Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) SO8I6Ju

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:05 pm

Hoy habia sido un dia realmente favorable.. Habia empezado mis clases de moda y estaba muy contenta..
Algo en mi estaba cambiando, la Camm mala y egoista que habia formado Klaus con el tiempo sin este, iva desapareciendo..
Sali de una muestra de perfumes a la cual estaba invitada por la universidad, y me dirigi al unico lugar con "paz" si asi se podia decir..
,Me sente cruzando mis piernas, tenia puesto un hermosos vestido medio floreado y unas sandalias a tono..
Spoiler:
En eso alguien se sento al lado mio, de la manera que lo hizo ya se habia mandado a enfrente, pero su añillo tambien, ya que yo hacia esos anillos, pero no solo eso.. sus hermosos ojos azules grisaceos y esa sonrisa me dejaron totalmente helada.. pero por tanta belleza..
Si te puedes sentar no tengo problema..-dije mirandolo riendo con mis ojos tambien bastante azules- Camille..-dije mirandolo- Un gusto Salvatore..-hice una sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:15 pm

En el poco tiempo que llevaba en la ciudad no había parado por casa y de momento no tenía pensado hacerlo. Camine por aquel parque, me había reencontrado con bastante gente, Stefan, Caronline...Katherine, y ni rastro de Elena, por lo que mis deseos parecían cumplirse, no me apetecía una situación incomoda.
Vi a aquella chica rubia, interesante y atractiva, algo bueno para seguir con mi día casi perfecto. Me sente a su lado sin preguntar.
- Ya se que no lo tienes .- Conteste girando mi mirada hacía ella.- Vaya, parece que sigo siendo conocido, es todo un placer. .- Pregunté con curiosidad, cogiendo su mano a modo de presentación, depositando un beso en el dorso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:22 pm

mas de los que algunos quisieran.. pero ya te habia visto hace unos años.. varios años.. pero igual, no has cambiado nada..-lo mire sonriendo- Seguis siendo el sexy de los dos no?-.rei mirandolo- Y que te trae por aca?..-pregunte amablemente- Ahh si ya se, se te acabaron las chicas?, o no mejor el whisky?..-dije en forma ironica, y algo burlante, pero solo lo estaba molestando, siempre me habia caido bien.. o al menos eso recordaba..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:46 pm

He conocido mucha gente, tendrás que ser más específica.- Respondí, tantos años de vida daban para mucho.- Y ya sabes, es dificil cambiar, cuando no se envejece.- Recalqué, riendo de forma leve.- Oh, si, el sexy, magnifico, divertido e irresistible .- Dije en un tono irónico.- Aunque no es dificil, mi hermano siempre ha sido demasiado aburrido, será de alimentarse de Bambi.- Solté una ligera carcajada, encogiendo los hombros.
- Las chicas no se me acaban .- La guiñe un ojo de una forma cínica.- Pero nunca es malo volver a las raices.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:55 pm

Rei cuando hablaba, en verdad no habia perdido el humor.. -1864 - Dije riendo- Te vi a vos y a Stefan cuando paso lo de Katherine.. la noche que se la llevaron.. -rei miranodlo- Pero nunca me gusto llamar la atencion, y mad ocn todos lo problmas que tenia con mi familia.. -lo mire - Pero de todas formas una bruja original nunca se olvida de una cara tan sexy..-dije seductoramente- Y si eso me lo imagine, Elena cierto? vuelves por que te sigue y te seguira encantando verdad?..-lo mire levantando una de mis cejas- Va solo digo..-dije riendo y mire para otro lado..
Y tenes razon en eso que es bueno volver a las raices.. -asenti mirandolo- Ahora entiendo, Stfean es el inteligente.. y vos solo el d elos ojos lindos no?..-rei burlandome de el- O no, pero stefan tambieni es muy hermoso asi que no se.. sos como el "fallado"..-rei mirandolo- Perdon si hablo mucho.. parame si aturdo Sr Salvatore..-sonrei mirandolo a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:33 am

