Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 SO8I6Ju

Hola de nuevo? +18 (Damon)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 31 Mayo 2012, 2:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminé en silencio, era imposible que mi víctima me detectara, no había forma que un humano captara la presencia de un vampiro y eso era lo divertido. Salté sobre él y mordí su cuello sin darle la oportunidad a quejarse u objetar, tenía hambre y pues él estaba allí sin ningún rumbo fijo. Al inicio pensé en matarlo, no me servía de nadie tener a alguien por ahí corriendo el rumor, pero al final no pude, una presencia me distrajo de mi cometido, solté el cuerpo y lo busqué entre la oscuridad, no quería que me viera, no desde lo último que había pasado, no sabía que esperar, no sabía que haría, ni si quiera sabía lo que yo haría. Caminé en silencio escondiéndome de él, esperando no llamar su atención, pero claro, ahí estaba el acusete de mi alimento, gritando que una chica lo había atacado


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 02 Jun 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo


Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:04 am

No podía evitar volver a pensar que quizás estaba de su parte, aliada con él para proteger su vida, quería sacarmelo de la cabeza, pero tarde o temprano volvía.- Lo mismo su plan es que nos mate.- Dije sin pensarlo, como si mi pensamiento hubiese salido por mi boca. Por una parte no quería creerlo, esa noche había parecido real, real de verdad, aunque ella siempre me había conseguido engañar, no sabía que pensar. Me incorpore un poco, lo suficiente para quedar sentado sobre el suelo de tierra.- No creo que pretenda matarte, ya lo habría echo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 9:25 am

Me hirió, aquel sentimiento me hirió - si no te he matado aún, no lo haría ya- dije mientras en un movimiento rápido me puse de vuelta la ropa, me setía herida, él había insinuado que si el plan de Klaus era matarlos y yo era parte del plan os mataría? eso había querido decir? Pues si así era, estaba segura que no me había entendido para nada eso de que toda mi vida había ido tras ellos protegiéndolos de Klaus y si así era pues ya nada servía.- creo que debería irme, así Klaus no me encuentra y no me hace matarlos No?- dije con tono irónico poniéndome de pie aún resentida por su comentario
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:41 am

- Sabes, creo que no debería sorprenderte tanto.- La imite y rapidamente me puse yo mi ropa. Me sentía culpable de haber roto ese momento tan sumamente mágico, pero ella conseguía sacar mi lado más débil, y no podía permitirme el lujo.- No es la primera vez que vendes a los que te rodean por tu propia vida.- Continúe sin a penas mirarla mientras apoyaba la espalda en un grueso arbol.- 1864, la masacre de vampiros, tu lo sabias, eran tus amigos, tu familia y los vendistes.- Finalicé, sabía que era doloroso, pero lo pensaba, y necesitaba un desahogo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 9:48 am

Qué había pasado? cómo había cambiado todo tan rápido? al final no importaba, si él quería jugar sucio con mis sentimientos pues genial yo podía jugar y sabía jugar mucho mejor que él - 1864 la masacre de vampiros, Klaus hizo su primera entrada oficial a Fells persiguiéndome, me buscaba y mataría a todos los que me hubiesen mantenido oculta-- dije acomodando mis cabello y mirándolo con frialdad - Cuando se dio la masacre Klaus huyó creyendo que yo había muerto en ese trajín, ustedes pudieron salvarse de la que hubiese sido una fa muerte- dije recostada sobre un árbol- di lo que quieras, recrimíname lo que quieras tengo respuesta para todo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:53 am

Sus palabras...como deseaban que fueran ciertas, pero no podía creerlas.- ¿Por qué te pasaste tanto tiempo fingiendo? .- Seguí con el pequeño interrogatorio, necesitaba saber toda la verdad sobre estos años.- ¿Por qué convertiste a Stefan cuando yo iba a ser el único? .- Seguí preguntando sin cansarme, no pararía hasta tener todas las respuestas.- ¿Por que nunca distes señales de vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 10:05 am

Lo miré y no sabía si responder o solo irme, por qué tenía que haber matado aquel momento? Pensé un momento en qué responder pero sólo vino a mi mente la idea de irme, cuando terminase con sus preguntas me iría, si el desconfiaba de mi de esa forma, por qué no podía yo desconfiar de él- para qué querías señales de vida Damon? pasa que me hicieras las mismas preguntas que ahora? Cuando Klaus se enteró que no habían logrado matarme aquel día juró que se vengaría y desde allí ha venido tras tuyo- dije de forma fría - y convertí a Stefan por que ... - aquello no lo pude responder - porque lo quería supongo- dije esperando su siguiente pregunta
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:11 am

Aquel momento, momento que yo había provocado empezaba a ser insufrible. No podía fiarme por completo de ella, era algo que ya formaba parte de mí, no podía evitarlo. Según ella todo era por protegernos, pero yo siempre había pensado de otra forma. Siempre la había visto como un ser que solo se quería asi mismo.- No podias querernos a los dos, Katherine.- Negué con la cabeza dirigiendo la mirada hacía ella.- Es o uno o otro, pero no los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 10:18 am

Sus palabras fueron claves para mi primera y última pregunta- genial Damon, es uno u otro, pero nunca dos -repetí - para ti quién es? Elena o yo?- le pregunté intentando que los sentimientos no me devorasen viva, que pudiera controlar la situación, que la ansiedad y la furia no acabaran ya por completo con lo que habíamos logrado, aunque a decir verdad veía muy complicado todo eso. Esperé su respuesta apoyada aún sobre uno de los árboles sin mantener ningún contacto físico con él, no quería ni acercarme ni mirarlo, odiaba como se había propuesto arruinar el momento, odiaba como todo había erminado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:30 am

