Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 SO8I6Ju

Hola de nuevo? +18 (Damon)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 2:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminé en silencio, era imposible que mi víctima me detectara, no había forma que un humano captara la presencia de un vampiro y eso era lo divertido. Salté sobre él y mordí su cuello sin darle la oportunidad a quejarse u objetar, tenía hambre y pues él estaba allí sin ningún rumbo fijo. Al inicio pensé en matarlo, no me servía de nadie tener a alguien por ahí corriendo el rumor, pero al final no pude, una presencia me distrajo de mi cometido, solté el cuerpo y lo busqué entre la oscuridad, no quería que me viera, no desde lo último que había pasado, no sabía que esperar, no sabía que haría, ni si quiera sabía lo que yo haría. Caminé en silencio escondiéndome de él, esperando no llamar su atención, pero claro, ahí estaba el acusete de mi alimento, gritando que una chica lo había atacado


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 02 Jun 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo


Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 02 Jun 2012, 4:33 pm

-Ya vez que no, hay cosas por las que no puedo esperar- susurré sonriendo y mordiendo su labio deseando que el momento no acabase jamás. Cuando se deshizo de mi última prenda mi cuerpo se estremeció por completo, acomodé mis piernas sobre sus caderas para que nuestros cuerpos pudiesen estar más pegados , sentir su miembro cerca a mi cuerpo me volvía loca, me estremecía por completo. Froté mi cuerpo sobre el so para incrementar el placer de ambos, destruiríamos el bosque si era necesario para hacer esto, giré y con un movimiento rápido me apoyé sobre otro árbol pegando su cuerpo más al mio
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:41 pm

Sus caricias me volvian completamente loco, aprete mis manos contra sus muslos debido al placer que sentía en aquellos momentos. El placer aumentaba, y pude sentir como los pelos de mi piel comenzaban a erizarse. Todo lo que estaba a nuestro alrededor había desaparecido para mis ojos no importaba. Coloque mi miembro en su orificio, metiendo al principio solo la punta, disfrutando de esa sensación que tanto había extrañado. Después la meti del todo con una fuerte embestida, mordiendo con suavidad su hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 02 Jun 2012, 4:49 pm

Sentir el placer de su miembro entrando en mi era algo que no podía describir, con él las cosas eran distintas, me conocía, sabía mucho más de mi que cualquier otra persona y aunque el tiempo haya estado de por medio un vampiro nunca olvidaba sensaciones. No pude evitar gemir cuando con su embestida metió todo su miembro dentro mio, mi cuerpo estalló de placer, hundí mis dejos entres su cabello despeinado manteniendo su rostro pegado a mi cuerpo mientras me movía para sentir más y más cada una de las embestidas que daba, estaba disfrutando aquello demasiado, nada podía arruinarlo.Arqueé mi espalda e incliné la cabeza mientras su miembro entraba con fuerza en mi
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:57 pm

Seguí con aquellos movimientos. El pulso estaba acelerado y mi corazon latía tan fuerte como si fuese a salirse de mi cuerpo en cualquier momento. Mis manos apretaban con fuerza sus muslos, mientras seguía con aquellas embestidas rápidas y profundas. La aprete más contra mi cuerpo, apoyado en su cálido hombro, y pase la lengua por su piel, tan suave y dulce, me encantaba aquel sabor. Por mi boca salian gemidos profundos, que hundía en su oido donde apoye mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 02 Jun 2012, 5:06 pm

Aferré mis manos a su cabello haciendo ligera presión sobre ellos, sin poder dejar de gemir por el placer, necesitaba pronunciar su nombre pero mi respiración estaba demasiado acelerada como para si quiera intentarlo. Cuando tuve la energía suficiente di un giro y lo tumbé sobre a grama que crecía allí quedando yo encima de él acariciando la piel desnuda de su pecho y repartiendo besos para luego continuar con las embestida esta vez un poco más lentas, que solo incrementaban mis ansias, hacían todo más tortuoso pero placentero, lamí sus labios y los mordí ya sin importarme nada, jugueteando con su lengua mientras mi cuerpo no dejaba de moverse
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:46 am

Mis jadeos eran entrecortados a causa de la respiración acelerada, no podía dejar de besar sus labios los que se notaban tan ansiosos como los míos. Caí al suelo por la fuerza de ella colocando mis manos en su nuca, acariciando esta. Sabía moverse, siempre había sabido, y siempre nos complementabamos a la perfeción en estos casos. El mordisco no había echo otra cosa que incrementar mi tentación, mis ganas de ella. Luego volví a besarla con la misma pasión de hace unos instantes mientras me movía a su ritmo.- Katherine...-murmuré sobre sus labios, con una voz que mostraba todo el placer que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 11:02 am

Escuchar mi nombre salir de sus labios con esa voz entrecortada por los jadeos me llevo a un punto mas elevado de placer, los movimientos de mi cadera incrementarom su velocidad tenian necesidad de el . -oh mi dulce Damon- susurre entre gemidos ansiosos y descontrolados mientras mis manos acariciaban su rosotro y mis dientes jugueteaban con la fina piel de su cuello. Habia perdido por compleo el control de mis sentidos , en ese momento era suceptible a cada caricia cada beso. Segui moviendome sin parar sintiendo como mi cuerpo se llenaba de un delicioso placer
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:24 pm

