Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo gente (Camille) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo gente (Camille) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo gente (Camille) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo gente (Camille) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo gente (Camille) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo gente (Camille) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo gente (Camille) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo gente (Camille) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo gente (Camille) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo gente (Camille) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo gente (Camille) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo gente (Camille) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo gente (Camille) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo gente (Camille) SO8I6Ju

Conociendo gente (Camille)

Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 7:45 pm

No podía evitar ir a tomar café cada mañana. No importa lo vampira que fuera o la imposibillidad de sentirle el gusto... seguía siendo una fanática del aroma y además me encantaba el Ipswich. Aún era invierno, pero se notaba que la primavera no tardaría en llegar... aunque esa mañana estaba realmente nublado así que decidí vestirme con colores animados para que no me deprimiera el mal día y la falta de sol.
Spoiler:
Llegué temprano y me senté en la barra como lo hacía siempre, a mi lado estaba una chica que no conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 7:49 pm

Antes de pasar por el instituto quise tomar un cafe como lo hacia todas las mañanas.. ya se me volvia una adiccion a decir verdad pero era rico y por mas bruja que fuera el cafe nunca faltaba.. En eso vi a una chica.. la reconoci por la descripcion que me habia dado Ben en ese entonces..

Mucho gusto.. sos Alma verdad?..-le sonrei dulcemnte- Soy Camille pero dime Camm..-dije amablemente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 7:58 pm

Me llamó la atención que esa chica me reconociera, pero enseguida reparé en ella girándome con una sonrisa. -Sí, soy Alma.- afirmé mirándola todavía. -Encantada, Camm entonces.- murmuré por la forma en la que habia dejado en claro que le gustaba que la llamaran de ese modo. -Disculpa ¿Te conozco? No te recuerdo.- le dije con sinceridad porque era la verdad y no tenía caso que fingiera conocerla... me esforcé por pensar si estaba en la boda, pero no lograba recordar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:01 pm

No personalmente.. soy amiga de Ben.. tu marido, fui a la boda pero solo un rato..-sonrei- estabas hermosa.. -dije haciendole un cumplido- siempre vienes por cafe?..-le pregunte amablemnte.. parecia buena y podriamos ser grandes amigas..sabia que era vampira al igual que ben.. pero ella sabriua que yo era una bruja original?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 8:06 pm

Cuando me dijo que era amiga de Ben no me sorprendí... que Ben no es como si no tuviera "amigas" precisamente... sonreí mirándola con más curiosidad cuando ya dijo lo de la boda. -Vale. Y disculpa que no te recordaba de la boda... Gracias.- dije sinceramente por su cumplido. -No voy a decirte que no me haya esmerado por estarlo.- reconocí haciéndole un guiño, porque claro que había querido estar bonita el día de mi boda. -Suelo venir a tomar café cada mañana...- dije sin ir más lejos porque no sabía que tan amiga de Ben sería, ni que tanto sabría sobre el hecho de que éramos vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:11 pm

Se que te estaras preguntando que tan amiga soy de ben.. no te preocupes lo vi una o dos veces nada mas.. es verdaderamente solo una amigo asi que borra esas dudas de tu cabeza..-rei mirandote- Y el vestido era hermoso.. y bueno la chica que lo llevaba puesto iluminaba luz sola..-sonrei amablemente- yo hace poco estoy viviendo aca pero siempre antes de ir al instituto paso por un cafe.. creo que ya se me hizo alguna clase de obsecion..-rei mirandote- pero me recorri el mundo y acepto que es el mejor cafe que probe en mi vida..-dije sincera-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 8:15 pm

Dijo enseguida eso sobre Ben y me alarmé porque no podía ser que leyera mi mente... Sabía que no era vampira porque la sentía humana, podía oler su sangre y oír su corazón. Era extraña... mejor estar atenta. -Ya.- dije simplemente porque bueno que no la conocía como para irle contando mi extrañísima relación con Ben y lo de los terceros y como lo llevábamos, éramos bastante raros. -No te preocupes, no soy celosa... Y Ben es, Ben.- dije simplemente con una sonrisa como si con eso lo explicara, pero es que si era su amiga entendería. No podía ser más seductor cuando le daba la gana y en parte no podía negar que esa era una de las cosas que me atraía de él. Dijo enseguida todo eso de la boda y sonreí sabiendo que si mis mejillas pudieran sonrojarse lo habrían hecho. -Gracias otra vez.- dije sonriendo. -Y sí, he viajado mucho también y tengo que decir que el café del Ipswich es excelente.- dije porque era cierto todo eso, lástima que ya no pudiera sentirle el gusto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:21 pm

