Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] SO8I6Ju

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 12:21 am

Después de todo lo ocurrido nos pareció bien reunir algún brujo poderoso que viviera cerca de Mystic Fall's
nos habían dicho algunos contactos que había una bruja que venía de una familia de brujos puros cómo nosotros
después de todo no había nada que perder , nuestras pistas estaban tapadas totalmente nadie sabía de nuestra localización
así que eso me tranquilizaba de cierto modo , además un conjuro señados por dos familias puras no se puede romper ni aunque
ellos quieran después ya que es demasiado fuerte.Nos habian dado el número de una ta Camille le envíe un mensaje diciendole que le esperaban en la cafetería unos amigos que querían hablar con ella..Elezabetta se había vuelto más protectora con Clarisa y Clarisa había cambiado un poco ya no era la niña cortita que confiaba de todo el mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 12:32 am

Iva algo sencilla con una camiseta un poco transperente , un pantalón de cuero y un cinturón marrón de piel , una sbotas negras , las gafas de sol y unos guantes sin dedos en las manos.
Spoiler:
Por lo que me han dicho la Camille era la perrita faldera de Klaus , pobre de ella..
Dije mientras me retocaba las manos y sostenía mis pies encima de la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 12:43 am

La gente nos miraba algo raro ; no es de extrañar una chica que se retoca las uñas apoyando las
piernas encima de la mesa , un chico que no deja de mirar el móvil y otra la sosita cómo me llamaban.
La gente cuchicheaba sobre nuestra familia , había gente que se inventaba cosas cómo de que veníamos
huyendo de Hawai por matar a nuestros padres o que eramos narcotraficos.En fin nos daba algo igual lo que
la gente pensará en fin eramos una familia y nos queríamos fusemos cómo fuesemos..

Spoiler:
Seguíamos esperando aquella chica yo ya creía que no iva a venir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 1:10 pm

Dios , me estoy empezando aburrir un poco... - dije mientras comía de mi bocadillo - ¿Creen que va a venir? siendo al perrita de Niklaus no me esperó gran cosa , asíq ue no os hagáis ilusiones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:25 pm

Habia recibido un mensaje de Jace, al parecer era un brujo al igual que yo y mi familia.. Pero habia siertos detalles a tener en cuenta:
a)Klaus no debia enterarse..
b)ya no era la misma, gracias a Klaus, la cam tonta, adorable, bulnerable ya no existia.. Solo confiaba en muy pocos..
Acepte al mensaje y me fui hasta el lugar citado.. Llebaba puesto un enterito blanco, y una campera de jean.. tambien unos anteojos..
LOOK AT ME!:
Llegue, habia un chico que saque por conclucion que era Jace, y dos chicas..Caminando con mi aire de maldad, y egocentrismo me saque los anteojos y me solte el pelo.. camine unos pasos hasta donde estaban estos chicos y sonrei.. Camile..-dije con una sonrisa..-Mucho gusto chicos..- luego mire a una chica, no la conocia pero no parecia feliz de verme..-No me esperabas?..-Arquie una ceja y despues mire a jace poniendo los anteojos en el escote del enterito..-Bueno aqui me tienes y no tengo mucho tiempo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:31 pm

Me estaba aguantando las ganas de decirle cuatro cosas yo era de esas que no se calla ni una - Mira cariño soy igual que tú italiana y una bruja pura - le acerque una silla con el píe y le hice una gesto de que se sentará - Camille te lo voy a decir directamente , eres la perra faldera de Klaus - le dije con una sonrisa ¨amable¨ la cuál utilizaba en pocas ocasiones - Camille los vampiros cómo ellos utilizan a la brujas cómo putas gratuitas , por favor no seas injenua - estaba preocupada por ella era alguien puro y todavía tenía un corazón puro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:40 pm

Mira mi vida.. Ni te atrevas a hablar mal de Klaus adelante mio.. por que soy quien soy gracias a el.. ademas te sorprenderia las cosas que puede hacer..-rei mirandole y me sente- Y por favor a mi no me utilizan... se donde buscar mi divercion que es diferente..-sonrei en un tono ironico- Y me muero con el sobrenombre eh.. la verdad muy ingenioso, pero cuidado con lo que pueda hacer esta perrita,..-sonrei amablemente- Y bueno era solo para esto?.. O hay algo importante para decirme?..-bostece- Elizabetta, cariño.. Quedate tranquila que no somos iguales.., pero no vine a peliar.. asi que denme una buena razon..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:48 pm