Recordaba bien esa fecha, la tenía grabada en mi memoria.- Oh, ahí no estaba en mis mejores momentos.- Nege con la cabeza, encogiendo los hombros.- Era un aburrido y sensiblón, demasiado para mi gusto.- Dije con ironía y diversión.-¿Bruja original?.- Algo se encendió en mi mente.- ¿Trabajas para Klaus?
- Normal, soy inolvidable.- dije con aires de superioridad, sonriendo justo después. Sonrisa que se fue cuando pronuncio el nombre de Elena.- Bueno creo que mi hermano y yo tenemos la maldición de enamorarnos de la misma chica, pero ya ha pasado.- asenti repetidas veces.- Ella me hacía bueno.- Susurre , negando.
No solo tengo los ojos lindos, preciosa.- Ladee una sonrisa, apoyandome de lado en el banco.- Solo hay que verme.- Me levante del banco poniendome en frente de ella.- ¿Tu ves aquí algo fallado?.- Me reí en cuanto lo dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:06 pm

Yo creo que eras perfecto, eras hermoso, sencible.. te importaban los otros.. o al menos eso se veia..-te mire y luego escuche la pregunta, si trabajaba con klaus..
Mmm no, no ahora, trabaje con el por que lo ama..-No termine la frase y segui la oracion de otra manera. Bueno ahora no.. -dije y mire hacia otro lado..
Despues con todo eso de la maldicion y esa sonrisa.. No enverdad no veia nada fallado, solo alguien perfectamente perfecto..
Mm no se.. bueno capaz casi fallado..-rei mirandolo- Y lo de elena.. bueno cada uno sabra, igual no me gusta meterme en la vida de los otros..Como no me gusta que se metan en mi vida..dije sincera mirandolo- Y que hacias por aca damon?..-pregunte amable mirando para otro lado- Ah y cuando puedo saber si no sos solo una cara bonita?.. avisame estare encantada..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:19 pm

-¿Qué os ha dado a todas con el tío sensible y protector?.- Negué con la cabeza, encogiendo los hombros, de vez en cuando permitía dejar salir ese Damon, pero ultimamente eran muy pocas veces.
Abrí los ojos como platos cuando dijo la frase, no me esperaba esa respuesta.- ¿Pero eso es posible? No sabía que se pudiera amar a Klaus.- Dije con ironía, algo perplejo.- Pero tranquila, supongo que son cosas que pasan, yo tampoco me meto en las relaciones de los demás.
- Lo que te fallan son los ojos.- Comente entre risas, volviendome a sentar de nuevo en el banco.- Elena ya eligió, y se quedo en el pasado, no voy a pasarme otra vez siglos suspirando por una chica.- Eso me había pasado con Katherine, y la verdad no quería que se repitiera.
- Bueno, quería dar una vuelta por el pueblo, demasiado tranquilo para mi gusto, falta movimiento.- Curve una amplia sonrisa.- Cuando quieras, ¿Pero que es exactamente lo que quieres saber?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:26 pm

reia mirandolo..-No se la sencibilidad es algo quer no se compara con nada.. los hombres sencibles son los mejores..-Lo mire riendo- Y lo que Klaus bueno fue un momento de desesperacion diria.. yo estaba realmente sola por que mi familia no esta aca y el buscaba una bruja y las cosas pasaron.. igual fue gracioso como fue que lo conoci a el, por que en realidad buscaba a.. y bueno pasaron cosas que nunca imagine que aria con el, y en fin pero pude salir de eso..-rei-
Luego comento lo de mis ojos..-Sera por que son muy azules?..-sonrei-
Es verdad no se puede esperar a allguien que no te ama.. o que te hace mal..-dije ya que sabia pòr lo que habia pasado aquella vez con Klaus
Pense ante su comentario y despues lo mire sonriendo- Mm no se.. que hace Sr Salvatore en un dia "normal"..-sonrei- se podria empezar por ahi.. -sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:38 pm

- Bueno, para sensible ya esta mi hermano.- Rodeé los ojos riendo.- Yo soy la maquina sexual.- Alce ambas cejas mientras dirigía la mirada hacía ella, apoyando los brazos en los bordes del banco.- Si bueno, todos cometemos errores ante la soledad, pero Klaus no es trigo limpio, y deberías alejarte.- Fue el mejor consejo que la podía dar.- ¿A quien buscabas? .- Pregunte con curiosidad, aunque quizás fui algo inoportuno.- Bueno, si quieres decirlo, no quiero parecer un cotilla.
- Y preciosos .- Comente respecto a lo de sus ojos.- Si aprendí esa leccion hace tiempo, por desgracia.
Volví a levantarme y la tendí a ella la mano.- Entonces, la mejor forma de descubrirlo, es pasar un día con Damon Salvatore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:46 pm