Enserio y por donde estubiste.. yo por problemas hereditarios de familia vivo escapandome y nunca me quedo mucho tiempo en un solo lugar.. por eso conozco bastante..-rei mirandote- pero en si es horrible-.. siempre deseo en poder formar un vida y no tener qe huir siempre..-la mire sincera y me tome el cafe- aparte estrañare este vicio..-rei mirandote- Pero siempre hay problemitas de por medio.. algunos asuntos magicos que algunos ni pueden imaginar..-dije moviendo mi cabeza-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 8:33 pm

Escuché todo lo de quedía y cuando dijo lo de los "problemitas mágicos" pensé que quizá era bruja y que de allí que pudiera quizá percibir algo más y darse cuenta de lo que había pensado cuando me dijo que era "amiga" de Ben. -Yo no tanto por huir... si no más bien porque me la he pasado buscando a mis padres biológicos los últimos años.- dije contándole. Bebí algo de café. -Cuando cumplí 15 años supe que era adoptada, odié a mis padres por habérmelo ocultado y al año me fuí de casa... En aquel entonces tenía un novio y con él recorrimos muchas ciudades buscando a mis verdaderos padres, aunque sin éxito.- dije porque el asunto de esa búsqueda había sido fracaso tras fracaso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:39 pm

lo siento mucho enserio.. mis padres son brujos son originales.. de ahi yo.. es horriblepero vivo huyendo de demonios vampiros, cosas que me aterran.. despues de mis 16 me fui de casa.. mi hermano se enfermo y tubimos que correr mucho por el.. me pase viajando toda mi vida, pero siempre ivamos juntos.. y bueno ahora ya todo cambio y puedo cuidarme sola, aunq extraño muchisimo a mi mama a mi papa y a mi hermano..-te mire sincera- pero para eso estoy aca para poder controlarme yo misma... -te mire- Alma consejo.. no te des por vencida si? eso nuca llega a nada y conozco otros casos parecidos con finales felices..Conta con migo para lo que necesites si?-te mire haciendo una pequeña sonrisa- Vos sos amiga de Hannibal no?..-le pregunte cambiando de tema sabia que no era facil hablar de eso y menos con algo asi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 8:47 pm

Dijo eso de que se la pasaba huyendo de vampiros y de demonios y me quedé pensando en decirle que yo era precisamente uno de esos "demonios"... pero venga, que tampoco yo era taaan mala ¿o sí?. -Ya... Lo siento de verdad.- dije por lo de su historia ya que era bastante triste, sobre todo eso de que los echaba de menos... No era en sí mi caso. -Yo, no sé... No extraño a mi familia adoptiva... Ellos aún viven en París y volví hace un año, pero ahora sólo los llamo cada tanto... No tenía la mejor de las relaciones.- le expliqué con una leve sonrisa encogiendome de hombros. -Y luego mis padres biológicos, no sé, ya creo que es cosa de ellos, que no quieren que los encuentre... o algo, así que he decidido hace un tiempo dejar de hacerme problema por eso.- dije sinceramente con una sonrisa. Yo era de tomar esas decisiones y como me la pasaba bsucando el modo de andar haciendo lo que me daba la gana y sin preocupaciones, me resultaba bastante bien eso de no ir pensando en nadie que no fuera yo misma. Quizá Ben tenía razón y no era más que una niña rica, pija y caprichosa... -Sí, conozco a Hannibal. Somos amigos.- le dije enseguida después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 8:55 pm

y si.. cada uno tiene sus problemas.. es cosa de la vida vdd?..-le sonrei- bueno hannibal me habia comentado de vos.. dijoq ue te tenia que conocer y bueno pues aqui estamos no?-rei mirandola- es un amor hann el fue el primero en darme algo de amistad cuando venia hiper sola y sin conocer a nadie..-sonrei- espero que nos llevemos bien..sos una gran chica.. o vampira.. bueno se entendio..-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 9:03 pm