Su pregunta era totalmente inesperado, ultimamente ni si quiera me había permitido pensarlo, era más fácil así, no sentir el dolor que toda aquella situación había provocado.- Fuiste tú, durante siglos.- Siempre había considerado que ella había sido el amor de mi vida, que nunca había nadie despues, de ella, pero la historia volvió a repetirse, otra vez, rompiendo todos los esquemas, y tenía que ser sincero con ella, se lo debía.- Pero ahora, todo a cambiado.- Continúe, intentando suavizar mi respuesta.- No quiero engañarte, y no quiero hacerte daño, y aunque la intente olvidar, ella esta ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 10:39 am

-Ves, no siempre es uno- dije y bajé la mirada. Su respuesta era algo que realmente me imaginaba, era algo que había esperado pro por algún motivo me había descontrolado. Acomodé mi ropa, la limpié un poco de los restos de polvo que llevaba y sonreí de nuevo, como si nada hubiese pasado- fue un gusto encontrarme contigo de nuevo- dije ofreciéndole una sonrisa- quizá nos volvamos a ver de acá a 500 años de nuevo- dije acercándome a él -no hagas demasiadas cosas arriesgadas que esta vez no te salvaré de ellas- dije relamiendo mi labio- querías la verdad, y te la di, vine por ti, porque sé como deshacerme de Klaus y vine por eso para matarlo y poder quedarme contigo pero creo que de nada serviría, nos vemos- susurré y comencé a caminar en sentido opuesto de donde había aparecido
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:54 am

Parecía firme, de hielo, creía que mi respuesta la rompería en mil pedazos pero seguía totalmente entera, fue algo que me desconcerto, pero así era mejor, no podía engañarme a mi mismo, seguía queriendo a Elena.- Quizás... depende de cuando vuelvas a aparecer.- Susurré lo último, viendo como su sonrisa permanecía intacta.- No necesito que nadie me salve Katherine, nunca lo he necesitado, ni nunca te lo he pedido.- La recordé, no quería que pusiera más en riesgo su vida por mi o mi hermano, eso sabía hacerlo yo solo. Escuche sus palabras, sabía la forma de destruir a Klaus pero me parecío egosita preguntarselo porque la deje marchar mientras en silencio la observaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 11:01 am

Las cosas no habían terminado como esperaba, pero nada podía hacer yo, él desconfiaba de mi y no pretendía mover un dedo para cambiar eso, si quería sufrir con Elena pues esa era su elección, no la mia, yo ya no podía hacer nada contra eso. Caminé en silencio, no pretendí correr, solo quería disfrutardel viento en mi rostro refrescado mis sentimientos, encontraría la forma de matar a Klaus y luego sería libre de todo lo que me ataba a este maldito pueblo, si tan sólo pudiese ... un pensamiento llegó a mi mente, eso haría. Sonreí con aire victorioso y caminé agitando las caderas y esquivando todos los restos de ramas caidas
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 11:11 am

Me permití un momento de tranquilidad para encajar todo lo sucedido. El beso de elena, la noche con Katherine, el regreso de Elijah, nada estaba saliendo bien, nada iba bien. Lo de Klaus escapaba de nuestras manos y nadie decía lo que sabia, lo que no facilitaba las cosas.
Estaba cansado, cansado de intentar ser el bueno, cansado de sentir. Ya lo hice una vez, una vez escondí todos mis sentimientos y volvería ha hacerlo. Di una vuelta por el cementerio, vi a una chica, bastante atractiva era una pena lo que estaba a punto de hacer. Corrí hasta ella, sigilosamente como un depredador y clave mis colimillos en su cuello, succionando toda la sangre de su organismo, y a diferencia de las ultimas veces en estos meses, la mate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 11:18 am

El gritó de la chica me espantó, no estaba concentrada en nada, pero pensé en que Klaus podría estar allí. Corrí entre los árboles intentando captar alguna onda de energía que me dijera que había pasado, cuando sentí allí la ira de Damon, solo sonreí.
Me convertí en la gatita blanca,esperando que él no me reconociera, nunca me había visto convertida en una así que no habría problemas y aparecí tras él para luego acercarme a la chica que yacía muerta sobre el piso, la recorrí con mi cabeza como pidiéndole que reviviese, lamí la poca sangre que chorreaba por su cuello y luego aullé
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 11:26 am

Justo después me limpie la sangre de la boca, lo disfrute, y en mi cuerpo no había señal alguna de remordimiento, asi es como había sido siempre, y asi es como debería haber seguido. Probablemente más de una persona me odiaría por esto, incluyendo Elena y Stefan, pero daba igual, yo lo había disfrutado. Observe la pequeña gata blanca, algo confuso de que relamiera la sangre.- Anda vete.- La dije, pensando en que era un gato cualquiera.- Si mi hermano está cerca te comerá.- Dije esto en un tono irónico y después me di media vuelta y empece a andar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 04 Jun 2012, 11:30 am

No permitiría que me sacara así, yo de gata era más problemática que de humana o bueno vampira. Le mostré los dientes y gruñí para luego ovillarme al lado de la chica y enredar mi cola entre las piernas como si ella fuese mi ama y yo tuviera que permanecer a su lado, en realidad solo lo hacía por molestar y divertirme un poco.
Cerré os ojos y me dejé llevar por mis pensamientos, sabía donde estaba la estaca, sabía qué tenía que hacer, lo que no sabía era cuando lo iba a hacer, tal vez sólo podría ir y presentarme delante de Klaus "Hola vengo a matarte y adivina que? tengo la estaca de roble"
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo? +18 (Damon) - Página 4 Empty Re: Hola de nuevo? +18 (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.