O sea que a stefan no le va muy bien con su maquina sexual?..-rei mirandote luego tome tu mano y me levante camiando al aldo tuyo-
Aunque no me creas se bien quien es Klaus damon.. y por mas que lo haya querido muchisimo el le hizo mucho daño a mi familia y eso no lo voy a olvidar..pero ya si? el ya no es nada..-sonrie y lo mire-
Gracias por el alago, los tuyos son preciosos tambien.. creo que son asi como unicos, vi miles de chicos en mi vida y ninguno tenia tus ojos..-sonrie- eso te hace mas fallado..-rei- Y a quien buscaba... mm no, ahora no te lo dire, depende capaz decida en algunu momento de tu dia en decirtelo.. seguro te quedaras sorprendido..-le guiñie un ojo y luego sonrei- Entonces a pasar un dia con el chico hermoso, maquina sexual, super ojos.. Damon Salvatore..-rei- Prometes no morderme no?..-dije bromeando..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:50 pm

No he dicho que no le vaya bien, supongo que sí, pero yo soy mejor.- Curve una sonrisa divertida, siempre nos solían comparar, y la verdad que me divertía quedar por encima de él, cosa de la rivalidad entre hermanos.
- Si, dejemos las penas para otro momento.- Ojala Klaus ya no fuera nada, y ojala se pudriera en el infierno, era lo que se merecía.- Sabes como agradarme, preciosa.- Conteste, respecto a lo de mis ojos.- Más perfecto diría yo.- Bromeé, entre risas.- Oh vaya, entonces tendré que sacartelo.
- Me gustan esos adjetivos que acabas de usar, suben mi autoestima.- Me reí, devolviendola el guiño.- Lo intentare, aunque tu sangre seguro que tiene un muy buen sabor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:58 pm

Escuchelo de rivalidad de hermanos..-Ya si tu lo dices..-rei mriandolo- Nono, yo te lo dire pero en otro momento..-rei-
Bueno si paso uin dia bueno te doy una botellita con mi sangre..
-sonrei- O capaz un mordizco en el cuello no vendria mal.. asi que..naa mejor la botella..-rei mirandote en forma de broma.. la verdad a veces podrias decir que las personas que menos pensas al conocerlas te llevas una sorpresa-
A ver ahora al revez.. como me describirias?..-te mire arqueando una ceja- Y que me cuentas.. a ver,algo interesante?..-lo mire y le tome la mano- Ahi no..-dije y mire hacia otro lado luego sela solte y segui caminando..-Ya que te dije?-dije algo sorprendida riendo- Ahh sisi.. que que hay de nuevo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:08 pm

Bueno, pues esperare ese momento, soy bastante curioso.- La guiñe un ojo, a la vez que mostraba una de mis mejores sonrisas.
Prefiero morderte, es mucho más divertido.- Alce las cejas, riendo.- Y la sangre esta mejor cuando esta fresca.- Bromeé, mirándola.
Guapa, misteriosa, y seguro que tampoco eres mala en la cama.- La di un suave codazo en su costado.- Puede que lo haya, si descubro algo interesante, serás la primera en saberlo.
- Bueno, ¿Qué te parece un poco de alcohol? .- Propuse mientras andaba.- Desde que llegue ni lo he probado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:19 pm

Reia a las cosas absuerdas que decia damon.. Buena en la cama?..por favor.. Obvio..Naaapero no eramala..-Bueno no soy de las mejores supongo pero soy bastante buena..-.rei mirandote-
Si me encantara.. Yo tambien hace bastante que no tomo.. creo que lo ultimo que tome fue..-pense- leche?..-rei- Naa pero hace mucho.. entonces vamos yo se donde ir..-Hice que me siguiera con una sonrisa- Entonces nunca pensaste en que capaz te caerias en un coma alcoholico?..-rei bromeando- Y en 1864 tomabas como esponja como ahora?..-pregunte riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:25 pm

Reía con ella, la verdad que estaba siendo un rato agradable, de los que no tenía hace tiempo, y daba gusto.- Bueno, siempre se mejora con un buen maestro .- La guiñe un ojo de nuevo, bromeando.
- Creo que lo ultimo que tome yo fue sangre.- Reí, recordando a mi última víctima, aunque por lo menos ahora las dejaba vivir.- ¿Coma alcoholico? No se si a los vampiros les puede pasar eso.- Me encogí de hombros, divertido.- Creo que mi adicción a la bebida fueron algunos años después, aunque es dificil recordarlo.- Respondí, rodando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 3:58 pm