Comencé a reírme - Claro que no somos iguales , yo no me rendiría ante un vampiro de mil años que se cree el rey del mundo cuando no llega ni a la suela barata de mi zapato y mucho menos le comería la polla a un muerto - le dije sonriendo - Por lo que dicen el karma no ha sido muy bueno con tu familia ¿No? no crees que es un aviso de los ancianos (?) - le dije sin dejar de sonreír - Camille ahora eres conocida solamente por ser la puta gratuita de Niklaus entre todos los brujos , no sé cómo puede caer tan bajo una bruja grande como tú bueno eras... - continué - Camille mientras has estado en Italia ese pequeño tiempo corto Niklaus se ha obsesionado con una cría de 18 años ¿Lo sabías?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:54 pm

Elezabetta por favor tranquilizate ya vale de discutir esto no es bueno , por favor Camille tome asiento y hablemos cómo adultos que somos o al menos nosotros , conocí a tu tatarabuela era igual de incredula que tú pero sabio eligir siempre el buen camino - le dije con una sonrisa amable -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:55 pm

Bueno tu as lo que quieras yo hago lo que quiero, y sabes que sigo siendo una gran bruja eso no lo dudes..-rei y comento lo de Klaus, pues no me afectaba estaba enamorada de Hann no de Klaus, pero bueno el tenia que hacer su vida y yo la mia y por mas que no sabia afirme mintiendo..-Si, lo se y?.. digo que tiene? -rei- No te pienses que solo vivo para Klaus..-la mire- Pero a que quieres llegar?
Bueno al menos ella es mas amable.. -sonrei- Se que camino tomar.. pero no se que quieren de mi..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:01 pm

Camille por favor .. - dije - No lances ningún hechizo contra nosotros solo te pedimos eso , no conspires contra dos familias de brujos puros , no queremos
peleas entre brujos por favor...Solamente eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:08 pm

Yo no pienso hacer nada Clarisa..Solo no se por que se la agarran con Klaus.. es una persona, bueno un vampiro, bueno en el fondo, y que si esta atras de una chica, no le veo lo malo..-la mire sinceramente- ahora no se eso querian, querian que sepa que Klaus esta con una chica, para eso todo esto?.. -la mire- Soy fiel a mi raza, y mas con el hecho de que no somos muchos los puros.. ahora denme una buena razon.. No soy mala.. pero no puedo confiar en ustedes asi por que asi.. -las mire- Mas cuando la nena desde que llegue esta peliando..-mire a Elizabetta y sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:21 pm

Elizabetta se puso las gafas de sol y tomo de su cerveza y se fumó un cigarillo , quería estar tranquila..
Mira Camille el quiere crear una nueva raza y eso es anti-natural porque si los antiguos no quisieron hacerlo sería por algo no cree señorita Camille.Si no queremos que nuestros antiguos ancestros se enfaden y vayan contra el mundo no creo que debamos de dejarle hacer eso , pero esa es mi opinión..Y si no tenemos tu apoyo lo asumiremos nosotros,somos los últimos de nuestra familia y pocos de los que creen que deberíamos de ir en contra de ese horrible mounstro.
Me habían enseñado a ser educada Elezabetta no tenía remedio pero pusieron todo en mí y sabía que ante todo había que ser educada..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:29 pm