El placer era tal que creía que en cualquier momento podía explotar. Oír aquellas palabras, como siempre me había llamado me hacía alcanzar el máximo extremo de la locura. La bese, sin ningún tipo de control, centrado solamente en ella y en su cuerpo. Mis manos agarraban su cintura, ayudándola a moverse, y con mis movimientos, marcaba más la penetración. Estaba a punto de irme, no podría aguantar mucho más, los jadeos eran más fuertes, y mi cuerpo lo recorrían escalofríos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 1:44 pm

Las embestidasvse volvieron cada vez mas intensas una tras otra sintiendo claramente como su cuerpo correspondia a mis movimientos. Mi gemidos se volvieron mas intensos y mi cuerpo sin control s movia incrementando el placer de la penetracion. Sentia mi cuerpo tensarse por el placer y mis uñas se clavaron en su pecho mientras le daba un suave morida en su hombro intentando controlar los gemidos-oh mi Damon- susurre clavando mi mirada sobre la suya para luego beaarlo con la misma intensidad d iempre
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:54 pm

Mi mirada se clavaba en sus ojos, no quería pronunciar ni una palabra por miedo a romper ese silencio tan agradable. No se necesitaba hablar, las miradas lo decían todo. Hice los movimientos más rápidos y profundos disfrutando de el tacto de su interior. Los besos eran más apasionados e intensos, pero no cerre los ojos, solo la miraba, necesitaba mirarla. - No podré aguantar mucho más.- Dije entre susurros con mi voz completamente entrecortada, ansiaba que llegara el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 2:06 pm

Una sutil sonrisa se fomo en mis labios, delinee sus labios y acaricie sus mejillas sintiendo yo tambien la necesidad de terminar eso, de llegar al punto maximo de placer-hagamos que acbe entonces-susurr entre gemidos incrementando los movimientosde mis caderas para que la penetracion sea mas profunda y rapida. Esta vez los gemidos se volvieron ma intensos y descontrolados mi cuerpo estaba por llegar al punto maximo de excitacion sintiendo como su cuerpo tambien correspondia a mis movimientos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:16 pm

Sonreí de una manera pícara al escucharla y sentir como sus dedos marcaban las lineas de mis labios. Clave mis dedos en sus caderas, los movimientos eran intensos y placenteros, me estaba volviendo totalmente loco. Mis gemidos se volvieron mucho más alto, tendriamos suerte si nadie nos escuchara. Seguía moviendo mi cuerpo, sintiendo como ella se contraía, señal de que estaba llegando, a medida que seguía empece a llegar y era un placer que no podía describirse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 2:28 pm

Sus gemidos y los mios se hacian cad vez mas intensos era realmebte excitante escucharnos inmersos en una cantidad incontable de placer. Mi musculos comenzaron a contraerse, estaba llegando a la excitacion total y podia notar como su cuerpo me correspondia. Apoye la cabeza sobre su pecho soktando los ultimo gemidosd placer mientras mi cuerpo se contraia sobre su miembro .-definitivamente no hay duda de que Salvatore es mejor enesto-suurre para luego morde sus labios y besarlo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:32 pm

Me moví las últimas veces desencadenado todo el placer que tenía mi cuerpo, ese momento era totalmente maravilloso, indescriptible, un total paraiso. Cuando acabe mis músculos se relajaron y lleve mis manos hasta su espalda, la cual acaricie con suavidad.- Siempre he sido mejor.- Dije burlón, depositando un suave beso sobre sus labios, mientras llevaba una de mis manos a su rostro, el que acaricie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 2:49 pm

-si siempre el mejor-susrre cariciando sus labios y fijando mi mirada en la suya, miles de recuerdos vinieron a mi en ese momento, su conversion, la noche que lo mordi, la noche que me dijo que me amaba. Damon siempre habia dicho que daria su vida por mi y yo siempre habia huido para qu no tuviese que probarme eso pero... Ahora el iria tras Klaus y eso no m gustaba. Pense en tocar eltema d nuevo pero el momento era tan magico que no quice arruinarlo asi que solo me limite a acariciar su rostro y fijar mi mirada en la suya
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:54 pm

Sonreí ante sus palabras, ese momento era inremplazable, no quería que terminara. Deseaba que todo estuviera en ese bosque, que la vida se limitara a ese momento, que los problemas desaparecieran pero eso era algo que no iba a pasar, y mi preocupación volvió. Klaus volvió a mi mente, lo que tramaba y como podría hacer algo para detenerlo. Intente deshacerme de aquellos pensamientos y la miré, ella parecía la cura a cualquier preocupación, tan perfecta y hermosa, tan Katherine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 3:08 pm