reia escuchandolo,la verdad era un grato tiempo con el..-Si yo quiero que caigas en uno si....-rei- Y dale cuando empezamos las lecciones?..-te mire riendo- Profe..-rei aun mas- Ya yo tambien fui bastante bastante alcoholica.. pero bueno eso creo que quedo en el pasado..-lo mire divertida- creo..-dije otra vez- Pero lo admito, yo tambien hubo un tiempo que chupaba como esponja..-rei mriandote- mis problemas casi siempre terminan en eso..-baje la mirada negando-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:43 pm

reia escuchandolo,la verdad era un grato tiempo con el..-Si yo quiero que caigas en uno si....-rei- Y dale cuando empezamos las lecciones?..-te mire riendo- Profe..-rei aun mas- Ya yo tambien fui bastante bastante alcoholica.. pero bueno eso creo que quedo en el pasado..-lo mire divertida- creo..-dije otra vez- Pero lo admito, yo tambien hubo un tiempo que chupaba como esponja..-rei mriandote- mis problemas casi siempre terminan en eso..-baje la mirada negando-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:38 am

Pues cuando quieras, siempre estoy disponible .- curve una sonrisa divertida, mientras nos alejabamos del parque camino a algún bar del pueblo.- Lo mío no, sigo haciéndolo, ¿Por qué dejarlo? .- Pregunte retoricamente, no encontraba ningún motivo por el que no beber.- Es la mejor forma de dejar la tensión y escapar de los problemas.- Volví a sonreir, asintiendo ante mis propias palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 7:13 am

Reia con el pero en realidad tenia razonen eso pasamos por un bar,,.Entramos?,,.Pregunte,, .Entonces una mañana de damon salvatore empieza con una chica linda y un poco de alcohol.. que vida ..-rei mirandoteu entramos al bar.. nos sentamos enla barra- Si tengo que ahogar una pena que me recomiendas..Dije sonriendole-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:11 am

Asentí ante su pregunta y entre detrás suya, sentándome en uno de los taburetes de la barra mientras observaba lo que me rodeaba.- Una buena vida .- conteste, acomodandome en mi asiento y llamando al camarero con un pequeño gesto.- ¿Qué bebes? .- La pregunte para pedirle al camarero que estaba justo en frente de nosotros.- Whisky y mucho sexo.- Alce ambas cejas, riendo de forma leve.- Es la mejor forma de olvidar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:22 am

rei escuchando a damon- Bueno no es una mala idea... Whisky -dije Busonriendo- bueno entonces tendre que obligar a alguien a que me de una noche increible..-lo mire y le guiñe el ojo- Pero ojo damon que cuando tomo me suelo "descontrolar" un poquito y a veces hasta me tiento a hacer cosas "malas",, Podras con eso?..-rei mirandolo- Todo es cuestion de alcohol y de que tan sexy esta con el que estoy tomando..-sonrei mirandolo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:39 am

- Dos whiskys, con hielo.- Pedí mirando al camarero, y cuando el se fue a preparar lo que le había pedido volví a mirar a Camm.- No creo que haga falta obligarle.- La sonreí de forma divertida.- ¿Qué si podré? Preciosa, hablas con el inventor de las cosas malas.- Me encogí de hombros, curvando una sonrisa.- Creo que podré sosportarlo.- El camarero trajo los dos vasos y cogí el mío entre las manos.- Seguro que tu compañía es de lo más sexy.- La guiñe un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 11:27 am

Es verdad mira con quien estoy hablando de maldades..-rei mirandote y tome mi vaso de whisky- Mm no, capaz no tenga que obligarlo en eso tenes razon, despues de todo creo que el que tengo en la mente estaria encantado se satisfacerme un rato..-rei y tome un sorbo- Oh eso si lo creo.. de las muchas companias que tube, esta vez este compañero me imnotiza con sus ojos..-le guiñe el ojo y tome un poco mas-ya ves lo que me haces decir..-rei negando mirando hacia todos lados, no queria mirarle esos bellisimos ojos por que realmente me imnotizaban
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 7:50 am

Dí un trago a la copa, y en tan solo uno el líquido bajo más de la mitad.- ¿Y a quien tienes en mente? .- curve una sonrisa mientras la miraba, con los brazos apoyados sobre la barra.- ¿Y no te inotiza con nada más?.- Mantuve la mirada esta vez de forma algo más provocativa.- Oh, pero no te arrepientas, que esta conversación puede ser de lo más divertida.- La guiñe un ojo a la misma vez que reía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.