Fué diciéndome todo aquello sobre Hannibal y sonreí porque me imaginaba que él podía haberle dicho eso. -Bueno, pues ya nos conocemos entonces.- dije sonriendo. -Y ¿Porqué decía eso de que teníamos que conocernos?.- le pregunté después porque no entendía eso. Ya dijo enseguida lo de vampira y me sorprendí, auqnue bueno que si conocía a Ben quizá él se lo había dicho... igual era raro. -Vale. Mira. Hannibal no sabe lo que soy y no quisiera que lo sepa... En realidad quisiera que lo sepa la menor gente posible.- dije seria. Estaba dispuesta a borrarle los recuerdos a ella y a quien fuera, pero mejor pedir las cosas bien al principio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 9:07 pm

No te preocupes si? ni siquiera sabe lo que soy yo. es secreto eso y no pienso decircelo..-te mire- pues me gusta el diseño y hann me habia dicho que a ti tambien puede ser?..-sonrei- no te preocupes no dire nada..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 9:19 pm

-Vale. Está bien.- dije aceptando eso que decía y lo de que no le contaría a Hannibal. Tampoco dijo que es lo que era ella. Pero ya estaba bastante segura de que se trataba de una bruja. -Sí, me encanta el diseño. Estudio Diseño de Indumentaria en la Universidad de Virginia... Y mientras trabajo de modelo cuando me toca hacer algo de dinero, mis padres adoptivos tienen empresas de moda en París, así que es el mundo en el que me he criado.- le dije contenta de que también le gustara, quizá podíamos estudiar juntas, si le gustaba la idea.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 9:22 pm

Bueno yo vine a dar mis ulñtimas materias y anotarme en alguna universidad de diseño de indumentaria asi que podria ver donde estudias..´-sonrei- bueno hann no se equivoco.. tienes algunos diseños tuyos?.. me encantaria verlos.. y que bien lo de modelo.. yo el año pasado sali Miss Francia.. despues de eso no volvi a tocar una pasarela..-rei mirandote- pobres no se que me abran visto..-rode mis ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 9:30 pm

-No, no tengo diseños propios.- mentí sin poder evitarlo, pero es que mis proyectos eran muy míos y no estaba para nada segura de todo eso como para poder mostrárselo a nadie. Ni siquiera Ben los había visto. -Pero seguramente tenga con el tiempo y sería genial que te anotaras en esa Universidad, es la que queda más cerca de este pueblo y es bastante buena.- dije, no era graaan cosa, pero bueno... que considerando que tenía la eternidad por delante no era una mala forma de gastar el tiempo. -Y vaya... Miss Francia? Eso es importante, me alegro por tí.- dije sonriendo. -De qué parte de Francia eres? Yo nací en París.- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 9:35 pm

Si de hecho lo are.. -sonrei- tambien soy de Paris.. asi que una chica que le gusta el diseño que es de paris wow.. no esperaba alguien como yo.. es bueno que te haya conocido alma enserio me caes bien..-sonrei mirandola- y bueno no se creo que me quede sin preguntas..-rei mirandote y luego al cafe- y sin cafe?..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Feb 2012, 7:48 am

Sonreí por todo lo que dijo porque claro que teníamos mucho en común. -Sería bonito estudiar con alguien más... Ben se inscribió conmigo pero nomás que por motivarme a ir, sé que la moda lo tiene sin cuidado.- dije sonriendo porque era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 10:46 am

-sonrei- bueno al menos tienes a quien amas al lado tuyo no?..-rei- si seria estupendo.. aprte ya conoceria a alguien..-dije sonriendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Feb 2012, 11:16 am

-Sí, es cierto.- dije por eso de tener a quien quería a mi lado. -Pero también es cierto que él lo hace solamente por que no me desanime... Si encontrara con quien ir seguramente me motivaría más y no tendría que hacerle cargar con la faena de ir incluso contra lo que realmente quiere.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:05 pm

Bueno entonces aqui tienes alguien que ira contigo!..-sonrei- enserio y seria muy lindo ya que conoceria a alguien..-rei emocionada- aww te juro que me caes re bien Alma.. sos muy sincera y eso es bueno..-sonrei- Bueno y tienes algo que hacer ahora? digo, .. estas muy ocupada?..-le pregunte dulcemnte-

Off: perodn por la tardanza almii!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 04 Mar 2012, 1:43 pm

-No, no tengo nada que hacer.- dije con una sonrisa por eso que me preguntó. Me gustó lo que dijo de que le caía bien y también eso de poder estudiar juntas, me vendría realmente bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Camille) Empty Re: Conociendo gente (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.