Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 SO8I6Ju

Dando una vuelta. {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 Empty Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 10:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

La charla con Caroline había sido agradable, bueno, era agradable hablar con alguien. Había pasado solo los últimos meses. Desde que Elena había echo su elección, decidí quitarme del medio, dejar de estorbar. Pero ese no era mi estilo, yo no era un vagabundo que se escondiera, ni que se arrastrara porque una chica me hubiera echo daño. Y sabía que volver había sido una sabia decisión. Más con Klaus y Katherine rondando por el pueblo.
Me detuve en el puente del cementerio, apoyando los brazos en la madera vieja de la que estaba echo. Necesitaba emoción, adrenalina, algo más divertido que comer conejos o ardillas, nunca había entendido como mi hermano podía haber sobrevivido tanto tiempo de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:29 am

--Era increíble que mis palabras funcionaran, no pensé que un animal pudiera tener sentimientos, pero supongo no se si antes o después de ser vampiro, era solo un chico que vivió muchos años, no hay que ser vidente para saber las cosas que podrían pasarle a uno cuando vives tanto, pero el dolor y el rechazo siempre están, porque en algún momento alguien rechaza a otro.--Debería de irme, pero necesito saber ¿por que perdonarme la vida?--utilice un tono sereno, mientras lo miraba a sus ojos un poco mas normales. No se que le pasaba a mi sentido de preservación pero ahora necesitaba saber todo de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:45 am

Me había ablandado otra vez, ultimamente me pasaba demasiado, sería este pueblo, o quizás había sido elena, o incluso mi hermano. Al ver que se quedaba, me quede extrañado, cualquiera habría salido corriendo de tal monstruo, eso es lo que era, no por ser un vampiro, si no por como lo llevaba.
- ¿Por qué sigues aquí? Aprovecha tu suerte y huye.- Comente con voz tranquila, mirando a aquella chica, a la que podría devorar en un instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:53 am

-Realmente no podía esperar a que le volviera el instinto depredador otra vez debía sentirme afortunada de vivir, para recordar este mal día, así que al notar que no me respondería tampoco insistí, ya hallaría nuevas formas de averiguar lo que quiero.-Últimamente no se darle razón a lo que hago desde que llegue a este pueblo.--le dije sobria y decidí voltear rogando porque no sea un una trampa y me atacara y comencé a caminar lejos de ahí, no sabia donde estaba pero cualquier lugar lejos de ahí era mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 7:57 am

Seguía hambriento, había dejado salir de nuevo mi humanidad, y desde que me entere del compromiso de Elena y Stefan me prometí a mi mismo que no lo volvería hacer. Cogí a una especie de explorador que paseaba por el bosque, tendría unos 20 años. Rapidamente mis colmillos se clavaron en su cuello, absorviendo la sangre de sus arterias sin ningun tipo de piedad. No le mate, simplemente quedo inconsciente, y mi sed se había saciado. Acto seguido me aleje de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta. {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.