personas cogían el móvil para garbarlo,echar fotos y llamar a la policía me fui tranquilamente por la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 10:02 am

Jace estaba montando una escena, Clarisa estaba paralizada por el miedo y los clientes lo estaban guardado todo en sus móviles. Cuando Jace se percato soltó al camarero y salio por la puerta tan tranquilo pero yo no le iba a dejar marchar tan fácilmente.
Utilice mi poder con todos los del local y les obligue a que olvidaran todo este numerito, cogí a Clarisa en brazos ya que ella no se podía mover y la lleve hasta mi coche dejándola recostada en el asiento de atrás.
Ahora me tocaba ir a por Jace...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 11:43 am

Me quedé quieta mirando al aire , pero me percate de que Blondie iva a por Jace , me levanté rápidamente y grite ..
-¡¡Blondie no!! , no va hacer nada por favor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 12:46 pm

Me encontré a unos cuantos humanos por el camino que sirvieron para darme la sangre que necesitaba; no quería matar a Jace pero tampoco iba a dejar que se marchara felizmente.
De pronto escuché la voz de Clarisa Solo voy a jugar un poco, no llegaré a matarlo. quédate en el coche dije sin mirar atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:39 pm

Estaba asustada y vi cómo Blondie se acercaba cada vez más , entonces Jace pronuncio un conjuro , vi cómo Blondie caía al suelo se le había nublado los ojos estaba asustada , entonces vi cómo Jace estaba conjurando otro conjuro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:52 pm

Blondie estaría viendo la mayoría de las cosas algo borrosas , era un conjuro algo débil el que le había echo ya que no quería desperdiciar demasiada energía , rápidamente antes de que se levantará conjuré otro hechizo , no se si le iva afectar mucho pero no querría volver hacerme nada , eso seguro. Entonces Clarisa se abalanzo contra mí , así que cuando junto sus manos contra mi pecho pude absorber parte de su energía para poder utilizarlo en el conjuro y no tener que desaprovechar tanta energía.
Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Jace2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 2:16 pm

Veía algo nubloso pero no como debería ver tras aquel conjuro, Klaus me había estado enseñando a defenderme de los brujo y un simple conjuro no iba a detenerme, pero note a Clarisa abalanzarse sobre el y como el absorbió su energía.
No lo dude y salte sobre el clavando mis colmillos en su cuello y estropeando su conjuro.
Te has metido con la vampiresa equivocada.
Tras esto me marche hacia el coche Clarisa estaba desfallecida en el suelo pero yo debía marcharme estaba un poco mareada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 2:24 pm

¡Jace! - estaba profundamente enamorada de él desde siempre epro su forma de comportarse siempre lo jodía todo , rápidamente pare la hemorragia y cogí su cabeza apoyandola en mi regazo - Jace ¿estas bien? - toque con mi mano la herida y la curé , Jace se levantó , me miró con aquella mirada que siempre tenía al pedir gracias y se fue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ] Empty Re: Y después de una resaca ... [Blondie , Jace ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.