Mire sus ojos tan preciosoa y con aquel brillo unico, delinee su sonrisa y comence trazas figuras sobre su pecho desnudo. El aroma de su piel era delicioso, humdi el rostro en su cuello sintiendo como corri la sangre bajo su piel, aquello me relajaba , era como el fluis del agua pero una deliciosa Mi Damon, lo habia extrañado y no sabia por cuanto tiempo mas lo iba a tener a mi lado, a penas Klaus se enterase de esto iria por nosotros, por el y luego ..... La idea ne asusto y senti la necesidad de huir de nuevo pero esta vez lo tenia a mi lado asi que solo hundi el rostro mas en su cuello nerviosa ppr lo que pasaria luego
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:20 pm

Al notar que ella hundía su cabeza en mi cuello lleve mi mano hasta sus suaves cabellos, acariciando de estos, entrelazando los dedos con algunos mechones mientras que con la otra mano acariciaba su espalda. Di un beso en su nuca, presionando los labios sobre esta.- Extrañaba tanto esto .- susurre totalmente sincero, ella hacía que todo lo demás no importaba, conseguía que solo estuviese ella en mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 3:31 pm

Una sonrisa se formo en mis labios-puea digamos que yo no te extrañe-dije alzando el rostro para clavar mi mirada-siempre te tuve cerca alli pero tan inalcanzable.. Yo te necesitaba, necesitaba comprobar que realmente estabas aqui- dije mientras acariciaba su s labios-necesitaba saber que mi dulce Damon seguia aqui adentro-susurre mientras tocaba su pecho a la altura de su corazon-mi Damon Mi dulce e inocente Damon-ssurre antes de volverlo a besar
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 7:47 am

Sonreí ante sus palabras trás un suave beso que depósite sobre sus labios, pero no, ese Damon no volvería a salir.- Kath, el damon inocente, ya no esta.- La dije firmemente mirándola a los ojos, parte de mi humanidad estaba completamente anulada.- Ahora hay uno nuevo, y tendrás que decidir si te gusta.- Sabía que con estas palabras podría alejarla, pero no podía permitirme el lujo de ser débil de nuevo, no lo haría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 8:16 am

Cuando lo escuché no logré entenderlo del todo, me separé ligeramente de él e intenté acariciar su mejilla pero luego me desanimé- y cómo es este nuevo Damon?- le pregunté curiosa por lo que había dicho, a mi parecer seguía siendo el mismo arriesgado de siempre pero quien sabe y me equivocaba- no me digas que ahora eres el bueno del asunto, y que te haz vuelto vegetariano?- dije con tono burlón intentando suavizar o seria de la conversación, no me gustaba la idea que se creaba en mi mente, esa de perderlo de nuevo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:31 am

Cogí su mano con suavidad, y la verdad que no sabía como contestar aquella pregunta.- No lo sé...- Conteste con un tono de voz bajo, disminuyendo.- Desconfiado, sobretodo.- Añadí con el mismo tono de voz.- Supongo, que no creo en nadie.- Seguí hablando y me reí por sus últimas palabras.- No, esa etapa paso, creo que fui demasiado cuando..- Mi mente recordo aquél tiempo en el que Stefan no estaba, y tenía que proteger a Elena.- Ya sabes...- Ella sabría a que me refería.- Y no los animalitos se los dejo a Stefan.- Dije en un tono burlón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 8:39 am

Lo miré confundida -lamento ser en parte la causante de esa desconfiaza- susurré recostándome en su pecho- lamento todo lo que tuvo que pasar, pero nada ha sido sencillo, nunca y lo sabes- susurré jugueteando aún con mi dedo sobre su pecho - sabes que las cosas pasaron por algo y lamento que hayas tenido que afrontar muchas de ellas solo- dije alzando la mirada para fijarme en sus ojos, estaban apagados melancólicos, no supe que decir, no supe qué más hacer- te quiero- susurré besando su mejilla para luego hundir el rostro en su pecho de nuevo, el aroma dulce de su piel me relajaba
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:45 am

Tal vez la tenía que decir que no, que ella no era para que así no se sintiera culpable, pero en realidad todo empezó por eso.- Sí, lo sé, nunca lo ha sido.- Jamás lo había sido, la vida sencilla era para otro tipo de gente, no para nosotros.- ¿Por qué Klaus te mantiene viva?.- Pregunté cambiando radicalmente el tema de conversación.- Has estado huyendo de él mucho tiempo, y ahora estás aquí, el está aquí, ¿Por qué no ha intentado matarte? .- Era una duda que me comía por dentro aunque tampoco sabía que respuesta esperaba escuchar. Escuche sus palabras, pero no pude romperse, todo esto era un laberinto de sentimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 8:59 am

Lo miré confundida, su cambio radical de conversación me había sorprendido- no lo sé- respondí aún perpleja pero intentando que no lo notase- supongo que tiene algún plan mejor para mi no?- dije mordiendo mi labio algo nerviosa al pensar en ello- supongo que ... sabe como usarme a su favor- dije separándome un poco de él, aquel tema me había sacado de aquel ambiente mágico en el que estábamos, me había distraído y me había transportado en el tiempo. Las imágenes no eran muy claras en realidad - tal vez me mate pronto- susurré casi como si fuera un comentario personal, bajé la mirada y solo resoplé pensando en ellos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 3 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.