Yo la escuche, si algo me habian enseñado era ser educada y mas aya de que no confiace en ellos al menos debia escucharlos..-Si se que hace Klaus, pero tambien se lo que le prometi, Se quien es, el hizo mucho daño a mi familia, especificamente a mi hermano, yo hace años no lo veo por culpa de Klaus, pero tambien por un lado el me tiene agarrada.. hicimos un trato al que no puedo romper por que sino me moriria, pero no por que me mataria, sino por que me va a quitar en mala manera a alguien a quien amo con toda mi vida, pero el es humano, y no se puede defender como lo puedo hacer yo o cualquier otro ser no natural, entonces si o si debo hacer lo que el diga, ya perdi a mi hermano, y no pienso perder a mi amor por algo que te digo al fin y al cabo no podra hacer.. -la mire sincera, era verdad yo amaba a Hann y sabia que Klaus lo mataria si yo lo traicionaba.. ademas yo tenia mi propio plan contra Klaus, y no pensaba en tirar todo a la basura..-Ahora dime que tienen en mente por que de seguro es una locura.. pero ya te digo, con la mas onda, no pienso perder a mi amor por un capricho..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:35 pm

Estás enamorada .. y si te diría que 4 brujos puros puedes hacer inmortal a un humano con su magia.. hacerlo eternamente joven , cómo un vampiro solo que con necesidades humanas & si quieres a ti también solos nos deberíamos de reunir todos y listo pero luego tú y nosotros deberíamos de ir contra Klaus , juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:41 pm

Si eso lo se, quedate tranquila que ya lo pense.. pero no se.. deberia pensarlo.. hay algo que no me cierra en todo esto.. mencionaron una chica, quien es y por que me dijieron de ella.. -le preguntaba cuando en mi celular un mensaje de Klaus llego a mi buzon..-Hbalando de roma..-mire el mensaje, era Klaus que me esperaba en 5 minutos por que queria decirme algo importante..- Bueno y que piensan hacer a ver?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:43 pm

Si hacemos que su madre vuelva de la muerte , podrá deshacer lo que hizo con ayuda de nuestro poder , piensalo Camille deshacerte de él y no tenerle miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:47 pm

espera espera.. Esther? Sabes todo lo que intento para matar a Nik y no lo logro! No confio en ella, ademas que clase de madre piensa en matar a sus hijos.. Clarisa Klaus es indestructible, nadie puede contra el, y menos Esther.. ademas es una loca.. No, con ella.. no con migo no cuenten.. Esther es la ultima persona a quien quiero cruzarme..-Mi rabia era una razon, Esther habia estado con mi papa, cuando le habia sido infiel a mi mama, por eso la odiaba, era despreciable... y lo peor era que solo yo sabia de ese secreto.. y mas aun que los habia visto, asi que estaba contenta de que Esther estubiera muerta..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 4:54 pm

¡Camille , no quieres estar con el amor de tu vida que no tengas que ir detrás de Klaus por chantajes y hacer una nueva vida! - estaba cabreada porque no entendía porque de repente había cambiado de opinión sentía en sus palpitaciones eran más fuertes cuando oía hablar de esther - ¿Que le ha echo esther a tu familia? - le dije mirandole con frialdad a los ojos.. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 5:00 pm

Nada problemas familiares..-baje la mirada- Pero No voy a estar cerca de Esther.. eso se los aseguro..-las mire seria- Bueno veo que necesitan otra bruja ahora...-sonrei- Lo siento si no soy lo que esperaban..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 5:06 pm

Somos puros y encima 4 de tres familias diferentes si juntamos nuestros poderes poderes serán aun más fuertes solo confía en nosotros , tú también quieres acabar con él y nosotros si nos unimos seremos invencibles... podríamos hacer inmortal a ese hombre que no le pueda matar nadie..execto la muerte por naturaleza.. - le dije -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 5:47 pm

no se.. pero es riesgoso, toda mi vida hui de todo por miedo, y no quiero denuevo eso.. ahora no quiero ver a Esther esta claro?..-le pregunte- simplemente no pregunten pero no puedo ni verla..Y no es un si, es un tal vez..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 7:17 am

Haber cómo te digo , si o no , decide - sospechaba de ella así que tenía planeado llamar a Esther en cuánto antes -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 1:04 pm

Bueno si.. esta bien.. al fin y al cabo tengo que desaserme de Klaus..-baje la mirada- esta bien.. Cuenten conmigo..-por mas que no me gustaba la idea debia aceptar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 4:31 pm

No sé porque , me paree que estás mintiendo en algo - dije mirandola seriamente -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ] Empty Re: Nadie os hará daño [ Clarisa , Elezabetta , Camille ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.